contador php
Ene 12

Ant Download Manager Pro 1.7.2 Build 48121 Multilingual

File size: 29.6 MB

Ant Download Manager es un contenido de descarga rápida de Internet con soporte para descargas de videos. Función: Integración completa con los navegadores web más populares: Internet Explorer 8+, Mozilla Firefox 32+, Google Chrome 31+ y sus clones (Pale Moon, Opera, Vivaldi, Slimjet, ComodoDragon, etc.). El capturador de video incorporado permite usted puede descargar video desde cualquier sitio y servicio de video.

Anvsoft SynciOS Professional 6.2.8 Multilingual

Tamaño del archivo: 103 MB

Syncios Pro: una potente alternativa a iTunes, que proporciona una solución completa para transferir archivos como música, video, fotos, aplicaciones, libros electrónicos, contactos, mensajes, etc., entre la computadora y el dispositivo iOS. Puede importar archivos fácilmente en el dispositivo iOS o exportarlos desde allí, administrar álbumes de fotos y cargar fotos de photostream iCloud. Descargue videos de Youtube y más de 100 sitios sin la ayuda de iTunes, véalos en el iPad / iPhone / iPod, y también obtenga tonos de llamada y fondos de pantalla gratis.

App Builder 2018.27

Tamaño del archivo: 14.3 MB

Suite completa para crear aplicaciones móviles HTML5 e híbridas.

Diseñador visual

App Builder nos proporciona docenas de controles visuales y no visuales, podemos simplemente colocarlos en el diseñador de la aplicación. Temporizadores, clientes HTTP, entradas de texto, botones y muchos más controles listos para usar.

Basado en acciones

No necesita saber Javascript para crear aplicaciones. Los scripts de App Builder se basan en acciones visuales asistidas que podemos usar para hacer lo que queramos. Cientos de acciones están disponibles fuera de la caja.

Totalmente extensible

Las aplicaciones de App Builder se pueden ampliar de muchas maneras. Podemos usar Javascript además del script basado en la acción. Podemos desarrollar y utilizar plugins Javascript de App Builder de terceros y también complementos de Apache Cordova ™.

Qué hay de nuevo:

* Agregue las nuevas variables / opciones de FrontCamera, FlipButton y TorchButton al control de código de barras. Las muestras de la aplicación Barcode se han mejorado para mostrar el uso de estas nuevas variables / opciones del control de código de barras. El archivo de ayuda del programa también se ha actualizado describiendo también esas variables / opciones.

Ashampoo Spectre Meltdown CPU Checker v1.0.0.7

Tamaño del archivo: 690 KiB (0,67 MiB) | Idiomas: Inglés, Deutsch, Italiano, Português, Français, …

Averigua si tu computadora es vulnerable a Spectre y Meltdown con solo un clic.

Verificación de vulnerabilidad instantánea para Spectre y Meltdown

Hoy han aparecido los titulares de seguridad deslumbrados en todos los procesadores modernos llamados Meltdown y Spectre. Con Ashampoo Spectre Meltdown CPU Checker, puede determinar con un clic de un botón si su sistema es vulnerable. El programa usa un cheque basado en Microsoft que normalmente requeriría entradas complejas y trabajo de configuración antes de ver los resultados. Ashampoo Spectre Meltdown CPU Checker lo hace por usted y comprueba ambos vectores de ataque potenciales. Si su sistema se ve afectado, el programa ofrecerá más información sobre cómo proteger su computadora. La CPU Ashampoo Spectre Meltdown no requiere registro o instalación para funcionar.

¿Qué puedes hacer si tu sistema se ve afectado?

Primero: mantén la calma. Hasta el momento, no se han informado ataques basados ​​en Spectre / Meltdown. Asegúrese de mantener su sistema siempre actualizado. Aunque los problemas están relacionados con el hardware, los fabricantes están implementando parches de software para mitigar las vulnerabilidades.

Nuestros consejos para ti:

Siempre instale las últimas actualizaciones de Windows. Si deshabilitó las actualizaciones automáticas, vuelva a habilitarlas en la configuración de Actualización de Windows a través del panel de control. Importante: algunos programas antivirus evitan la instalación de actualizaciones de Windows. Si tiene algún problema, es posible que necesite deshabilitar o desinstalar temporalmente los programas afectados.

Actualiza tus navegadores

Especialmente, la vulnerabilidad de Specter puede explotarse a través de navegadores de Internet. Las actualizaciones del navegador pueden evitar esto. Los usuarios de los navegadores basados ​​en Chromium (como Chrome, Opera o Vivaldi) deberían permitir el aislamiento del sitio de acuerdo con Google. Para hacerlo, ingrese “chrome: // flags / # enable-site-per-process” en la barra de direcciones de su navegador y haga clic en “Habilitar”. Luego, reinicia tu navegador. Mozilla Firefox incluye una solución para dificultar el uso del exploit desde la versión 57.

Actualiza tu BIOS

Algunos fabricantes de BIOS han comenzado a proporcionar parches para evitar los ataques. Visite el sitio web de su fabricante de BIOS para más detalles.

Actualice su controlador de gráficos

Los fabricantes de tarjetas gráficas actualmente están investigando si las actualizaciones de los controladores podrían evitar posibles ataques. Visite el sitio web de su fabricante de tarjeta gráfica para obtener más información.

Manejar sitios web (desconocidos) y archivos adjuntos de correo electrónico con cuidado

Para explotar las vulnerabilidades, los atacantes deben hacer que ejecutes el código del programa en tu computadora. Un enfoque común es usar archivos adjuntos de correo electrónico maliciosos o sitios web comprometidos. Tenga mucho cuidado cuando abra archivos adjuntos o sitios web desconocidos.

Bootdisk Utility 2.1.2017.22b

Tamaño del archivo: 1.2 Mb

La utilidad BootDisk está destinada a crear un disco flash USB de arranque externo instalándole un conjunto de datos especial (sectores MBR, PBR y archivos de datos) del gestor de arranque Clover basado en EFI (y puede ser un gestor de arranque Chameleon) para computadoras basadas en BIOS.

Si tiene una computadora basada en Windows, probablemente sepa que genera un disco de arranque, independientemente del sistema operativo de destino para el que desee crearlo.

Afortunadamente, puede elegir entre una amplia gama de soluciones de software de terceros que pueden ayudarlo a simplificar su trabajo. Uno de los programas mencionados anteriormente es Bootdisk Utility.

Tenga en cuenta que esta utilidad no puede funcionar correctamente a menos que le proporcione una unidad flash USB compatible y conexión a Internet.

No requiere instalación

Como es una aplicación portátil, no es necesario que la instale en su computadora, ya que simplemente descomprime los contenidos del archivo y el lanzamiento de su componente ejecutable le otorga acceso completo a sus funciones.

Además, no crea ningún archivo o carpeta adicional en su computadora sin su permiso, ni altera sus entradas de registro de Windows.

Diseño simple

Bootdisk Utility incluye una interfaz minimalista que abarca varias funciones útiles, que pueden ser fácilmente operadas por usuarios experimentados de computadoras.

Sin embargo, dada su falta de documentación de ayuda estándar, algunos usuarios pueden tener dificultades para tratar de comprender su propósito y hacer uso de sus capacidades en toda su extensión.

Creador de Bootdisk

Esta aplicación puede ayudarlo a crear discos de arranque de sus unidades flash USB de manera rápida y conveniente. Solo necesita proporcionar el programa con el componente de hardware apropiado y comenzar a usar sus funciones.

Puede formatear el disco, hacer una copia de seguridad de sus particiones o restaurarlas directamente desde la ventana principal, haciendo clic en los botones correspondientes. También es posible que pueda instalar un controlador BootCamp HFS + RO, desinstalarlo o extraer datos de partición desde archivos DMG mediante las funciones del menú Herramientas.

Ligero, pero confiable creador de discos de arranque que incluye herramientas adicionales

Considerando todo esto, Bootdisk Utility es una práctica aplicación portátil que puede ayudarlo a crear discos de arranque desde sus unidades flash USB de manera eficiente. Incluye una interfaz de usuario sencilla que integra funciones accesibles y varias herramientas adicionales. En el lado negativo, no le proporciona ningún tipo de documentación de ayuda estándar, lo que podría ser un inconveniente.

Canon EOS Digital Solution Disk Software 32.7A Multilingual

Tamaño del archivo: 287.64 MB

El software EOS Digital Solution Disk viene empaquetando un conjunto de software patentado de Canon para satisfacer las necesidades de los propietarios de las cámaras Canon EOS en lo que respecta a la manipulación de fotografías digitales. Esta colección particular incluye tres aplicaciones, a saber, Digital Photo Professional, EOS Utility y Picture Style Editor.

Siendo un paquete de software bastante exclusivista creado para entusiastas y profesionales de la cámara SLR digital (réflex de lente única), EOS Digital Solution Disk Software tiene que cumplir con las expectativas de algunos de los artistas más exigentes del mundo: los fotógrafos. Para hacer eso, Canon ha desarrollado esta suite particular.

Como la mayoría de los programas que vienen con las cámaras DSLR, los incluidos en el software EOS Digital Solution Disk cubren los aspectos básicos de la transferencia de fotos y video desde la cámara a la PC, la captura remota, la visualización, la edición y el procesamiento. Todo esto se puede lograr con bastante facilidad una vez que obtenga el truco de cada aplicación de los tres.

Puede comenzar con la utilidad EOS y obtener rápidamente su contenido multimedia de la cámara a su carpeta de trabajo e inmediatamente comenzar a procesar las imágenes RAW dentro de la aplicación Digital Photo Professional. Los usuarios principiantes realmente pueden atesorar la variedad de funciones que ofrecen estos programas y es posible que nunca necesiten nada más que ellos.

Los más exigentes, sin embargo, nunca pueden contentarse con el software de la cámara y comenzar rápidamente a desplegar su arsenal que, casi siempre, incluye a los gigantes de Adobe Lightroom y Adobe Photoshop. Comparado con estos modelos de la industria, el software EOS Digital Solution Disk palidece y se desvanece en el olvido.

Sin embargo, lo que el software EOS Digital Solution Disk Software está por lograr no se acerca al nivel de sofisticación que exigen los profesionales. Su objetivo es ayudar a los usuarios novatos a entusiasmarse y satisfacer sus necesidades de la manera más simple posible. Como punto de partida para la fotografía digital, EOS Digital Solution Disk Software puede ser la opción perfecta para los recién llegados.

CompanionLink Professional 8.0.8016 Multilingual

Idiomas: multilingüe | Tamaño del archivo: 56.36 MB

Android Sync, iPhone Sync, Google Sync, Outlook Sync para PC y Mac. Contactos, calendario, tareas, notas, bidireccional o unidireccional. Categorías. Garantizado CompanionLink sincronizará los datos de su PC a su teléfono y tableta. Nos especializamos en contacto, calendario, tareas y sincronización de notas.

Use CompanionLink si necesita:

– Soporte de carpetas especiales en Outlook

– Categorías de colores en su calendario de teléfono

– Sincronización lateral de PC para datos corporativos (¡Act! Notas de IBM, a nivel de grupo)

– Necesidades especiales de seguridad (HIPAA, Blackphone)

– Soporte técnico telefónico basado en EE. UU.

GameMaker Studio Ultimate 2.1.3.273

Windows x64 | Idiomas: inglés | Tamaño del archivo: 183.52 MB

¡GameMaker Studio 2 es la última y más grande encarnación de GameMaker! Tiene todo lo que necesita para llevar su idea del concepto al juego terminado. Sin barreras de entrada y una funcionalidad potente, GameMaker Studio 2 es el mejor entorno de desarrollo en 2D.

