contador php
Sep 29

Resultado de imagen para proDAD Erazr

Elimina los objetos no deseados del video, ¡rápido y fácil! Erazr puede hacer magia: ¡todo se hace automáticamente en el menor tiempo posible sin ningún esfuerzo manual! Erazr es una herramienta ideal igualmente adecuada para tiradores profesionales y de vacaciones, tanto para usuarios de YouTube como para cineastas sofisticados.

¿Con qué frecuencia en el pasado ha estado molesto por las grabaciones arruinadas porque una persona ha estado caminando a través de su imagen u otros objetos perturbadores han entrado en la vista. Con Erazr renderizas el inquietante objeto invisible que te ayuda a guardar momentos irrepetibles y recuerdos preciosos.

Erazr es una herramienta ideal igualmente adecuada para tiradores profesionales y navideños, para usuarios de YouTube y para cineastas sofisticados. Erazr es un verdadero eliminador de problemas cada vez que algo entra en su marco que podría distraer al espectador o simplemente no pertenecer allí. La mayoría de las veces, estas fallas se vuelven evidentes durante la edición, cuando ya no hay posibilidad de una segunda toma.

Erazr realmente puede hacer magia. Primero marque el objeto no deseado aplicando el modo de seguimiento automático inteligente. Después de un proceso de análisis, Erazr sustituirá el objeto por su fondo original, todo se realizará automáticamente en el menor tiempo posible sin ningún esfuerzo manual. Para este proceso Erazr necesitará algunos segundos de metraje antes y después de que el objeto que se va a eliminar se haya perdido de vista.

Le recomendamos que se tome el tiempo para probar a fondo la versión de prueba gratuita de Erazr. Pronto desarrollará un sentido de cómo aplicar mejor la solución y qué tipo de filmación es la más adecuada. En comparación con un sello de clon convencional y bastante imperfecto y otros métodos de sustitución intensivos en el tiempo y el trabajo que se presentan en un programa NLE, la tecnología innovadora de Erazr ofrece la mejor calidad en una fracción del tiempo. Al conectar dispositivos de entrada USB opcionales, el flujo de trabajo puede mejorarse aún más. Al controlar la dirección de seguimiento y la velocidad con sus pedales opcionales, simultáneamente sigue el proceso con el mouse y el teclado para obtener un resultado de seguimiento óptimo incluso con objetos complejos. El resultado incomparable de alta calidad impulsado por la última tecnología de Erazr lo sorprenderá a usted y a sus televidentes.

Características:
– Línea de tiempo clara para un flujo de trabajo rápido
– Recorte de clips fácil – Marca
cómoda de objetos
– Seguimiento manual y automático de objetos
– Soporte integral de fotogramas
– Soporta dispositivos de entrada opcionales (como pedales USB)
– Ventana de vista previa de efectos antes de exportar archivos
– Direct YouTube Cargue, si lo desea,
– Compatible con cada framerate (24p / 25p / 30p / 50p / 60p y más)
– Admite resoluciones de hasta (e incluyendo) 8K

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 50mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/00qkwim7tbbh

 


Mensaje Privado
Cargando…
237 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Utilidades, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes