contador php
Ene 25

MOBILedit Forensic Express es un extractor de teléfono, analizador de datos y generador de informes en una sola solución. Una aplicación potente que utiliza los métodos de adquisición de datos tanto físicos como lógicos, Forensic Express es excelente para su analizador de aplicaciones avanzado, recuperación de datos borrados, gran variedad de teléfonos compatibles, incluyendo la mayoría de los teléfonos con funciones, informes ajustados, procesamiento simultáneo de teléfonos y fácil de usar -use la interfaz de usuario. Con la contraseña y el interruptor de PIN, puede obtener acceso a copias de seguridad bloqueadas de ADB o iTunes con aceleración de GPU y operaciones de subprocesos múltiples para una velocidad máxima.

Características de MOBILedit Forensic Express
Características principales:
• Adquisición y análisis de datos físicos • Análisis
avanzado de aplicaciones
• Recuperación de datos eliminados
• Informes hermosos
• Cambios de contraseña y PIN
• Extracciones simultáneas
• Interfaz de usuario fácil de usar
• Cámara balística

Adquisición y análisis de datos físicos
• Además de la extracción lógica avanzada, también proporcionamos la adquisición de datos físicos de Android, lo que le permite extraer imágenes físicas de teléfonos investigados y tener clones binarios exactos. El análisis físico le permite abrir archivos de imagen creados por este proceso, o aquellos obtenidos a través de JTAG, chip-off u otras herramientas para recuperar archivos borrados más todos los demás datos eliminados donde nuestro producto es conocido por ser excelente.

Análisis avanzado de aplicaciones
• El uso de aplicaciones para comunicarse y compartir ha crecido rápidamente. Muchas aplicaciones se lanzan o se actualizan todos los días. Es obvio que el análisis de las aplicaciones es vital para recuperar la mayor cantidad de evidencia posible. Este es el punto más fuerte de MOBILedit Forensic Express, dedicamos una gran parte de nuestro equipo específicamente para el análisis de aplicaciones. Empleamos métodos adaptables y detallados para garantizar que recupere la mayor cantidad de información disponible para cada aplicación, especialmente para recuperar datos eliminados. Los datos se analizan en cuanto a su significado para que pueda verlos en una línea de tiempo como una nota, una foto, un video o un flujo de mensajes sin importar qué aplicación se utilizó para enviarlos. Consulte la lista de aplicaciones para Android y la lista de aplicaciones para iOS.

Recuperación de datos eliminados
• Los datos eliminados casi siempre son la información más valiosa en un dispositivo. A menudo se esconde en aplicaciones; y debido a que esta es nuestra experiencia más sólida, brindamos excelentes resultados al encontrar datos eliminados. Nuestros algoritmos especiales analizan profundamente las bases de datos, sus páginas invalidadas y dentro de cachés para encontrar cualquier información que aún resida en un teléfono. MOBILedit Forensic Express recupera los datos eliminados y los presenta de forma clara en una sección especial del informe.

Informes ajustados
• Se ha dedicado una gran cantidad de esfuerzo a refinar los informes para que sean personalizables, fáciles de leer, concisos y profesionales. Un configurador de informes mejorado le permite definir exactamente qué datos se extraerán del teléfono y cómo se verá el informe. Cada informe está dividido en secciones, etiquetadas con iconos, imágenes y datos relevantes resaltados para que pueda encontrar evidencia rápidamente. Se muestra una lista completa, configurable y completa de todos los eventos con un sello de tiempo en una línea de tiempo y los mensajes se pueden filtrar por conversación o por nombre de contacto.

Interruptor de contraseñas con aceleración de GPU
• Obtenga acceso a copias de seguridad bloqueadas de un teléfono mediante nuestra contraseña y el interruptor de PIN. Las contraseñas se pueden descifrar mediante la realización de un ataque de diccionario utilizando nuestro diccionario incorporado, o puede usar su propio diccionario para otros idiomas. El interruptor de contraseñas usa aceleración de GPU y operaciones de subprocesos múltiples para una velocidad máxima. Aunque iOS tiene datos bien protegidos debido a su encriptación de hardware sobre la marcha, MOBILedit Forensic Express puede penetrar esta protección y recuperar los datos mediante el método de bloqueo.

Extracciones simultáneas y nuevo motor de 64 bits
• El nuevo motor de 64 bits proporciona estabilidad y la capacidad de analizar grandes cantidades de datos, aplicaciones con cientos de miles de mensajes, fotos y otros elementos, además de varios teléfonos a la vez. Acelere su proceso de investigación extrayendo múltiples teléfonos al mismo tiempo y generando múltiples salidas para cada uno. Todo lo que necesita es un concentrador USB, cables y una computadora lo suficientemente potente como para realizar trabajos simultáneos. ¡Puedes terminar el trabajo de una semana de la noche a la mañana!

Interfaz de usuario fácil de usar
• Tener la herramienta adecuada no es suficiente, necesita el personal adecuado para trabajar con ella. Cuanto más corta sea la curva de aprendizaje, mejor. Debido a que hemos diseñado software para millones de consumidores, fue un desafío bienvenido para nosotros hacer de MOBILedit Forensic Express la herramienta forense más fácil de usar disponible. Con una interfaz sencilla, cada paso es simple y guiado con instrucciones claras. También está optimizado para pantallas táctiles, lo que permite un uso fácil en el campo.

Camera Ballistics: análisis de imágenes científicas
• Cuando se combina con Camera Ballistics, usted puede identificar qué imágenes presentes en el teléfono analizado fueron realmente tomadas por la cámara del teléfono usando una huella dactilar del sensor. Este proceso ofrece una nueva visión de las imágenes, como marca, modelo, GPS, configuración de la cámara, error cuadrático medio, resultado de presencia de huellas dactilares, probabilidad y correlación se organizarán en un informe en PDF completo y bien diseñado, adecuado para su presentación como evidencia.

Gran cantidad de teléfonos compatibles
• Desde 1996, hemos admitido una gama extremadamente amplia de teléfonos fabricados durante más de dos décadas. El software admite miles de teléfonos, incluidos los sistemas operativos populares, como iOS, Android, Blackberry, Windows Phone, Windows Mobile, Bada, Symbian, Meego, Mediatek, teléfonos chinos y teléfonos CDMA. El software puede manejar muchos teléfonos con funciones sin un sistema operativo. (Esto incluye modelos más antiguos desde 1996, cuando comenzó el desarrollo y fue el primero de su tipo en el mundo).

Integrar con otras herramientas
• Todos sabemos que es una buena práctica usar múltiples herramientas en un laboratorio. Hemos diseñado nuestro software con la capacidad de integrarlo con otras herramientas forenses. Importe y analice los archivos de datos exportados desde los informes UFED y Oxygen de Cellebrite para obtener aún más datos. Exporte todos los datos a UFED, para que pueda usar UFED Viewer o Analytics para un procesamiento posterior para avanzar en su investigación.
• MOBILedit Forensic Express extrae todos los datos de los teléfonos también en formato de datos abiertos, para que pueda obtener todos los archivos directamente como están en el teléfono. Esto le permite utilizar otras herramientas, incluidas las de código abierto, para analizar aún más los datos y obtener aún más evidencia.

Análisis de mensajes y línea de tiempo
• MOBILedit Forensic Express recolecta información de mensajes estándar y borrados enviados por teléfono y los muestra como una línea de tiempo. Vea toda la información del mensaje, incluido quién envió el texto del mensaje, qué programa de mensajería usaron y cualquier archivo multimedia adjunto.

Filtre sus resultados para encontrar datos más rápidamente
• Obtenga exactamente lo que está buscando mediante el filtrado de datos extraídos por palabra clave, contactos específicos, hora, aplicación o nombre de archivo. Aplique estos filtros a diferentes tipos de datos y minimice radicalmente el tamaño del informe.

Datos de visualización en vivo
• Esta nueva función le permite ver en vivo el contenido de un teléfono para que pueda explorar y extraer cualquier archivo incluso antes de que comience la extracción del lote.

Omita el código de acceso en iOS utilizando el método de archivos de bloqueo
• Aunque iOS tiene datos bien protegidos debido al hardware cifrado sobre la marcha, MOBILedit Forensic Express puede atravesar esta protección y recuperar los datos. Admite la importación de archivos de bloqueo que se pueden encontrar en la computadora de un sospechoso. Estos archivos se generan cuando conecta un dispositivo iOS a una PC y autoriza la computadora escribiendo el código de acceso. MOBILedit Forensic le indicará cómo obtener estos archivos. Si importa los archivos de bloqueo a la computadora donde realiza la adquisición, podrá recuperar todos los datos del teléfono, incluso si está bloqueado con una contraseña.

Omitir el código PIN con una herramienta de clonación SIM
• Esta función elimina el requisito de un PIN para la tarjeta SIM original del teléfono que se está investigando. También elimina la necesidad de bolsas de Faraday obsoletas y poco confiables. Ahora puede clonar tarjetas SIM, crear nuevas tarjetas SIM con cualquier ICCID o simplemente formatear su tarjeta SIM para renovarla para el próximo uso.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 246mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/users/Pescaill/5306


Mensaje Privado
Cargando…
154 visitas

Categoria: Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.