Fácil de comenzar

Hacer que el desarrollo de juegos sea accesible para todos significa eliminar las barreras para comenzar. Usando nuestro intuitivo entorno de desarrollo “Arrastrar y soltar”, puede tener su juego en funcionamiento en cuestión de minutos sin tener que escribir ningún código. El lenguaje incorporado de GameMaker (GML) te ayuda a aprender a programar sobre la marcha y no a saltar al extremo de la codificación.

Flujo de trabajo multiplataforma

Usando un único flujo de trabajo de desarrollo, GameMaker Studio 2 le permite exportar su juego directamente al escritorio de Windows, Mac OS X, Ubuntu, Android, iOS, FireTV, Android TV, Microsoft UWP, HTML5, PlayStation 4 y Xbox One.

Compatible con versiones anteriores

Importe su GameMaker: proyectos de estudio directamente en Studio 2 y tenerlos listos para ejecutarse en cuestión de minutos.

Cuenta YoYo

GameMaker Studio 2 usa su cuenta YoYo para proporcionar un inicio de sesión único para todas sus necesidades de creación de juegos.

Tutoriales

Con nuestros tutoriales integrados, puede hacer que sus materiales de aprendizaje se acoplen directamente en su espacio de trabajo.

Modo portátil

Para todos nuestros usuarios que desarrollan computadoras portátiles, hemos desarrollado un flujo de trabajo eficiente que no obstaculiza el desarrollo.

Despellejar

Personalice su entorno de desarrollo eligiendo entre nuestras máscaras predefinidas o creando la suya propia.

Unión cósmica

Organice su espacio de trabajo acoplando sus ventanas de herramientas donde las desee.

Editor de objetos

Con nuestra estructura y flujo de trabajo únicos, nunca ha sido más fácil administrar los objetos dentro de su juego.

Editor de scripts

Con pestañas y la capacidad de dividir el editor puede trabajar con múltiples archivos sin tener una ventana para cada uno.

Flujo de trabajo superior

Arrastra y suelta como nunca antes, crea el juego que deseas sin escribir ningún código.

Biblioteca

Elija lo que necesita de nuestra extensa biblioteca de eventos y acciones para esculpir el juego que desea.

Vista previa del código

Aprenda cómo programar viendo el código detrás de nuestras acciones DnD ™ y lleve sus juegos al próximo nivel.

Lenguaje GameMaker

Basado en el lenguaje de programación C, GML le brinda toda la potencia de otros lenguajes de programación a la vez que es fácil de aprender.

Capas

Toma el control de cómo se ordenan los objetos dentro de tu habitación y dibuja los objetos directamente sin necesidad de un objeto.

Cepillos de azulejos

Haga que la repetición sea fácil creando un grupo de fichas y dibujándolas directamente en la sala.

Herencia

Agregue variedad rápidamente a sus proyectos al compartir códigos y recursos comunes.

Edición basada en brocha

Cree un pincel desde cualquier sección de su imagen de manera simple y eficiente con nuestro increíble nuevo editor.

Soporte de animación

Da vida a tus sprites con un toque de movimiento y lleva tus juegos al siguiente nivel.

Animaciones Tileset

Mejora tus niveles con un toque de animación sin comprometer el rendimiento.

Pinceles

Mejore su flujo de trabajo creando una paleta de mosaicos comúnmente utilizados.

Enchapado automático

Elija automáticamente el mosaico correcto para el trabajo y nunca tenga que preocuparse por lo que sucede nuevamente.

GoTo Finder

El Buscador de GoTo le permite buscar, localizar y abrir cualquier recurso dentro de su proyecto al instante.

Vista de cadena

Navegue fácilmente entre los recursos sin perder la pista de dónde se encuentra.

Integración de Git

Guarde y haga una copia de seguridad de su historial de proyectos desde cualquier lugar del mundo con nuestra integración Git.

Depurador

Ahorre tiempo y esfuerzo con nuestro potente depurador.

Intel Rapid Storage Technology (RST) 16.0.1.1008

Tamaño del archivo: 22.4 Mb

El paquete de software de tecnología de almacenamiento rápido Intel® brinda capacidades de Serial ATA (SATA) y SATA RAID de alto rendimiento para sistemas operativos compatibles. Controladores de tecnología de almacenamiento rápido (RST) para RAID Intel H55, HM55, P55, PM55, A57, H57, HM57, P57, PM57, Q57, QM57, QS57, X58, H61, B65, HM65, Q65, H67, HM67, P67, Q67, QM67, QS67, UM67, Z68, HM70, B75, HM75, Q75, Z75, HM76, H77, HM77, Q77, QM77, QS77, UM77, Z77, X79, B85, HM86, H87, HM87, Q85, Q87, QM8, Z87, C202, C204, C206 o C216.

Logiware go1984 Ultimate 7.1.0.1 Multilingual

Idiomas: multilingüe | Tamaño del archivo: 210.01 MB

go1984 fue diseñado para videovigilancia y grabación profesional y sin problemas. El software de videovigilancia fácil de usar con funciones variadas a un precio absolutamente competitivo establece un nuevo estándar para la industria del software. El rango de funciones de VMS go1984 contiene todo lo que se requiere para videovigilancia profesional.

Esto incluye, por ejemplo:

• Monitoreo en vivo

• Control remoto a través de la red o internet

• Control de cámaras PTZ

• Programador para grabación automática

• Función de alarma (acústica, por correo electrónico o llamada de voz a través de RDSI)

• Grabación (temporizador controlado, movimiento desencadenado o permanente)

El software de gestión de video funciona como un llamado ‘sistema de vigilancia híbrida’, que puede procesar cámaras de vigilancia de red digital, así como fuentes de video analógicas a través de codificadores de video. Las empresas con tecnología de video analógico existente pueden, por lo tanto, unirse al mundo digital mediante un ‘cambio inteligente’ e integrar el hardware ya existente. Por lo tanto, ‘go1984’ es una contribución importante a la protección de la inversión.

go1984 es compatible con el hardware de muchos fabricantes de hardware conocidos, como: Axis, Sony, Allnet, Panasonic, Mobotix, Bosch, Siemens, Basler, Sanyo, Intellinet y muchos más.

• Nuevo: rendimiento mejorado por decodificación GPU H.264. La decodificación de GPU requiere un sistema de 64 bits en Windows 10 o Windows Server 2016 y un procesador Intel Core i actual de la 6ª generación (Skylake) con GPU integrada o Intel Xeon E3 v5 con Intel Processor Graphics Gen9 para medios. Los controladores de video Intel deben estar actualizados.

• BugFix: la imagen n. ° 9 no se mostró en la vista web Javascript de 3×3.

• Nuevo: Cámara Burgwächter BURGcam BULLET 304

• Nuevo: Cámara Burgwächter BURGcam DOME 303

• Nuevo: Cámara Burgwächter BURGcam MOVE 301

• Nuevo: Cámara Burgwächter BURGcam SMART 302

• Nuevo: Cámara Burgwächter Santec SNC-211RSIA

• Nuevo: Cámara Burgwächter Santec SNC-231RSNA

• Nuevo: Cámara Burgwächter Santec SNC-231RZNA

• Nuevo: Cámara Burgwächter Santec SNC-241RSIA

• Nuevo: Cámara Burgwächter Santec SNC-311FSNF

• Nuevo: Cámara Eneo IPB-62M2812M0A

• Nuevo: Cámara Eneo IPB-62M2812M0A H.264

• Nuevo: Cámara Eneo IPB-72A0003M0A

• Nuevo: Cámara Eneo IPB-72A0003M0A H.264

• Nuevo: Cámara Eneo IPB-72A0010M0A

• Nuevo: Cámara Eneo IPB-72A0010M0A H.264

• Nuevo: Cámara Eneo IPB-73M2812M0A

• Nuevo: Cámara Eneo IPB-73M2812M0A H.264

• Nuevo: Cámara Eneo IPB-73M2812MWA

• Nuevo: Cámara Eneo IPB-73M2812MWA H.264

• Nuevo: Cámara Eneo IPB-75M3610M0A

• Nuevo: Cámara Eneo IPB-75M3610M0A H.264

• Nuevo: Cámara Eneo IPD-62M2812P0A

• Nuevo: Cámara Eneo IPD-62M2812P0A H.264

• Nuevo: Cámara Eneo IPD-72A0003M0A

• Nuevo: Cámara Eneo IPD-72A0003M0A H.264

• Nuevo: Cámara Eneo IPD-73M2812M0A

• Nuevo: Cámara Eneo IPD-73M2812M0A H.264

• Nuevo: Cámara Eneo IPD-73M2812MWA

• Nuevo: Cámara Eneo IPD-73M2812MWA H.264

• Nuevo: Cámara Eneo IPD-75M3610M0A

• Nuevo: Cámara Eneo IPD-75M3610M0A H.264

• Nuevo: Cámara Floureon SD27W H.264

• Nuevo: Cámara Floureon SD37W H.264

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2023G0-I

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2025FWD-I

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD202PFWD-I

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD202RFWD-I

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2035FWD-I

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2043G0-I

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2055FWD-I

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD205PFWD-I

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD205RFWD-I

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2085FWD-I

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2123G0-I (S)

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2125FWD-I (S)

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD212PFWD-I

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD212RFWD-I

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2135FWD-I (S)

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD213PFWD-I

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD213RFWD-I

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2143G0-I (S)

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2155FWD-I (S)

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD215PFWD-I

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD215RFWD-I

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2185FWD-I (S)

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2323G0-I

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2325FWD-I

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2335FWD-I

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2343G0-I

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2355FWD-I

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2385FWD-I

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2623G0-IZS

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2625FWD-IZS

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2635FWD-IZS

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2643G0-IZS

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2655FWD-IZS

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2685FWD-IZS

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2723G0-IZS

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2725FWD-IZS

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2735FWD-IZS

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2743G0-IZS

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2755FWD-IZS

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2785FWD-IZS

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2935FWD-I (S)

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2955FWD-I (S)

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2H23G0-IZS

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2H25FWD-IZS

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2H35FWD-IZS

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2H43G0-IZS

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2H55FWD-IZS

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2H85FWD-IZS

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2T23G0-I5 / I8

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2T25FWD-I5 / I8

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2T35FWD-I5 / I8

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2T43G0-I5 / I8

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2T55FWD-I5 / I8

• Nuevo: Cámara Hikvision DS-2CD2T85FWD-I5 / I8

• Nuevo: cámara upCam Hurricane HD PRO H.264

Requisitos del sistema:

– Windows 10, Windows 8.1, Windows 7,

– Windows Server 2012 (R2), Windows Server 2008 (R2)

– Los sistemas de 32/64 bits son compatibles.

McAfee Consumer Product Removal Tool 10.2.207.0

Tamaño del archivo: 10.1 Mb

La herramienta de eliminación de productos de consumo de McAfee está diseñada para la eliminación completa de los productos de McAfee Security con el fin de reinstalar o instalar un antivirus diferente.

La herramienta de eliminación de productos de consumo de McAfee funciona con lo siguiente:

Escaneo de Seguridad Plus de McAfee

McAfee VirusScan

McAfee Total Protection

McAfee Small Business Security

McAfee LiveSafe

McAfee All Access

Verizon Internet Security para Windows

McAfee Internet Security

McAfee Family Protection

McAfee AntiVirus Plus

MP3jam 1.1.4.0 Multilingual + Portable

Tamaño del archivo: 30.32 MB

MP3jam es una aplicación moderna y versátil que le permite buscar su música favorita y descargarla en su escritorio, para que pueda escucharla en modo fuera de línea. A pesar de subir en un mercado lleno de este tipo de software, MP3jam ofrece un enfoque diferente a través de velocidades de descarga superiores y facilidad de uso. También cuenta con un reproductor de audio incorporado que puede reproducir la música antes del proceso de descarga.

MP3jam tiene una interfaz optimizada que hace que trabajar con él sea cómodo y fácil. Si no le apetece su apariencia rosada predeterminada, puede cambiar a un esquema de color diferente utilizando los otros dos temas disponibles.

Lo que hace que la aplicación se destaque es la forma en que maneja sus búsquedas y el proceso de descarga por completo. Si su término de búsqueda es un artista, recuperará todos los álbumes disponibles, lo que le permitirá descargar toda la serie de canciones, así como de forma individual.

Si su búsqueda incluye el nombre de una canción, la aplicación la cumple, pero además de proporcionar enlaces de descarga individuales, también ofrece la opción de captar todo el álbum.

El progreso de la descarga se muestra en la parte inferior de la ventana principal, donde también encontrará información sobre la cantidad de canciones que le quedan en el plan gratuito. El acceso ilimitado está disponible por una tarifa, por supuesto.

En la sección Historial, encontrará todas las canciones que ha descargado hasta el momento, con la posibilidad de reproducirlas usando el reproductor de audio incorporado que tiene controles deportivos como reproducir, pausar, reanudar y ajustar el volumen.

Para resumir, MP3jam es fácil de usar y se comporta bastante bien, pero el plan gratuito limita la cantidad de descargas que puedes realizar, lo que puede ser un factor decisivo para muchos usuarios.

PremiumSoft Navicat Premium 12.0.21

Tamaño del archivo: 95.1 MB

Navicat Premium es una herramienta de desarrollo de bases de datos que le permite conectarse simultáneamente a las bases de datos MySQL, MariaDB, SQL Server, Oracle, PostgreSQL y SQLite desde una sola aplicación. Compatible con bases de datos en la nube como Amazon RDS, Amazon Aurora, Amazon Redshift, SQL Azure, Oracle Cloud y Google Cloud. Puede construir, administrar y mantener sus bases de datos rápida y fácilmente.

caracteristicas:

Migración de datos sin problemas

La transferencia de datos, la sincronización de datos y la sincronización de la estructura lo ayudan a migrar sus datos de manera más fácil y rápida para una menor sobrecarga. Entregue pautas detalladas y paso a paso para transferir datos a través de varios DBMS. Compare y sincronice bases de datos con datos y sincronización de estructuras. Configure e implemente las comparaciones en segundos y obtenga la secuencia de comandos detallada para especificar los cambios que desea ejecutar.

SmartFix Tool 1.5.8

Tamaño del archivo: 41.2 Mb

SmartFix corrige automáticamente los problemas más comunes e incluso cura su computadora de malware desconocido, que el antivirus no puede encontrar. Después de la integración, SmartFix está disponible en el menú Inicio y en el Entorno de recuperación en el F8 en el momento del arranque para WinXP y versiones posteriores.

Cuando se inicia la utilidad, puede elegir lo siguiente:

• Realice la integración en la restauración del sistema SmartFix.

• Para realizar una restauración completa de la configuración de red y reiniciar.

• Descargar herramientas adicionales: AutoRuns, Dr. Web CureIt! o AdwCleaner.

caracteristicas:

• Programa SmartFix es una continuación lógica del desarrollo AntiSMS.

• El registro se almacena en% WinDir% \ SmartFix; sin embargo, para mayor comodidad, también está disponible en% WinDir% \ AntiSMS.

• El disco de arranque compatible con AntiSMS, puede descargarlo desde AntiSMS.com y ganar SmartFix.exe para las actualizaciones.

• En uso normal, cuando se inicia el sistema, los discos no son necesarios en absoluto; es suficiente para integrarlos.

• Tiene la capacidad de descargar rápidamente las últimas versiones de AutoRuns, AdwCleaner y CureIt para una mayor verificación.

• El logotipo del programa en el sitio web SmartFix.pro indica TeamViewerQS para asistencia rápida a los usuarios por teléfono.


El principio de trabajo y recomendaciones:

Después de la integración, SmartFix está disponible en el menú de inicio y en el entorno de recuperación mediante F8 al arrancar para WinXP y versiones posteriores. Para la configuración automática, haga clic en Inicio -> SmartFix -> Solución de problemas, luego en Inicio y espere hasta que el programa haga el trabajo. La computadora se reiniciará en el entorno de recuperación, donde el programa la configura durante aproximadamente 5 minutos y luego inicia el sistema en modo normal. Si lo desea, puede verificar el registro en% WinDir% \ SmartFix y habilitar los elementos de inicio deshabilitados a través de msconfig. En el sitio web SmartFix.pro puede transferir archivos inequívocamente seguros o maliciosos para verificar, se incluirán con el lanzamiento de la próxima versión del programa. Se recomienda a los usuarios experimentados que verifiquen el sistema con antivirus y herramientas adicionales para controlar el inicio.

SQLite Expert Professional 5.2.2.294

Tamaño del archivo: 84.8 MB

QLite Expert es una poderosa herramienta diseñada para simplificar el desarrollo de bases de datos SQLite3. Es una herramienta de administración y desarrollo rica en características para SQLite diseñada para responder a las necesidades de todos los usuarios, desde escribir consultas SQL simples hasta desarrollar bases de datos complejas. La interfaz gráfica admite todas las funciones de SQLite. Incluye un generador de consultas visuales, un editor de SQL con resaltado de sintaxis y finalización de código, diseñadores de tablas y vistas visuales y poderosas capacidades de importación y exportación.

Visual SQL Query Builder

– Genere consultas SQL complejas con facilidad.

– Formato de texto de consulta SQL formateado.

– Potente medio de análisis y análisis de consultas SQL.

– Editor avanzado de SQL con resaltado de sintaxis y finalización de código.

Edición de datos

– Edite datos en la cuadrícula usando potentes editores en el lugar.

– Editor de imágenes que actualmente admite formatos de imagen JPEG, PNG, BMP, GIF e ICO.

– Visualice y modifique campos BLOB usando el editor Hex integrado.

Potentes capacidades de reestructuración

– Editores visuales para columnas de tablas, índices, claves externas, activadores, restricciones únicas y de verificación.

– Reestructurar cualquier tabla compleja sin perder datos.

– Cualquier operación de reestructuración se envuelve en una transacción anidada que se retrotrae si se produce algún error al aplicar los cambios.

Importar y exportar datos

– Importar datos desde el origen de datos ADO, archivos CSV, secuencias de comandos SQL o SQLite.

– Exportar datos a archivos CSV, secuencias de comandos SQL, Excel o SQLite.

– Copie tablas entre bases de datos SQLite usando operaciones de arrastrar y soltar.

– Exportar datos a Excel a través del portapapeles.

Otras características

– Soporte completo de Unicode.

– Soporte para bases de datos adjuntas.

– Admite extensiones SQLite y bibliotecas SQLite de terceros.

– Soporte de secuencias de comandos de Lua y Pascal.

TunesKit Apple Music Converter 2.0.6.11

Tamaño del archivo: 17 MB

Un cracker DRM profesional para eliminar DRM de los archivos de Apple Music convirtiendo canciones Apple Music DRM-ed de M4P a MP3 sin DRM, AAC, WAV, M4A, FLAC, M4B con alta calidad.

Solución fácil para crackear DRM de las transmisiones de Apple Music

Cualquier pista de música que descargue del catálogo de transmisión de música de Apple está protegida por DRM, lo que le impide descargarla a cualquier otro dispositivo para su reproducción. Para ayudarlo a eliminar la protección DRM de las transmisiones de Apple Music, se presenta TunesKit DRM Apple Music Converter. Con esta solución inteligente de eliminación de DRM para Apple Music, puede descifrar fácilmente el DRM de cualquier canción de Apple Music y acceder a las pistas descargadas incluso después de cancelar la suscripción a Apple Music.

Windows PowerShell 6.0.0

Tamaño del archivo: 92.6 Mb

Los usuarios avanzados y administradores de sistemas seguramente están familiarizados con el shell de línea de comandos acompañado por el lenguaje de scripting conocido como Windows PowerShell. Parte del sistema operativo desarrollado por la empresa con sede en Redmond, este componente actúa como un marco de automatización que puede facilitar la administración del sistema y muchas otras tareas.

Ingrese los comandos y use la API integrada

El software tiene más de 130 comandos (cmdlets), comandos dedicados diseñados para utilizar funciones específicas, que pueden llevar a cabo numerosos tipos de trabajos, desde la administración de servicios o procesos hasta las tareas de registro o manipulación de objetos.

La administración local o remota es posible ya que Windows PowerShell también proporciona acceso a Windows Management Instrumentation (WMI) y Component Object Model (COM). Además, el tiempo de ejecución de Windows PowerShell puede ser integrado por los desarrolladores en las aplicaciones que crean, gracias a la API de alojamiento incluida en el paquete.

Usar capacidades de depuración y crear scripts de automatización

La creación, edición y ejecución de scripts de automatización se puede realizar fácilmente dentro de Windows PowerShell, especialmente porque ofrece una interfaz limpia, que está equipada para todas estas tareas. La depuración también es posible e incluye la administración de puntos de interrupción.

Todos los cmdlets comparten la misma sintaxis y esto significa que pueden compartir información, nombrar convenciones y más. Con Windows PowerShell, puede manejar directamente objetos de varios tipos o, si es el caso, enviarlos a otras bases de datos o utilidades que deben funcionar con ellos.

La creación de scripts de automatización y la ejecución de utilidades de línea de comandos para tareas específicas es el principal punto fuerte de Windows PowerShell. Además de la completa biblioteca de comandos, está acompañada de la documentación necesaria que puede ayudar a que alguien entienda cómo funcionan algunas funciones.

Línea de fondo

Para concluir, sin ser demasiado exigente en lo que respecta a los recursos del sistema, PowerShell está dirigido a usuarios experimentados y será bastante fácil de usar para aquellos con sólidos conocimientos en esta área de especialización.

Qué hay de nuevo:

6.0.0:

Rompiendo cambios:

Elimine el alias de sc que entra en conflicto con sc.exe (# 5827)

Separe las configuraciones de política de grupo y habilite el registro controlado por política en PowerShell Core (# 5791)

Wireshark 2.4.4

Tamaño del archivo: 109 MB

Wireshark es un analizador de protocolo de red que le permite capturar y examinar datos desde una red en vivo o desde un archivo de captura en el disco. Puede navegar interactivamente por los datos de captura y ver información de resumen y detalles para cada paquete. Wireshark tiene varias funciones potentes, que incluyen un rico lenguaje de filtro de pantalla y la capacidad de ver la secuencia reconstruida de una sesión TCP.

El programa puede leer archivos de captura de tcpdump (libpcap), NAI Sniffer (comprimido y sin comprimir), Sniffer Pro, NetXray, snoop, Shomiti Surveyor, AIX s iptrace, Microsoft Network Monitor, Novell s LANalyzer, RADCOM’s WAN / LAN Analyzer, HP-UX nettl, ISDN4BSD, Cisco Secure IDS iplog, el registro pppd (pppdump-format) y AG Group s / Wildpacket Etherpeek.

Wireshark también puede leer los rastros de los routers WAN Lucent / Ascend y los routers Toshiba ISDN. Cualquiera de estos archivos se puede comprimir con gzip y Wireshark los descomprimirá sobre la marcha.

caracteristicas:

• Los datos se pueden capturar “fuera del cable” desde una conexión de red en vivo o leer desde un archivo de captura.

• Wireshark puede leer archivos de captura de tcpdump (libpcap), NAI’s Sniffer (comprimido y descomprimido), Sniffer Pro, NetXray, Sun snoop y atmsnoop, Shomiti / Finisar Surveyor, AIX’s iptrace, Microsoft’s Network Monitor, Novell’s LANalyzer, RADCOM’s WAN / LAN Analyzer , HPUX nettl, i4btrace del proyecto ISDN4BSD, Cisco Secure IDS iplog, el log pppd (pppdumpformat), EtherPeek / TokenPeek / AiroPeek de AG Group / WildPacket o Visual UpTime de Visual Networks. También puede leer los rastros realizados desde los enrutadores WAN Lucent / Ascend y los enrutadores RDSI Toshiba, así como el resultado de texto de la utilidad TCPIPtrace de VMS y la utilidad DBS Etherwatch para VMS. Cualquiera de estos archivos se puede comprimir con gzip y Ethereal los descomprimirá sobre la marcha.

• Los datos en vivo se pueden leer desde Ethernet, FDDI, PPP, Token * Ring, IEEE 802.11, IP clásica sobre ATM e interfaces de bucle invertido (al menos en algunas plataformas; no todos estos tipos son compatibles con todas las plataformas).

• Los datos de red capturados se pueden navegar a través de una GUI, o mediante el programa “tethereal” del modo TTY *.

• Los archivos de captura se pueden editar o convertir mediante programación mediante los conmutadores de línea de comando al programa “editcap”.

• 602 protocolos actualmente pueden ser disecados

• La salida se puede guardar o imprimir como texto sin formato o PostScript.

• La visualización de datos puede refinarse usando un filtro de visualización.

• Los filtros de visualización también se pueden usar para resaltar y colorear de forma selectiva la información de resumen del paquete.

• La totalidad o parte de cada traza de red capturada se puede guardar en el disco.

Tenorshare Android Data Recovery 5.2.0.0

Tamaño del archivo: 21.1 MB

Accidentalmente borrado algunas fotos preciosas en su Android? ¿Perdió todos los datos de Android debido al enraizamiento? ¡Ya no te preocupes por esto! Tenorshare Android Data Recovery le permite recuperar todos los datos perdidos en un abrir y cerrar de ojos, incluidos contactos, mensajes de texto, fotos, videos, historial de llamadas desde el teléfono y la tableta Android en la computadora con Windows. Nunca rootee su teléfono Android o cause otro daño.

Principales características:

– Recuperar hasta 8 tipos de archivos como contactos, fotos, SMS, historial de llamadas, mensajes de WhatsApp

– Recuperar datos eliminados en la tarjeta SD de Android y la memoria interna

– 2 maneras de conectar su dispositivo Android: a través de Wi-Fi o a través de un cable USB

– Admite todos los teléfonos y tabletas Android, como Samsung, HTC, Motorola, LG, etc.

– Vista previa y recuperación selectiva de archivos perdidos antes de la recuperación

Vero Edgecam 2017 R2 SU11

Tamaño del archivo: 167 MB

Vero Software, líder mundial en software CAD CAM con un historial comprobado de entrega de productos confiable, ha lanzado una actualización (SU11) para Edgecam 2017 R2. La última versión del software de fabricación innovador de Edgecam contiene una serie de elementos nuevos y mejorados de funcionalidad CAD y CAM para fresado, torneado y electroerosión por hilo.

Lista de mantenimiento para Edgecam 2017 R2 SU11 (Build 15762):

Interfaz de usuario ECAM-9985: retraso en la renderización de sólidos y activación / desactivación de las capas

Interfaz de usuario ECAM-15135: problema de gráficos lentos (mensaje ‘rendering’ en la barra de progreso)

Configuración del torno ECAM-19848: no conserva los valores de los diámetros de agarre

Ventana de vistas de ECAM-32153: la geometría desaparece al cambiar de una vista a otra

ECAM-35124 Cable EDM – Accutex – salida M15 Modo Pxxx después de cada línea G92

Componente de renderizado ECAM-35262: alternar entre encendido y apagado es mucho más lento de lo que solía ser

ECAM-36047 Tiempo de procesamiento ralentizando versiones más recientes

ECAM-36787 Toolstore Administrator – No se pueden importar datos de herramientas: error de excepción no controlada

Acerca de Vero Edgecam. Edgecam es un sistema líder en el mercado de fabricación asistida por computadora (CAM) para la programación de piezas NC. Con una facilidad de uso incomparable y una generación de trayectorias de herramientas sofisticada, es el único sistema CAM que necesitará para el fresado, torneado y el mecanizado de fresado. Edgecam utiliza su conocimiento interno y experiencia para impulsar el proceso CAM con herramientas de automatización que se adaptan a diferentes aplicaciones, lo que le permite mantener su ventaja competitiva.

Acerca de Vero Software . Vero Software es un líder mundial en software CAD CAM con un historial probado de entrega confiable de productos. Vero desarrolla y distribuye software para ayudar en los procesos de diseño y fabricación, proporcionando soluciones para las industrias de herramientas, ingeniería de producción, chapa, fabricación de metal, piedra y carpintería. Las marcas de renombre mundial de la compañía incluyen Alphacam, Cabinet Vision, Edgecam, Mecanizado STRATEGIST, PEPS, Radan, SMIRT, SURFCAM, VISI y WorkNC, junto con el control de producción del sistema MRP Javelin. A pesar de la diversidad de aplicaciones, estas soluciones tienen una cosa en común: todas abordan los crecientes desafíos de lograr eficiencias de fabricación y aportan un gran valor a las operaciones donde se implementan.

Versión: 2017 R2 SU11 (Build 15762) Actualización

Arquitecturas compatibles: x64

Idioma: inglés

Requisitos del sistema: PC

Sistemas operativos compatibles: Windows 7even / 8.x / 10

Requisitos previos del software: Vero Edgecam 2017 R2 y superior

Ashampoo Slideshow Studio HD 4.0.8.8 Multilingual + Portable

Tamaño del archivo: 106 MB

Ashampoo Slideshow Studio HD es un programa intuitivo que permite a los usuarios crear atractivas presentaciones multimedia. Aunque nada sobre él es particularmente asombroso, es una buena opción para los usuarios que quieran crear diapositivas agradable-que miran sin ir a los muchos apuros.

La interfaz del programa es intuitiva, con varias secciones fáciles de usar. En una sección los usuarios seleccionan las imágenes que quieren incluir en la presentación de diapositivas, en otro pueden seleccionar un tema–cumpleaños, noticias de última hora, etc.–que enmarcará cada imagen, en un tercio pueden editar subtítulos y otro texto, y en el cuarto, una vista previa de la presentación de diapositivas puede ser visto. Los usuarios pueden seleccionar los efectos de transición que se utilizan entre cada una de las imágenes o permitir que el programa los seleccione aleatoriamente, y la música se puede Agregar a las presentaciones también.

Una vez que los usuarios están satisfechos con el aspecto y el audio de la presentación de diapositivas, puede ser procesado en varios formatos diferentes, incluyendo MPG, AVI, y WMV. Un archivo de ayuda integrado está bastante bien escrito y hace un buen trabajo explicando cómo funciona el programa. En general, aunque no había nada particularmente excepcional, nos gustó Ashampoo Slideshow Studio HD porque era fácil de usar y producía una atractiva presentación de diapositivas. No es lo mejor de lo mejor, pero va a satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Comparta sus momentos más memorables

Algunos de sus amigos o familiares no estaban allí para ver su presentación de diapositivas? ¡No hay problema! Sólo tienes que subir tu pase de diapositivas a YouTube ™ y mostrar a tus seres queridos o incluso a todo el mundo los lugares a los que fuiste, los momentos más inolvidables o cualquier cosa que sea importante para ti.

CloneBD 1.1.9.0 Multilingual

Tamaño del archivo: 37.3 MB

CloneBD te permite copiar cualquier Blu-ray no protegido en tu disco duro o en cualquier disco Blu-ray en blanco. Con solo unos pocos clics puede elegir hacer una copia parcial de los títulos seleccionados, los idiomas de audio y los idiomas de los subtítulos, o puede hacer una copia completa 1: 1 de su Blu-ray. CloneBD hace clones perfectos 1: 1, pero también comprime BD-50 a un solo BD-25, BD-9 o BD-5.

CloneBD también convertirá sus discos Blu-ray a todos los formatos de archivos populares, como .mp4, .mkv, .avi y cualquier dispositivo como Android, iPhone / iPad, Smart TV o cualquier otro dispositivo actual. CloneBD es compatible con todas las regiones (A, B, C). No es necesario instalar un controlador de terceros, ya que el analizador UDF interno 2.50 ya está incluido. CloneBD admite CPU multi-core y aceleración de hardware NVIDIA CUDA para una velocidad de copia más rápida.

3D Blu-ray y H.265 / HEVC aún no son compatibles, pero estarán disponibles pronto. Tenga en cuenta que los Blu-rays comerciales también pueden requerir AnyDVD HD.

SUPERAntiSpyware Professional 6.0.1254

Tamaño del archivo: 30 MB

SUPERAntiSpyware es el escáner más completo del mercado. ¡Nuestra tecnología de escaneo multidimensional e interrogatorio de procesos detectará el spyware que otros productos pierden! SUPERAntiSpyware eliminará TODO el Spyware, ¡no solo los más fáciles! SUPERAntiSpyware presenta nuestra Tecnología de Interrogación de Proceso (PIT) única que permite que las amenazas sean detectadas sin importar dónde se esconden en su sistema. Muchos nuevos tipos de amenazas utilizan “Rootkits” o “Kernel Drivers” para ocultarse y evitar la detección por parte de las aplicaciones antispyware estándar. La Tecnología de Interrogación de Proceso de SUPERAntiSpyware localiza incluso las amenazas más difíciles. SUPERAntiSpyware es un sistema de escaneo de última generación que va más allá de los típicos métodos de escaneo basados ​​en reglas. Nuestro sistema de Escaneo Multi-Dimensional detecta las amenazas existentes así como las amenazas del futuro al analizar las características de amenaza además de los patrones de código.

CONTRASEÑA / password;

n2E$ajJ?C9DhLq=cZ+4#

01-Ant Download Manager Pro 1.7.2 Build 48121
02-Anvsoft SynciOS Professional 6.2.8
03-App Builder 2018.27
04-Ashampoo Spectre Meltdown CPU Checker v1.0.0.7
05-Bootdisk Utility 2.1.2017.22b
06-Canon EOS Digital Solution Disk Software 32.7A
07-CompanionLink Professional 8.0.8016
08-GameMaker Studio Ultimate 2.1.3.273
09-Intel Rapid Storage Technology (RST) 16.0.1.1008
10-Logiware go1984 Ultimate 7.1.0.1 Multilingual
11-McAfee Consumer Product Removal Tool 10.2.207.0
12-MP3jam 1.1.4.0 + Portable
13-PremiumSoft Navicat Premium 12.0.21
14-SmartFix Tool 1.5.8
15-SQLite Expert Professional 5.2.2.294
16-TunesKit Apple Music Converter 2.0.6.11
17-Windows PowerShell 6.0.0
18-Wireshark 2.4.4
19-Tenorshare Android Data Recovery 5.2.0.0
20-Vero Edgecam 2017 R2 SU11
21-Ashampoo Slideshow Studio HD 4.0.8.8 ML + Portable
22-CloneBD 1.1.9.0 Multilingual
23-SUPERAntiSpyware Professional 6.0.1254




Mensaje Privado
Cargando…
635 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche72





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes