contador php
May 28

Imagen

ParkControl desarrollado por Bitsum y está diseñado para administrar sus núcleos de aparcamiento. Estos ajustes se oculta en el sistema operativo Windows, pero tienen un grave impacto en el rendimiento, especialmente en las cargas de CPU pulsado (el tipo más común de estrés). Una vez que los desarrolladores de herramientas han descubierto los datos de dependencia, el Intel ha tomado una decisión sobre la transferencia de la gestión de núcleos de aparcamiento desde el sistema operativo al hardware, lo que confirma las conclusiones Bitsum.

Introduccion:

Bitsum rendimiento más alto. El circuito de alimentación que pueden optimizar automáticamente los componentes de hardware para un máximo rendimiento, superior en términos de características del esquema de gestión de energía estándar “alto rendimiento” en Windows.
Bitsum refuerzo dinámico. el cambio de planes de alimentación cuando el equipo entra en los modos de actividad e inactividad automática. Con el uso activo de la estancia de PC en el modo de rendimiento más alto 
Bitsum dinámico Boost está diseñado para cambiar dinámica-mente el plan de energía, cuando el equipo está activo y para reducir el consumo de recursos durante el tiempo de inactividad del sistema
Los datos empíricos muestran que el aparcamiento en procesadores puede conducir a serias diferencias en el rendimiento del sistema. La eficacia de esta medida es separar el sistema afecta a un gran número de factores, incluyendo el tipo de procesador, la carga de aplicaciones, y el comportamiento del usuario.
Sin embargo, Windows tiene un muy agresivos núcleos de aparcamiento, lo que conduce a retrasos excesivos, ya que el núcleo “se eliminan de la playa de estacionamiento” durante las cargas de pulso.
En Bitsum pone a prueba el mayor beneficio de su viaje consiguió una plaza de aparcamiento con procesadores AMD. Esto se debe a causa de una diferencia en cómo los procesadores AMD asignan recursos computacionales entre los núcleos lógicos.
Microsoft ha optimizado el sistema operativo bajo la tecnología HyperThreading de Intel, que se basa menos en los núcleos secundarios. Secundaria lógica de la base AMD son procesadores prácticamente de pleno derecho.
ParkControl ajustes son totalmente seguros para cualquier equipo que esté funcionando correctamente. Los únicos cambios de comportamiento asociados con los escenarios posibles problemas potenciales que su sobrecalentamiento. En este caso, se produzcan estos problemas, independientemente de los ajustes aplicados, simplemente debido a una carga seria en el procesador.

Capturas:

Sistemas Operativos:

OS: Windows 10 / 8,1 / 32 8/7 | 64

Información:

 

  • Peso=2.3 MB
  • Idioma Ingles fácil
  • Activación patch
  • tanto para x32 x64

Descarga por File-upload


Mensaje Privado
Cargando…
154 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Análisis y optimización, PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes