contador php
Sep 21

 

Malwarebytes Anti-Malware es una aplicación antimalware que puede eliminar completamente incluso el malware más avanzado. Los productos Malwarebytes tienen un historial comprobado de protección de computadoras eliminando completamente todas las formas de malware, incluidos virus, troyanos, spyware, adware y rootkits. Malwarebytes Premium detecta y elimina malware donde fallan incluso las aplicaciones antivirus y antimalware más conocidas. Supervisa todos los procesos y detiene los procesos maliciosos incluso antes de que comiencen.

El módulo de protección proactiva mantiene su sistema a salvo y seguro con la tecnología de exploración heurística avanzada.
Malwarebytes 3.0 es el programa de seguridad de próxima generación que lo protege de las amenazas más avanzadas (día cero), lo que hace que los antivirus se vuelvan obsoletos.
Malwarebytes 3.0 combina toda nuestra tecnología de lucha contra el malware, anti-malware, anti-ransomware, anti-exploit y protección del sitio web malicioso en un programa que escanea 4 veces más rápido que las versiones anteriores de Malwarebytes Anti-Malware Premium.

Ventajas de Malwarebytes 3 Premium:

lo protege de las amenazas avanzadas (de día cero), incluido el ransomware, para que pueda navegar por Internet sin preocupaciones
Elimina todos los rastros de malware para una seguridad completa
Elimina los programas potencialmente no deseados (PUP) que hacen que su computadora funcione mal
Escanea rápido para que no tenga que quedarse sentado y esperar a que su seguridad termine de funcionar.
Fácil de usar, simplemente configúrelo y olvídese.
Puede reemplazar el antivirus o funcionar junto con otros programas antivirus
Malwarebytes Anti-Malware screenshotMalwarebytes tecnología avanzada protege a las empresas de la constante la amenaza en evolución que el malware representa para los sistemas corporativos. Desde la pérdida de datos hasta la corrupción de la red, el malware no detectado puede disminuir los ingresos y causar estragos en su red. Malwarebytes proporciona la máxima protección al usar recursos mínimos, para mantener su sistema enfocado en su negocio.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 76mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/rg9bx7rhu7d5


Mensaje Privado
Cargando…
229 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Antivirus, Seguridad, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes