contador php
Oct 22

MediaMonkey es un programa gratuito que te ayudará a organizar tu colección musical o reproducir tus canciones favoritas en una intuitiva interfaz. Con su ayuda, usuarios de cualquier nivel pueden fácilmente organizar sus librerías que contengan incluso más de 100.000 archivos de audio o listas de reproducción, incluyendo un perfecto listado y categorización de Rock, Música Clásica, audio libros o podcasts y cualquier otro género que desees. Esta organización de la librería no solo abarca los archivos que se encuentren en tu ordenador o en tu librería de CDs, sino también los almacenados en red.

  • La interfaz de MediaMonkey se asemeja a la utilizada por iTunes, con algunas distintivas diferencias – notables pequeños cambios en capas y módulos.
  • La parte superior de la aplicación está dedicada al amplio conjunto de botones y atajos (navegación, gestión de la aplicación, listado, filtrado y búsqueda) y la parte inferior contiene un reproductor de audio con todos los controles familiares para reproducción y visualización. En la mitad se alojan 3 principales secciones: listado de directorio,listado de canciones y listado de reproducción. Utilizando MediaMonkey, cualquiera puede fácilmente organizar, navegar o buscar música por género, artista, año, calificación, etc. y nunca perderás el tiempo tratando de encontrar mp3s que sabes que tienes.

Sistema: Windows 7, 8 y 10

Idioma: Multilenguaje (Español incluido, puedes descargar cualquier idioma desde el mismo)

Peso: 15.4 MB

Versión: 4.1.23.1881

https://upload4earn.org/yzknn6cqz3ay


Mensaje Privado
Cargando…
100 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Audio, PC, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Vekin





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes