contador php
Feb 8

Software Magix VEGAS Movie Studio es un poderoso paquete de software que proporciona al usuario todas las herramientas para crear películas HD. Un conjunto de módulos diferentes es casi un estudio casero completo para el trabajo profesional con archivos de audio y video. La interfaz intuitiva y fácil de usar de Movie Studio ayuda a mantener al usuario con todas las herramientas necesarias para el trabajo en cuestión. El usuario puede crear clips y películas de excelente calidad a partir del material de archivo, agregarle música, aplicar varios efectos a la pista de video, crear presentaciones y presentaciones de diapositivas.

VEGAS Movie Studio se ha ganado la reputación de un producto de software que es muy conveniente debido al trabajo basado en el principio del diseñador, pero al mismo tiempo le permite resolver las tareas más serias. Solo tiene que seleccionar el material deseado, colocarlo en una línea temporal y obtener una obra maestra real en la salida.
El asistente de software incorporado lo ayuda a cargar videos instantáneamente en Facebook, YouTube o Vimeo. VEGAS Movie Studio le permite seleccionar automáticamente el formato deseado al descargar.

La capacidad de determinar el estado de ánimo Los
efectos innovadores darán a los videos un aspecto real de Hollywood. Las transiciones y flujos suaves le permitirán dibujar un cuadro con elementos de romance y misticismo.

Soporte para los últimos monitores 4K.
VEGAS Movie Studio te ayudará a crear cada escena de una manera impresionante. La versión 14 ajustará automáticamente la resolución al monitor, independientemente de si está utilizando HD o el último modelo Hi DPI.

Music Maker
Music Maker le permite agregar video con su propia pista de música. Los bucles musicales listos para usar, combinados con su propia voz e instrumentos de interpretación, ayudarán a crear un ambiente inolvidable. Este software de música es adecuado incluso para principiantes absolutos en este campo.

Edición multicámara
VEGAS Movie Studio le permite obtener el acceso más amplio a las mejores funciones. Un simple ratón será suficiente para compilar el material desde diferentes ángulos en tiempo real, obteniendo el video terminado en la salida.

Ventana de ajuste de la recortadora
La ventana de la recortadora le permite encontrar rápidamente los cuadros necesarios en el video con solo un mouse de computadora. La revisión previa permite identificar aquellos lugares en el video que son ideales para colocar nuevos elementos multimedia, o encontrar el momento adecuado para comenzar o finalizar un video.

Ajuste de la gama de
colores La corrección de color primario le permitirá seleccionar los fragmentos deseados, cambiando los tonos de color en el rango más amplio. El filtro para la corrección de color es fácil de usar gracias a una interfaz bien pensada con tres configuraciones: gama de colores, saturación y ajustes adicionales.
La corrección de color secundaria le permite trabajar con cualquier color individual, sin afectar el resto. Los filtros adicionales para el procesamiento de color le permiten hacer videos para que sea agradable mirarlos.

OFX-plug-ins
Efecto de la imagen en imagen y el uso de los módulos OFX en tiempo real con la capacidad de previsualizar instantáneamente los resultados. Animación utilizando fotogramas clave. Nuevos plug-ins, ampliando enormemente el abanico de posibilidades.

Trabajo rápido, procesamiento rápido El
soporte para tarjetas gráficas de la última generación de NVIDIA e Intel QSV (Quick Sync Video) le permite hacer que la reproducción del material ya no esté acompañada de saltos y retrasos, así como reducir significativamente el tiempo requerido para el reddering.

Creación de su propio acompañamiento musical
El producto MAGIX Music Maker fue diseñado con la necesidad de trabajar rápidamente, pero al mismo tiempo obtener los mejores resultados, y por lo tanto, contiene toda la funcionalidad que los músicos profesionales desean ver.

Grabación de DVD o discos Blu-ray con derechos de autor en alta resolución.
Creación de proyectos en discos DVD o Blu-ray, incluidos sus propios menús, elementos de navegación, sonido envolvente e inserciones de texto de nivel profesional. Posibilidad de elegir entre más de 100 plantillas en alta resolución. Capacidad para dividir el material en escenas / capítulos con marcadores apropiados. El uso de títulos y los llamados. control parental

Características:
• Trabajo cómodo basado en el principio de arrastrar y soltar.
• Herramientas para la edición de varias cámaras
• Creación automática de presentaciones de diapositivas
• Compatibilidad con estándares de alta resolución y rodillos 4K
• La nueva tecnología de ajuste le permite trabajar con precisión de fotogramas
• Compatibilidad con monitores de alta resolución
• Compatibilidad con formatos AVC / MP4 y transmisión de alta calidad
• Herramientas para trabajar con Efecto de imagen en imagen

Nuevas características de un vistazo:
• Sombra de fondo seleccionable de dos opciones

Plug-in lógico plug-in
• Recorte de OFX plug-in
• Creación instantánea de video de cuadro congelado
• Soporte de HEVC

Formatos admitidos:
• importación: AAC, AA3, AVI, BMP, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, WMV, AIFF, FLAC, MP3, OGG, PCA, SND, W64, WAV, WMA, GIF, JPEG, PNG, WDP, CDA, SFA
• exportación: AVC / AAC, AVI, MPEG-2, MPEG-4, WMV, MOV, AVCHD, RM, MVC, XAVC S, AAC, AIFF, FLAC, LPEC, MP3, OGG, PCA , W64, WAV, WMA, BMP, JPEG, PNG, TIFF, WDP, WMPhoto, DDS, DPX, EXR

Requisitos del sistema:
• Microsoft Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10 – versión de 64 bits • Procesador de 2 GHz (CPU de multiprocesador o multinúcleo recomendada para HD o 3D estereoscópico) • 1,5 GB de espacio en el disco duro para la instalación del programa • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB; se recomiendan 16 GB para 4K)

• Conexión USB 2.0 (para importar desde videocámaras AVCHD, XDCAM EX, NXCAM o DVD)
• Memoria de 512 MB GPU
• NVIDIA, AMD o Intel GPU compatibles

Descargue el programa MAGIX VEGAS Movie Studio 16.0.0.109 Platinum (466 MB): 

https://upload4earn.org/ybezli7oh429

https://speed4up.com/pi574vdp63um.html


Mensaje Privado
Cargando…
284 visitas

Categoria: Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.