contador php
Mar 19

Tamaño del archivo: 53.38 MB / 386 MB

MiniTool Partition Wizard es una magia de partición con múltiples funciones, diseñada para optimizar el uso del disco y proteger sus datos. Viene con tantas funciones poderosas con las que puede controlar completamente su disco duro y partición. Con su interfaz fácil de usar y su guía directa, puede cambiar el tamaño de la partición, copiar el disco, escanear particiones perdidas y migrar el sistema operativo a SSD de forma fácil y segura. Debido a su excelente rendimiento, MiniTool Partition Wizard Free Edition se ha ganado una buena reputación entre los usuarios globales.

El sistema operativo Windows nunca brinda a los usuarios tanta flexibilidad en la solicitud de HDD, aunque, pocas versiones más recientes tienen algunas excepciones, pero no tanto que un usuario de Linux pueda realizar en HDD utilizando la línea de comandos del terminal. No es posible cambiar el tamaño, cambiar el número de serie y la ID de la partición, etc. simplemente utilizando la herramienta de administración de discos de Windows, una vez que se crea la partición, por lo que para un mejor control y flexibilidad necesitamos un software de terceros con instalaciones que nos permitan realizar un número de manera segura de las actividades de gestión de particiones.

El software lo ayuda a convertir el formato de partición como FAT MBR Disk, GPT Disk, copiar y convertir Dynamic Disk, cambiar el tamaño del clúster, cambiar la etiqueta, la identificación de la partición, el número de serie, establecer la partición como lógica o primaria, copiar la partición completa en un espacio no asignado con un alto Tecnología de traslado de archivo a archivo de rendimiento. Copie un disco completo en un disco diferente de forma rápida y sencilla con la tecnología de clonación de datos.

El software es compatible con Linux Ext2, Ext3, Ext4, el sistema operativo de Windows de 32 bits / 64 bits, hasta 32 discos duros en un solo sistema, incluso discos duros con hasta 2 TB de volumen máximo. MiniTool ofrece una mayor flexibilidad. Realiza cambios en la partición sin reiniciar el sistema, sin opción para la pérdida de datos gracias al modo de recuperación.

caracteristicas:

Extender la partición del sistema

Extienda la partición del sistema para resolver el problema de espacio de disco bajo mediante “Mover / Cambiar tamaño de partición” y “Extender partición” f

Copiar partición de disco

Copie la partición del disco para actualizar el disco duro o para realizar una copia de seguridad de los datos en caso de que su computadora tenga algún problema.

Fusionar particiones adyacentes

Combine dos particiones adyacentes en una más grande de manera segura para aprovechar al máximo el espacio no utilizado.

Migrar OS a SSD

Migre el sistema operativo a SSD / HD para obtener un mejor rendimiento del equipo o para realizar una copia de seguridad del sistema operativo para la restauración del sistema.

Prueba de superficie

Verifique la prueba de la superficie del disco / partición para confirmar si hay sectores defectuosos en la ubicación de destino.

Gestion basica

Habilite la administración de particiones de disco como crear, eliminar, formatear, dividir, borrar, alinear particiones y más.

Convertir tabla de partición de disco

Convierta un disco que no sea del sistema de MBR a GPT y viceversa sin pérdida de datos para admitir un disco grande o un sistema operativo completo.

Convertir sistema de archivos?

Convierta NTFS a FAT o convierta FAT a NTFS sin formatear para admitir el sistema operativo Windows o para almacenar archivos grandes.

Establecer primaria / lógica

Configure la partición lógica para crear más de cuatro particiones o configure la partición primaria para que esté activa.

Qué hay de nuevo:

Añadir la función de recuperación de datos.

Agregar la característica de referencia de disco.

Añadir función de analizador de espacio.

Corrección de errores para Disk Copy atascado en modo nativo.

La corrección de errores para la partición de recuperación falla en un disco MBR de más de 2TB.

Corrección de errores para el disco dinámico externo que muestra como disco defectuoso.

Corrección de errores en el mensaje de aviso de software incorrecto.

Corrección de errores para no poder crear un volumen reflejado en Windows 10.

Corrección de errores para la letra de unidad que no aparece después de formatear una partición de Ext a NTFS.

Corrección de errores para la configuración del usuario no guardada después de reiniciar el software.

Seleccione las particiones existentes de forma predeterminada durante el proceso de recuperación de la partición.

Regístrese en Free / Demo Edition directamente.

Compresor utilizado Winrar 5.70

—–

Compresor utilizado Winrar 5.70

Setup | WinPE_ISO

—–


Mensaje Privado
Cargando…
285 visitas

Categoria: Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche72

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.