contador php
Nov 12

MAGIX VEGAS Movie Studio 15.0.0.135

Resultado de imagen para MAGIX VEGAS Movie Studio 15

Cree recuerdos duraderos a partir de sus fotos digitales y videoclips, y cree algo especial para su familia y amigos. VEGAS Movie Studio facilita la edición de video y audio en algo tan especial que no puedes esperar para compartirlo con el mundo.
Desde formatos populares de transmisión hasta 4K de ultra alta definición Importe, edite y entregue en definición estándar, alta definición o en ultra alta definición. Vegas Movie Studio le permite editar los archivos de forma nativa. No es necesario volver a renderizar o volver a ajustar. Con soporte para medios 4K, sus efectos de video, compuestos y elementos de texto brillarán con precisión.

Recorte fácilmente el vídeo no deseado
Vegas Movie Studio hace que sea fácil seleccionar con fotograma la parte del video que desea conservar y recortar el resto. Seis herramientas de edición de precisión diferentes le facilitan obtener exactamente lo que desea para su video final.

Sé creativo con efectos especiales.
Mejore, repare o cree algo extraordinario con los filtros y efectos de video integrados. Los preajustes listos para usar hacen que sea pura diversión hacer películas. Todos los efectos se aplican de forma no destructiva, así que experimente al contenido de su corazón; sus medios originales se mantienen intactos

Agregue títulos y texto de calidad profesional
Docenas de ajustes preestablecidos le dan un comienzo rápido para animar sus títulos con el generador de títulos y texto. Crea títulos llamativos que invierten, flotan y rebotan en tus producciones. El generador de títulos y texto es una forma divertida de agregar un toque profesional a sus películas.
Mejora tu audio y añade música.

Docenas de efectos de audio y filtros le permiten reparar y mejorar el diálogo, el audio de la cámara y los efectos de sonido para brindar una experiencia de audio impecable. Crea el ambiente adecuado y el drama con tu propia música original que compones con el software Music Maker incluido. Tanto si eres un músico experimentado como si recién estás empezando, Music Maker facilita la creación de la pista de música perfecta para tu video.

Sharing Made Easy
Capture sus medios desde una variedad de dispositivos. Genere el formato de calidad óptimo para su destino de uso compartido. Sube directamente a Vimeo, YouTube y Facebook. Una vez que decides cómo quieres compartir tu obra maestra, VEGAS Movie Studio automatiza el proceso.

Dispositivos
Importe desde su teléfono, tableta, cámara de video, cámara de fotos, computadora portátil o computadora de escritorio.

Compatibilidad con formato ancho de video estándar o HD que incluye: AVC / AAC, AVI, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, WMV y más. Subida en

línea a Vimeo, YouTube y Facebook directamente desde la línea de tiempo. Vista de

TV en su TV HD a través de una unidad USB, DVD o disco Blu-ray.

Aceleración de hardware La
compatibilidad con la última generación de tarjetas gráficas NVIDIA y la tecnología avanzada Intel QSV (Quick Sync Video) mejoran la reproducción en tiempo real y reduce drásticamente los tiempos de procesamiento para los archivos AVC.

Muéstrame cómo
Los tutoriales interactivos incorporados de Show Me How le enseñan todo lo que necesita saber. Siga paso a paso, a medida que los tutoriales le enseñan cómo agregar medios a su proyecto, editar y mejorar su video, agregar títulos y texto, mezclar su audio, finalizar y entregar su película. Los tutoriales Show-Me-How facilitan el aprendizaje del software.

Nuevas características de un vistazo:
– Mejoras en la interfaz de usuario
– Ventana de inicio rápido
– Opciones de agregar medios mejoradas
– Curación de eventos
– Mejoras en la aceleración de hardware
– Soporte de formato de archivo mejorado, incluidos archivos de video de iPhone

Requisitos del sistema:
necesita una versión de 64 bits de uno de los siguientes sistemas operativos:
procesador de Microsoft Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10 – 2 GHz (se recomienda una CPU multiprocesador o multiprocesador para HD o 3D estereoscópico)
– 1.5 GB espacio en el disco duro para la instalación del programa
– 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB; 16 GB recomendados para 4K)
– Conexión USB 2.0 (para importar desde videocámaras AVCHD, XDCAM EX, NXCAM o DVD)
– Memoria de 512 MB GPU
– NVIDIA compatible, GPU AMD o Intel

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 360mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 64Bits 

https://douploads.com/3h5y3pa42low.html


Mensaje Privado
Cargando…
38 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Imagen y Diseño, Utilidades, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes