contador php
May 28

Ver las imágenes de origen

es simple en configuración y poco exigente para los recursos de su programa de sistema informático para llamadas VoIP, a través de un protocolo de inicio de sesión abierto con cualquier teléfono compatible con SIP o para teléfonos comunes. El programa es fácil de configurar y también es compatible con video, mensajería instantánea, conexiones seguras (a través del cifrado TLS cliente-cliente) y estándares de compatibilidad.

MicroSIP le ofrece una solución fácil para mantenerse en contacto con amigos, familiares y colegas, realizar llamadas gratuitas nacionales e internacionales (tarifas) directamente desde la computadora de su hogar u oficina.

Microsip está especialmente diseñado para la facilidad de uso, lo que es ideal para aquellos que planean usarlo a diario – gracias a su facilidad de uso, puede centrarse directamente en las llamadas, en lugar de establecer o programas de mantenimiento. Y durante la sesión, obtendrá una calidad de voz cristalina, porque Microsip es compatible con algunos de los mejores codecs de voz: speex @ 8,16,32kHz, iLBC @ 8 kHz , 8 kHz @ GSM, G.711@8kHz (DCGP y PCMA), G. 722 @ 16 kHz, G.729@8kHz, SILK @ 8,12,16,24kHz y PCM lineal @ 8,16,44kHz.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 5mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://upload4earn.org/eobjdwt32qyz

 


Mensaje Privado
Cargando…
150 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Comunicación, Internet, Portables
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes