contador php
Sep 23

Ver las imágenes de origen

OmniFormat es una potente utilidad que le permite convertir automáticamente más de 75 tipos de archivos (HTML, DOC, XLS, WPD, PDF, JPG, GIF, TIF, PNG, PCX, PPT, PS, TXT, Photo CD, FAX y MPEG). – es decir, todo lo que ocurre – imágenes, documentos, hojas de cálculo). Convertidor, y por supuesto tanto, pero me pregunto cómo hace OmniFormat. Es necesario especificar la ruta a la carpeta en la que se llevará a cabo la conversión y el formato de salida, y luego simplemente tomar y extraer los archivos en la carpeta seleccionada: los archivos se convertirán automáticamente al formato deseado.

Cabe destacar que la utilidad HTML2PDF995 OmniFormat complementada con la conversión de alta calidad de HTML a PDF y otros formatos, y el sitio web oficial también puede descargar el módulo Omniformat OCR Module para OCR en forma gráfica.
Con el módulo OmniFormat Optical Character Recognition (OCR) obtenido a partir de documentos de texto escaneados. Además, OmniFormat contiene imágenes de edición (cambio de tamaño, ajuste de brillo, contraste, etc.) y la edición se puede realizar automáticamente según la configuración cuando se copian imágenes a una carpeta específica.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 14mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/tt1tgjsfdd5j


Mensaje Privado
Cargando…
335 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Negocios, Ofimatica, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Calidad Garatizada



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes