contador php
Nov 5

 

 

 

Advanced SystemCare Pro 12.0.3.199 [1 Link] [ML] [DU]

Resultado de imagen para Advanced SystemCare Pro

Advanced SystemCare PRO proporciona una utilidad de optimización de PC todo en uno, automatizada y siempre encendida. Se especializa en soluciones ONE-Click para detectar, limpiar, reparar, acelerar y, finalmente, proteger la PC. Advanced SystemCare es un programa de mantenimiento de PC increíblemente fácil de usar, ¡la mejor utilidad de sistema del mundo para una salud superior de PC! Con la novedosa tecnología de sistema, Advanced SystemCare le permite ejecutar su computadora más rápido. Asegura más estable y más eficientemente que con cualquier otra utilidad del sistema.

En la mayoría de las PC antiguas y lentas, puede haber muchos problemas para retrasarlos. Equipado con Advanced SystemCare, su PC se mantendrá sin errores y más suave que nunca.

IObit Advanced SystemCare tiene el nuevo Monitor de rendimiento, que puede liberar memoria con un solo clic para que la PC funcione sin problemas en cuestión de segundos.

Para proteger mejor la privacidad en línea de los usuarios con Advanced SystemCare, la pestaña “Proteger” se agregó recientemente. Proporciona un acceso rápido para proteger la navegación contra el seguimiento mediante la limpieza automática de los rastros de privacidad una vez que se cierra el navegador. También detecta y resiste el ataque de complementos maliciosos o de la barra de herramientas mediante el Anti-Tracking del navegador y el Limpiador de complementos / barras de herramientas en esta pestaña.

Toolbox siempre ofrece herramientas efectivas, como el nuevo Administrador de inicio, una solución de 1 clic para disminuir de manera notable el tiempo de inicio del sistema al optimizar el Inicio y el Servicio innecesarios.

Ventajas clave de SystemCare avanzado:
mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento. Optimiza completamente Windows para el máximo rendimiento del sistema y la velocidad máxima de Internet. Convierte tu PC en una PC de negocios, una estación de trabajo productiva, un centro de entretenimiento, una máquina de juegos o una PC de computación científica.
Defiende la seguridad de la PC con protección extra. Detecta y analiza el entorno de seguridad de Windows. Escanea y elimina spyware y adware usando archivos de definición actualizados. En conclusión, evita que el spyware, los hackers y los secuestradores instalen programas maliciosos en su computadora. Borra y actualiza los historiales de actividad de tu PC.
Un clic para resolver hasta 10 problemas comunes de PC. Con un solo clic, escanea y repara diez problemas de PC y protege su PC de amenazas de seguridad ocultas.
Optimización en tiempo real con función ActiveBoost. Esta tecnología se ejecuta activamente en segundo plano, gestionando de forma inteligente los recursos del sistema en tiempo real. Y detecta constantemente recursos inactivos y optimiza el uso de CPU y RAM.
Tecnología en la nube para mantener la base de datos actualizada. La nueva tecnología “Cloud” garantiza que la base de datos se mantenga actualizada en todo momento. Para que pueda beneficiarse de las últimas definiciones y configuraciones.
Más de 20 herramientas inteligentes dedicadas. La función Toolbox tiene herramientas para la limpieza, optimización y reparación del sistema, herramientas para mejorar la seguridad. También las herramientas para el control total sobre el sistema de PC.

Otras características:
Mejora tu PC para trabajar y jugar. Ahora tiene dos opciones de Turbo Boost, Modo de trabajo y Modo de juego. Además, ahora puede ajustar la configuración de cada modo desde la pantalla principal.
Registro de próxima generación de limpieza profunda y optimizador. Limpia de forma segura los mensajes no deseados del registro, compacta el volumen del registro. También desfragmenta todo el registro para el máximo rendimiento. Encuentra y corrige los errores de registro que otras utilidades faltan con la tecnología “Deep Scan”.
Trabaja automáticamente en el fondo. Esta poderosa utilidad funciona de manera continua, automática y silenciosa en segundo plano en su PC. Puede configurar el programa en un horario regular o simplemente dejarlo funcionar automáticamente cuando su PC está inactiva.
Módulo de atención mejorada. Los nuevos desarrollos en el módulo “Cuidado” incluyen características como “Optimización de inicio”, que escaneará y limpiará su PC de manera mucho más efectiva.
Potente desfragmentación del disco duro. Función de desfragmentación de disco rápida, poderosa e increíblemente efectiva para desfragmentar discos duros. Hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 39mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/q1l65u0e39xf

 

Malwarebytes Anti-Exploit for Business 1.10.2.41 [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para Malwarebytes Anti-Exploit

Los programas populares de software contienen millones de líneas de código. Los malos explotan fallas (vulnerabilidades) en el código para entregar malware. Excepto cuando no pueden. Malwarebytes Anti-Exploit envuelve tres capas de seguridad alrededor de los navegadores y aplicaciones populares, evitando que los exploits pongan en peligro el código vulnerable. No es un antivirus, pero es compatible con la mayoría de los antivirus, Malwarebytes Anti-Exploit es un pequeño escudo especializado diseñado para protegerlo contra una de las formas más peligrosas de ataques de malware.

Características:
– Blindajes para navegadores y complementos para navegadores (incluidos Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera)
– Protege Java
– Protege lectores de PDF (incluyendo Adobe Reader, Adobe Acrobat, Foxit Reader)
– Protege Microsoft Word, Excel y Powerpoint
: protege a los reproductores de medios (incluidos Microsoft Windows Media Player, VideoLAN VLC Player, QuickTime Player, Winamp Player)
– Capacidad para agregar / administrar protectores personalizados

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 2mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/myoglo005x2q

 

BurnAware Professional 11.7 [1 Link] [ML] [DU]

BurnAware Professional 8.8 Multilingual

Resultado de imagen para BurnAware Professional

BurnAware Professional es una potente solución de grabación de discos CD, DVD y BD diseñada para usuarios que necesitan el máximo control sobre cada aspecto del proceso de grabación y utilizan varios grabadores para la producción en serie de varios discos y la creación rápida de copias de disco a disco. Es un software sólido que lo ayudará a hacer frente a sus tareas de grabación diarias de manera más rápida y eficiente. El programa permite a los usuarios crear discos de datos (CD, DVD, Blu-Ray, CD y DVD de arranque) y discos con contenido multimedia (CD de audio, discos MP3 y discos de video DVD). Además de esto, BurnAware Pro te ayudará a crear y grabar imágenes ISO (archivos de imagen ISO y CUE / BIN compatibles), borrar discos regrabables, grabar discos multisesión e incluso extraer archivos específicos de sesiones de disco y pistas de CD de audio.

Datos:
• Haga una copia de seguridad o copie sus archivos en discos CD, DVD o Blu-ray.
Admite medios CD-R / RW, DVD-R / RW, DVD + R / RW, BD-R / RE y DVD-RAM, incluidos medios de doble capa de alta capacidad.
Admite UDF (Universal Disc Format 1.02-2.60), Bridge y el sistema de archivos ISO9660, incluidas las extensiones Joliet Unicode.
• Crea un CD o DVD de arranque. Úselo como un disco de arranque muy grande para fines de recuperación.
Soporte de creación de El Torito con opciones avanzadas: tipo de emulación, sectores, plataforma, segmento de carga y mensaje de arranque.
• Anexar discos multisesión. Los discos se pueden utilizar para la grabación secuencial, ya que los nuevos datos coexistirán perfectamente junto con los datos previamente grabados.

Multimedia:
• Crear CD de audio. Reproduzca un CD en su reproductor de CD tradicional o en el estéreo de su automóvil.
Admite formatos de audio MP3, WAV, WMA, OGG, M4A, AAC y FLAC y listas de reproducción M3U.
Admite títulos y pistas de texto de CD, incluido Unicode.
Soporte de escritura sobre la marcha con modos de grabación Track-at-once y Disc-at-once.
• Crear CD y DVD MP3. Soporta formatos de audio MP3 y WMA.
• Crear DVD-Video. Reproduzca estos DVD con su reproductor de DVD estándar, PlayStation o Xbox. Soporta el relleno de DVD.

Imágenes de disco:
• Grabar imágenes de disco. Cree un CD, DVD o disco Blu-ray a partir de un archivo de imagen de disco. Soporta archivos de imagen ISO y CUE / BIN.
• Hacer ISOs estándar o de arranque. Realice una copia de seguridad o copie sus archivos en un archivo de imagen ISO. Soporta diferentes sistemas de archivos y niveles ISO.
• Copiar el disco a la imagen ISO. Esta función se puede utilizar para la copia de seguridad del disco, así como para la copia del disco.

Utilidades:
• Multiburn. Escribir archivos de imagen ISO a varios grabadores simultáneamente.
• Copiar CD, DVD o discos Blu-ray. Haga copias exactas de sus DVD-Video, CD de audio o discos de datos estándar.
• Recuperar archivos. Extraiga archivos de diferentes sesiones, discos dañados o extraiga pistas de audio de los CD de audio.
• Borre los discos regrabables de CD, DVD o Blu-ray. Soporta métodos de borrado rápido y completo.

Beneficios:
• Grabación sobre la marcha
• Tamaño de instalación pequeño
• Interfaz de usuario multilingüe más fácil de usar
• Uso más bajo de la CPU al grabar y copiar
• Admite todos los tipos de discos ópticos y discos
• Utiliza el motor de grabación más rápido y estable
• Soporta todos los principales formatos de imagen de audio y disco.
• No banners, adware, spyware.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 8mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/2ikhf6f18dss

 

BluffTitler Ultimate 14.1.0.8 [1 Link] [ML] [DU]

BluffTitler Ultimate 14.1.0.4 Multilingual

Resultado de imagen para BluffTitler Ultimate

Crea títulos 3D deslumbrantes para tus videos con BluffTitler. ¿Quieres impresionar a tus amigos y clientes con geniales títulos en 3D? ¿Pero no quiere gastar una fortuna en software profesional de animación en 3D y titulación de videos? ¡BluffTitler es la forma más fácil de agregar espectaculares animaciones de texto en 3D a tus fotos y videos! Otros programas 3D siempre parecían demasiado difíciles de aprender y demasiado costosos de justificar. ¡Pero gracias a BluffTitler, finalmente puedo crear todas las animaciones geniales con las que solo había soñado antes!

Los efectos que se pueden crear con BluffTitler incluyen:
• títulos biselados de oro

• títulos con gotas de sangre

• títulos con textura JPG

• títulos con textura MPG
• títulos viscosos
• títulos peludos
• títulos explosivos
• títulos asignados a la reflexión
• títulos retorcidos
• títulos sombreados con dibujos animados
• títulos con brillo dorado
• títulos iluminados espeluznantes
• títulos con puntas de plata
• títulos mezclados • títulos
invertidos • títulos
rebotados • títulos
emisores de campos de poder
• títulos con corazones voladores
• títulos de bombeo
• fondos de plasma
• videos de fondo transformándose en donas
• efectos de partículas
• Audio MP3
• Transformación de imágenes JPG
• Explosión de fondos de video
• Fondos fractales

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 49mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/kt6hftirjg2x

 

MacPaw CleanMyPC 1.9.8.1712 [1 Link] [ML] [DU]

Resultado de imagen para MacPaw CleanMyPC

CleanMyPC es una nueva utilidad de limpieza y mantenimiento para Windows de un desarrollador de software MacPaw Inc., que ya ha hecho un impacto con su producto CleanMyMac. CleanMyPC incluye un conjunto de herramientas de limpieza para computadoras con Windows. El componente principal de limpieza promete eliminar gigabytes de archivos de una PC, y está respaldado por cinco herramientas de mantenimiento: Borrado seguro, Desinstalación completa, Mantenimiento del registro, Ejecución automática y Administrador de gadgets y extensiones.

Características:
Escaneo
* Durante un escaneo, CleanMyPC analiza su disco duro para encontrar archivos que puedan eliminarse de manera segura. Se dividen en cuatro categorías: “Cachés y registros”, “Archivos de ayuda”, “Idiomas adicionales” y “Basura y basura”. Vamos a caminar a través de ellos para explicar qué es exactamente lo que se encuentra.

Cachés y troncos
* Mientras que Windows y las aplicaciones se ejecutan en su computadora, generalmente almacenan fragmentos de datos “preparados” en el disco duro para acelerar la carga. Esos trozos se llaman “archivos de caché”. Sin embargo, a veces estas aplicaciones no eliminan los archivos y, si bien algunas de ellas vienen con “mecanismos de control de caché” incorporados, la mayoría de ellos (incluida la propia Windows) dejan una cantidad significativa de datos que no se necesitan en su disco duro. CleanMyPC puede identificar esos archivos y hacerle saber cuál de ellos es seguro eliminar. Los archivos de registro registran la actividad de Windows y las aplicaciones y, por lo general, se utilizan con fines informativos. Eliminarlos no afectará la funcionalidad de sus aplicaciones, pero podría recuperar el espacio en el disco duro.

Archivos de ayuda
* La mayoría de las aplicaciones (así como el propio Windows) vienen con archivos de ayuda que contienen información sobre la funcionalidad del programa y el flujo de trabajo. Puede eliminar de forma segura los archivos de ayuda de las aplicaciones que ya utiliza libremente. CleanMyPC le permite eliminar selectivamente los archivos de ayuda haciendo clic en la sección correspondiente de “Archivos de ayuda” de la barra lateral y marcando solo aquellos que desea eliminar.

Idiomas extra
* Algunas aplicaciones también vienen con traducciones de idiomas incorporadas (por ejemplo, español, ruso o alemán). Esto solo influye en las traducciones de la interfaz: aún puede escribir texto en cualquier idioma dentro de la aplicación. Como solo desea que su aplicación esté en un idioma, puede eliminar el resto de forma segura y ganar espacio libre. CleanMyPC escaneará su computadora y encontrará aplicaciones que tengan traducciones en múltiples idiomas, ofreciéndole eliminar extras. Si es necesario, solo puede verificar las traducciones de aplicaciones que desea limpiar.

Basura y basura
* En esta sección, CleanMyPC analiza varios archivos a los que normalmente no puede acceder por su cuenta pero que aún puede eliminar. Estos son:
– “Puntos de restauración” (archivos de copia de seguridad creados por Windows. CleanMyPC no eliminará el último punto de restauración para garantizar que siempre pueda recuperar su sistema).
– Carpetas de “Papelera de reciclaje” ubicadas en todos sus discos duros.
– “Informes de bloqueo”: archivos creados por aplicaciones y Windows cuando algo falla, la aplicación se cierra o se produce un error crítico.

Utilidades adicionales
* Además de las funciones de limpieza y escaneo, CleanMyPC viene con un conjunto de utilidades integradas que le ayudan a mantener su computadora confiable, rápida, limpia y funcionando como una nueva.

Borrado seguro
* Cuando simplemente eliminas archivos desde y hacia la Papelera de reciclaje, aún pueden ser devueltos por un software de recuperación de datos de terceros. Sin embargo, a veces necesita eliminar los archivos para siempre, y aquí es donde el “borrado seguro” de CleanMyPC le ayudará. Los archivos y carpetas eliminados con “Borrado seguro” no se pueden recuperar. Esto se logra reescribiendo archivos con ceros (“cero-out”) varias veces antes de eliminarlos permanentemente de su disco duro.

Desinstalación completa
* La mayoría de las aplicaciones que tiene en su computadora vienen con un desinstalador dedicado que elimina la aplicación que decide dejar de usar de su sistema. Sin embargo, algunos archivos (como las preferencias de la aplicación, los cachés, los datos, etc.) generalmente no se eliminan junto con la aplicación y hacen que el sistema ocupe espacio en el disco y ralentice la computadora. La función “Desinstalación completa” de CleanMyPC le ayudará a eliminar aplicaciones sin dejar rastro. Para hacerlo, debe seguir las instrucciones en pantalla para iniciar un desinstalador de fábrica y, una vez que finalice su trabajo, CleanMyPC lo recogerá y procederá a eliminar las sobras innecesarias.

Limpieza de registro
* El registro de Windows es una base de datos que almacena los ajustes de configuración y las opciones para el propio Windows y para todas las aplicaciones instaladas. Dado que todas las aplicaciones instaladas leen y escriben el registro de forma simultánea, lo que también puede incluir programas maliciosos y programas espía, a veces se desordena o se corrompe parcialmente. Esto no se puede arreglar manualmente (a menos que tenga un conocimiento y experiencia técnica profundos) y le recomendamos que permita que la utilidad de mantenimiento del registro de CleanMyPC se encargue de su registro. Para escanear el registro de su computadora en busca de problemas, haga clic en “Nuevo registro de registro” y espere a que finalice el análisis. CleanMyPC encontrará entradas erróneas y le ofrecerá corregirlas todas a la vez o de forma selectiva.

Autorun
* Si bien es conveniente iniciar aplicaciones automáticamente con Windows, algunas aplicaciones pueden hacerlo sin su conocimiento y es posible que desee evitar que se ejecuten automáticamente. Por lo general, eliminar las aplicaciones de la ejecución automática no es conveniente y, a veces, está fuera de su control. Windows almacena los datos de ejecución automática en varios lugares y la localización de una aplicación específica puede ser complicada. CleanMyPC recopila todas las aplicaciones que comienzan con Windows en una sola interfaz: simplemente desplace cualquier aplicación y haga clic en el botón correspondiente “Desactivar” para evitar que comience con Windows. Puedes volver a habilitarlo de la misma manera.

Gerente de Gadgets y Extensiones
* Windows (y algunas aplicaciones) instalan diferentes Gadgets y Extensiones en su sistema. Si bien algunas aplicaciones le ofrecen opciones de eliminación, a veces no tiene esa posibilidad (lo que es especialmente habitual en los dispositivos y extensiones predeterminados de Windows). CleanMyPC enumera todas las extensiones que puede eliminar y le permite eliminar todas a la vez o solo aquellas de las que desea deshacerse. No se puede deshacer, así que asegúrese de no eliminar los gadgets o extensiones que pueda necesitar en el futuro.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 26mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/yd8tx8mldoem

 

Jixipix Watercolor Studio 1.4.1 [1 Link] [EN] [DU]

Jixipix Watercolor Studio 1.3.8

Resultado de imagen para Jixipix Watercolor Studio

Watercolor Studio crea acuarelas fluidas, líquidas y translúcidas con pintura que fluye de forma natural. Construida sobre un increíble sistema de renderizado que usa técnicas del mundo real, esta aplicación realiza el trabajo inicial, produciendo una acuarela al instante, y luego le permite personalizar sus pinturas utilizando una variedad de controles deslizantes, capas, pinceles, colores y acabados artísticos. . El resultado final: acuarelas de calidad de impresión llenas de luminosidad transparente y belleza pura.

Watercolor Studio Watercolor Studio utiliza inteligencia artificial y reconocimiento de imagen para representar la acuarela inicial y, a continuación, le brinda la capacidad de crear infinitas variaciones de forma rápida y sencilla. Convierta las pinturas en un lavado de tinta, agregue un hermoso acabado artístico, aplique detalles e incluso salpíquelo con manchas líquidas. Controla todo, desde detalles a sombreados a negativos, espacio a colorear. No se necesita habilidad artística!

La belleza de una acuarela bien ejecutada proviene de la transparencia de la pintura sobre papel. También viene de las acuarelas únicas características de flujo libre. Watercolor Studio hace que esto sea fácil de hacer con un deslizador líquido único en su clase. A medida que lo mueves, observa cómo el color se derrama en todo el cuadro para obtener un estilo ultra mojado. O use el control deslizante Borde húmedo para definir los bordes con pigmento y color acumulados que sangran hacia adentro de forma natural.

Úselo como una aplicación estándar o combínelo en su flujo de trabajo con nuestro complemento incluido para: Photoshop, Elements, Lightroom, PaintShop Pro y Affinity Photo

Paint Styles lo hacen impresionante.
Los estilos de pintura, también conocidos como capas de pintura, le permiten crear acuarelas hermosas y únicas al apilar capas de acuarelas, mezclando lavados y texturas de colores, y al cepillar los detalles. No se necesita habilidad artística! Cada foto colocada en Watercolor Studio se transforma automáticamente en una acuarela con control total sobre la configuración. Si bien es genial tener un control completo sobre lo que hace la pintura en el papel, algunos de los efectos más hermosos ocurren en el proceso del experimento. Así que diviértete y trata de no ser demasiado cuidadoso. Usted se sorprenderá de algunas de las pinturas que obtendrá.

Estilos de pintura y capas
• La acuarela presenta una serie de deslizadores de humedad: Wet Edge, Liquid y Edge Bleed, todos diseñados para dar a la pintura un aspecto natural. Elija entre los ajustes de Paisaje para una pintura fluida y húmeda, o Retrato para una pintura con color y detalle controlados.
• Ink Wash crea una paleta limitada usando el poder de los tonos y luego permite a los usuarios crear color y movimiento, usando una biblioteca de lavados.
• Color Wash aplica lavados y manchas semitransparentes hechos a mano en pinturas. Use uno o apile varios para obtener una mezcla personalizada de color y textura.
• Liquefy es una capa transparente en la que se cepilla, para mezclar y sangrar áreas en la acuarela. Muévalo, enciéndalo o apáguelo, o bórrelo para comenzar de nuevo: es fácil de usar y es muy tolerante.
• Splatter aplica manchas de agua a la acuarela. Elige entre varios colores, uno o ningún color. Las opciones sangran los bordes de las manchas y un cuadro de ubicación le permite mover las salpicaduras y cambiar su tamaño.
• Contorno define los bordes a lo largo de la imagen. Elija entre trazos de acuarela fluidos redondos o unos afilados de tinta.
• El lienzo es la base de tu pintura. Utilice esta capa para cambiar el estilo del lienzo. Elija entre prensa en frío, prensa en caliente o textura de papel rugosa.

Incluye:
• Inteligencia artificial y reconocimiento de imágenes
• Un algoritmo de humedad potente con control total. Decida qué tan húmedos se vuelven los bordes o cuánto se extiende el color.
• Capas inteligentes con opciones para reordenar, duplicar y eliminar. Esta poderosa característica le permite apilar y mezclar capas de acuarela, lavados y salpicaduras para una obra de arte única.
• Configuraciones de paisaje para una acuarela ultra húmeda
• Configuraciones de retrato para colores y detalles controlados
• Pinceles inteligentes para eliminar áreas o agregarlos nuevamente
• Opción de máscara para invertir, limpiar o rellenar áreas con pincel
• Controles de detalles y sombras
• 70 Acabados artísticos ajusta el color esquema para calentar o enfriar el sesgo, y modifica la intensidad del color creando unidad y estados de ánimo alterados que se combinan a la perfección.
• Enlaces inteligentes para unificar globalmente los acabados artísticos en todas las capas
• Lavados de tinta y color que se apilan y mezclan
• Salpicadura de agua ajustable para mayor textura
• Control deslizante de Granulación de textura para unir el pigmento de forma natural a lo largo de la acuarela
• Capa de lienzo con Cold Press, Hot Press y textura áspera de papel
• Ajustes preestablecidos para guardar paletas de pintura personalizadas y mantener las capas y configuraciones intactas para el futuro

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 579mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 2Gb

https://douploads.com/ou9tyw3nrdsj

 

Driver Talent Pro 7.1.11.36 [1 Link] [ML] [DU]

Resultado de imagen para Driver Talent

Driver Talent puede descargar e instalar automáticamente las actualizaciones más recientes para todos los controladores para todos sus componentes. El programa incluye una extensa base de datos con miles de controladores para todo tipo de dispositivos, incluyendo impresoras, monitores, teclados, tarjetas de sonido, tarjetas de video y más. Con Driver Talent no hay necesidad de preocuparse por perder conductores nuevamente. Las funciones de copia de seguridad y reinstalación de Driver Talent pueden ahorrarle horas de búsqueda e instalación de controladores de dispositivos individuales.

Características clave de Driver Talent
Scan para encontrar todos los controladores obsoletos, faltantes, corruptos, defectuosos e incompatibles.
Descargue e instale los mejores controladores para hardware de computadora y todos los dispositivos periféricos conectados.
Actualice a los controladores más recientes (hay varias versiones disponibles).
Con un solo clic, reparar y reparar todos los problemas del controlador.
Descargue previamente y guarde los controladores para su propia PC, descargue y transfiera los controladores para otra PC.
Administración de una sola parada: copia de seguridad, restauración, desinstalación, reinstalación y más.
Admite descargas y actualizaciones de controladores para todos los dispositivos de hardware y fabricantes.
Mantenga su computadora y dispositivos en las mejores condiciones.
100% compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista, Windows Server.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 16mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/tewuiwfs92b1

 

HomeGuard Professional 6.1.1 [1 Link] [ML] [DU]

Resultado de imagen para HomeGuard Professional

HomeGuard Professional es una herramienta de monitoreo de actividad fácil de usar para rastrear y controlar el uso de computadoras en redes domésticas y de oficina. HomeGuard registra la actividad web y bloquea automáticamente todo el contenido adulto e inapropiado en los sitios web, además del bloqueo personalizable del sitio web y permite listas y filtros según los tipos de archivos (por ejemplo, descargas exe o juegos flash en línea).

También registra informes detallados sobre el uso de los programas, incluido el tiempo de uso activo, el tiempo de ejecución, el ancho de banda utilizado, los clics del ratón y las pulsaciones de teclas introducidas en cada programa con la opción de bloquear o limitar el tiempo de ciertos programas o juegos. Más captura de pantalla, periódicamente o en función de actividades específicas, monitoreo y filtrado de chat y correo electrónico, monitoreo y bloqueo de dispositivos USB y impresoras, restricciones de tiempo de Internet, monitoreo y filtrado de conexión de red, notificaciones de correo electrónico y más.

HomeGuard se ejecuta, por defecto, en modo oculto completamente oculto e indetectable, sin embargo, se puede configurar para mostrar advertencias a los usuarios cuando algo está bloqueado. De cualquier manera, se puede desinstalar, no se puede cerrar y no se puede omitir mediante servidores proxy.

Características principales:
Filtrado de pornografía basado en el contenido de los sitios web, no solo en los nombres
Filtrado automático de contenido de sitios web, mensajes de chat y correo electrónico para contenido pornográfico o inapropiado o para una lista de palabras definidas por usted. El filtrado de contenido de Internet no se puede eludir mediante el uso de servidores proxy, todo el tráfico de Internet se filtra independientemente de los puertos o el destino, al mismo tiempo que se minimiza el uso de la CPU y la memoria mediante el uso de algoritmos avanzados de búsqueda e identificación, lo que agrega muy poco No hay gastos generales a la velocidad de la computadora y de Internet.
Bloqueo de sitios web por nombre o URL, listas negras y listas blancas
Bloquee el acceso a sitios web en una lista de “bloque” predefinida. O permita el acceso solo a los sitios web en una lista de “permisos”, bloqueando todos los demás sitios web. Los detalles registrados incluyen el tiempo dedicado a cada sitio web y qué programa se utilizó para visitar el sitio web. Como en el filtrado de contenido / pornografía anterior, el uso de servidores proxy para anular el bloqueo de sitios web no funcionará.
Captura de capturas de pantalla basadas en el tiempo y los eventos
Tome capturas de pantalla en intervalos predefinidos y horas del día y días de la semana. Por defecto, HomeGuard tomará capturas de pantalla cada 10 minutos todos los días, pero se puede configurar para tomar capturas de pantalla cada 2 segundos. También puede tomar capturas de pantalla cuando se visita un sitio web, se encuentra una palabra clave, se envía o se recibe un mensaje de chat / instantáneo o se envía un correo electrónico, se inicia un programa.
Restrinja los tiempos de uso de los programas / juegos o bloquee completamente un programa
Establezca los tiempos en los que se puede usar cada programa y por cuánto tiempo. O bloquear completamente ciertos programas. Esta característica está diseñada teniendo en cuenta los juegos excesivos / adictivos. Los programas bloqueados no se pueden abrir cambiando el nombre o moviendo el programa, una vez que un programa se agrega a una lista de bloqueo, su firma se calcula y se guarda y se reconocerá sin importar dónde se encuentre en el disco duro o su nombre.
Keylogger Tool Registre de forma
silenciosa todas las pulsaciones de teclado, incluidos los nombres de usuario, las contraseñas, los mensajes de chat y los correos electrónicos junto con la hora de escribir para cada segmento, programe las pulsaciones de teclado y el título de la ventana al momento de escribir. El keylogger de HomeGuard incluye soporte completo para idiomas que utilizan scripts no latinos (Unicode).
Supervisión y bloqueo de la búsqueda web
Vea las palabras buscadas en todos los motores de búsqueda y bloquee el contenido pornográfico en los resultados de búsqueda mediante la aplicación de Safesearch.
Restringir los tiempos de uso de Internet y de la computadora
Configure la hora del día y / o los días de la semana en que se pueden usar la computadora y el Internet. Las restricciones de tiempo no se pueden manipular cambiando la hora del sistema; de forma predeterminada, HomeGuard bloquea el cambio de hora del sistema para todos los usuarios y puede definir una lista de usuarios para permitir cambiar la hora.
Estadísticas detalladas de uso del programa
Registre el tiempo total de ejecución de los programas y el tiempo real empleado en cada programa, cuántas palabras y caracteres se escribieron y cuántas veces se hizo clic con el mouse en cada programa, el total de bytes enviados y recibidos por cada programa y más.
Bloqueo de contenido de archivos web
Esta función es bastante radical pero puede resultar útil … Bloquea el contenido de Internet por tipo, por ejemplo, puede bloquear todos los videos y flash en línea (por ejemplo, PornTube y similares, pero también YouTube, Metacafe, Vimeo, etc.) otros elementos de la página web seguirá apareciendo (a menos que también sean de tipos bloqueados) pero todos los videos estarán en blanco. Use la lista de tipos incorporada (incluye: descargas exe, scripts, videos …) o agregue un tipo personalizado (MIME).
Supervisión y bloqueo de la red
Permite la supervisión y el bloqueo de conexiones de Internet individuales por puerto y direcciones IP. Puede usarse para bloquear ciertos protocolos de Internet (por ejemplo, compartir archivos de igual a igual). HomeGuard también intenta detectar el tipo de protocolo de la conexión y mostrará estadísticas detalladas de la duración de la conexión y el ancho de banda utilizado.
Monitoreo y bloqueo de medios de almacenamiento USB
Supervise y, opcionalmente, bloquee dispositivos extraíbles, como unidades de memoria USB, discos duros externos, etc., útiles para evitar compartir archivos pornográficos o proteger su computadora contra virus y spyware transmitidos en unidades de memoria USB.
Supervisión y bloqueo de archivos
Supervisar y bloquear eliminar y mover archivos.
Monitor de impresora
Monitorea archivos impresos y / o bloquea la impresión por completo.
Supervisión específica del usuario y del tiempo
Elija qué usuarios controlar y en qué momento.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 15mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/pjw249rxiy5r

 

Abelssoft Undeleter 5.01 Build 20 [1 Link] [EN] [DU]

Abelssoft Undeleter 5.01 Build 20

Resultado de imagen para Abelssoft Undeleter

Es fácil eliminar archivos accidentalmente, pero ahora es casi igualmente fácil restaurarlos. ¿Borraste tus archivos accidentalmente? Incluso los datos que ya se han eliminado de la Papelera de reciclaje encuentran que Undeleter es confiable y los recupera.

Rescata archivos perdidos
¿Borraste tus archivos accidentalmente? Incluso los datos que ya se han eliminado de la Papelera de reciclaje encuentran que Undeleter es confiable y los recupera.

Interfaz limpia
La lista de hallazgos tiene filtros inteligentes para encontrar resultados individuales incluso en listas enormes.

Cuando importa: Escaneo profundo
A veces, los archivos son tan importantes que cada pieza vale una menta. Nuestra tecnología DEEP Scan encuentra incluso dañados nuestros archivos parcialmente sobrescritos e intenta recuperarlos.

Rescata archivos perdidos
¡Oh no! Eso sucede muy rápido: Accidentalmente, eliminó un archivo importante en un segundo, aunque todavía era necesario, ¡se fue para siempre! Abelssoft Undeleter ayuda.

Escaneo inteligente
Con SMART Scan puede buscar su disco duro aún más rápido. El algoritmo de búsqueda filtra los archivos dañados y solo muestra los que se pueden recuperar.

Exploración profunda
Este algoritmo especial encuentra cada pequeño archivo, incluso los que ya están dañados o se sobrescribieron parcialmente, e intenta recuperarlos.

El equipo de rescate móvil
Con el tiempo se acumulará una gran cantidad de archivos eliminados. Abelssoft Undeleter le ofrece filtros eficientes con los que puede ver incluso grandes cantidades de datos rápidamente.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 18mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/p86o3y6wvavb

 

Wavesfactory Spectre 1.0.3 [1 Link] [EN] [DU]

Wavesfactory Spectre 1.0.2

Resultado de imagen para Wavesfactory Spectre

Specter es una herramienta de modelado de sonido que combina las mejores características de un potenciador junto con un ecualizador paramétrico gráfico. Specter procesa la diferencia entre la señal de entrada y la señal de EQ, introduciendo contenido armónico solo en la parte del espectro que desea de una variedad de algoritmos de saturación basados ​​en hardware de grabación clásico.
Specter se puede utilizar en pistas individuales, sub-mezclas, la mezcla completa y es ideal para masterizar.

EL MEJOR MEJORADOR
Specter no funciona como un ecualizador convencional. Specter presenta el contenido armónico que no estaba en la grabación original, lo que no brinda color y vida al sonido no es posible con un ecualizador convencional, esta capacidad de ofrecer contenido casi fantasma en todo el espectro de audio nos llevó al nombre Specter.

Specter procesa el audio entrante con un ecualizador de cinco bandas paralelas, extrae la diferencia entre esta señal y la entrada seca y lo procesa a través de uno de los ocho algoritmos de saturación incluidos, luego lo mezcla de nuevo con la señal seca. El resultado es una señal con carácter, llena de color, con frecuencias bajas más grandes y cálidas, agudos brillantes y potentes y medios potentes que cualquier otro procesador no puede brindarle.

8 ALGORITMOS DE SATURACIÓN
Specter es más versátil que un potenciador simple, ya que puedes elegir entre ocho algoritmos de saturación diferentes para obtener diferentes colores. Specter puede pasar de la calidez de la válvula a una cortadora digital dura, de la saturación de la cinta cremosa a una trituradora de bits.

Tubo.
Tubo caliente.
Sólido.
Cinta.
Diodo.
Clase B.
Bit.
Digital.
Encontrarás un modo adicional que puede ser realmente útil: Limpiar. Este modo no satura la señal de diferencia, lo que convierte a Specter en un ecualizador paralelo donde los resultados se sienten extremadamente naturales, casi como si no hubiera ningún proceso. Elimina la dureza de los complementos de EQ tradicionales y aporta la dulzura de los procesadores paralelos.

ELEVATE SU SONIDO
Los modos opcionales de sobremuestreo de 4x y 16x ofrecen una calidad de audio impecable sin alias incluso con configuraciones agresivas.
Con 3 modos de saturación: sutil, medio y agresivo, tiene una manera rápida de calentar sus pistas. Ajuste los armónicos con los parámetros de volumen de entrada y salida para un control más preciso sobre su música.
Espectro puede procesar:

Señales mono y estéreo.
Solo canales izquierdo o derecho.
Sólo canales medios / laterales.
Cuando decimos que es el mejorador final, lo decimos en serio.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 5mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/kgxqot68knwa

 

Fast File Encryptor 6.5 [1 Link] [ML] [DU]

Resultado de imagen para Fast File Encryptor 6

“Fast File Encryptor” está diseñado para el procesamiento rápido de archivos extremadamente grandes. Puede cifrar o descifrar archivos, contenidos de carpetas y contiene muchas herramientas adicionales. Fast File Encryptor presenta una interfaz de usuario flexible con mensajes detallados sobre todas las operaciones. Fast File Encryptor cuenta con las siguientes herramientas: cifrar archivo, cifrar carpeta, archivos de uso frecuente, triturador de archivos, unidad de carpeta.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 1mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/vqtkq57nydpx

 

Tipard DVD Creator 5.2.18 [1 Link] [ML] [DU]

Tipard DVD Creator 5.0.6 Multilingual

Resultado de imagen para Tipard DVD Creator 5

Tipard DVD Creator te ofrece la mejor solución para crear DVD con cualquier archivo de video. El formato de video puede ser MP4, AVI, MOV, WMV, FLV, MKV, VOB, MPEG, MTS, M2TS y TS, o descargar videos de YouTube en línea, videos grabados de cámaras digitales, videocámaras, iPhone, iPad y muchos otros dispositivos, etc. El video DVD generado se puede reproducir en varios reproductores de DVD y reproductores de medios, incluidos discos DVD, carpetas de DVD y archivos de imagen ISO.
Cree DVD con video en formato MP4, MOV, MPEG, FLV, WMV, MKV, AVI, etc.

Grabe DVD con videos descargados en línea de YouTube, Dailymotion y otros sitios web o videos hechos en casa grabados por iPhone, etc.
Agregar pista de audio y los subtítulos en un DVD
libre modifica el menú del DVD, marco, botón, texto, música de fondo y la imagen
libre de editar archivos de vídeo por el recorte, recorte, añadir marcas de agua, ajuste de efectos de

Crear DVD con MP4, MOV, AVI, WMV, MKV, FLV y más vídeos
Tipard DVD Maker es el software DVD Creator más fácil que puede hacer DVD con cualquier formato de video / audio como AVI, MP4, FLV, MKV, MPEG, TS, MTS, M2TS, MOV, WMV, VOB, MOD, AVCHD, H. 264, H.265, TRP, MP3 y M4V, videos HD, etc. Genere DVD con archivos de video en un disco DVD, carpeta de DVD y archivo de imagen ISO. Además, el DVD Maker puede grabar videos descargados de sitios de videos en línea como YouTube, Facebook, Vimeo a DVD y crear DVD con sus películas caseras creadas con una cámara digital, videocámara, iPhone, iPad, Samsung, más teléfonos Android y muchos otros dispositivos.

Estos DVD creados pueden reproducirse en la mayoría de los reproductores de DVD y multimedia. El creador de DVD es compatible con DVD – 5, DVD – 9; DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, DVD + R DL, DVD-R DL, DVD-RAM. La calidad del DVD es excelente y luego puede disfrutar el DVD en casa o compartir los preciosos momentos con familiares y amigos.
Crea DVD

gratis personaliza la plantilla del menú de DVD y saca el video de DVD
Además de crear DVD, la grabadora de DVD le permite personalizar la plantilla del menú del DVD, incluido el marco, el botón y el texto. Hay docenas de plantillas para elegir, que coinciden con cualquiera a voluntad. O seleccionas tus fotos favoritas como la plantilla de DVD. Además, agregue y configure la pista de audio y los subtítulos en el DVD de salida. Puede ajustar el volumen, el retardo de audio, el codificador, la velocidad de bits y los canales con varias pistas de audio. Los formatos de audio admitidos son AAC, AIFF, AC3, FLAC, MP3, OGG, WAV y WMA, etc. Agregue archivos de subtítulos (.srt) a su video y configure las opciones de idioma de los subtítulos, fuente y retardo de subtítulos con múltiples subtítulos.
Personalice la salida de DVD
Edite gratis los efectos de video en DVD con recortar, recortar y agregar marca de agua

Con la creación / personalización de este DVD, puede hacer que sus efectos de video sean especiales. El DVD Maker está equipado con un conjunto de herramientas de edición como editor de DVD. Puedes recortar el video para obtener la parte que deseas; recorte partes de video no deseadas o barras negras para obtener el tamaño de pantalla adecuado para sus reproductores en proporción de original, área de recorte (personalizar), 16: 9 y 4: 3; agregar marca de agua al video con texto o imágenes; fusione varios clips de video en un solo archivo para generar un nuevo archivo de video o administre convenientemente; ajuste Brillo, Contraste, Saturación, Volumen y Tono para modificar el efecto de video.

Edición de video La
mejor experiencia de usuario, alta velocidad de creación y fácil de usar
El creador de DVD es un autor de DVD fácil de usar. Una vez que lo posee, puede crear libremente un disco de DVD personalizado o un archivo de DVD para guardar hermosos recuerdos en un tiempo más prolongado y en una situación estable. Con una interfaz fácil de usar y sencillos pasos operativos, el software de creación de DVD es muy fácil de usar tanto para principiantes como para veteranos. Puede agregar directamente uno o varios subtítulos al DVD, y ajustar libremente la familia de fuentes, el tamaño de la fuente, el color, la posición de visualización y el nombre del idioma correspondiente a cada subtítulo. Además, al configurar la opción de demora, puede ajustar la situación de la sincronización de la reproducción del video y el audio. ¿Que estas esperando? Simplemente descargue la versión de prueba gratuita para hacer que un DVD interesante funcione con su marca.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 57mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/ewcln7kae77d

 

FlixGrab+ 1.3.5.157 Premium [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para FlixGrab+

FlixGrab + es una aplicación única para descargar series completas de NetFlix, programas de televisión, documentales, películas. Con el FlixGrab puede descargar y ver cualquier video de NetFlix sin conexión en cualquier dispositivo sin gastar tráfico de Internet y sin interrumpir las limitaciones de NetFlix.

Cómo funciona:
haga clic, haga clic y descargue
Instale FlixGrapPlus
Agregue la URL del video de Netflix a través del botón “+ Pegar URL”
Presione “Descargar”
Espere hasta que el video haya terminado de descargarse
¡Disfrute!

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 40mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/0el9uye4reh1

 

IObit Malware Fighter Pro 6.3.0.4841 [1 Link] [ML] [DU]

Resultado de imagen para IObit Malware Fighter Pro

IObit Malware Fighter es una utilidad avanzada de eliminación de malware y spyware que detecta, elimina las infecciones más profundas y protege su PC de varios posibles programas espía, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y piratas informáticos. Con el motor mejorado y “Dual-Core” y la detección heurística de malware, IObit Malware Fighter detecta el spyware y el malware más complejo y profundo de una manera muy rápida y eficiente.

Estas son algunas de las características clave de “IObit Malware Fighter”:
Solución de un solo clic y muy fácil de usar:
· Ventajas tradicionales de los productos IObit. Nos encantan los estilos simples y automáticos.
Cuidado completo de la seguridad de la PC:
· Anti-malware, anti-spyware, anti-adware, anti-troyano, anti-bots y más. IObit Malware Fighter puede ayudar a su antivirus a defender cualquier amenaza compleja y complicada.
Encuentra las infecciones más profundas:
· Utiliza DOG (Digital Original Gene), un nuevo método de detección de malware heurístico, mientras que IObit Malware Fighter puede encontrar las amenazas más complejas.
· Muy rápido y ligero Gracias al motor antimalware “Dual-Core” mejorado y único, ahora se puede hacer un análisis complicado más rápido.
· Trabaje con todos los productos antivirus Todos necesitan un software antivirus calificado, e IObit Malware Fighter seguramente será el mejor compañero para su antivirus actual.
· Trabajo automatizado en segundo plano. Solo instálalo y olvídalo. Esta poderosa utilidad funciona de manera continua, automática y silenciosa en segundo plano en su PC. Puede configurarlo como su horario o simplemente dejarlo funcionar automáticamente cuando su PC está inactiva.
· Actualizaciones automáticas y frecuentes Mediante el sistema de análisis de malware de nueva generación y nuestro equipo de base de datos profesional, IObit Malware Fighter captura el malware peligroso emergente en Internet.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 43mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/echgbdihwe8q


Mensaje Privado
Cargando…
53 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: PC, Todo en uno, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes