contador php
Ene 30

Información del programa :

Año de publicación : 2018

Desarrollador : magix-audio.com

Plataforma / OS : Windows® 7/8 / 8.1 / 10

Idioma de la interfaz : Multilenguaje

Medicina : Incluida

Tamaño : 974.23 MB

MAGIX Samplitude es una solución ideal e integral para producir música en una computadora personal, que proporciona un conjunto completo de herramientas profesionales necesarias para proyectos individuales y de estudio. MAGIX Samplitude es un conjunto completo de herramientas para una estación de trabajo informática, que es la base de un estudio de producción, postproducción o masterización.

Incluye las funciones estándar de cualquier programa de múltiples pistas: grabación, edición, mezcla, procesamiento de efectos, etc., funciones de edición de audio (no inferiores a los editores de audio especializados en términos de surtido y potencia), soporte para formatos multimedia modernos, lo que le permite trabajar con algunos de ellos directamente, Sin conversión intermedia.

Características clave:

• MAGIX Samplitude permite masterizar material mezclado (o cargado por separado), desde editar y procesar hasta marcar pistas de CD, y grabar CD de audio en total conformidad con el Libro Rojo estándar directamente desde la ventana de trabajo del proyecto. Justificando plenamente su título de alto perfil, esta versión de MAGIX Samplitude Producer realmente hace frente a tareas de producción como el trabajo de soporte no solo con audio, sino también con MIDI e incluso con video. Y la capacidad de reducir el material de audio en los formatos de sonido envolvente (tanto de dos canales tradicionales como de cinco canales 5.1) expande los horizontes ya no estrechos del programa. La parte multipista del MAGIX Samplitude Producer puede trabajar simultáneamente con 999 pistas mono o estéreo. Un mezclador virtual le permite enrutar señales al mismo número de buses adicionales que pueden configurarse como envíos o subgrupos.

• El núcleo de audio del programa, aunque registra datos de audio de acuerdo con el nombre, es decir, con una frecuencia de muestreo de hasta 96 kHz y una capacidad de dígitos de hasta 24 bits (además, el material de 24 bits se presenta en formato de punto flotante de 32 bits), pero puede funcionar con la frecuencia de muestreo Hasta 192 kHz y hasta 32 bits. Gracias a los excelentes algoritmos de procesamiento digital que utilizan cálculos secuenciales de punto flotante y estabilidad de fase absoluta, Samplitude le permite obtener un sonido sorprendentemente transparente del material incluso después de un procesamiento intensivo de edición y efectos. Además, la optimización del código de software de los efectos individuales en tiempo real para los procesadores Pentium III / IV puede aumentar significativamente la velocidad del sistema.

• Casi todo el trabajo en MAGIX Samplitude no se realiza con fragmentos de audio físicos (por ejemplo, con archivos WAV), sino con enlaces a ellos. Estos enlaces se colocan en un proyecto virtual multicanal (VIP) como Objetos, que se muestran en la ventana de trabajo. Además de las “imágenes” de la ola, los objetos contienen información de servicio que controla la reproducción de archivos. Al trabajar con objetos (es decir, realizar ediciones, ediciones, etc.), solo cambia esta información de servicio; los archivos de origen permanecen intactos. El resultado mismo de las operaciones se calcula por Samplitude en tiempo real, justo durante la reproducción. En otras palabras, los objetos de un proyecto virtual le dicen al programa cómo y cuándo reproducir archivos de audio (o sus partes, ya que un objeto no necesariamente contiene todo el archivo, sino también un fragmento de él). Las manipulaciones adicionales con objetos, a saber, desvanecimientos, efectos de procesamiento, mezclas, etc., también se calculan en tiempo real. Samplitude te permite realizar todo el trabajo de principio a fin completamente en modo no destructivo. Esto hace posible no solo utilizar libremente los mismos archivos en varios proyectos a la vez, sino también (lo más importante) para evitar el truncado que se produce cuando el material siempre se guarda en el formato de bit más bajo entre operaciones de recálculo.

Algunas características:

• Fácil de usar

• Grabación directa multipista

• Herramientas virtuales de primera clase.

• Efectos de estudio de alta calidad.

• Mesa de mezclas profesional.

• Sincronización de audio y edición MIDI.

• fijado para un sonido perfecto

• Corrección de tono inverso

• Grabar CD de audio (Redbook)

• Publicación en línea directamente

• Soporte VST, ASIO, ReWire, DirectX

• y mucho, mucho más …

Requisitos del sistema:

– Necesita una versión de 32 bits o de 64 bits para los siguientes sistemas operativos:

– Windows 10, Windows 8, Windows 7

– Procesador: 2 GHz

– RAM: 2 GB (32 bits), 4 GB (64 bits)

– Tarjeta gráfica: a bordo, resolución mínima 1024 x 768

– Espacio en disco duro: 4 GB para la instalación del programa.

– Tarjeta de sonido: Onboard.

Idiomas del programa: English, Deutsch, Français, Español, Italiano

Nuevo en Samplitude Pro X4 Suite:

NUEVO EN SAMPLITUD PRO X4:

Samplitud Pro x4 proporciona el más alto nivel de calidad para las tareas de grabación, mezcla y masterización, así como para la producción de música. La nueva versión contiene una gama de impresión de instrumentos virtuales y efectos de masterización y restauración de alta calidad, así como nuevos tipos prácticos de flujo de trabajo. El software presenta mejoras significativas en funciones como la edición de automatización de parámetros de efectos y el editor MIDI. Toda la operación de plug-in se ha rediseñado para un flujo de trabajo más eficiente. Además, el rendimiento y la operación multinúcleo se han optimizado, con Samplitud ahora ofrece soporte para CPUs con hasta 32 núcleos.

Carriles de automatización

La automatización de parámetros de pista como el volumen, el panorama o los parámetros del efecto VST se pueden visualizar y operar en carriles dentro de la pista de audio.

Navegador plug-in

Acceso rápido a todos los plug-ins de efectos e instrumentos. El flujo de trabajo ha sido diseñado para permitir a los usuarios empezar a trabajar con un plug-in en el tiempo más rápido posible, sólo mediante comandos de teclado.

Para flujos de trabajo optimizados

Las nuevas funciones de Samplitud Pro x4 se han desarrollado en estrecha colaboración con nuestros usuarios y se han integrado perfectamente en el flujo de trabajo existente.

soporte de CPU 32-Core

Para garantizar un rendimiento óptimo para la grabación y la reproducción, se ha mejorado toda la Operación Multicore en Samplitud Pro x4. La nueva opción de prioridad de Boost ASIO garantiza que la potencia de la CPU dentro de un sistema prioriza el procesamiento de audio en Samplitud, lo que garantiza una fiabilidad absoluta durante la grabación y la reproducción.

Funciones de edición MIDI

Más fácil, más personalizable, más inteligente: las mejoras en la funcionalidad MIDI incluyen un comportamiento plug-and-Play simplificado para dispositivos MIDI externos. La edición de datos de automatización MIDI es ahora más fácil y más fluida que nunca. Las funciones inteligentes para suavizar y mejorar los datos de automatización resultan en transiciones más suaves dentro de sus composiciones.

15.0.1.139:

-Se bloquea al cerrar el programa o después de trabajar con el editor de objetos-corregido

-Error al mostrar TOC con editor externo-Fixed

CONTRASEÑA / password;

bdAZCumichefg3p5


Mensaje Privado
Cargando…
182 visitas

Categoria: Audio, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche72

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.