contador php
Oct 8

Resultado de imagen para proDAD ProDRENALIN 2

El nuevo ProDRENALIN V2 es un sueño hecho realidad para los usuarios ávidos de actioncam y drones aéreos, y es la herramienta perfecta para refinar imágenes de video en bruto con correcciones de próximo nivel para video retorcido y tembloroso que también necesita una extensa limpieza de imágenes. ProDrenalin maneja todo eso con facilidad y agrega excelentes efectos de filtro al video, y la nueva paleta de herramientas de edición estándar de la industria que hace que la edición avanzada de clips sea muy fácil. En pocas palabras, ProDRENALIN V2 puede rescatar video inutilizable y transformar video regular en una película increíble.

Más rápido, más fuerte en todos los sentidos: ProDRENALIN V2 está tan lleno de muchas mejoras y mejoras de rendimiento que es casi imposible enumerarlo todo, pero aquí están algunas de las más importantes:

– Se han implementado muchos flujos de trabajo de edición nuevos y estandarizados, lo que hace que ProDrenalin más fácil de usar para los usuarios que usan ProDrenalin y un NLE tradicional juntos.
– Compatible con GPU, que acelera significativamente el análisis de video y otros procesos, optimizado para procesadores de múltiples núcleos.
– Capaz de procesar hasta 8K clips de resolución UHD

Características:
– Corrija los colores oscuros con todas las nuevas correcciones de color avanzadas de nivel profesional, completas con un modo de corrección automática completamente nuevo o un extenso ajuste manual de brillo, contraste, balance de blancos y tinte para obtener el aspecto perfecto e incluso un histograma para monitorear los cambios como los haces

– Agregue efectos de filtro de video para agregar algo de chispa a sus clips con docenas de los efectos de filtro de video profesional de proDAD que pueden aplicarse individualmente a un clip e incluso pueden controlarse con fotogramas clave si lo desea, y la posición de la pantalla, la rotación y la escala son completamente ajustable. La viñeta popular, el aspecto de la película, el reflector, el color y los efectos en blanco y negro le dan a tus clips ese aspecto profesional.

– Perfeccione aún más las cosas con la corrección de la persiana enrollable para corregir la distorsión de sesgo y la eliminación de ruido y nitidez de video recientemente mejorada que no solo produce una mejor corrección que antes, sino que también es significativamente más rápida.

– Trabaje de forma más inteligente y no más difícil con las nuevas herramientas de gestión de proyectos de ProDRENALIN V2, que le permiten guardar proyectos con un nombre único y volver a cargarlos más tarde, e incluso guardar el perfil de su cámara y seleccionar configuraciones para su uso futuro con nuevos proyectos. Los nuevos métodos abreviados de teclado y los controles de línea de tiempo mejorados le brindan el poder de un editor de grandes nombres pero sin toda la complejidad. Obtenga una vista previa de todo en tiempo real antes de exportar para que sepa que lo ha hecho bien.

– ¡Adiós ojo de pez! ProDRENALIN V2 presenta los perfiles de cámara recién optimizados para todas las cámaras de acción principal y muchos drones y cámaras DSLR que aplanan de manera más efectiva las imágenes fijas y el video deformados, y ofrece opciones para ajustar manualmente un perfil de cámara sobre la marcha si necesita ajustar un perfil estándar. ¿Quieres mantener el aspecto de ojo de pez pero necesitas estabilizar el video? No hay problema, los nuevos perfiles de cámara V2 están optimizados para esto.

– Cuente la historia rápidamente con la nueva función de guión gráfico de ProDRENALIN V2, le permite organizar sus clips en una película, incluso dividir clips más largos en individuales y previsualizar todo en tiempo real. Incluso hay una pequeña lupa inteligente para acercar y ver las cosas de cerca. Exporte los clips individualmente para compartirlos en las redes sociales, o combínelos como una película en bruto para pulirlos aún más con un NLE.

– Las nuevas opciones de formato de exportación le ofrecen muchas más opciones para satisfacer sus necesidades exactas. AVC / H.264 (.mp4 o .mov), H.265 (.mov), Apple ProRes (.mov), Motion JPEG (.mov), genérico .AVI, Canopus HQ / HQX (.avi) y SÍ … GoPro Cineform son todos compatibles ahora. Exportar clips individuales o exportar muchos clips junto con el procesamiento por lotes.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 78mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/f6s3buh3jgrq


Mensaje Privado
Cargando…
124 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Utilidades, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes