contador php
Sep 21

 

 

 

Adobe Acrobat Pro DC 2018.011.20063

Adobe Acrobat Pro es una versión de escritorio completamente actualizada de la mejor solución del mundo para trabajar con archivos PDF. Esta solución incluye una aplicación móvil que le permite firmar y enviar archivos PDF, así como completar formularios desde cualquier dispositivo. Y con los servicios Cloud Cloud, puede crear, exportar, editar y rastrear archivos PDF abriéndolos en cualquier navegador web. Las últimas versiones de los archivos estarán siempre a su alcance sin importar en qué dispositivo esté trabajando.

Su oficina será tan móvil como usted. La aplicación Acrobat DC, complementada con los servicios Document Cloud, incluye muchas herramientas para convertir y editar documentos PDF, así como agregar firmas a ellos. Puedes usarlo en cualquier lugar. Comience a crear un documento en la oficina, ajústelo en el camino a casa y envíe la versión final para su aprobación desde su hogar, es fácil, rápido y conveniente.

Acrobat DC funciona de maravilla. Ahora puede editar cualquier documento, incluso si solo tiene una versión en papel a mano. Solo tome una fotografía con su teléfono inteligente y ábralo en su aplicación de escritorio. Acrobat frente a sus ojos convertirá la foto en un archivo PDF, que puede editar en la tableta. Puede usar fuentes adicionales del mismo tipo que en el documento fuente.

Firmas electrónicas. En todas partes. Los servicios de Acrobat DC para agregar firmas electrónicas se utilizan en más de mil millones de dispositivos en todo el mundo. Cualquier usuario puede poner una firma legalmente vinculante en el documento simplemente deslizando su dedo por la pantalla táctil o haciendo unos pocos clics en el navegador. Acrobat DC no es solo una aplicación conveniente para agregar firmas. Le permite enviar, supervisar y almacenar documentos firmados fácilmente.

Atractiva interfaz de usuario basada en el tacto. La nueva interfaz de usuario con pantalla táctil de Acrobat DC simplifica el acceso a las herramientas necesarias y tiene en cuenta todas las características de los dispositivos móviles. Pruébalo, y no lo cambiarás por ningún otro.

Caracteristicas:
Combina archivos
– – Almacenar todos los materiales en un solo documento. Combina y organiza documentos, hojas de cálculo, mensajes de correo electrónico y otros archivos en un solo documento PDF.
Escanear a PDF
– – Convierta documentos en papel en archivos PDF editables con capacidad de búsqueda. Copie y pegue el texto para volver a usarlo en varios documentos.
Estandarización de las operaciones diarias con formato PDF.
– – La secuencia de acciones para crear archivos PDF es siempre la misma. Simplemente siga las instrucciones paso a paso en la pantalla.
Protección de archivos PDF.
– – Al compartir archivos, asegúrese de su seguridad. Bloquee las funciones de copiar y editar el contenido de sus documentos PDF.
Creación de formularios rellenos
– Convierta documentos existentes en papel, archivos de Word y formularios PDF en formularios electrónicos que sean fáciles de llenar y firmar.
Acceso a herramientas desde cualquier dispositivo.
– Acceda a herramientas PDF y archivos abiertos recientemente desde su oficina, computadora hogareña o dispositivo móvil.
Utilice la solución compleja para trabajar con archivos PDF, esté donde esté.
– Trabajar en computadoras con Mac y Windows, así como en dispositivos móviles.
– Crea archivos PDF de alta calidad.
– Edición y exportación de archivos PDF a documentos de Office.
– Firma y envío a la firma de archivos PDF.
– Edición instantánea de documentos PDF escaneados.
– Edita y organiza archivos PDF en tu iPad.
– Agregue audio y video a archivos PDF.
– Preparación consistente de archivos PDF usando acciones administradas.
– Eliminar información confidencial sin la posibilidad de recuperación.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 452mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 4Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/rxgtz9zobo65

 

Adobe Acrobat Reader DC 2018.11.20063

Adobe Acrobat Reader DC 2018.11.20063

Adobe Acrobat Reader DC es la versión de escritorio completamente renovada de la mejor solución de PDF del mundo. Y con Adobe Acrobat Reader DC, puede crear, exportar, editar y rastrear archivos PDF desde cualquier lugar, y mantenerse conectado a archivos recientes en todos sus dispositivos.

Limpiar la alineación de características
La aplicación le permite escribir comentarios y comentarios usando un marco separado en el lado derecho de la ventana, mientras que el espacio de lectura no se ve afectado en absoluto.

De hecho, este es uno de los puntos fuertes de esta herramienta: la interfaz es bastante limpia, pero se las arregla para proporcionar una gran cantidad de herramientas para hacer zoom, seleccionar texto, imprimir, agregar marcadores y muchos otros.

Formatos de archivos admitidos y búsquedas rápidas
Lo mejor de Adobe Reader XI es su capacidad para trabajar con diseños CAD y mapas geoespaciales convertidos a formato de documento portátil. Además, en caso de que necesite localizar cualquier elemento dentro de un archivo PDF, la aplicación ofrece un motor de búsqueda de archivos completo que encuentra lo que necesita en cuestión de segundos.

Herramientas de seguridad
Las funciones de seguridad le permiten ver y trabajar con documentos PDF sin tener que preocuparse por la ejecución de código malicioso en su máquina. Las funciones ‘Modo protegido’ y ‘Seguridad mejorada’ están diseñadas para proteger su computadora y brindar protección de datos y privacidad.

Configuraciones de configuración
Cuando se trata de personalizar Adobe Reader XI, el área de Preferencias le dará la posibilidad de modificar una amplia gama de configuraciones. Comentarios, 3D y multimedia, opciones de medición y lectura están disponibles, así como configuraciones de ortografía o unidades de página.

En caso de que encuentre Adobe Reader XI demasiado difícil de usar, la aplicación incluye un completo manual de ayuda. Lamentablemente, necesitará una conexión a Internet para acceder a ella, lo que significa que no podrá leer la documentación en modo fuera de línea.

Un visor de PDF superior en el mercado
En general, con esta aplicación de software no se puede equivocar simplemente porque todavía establece los estándares en lo que respecta a los documentos PDF. Adobe Reader XI realmente funciona como se anuncia y es la herramienta líder para ver archivos de formato de documento portátil.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 91mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/qlsako716fa4

 

DriverMax Pro 10.15.0.23

Ver las imágenes de origen

DriverMax – utilidad que permite descargar las últimas actualizaciones de controladores para su computadora. Además, DriverMax recopila información sobre los controladores instalados en el sistema e imprime una lista de los dispositivos que los usan. Proporciona información sobre la versión del controlador, la fecha, el desarrollador, la cantidad de archivos y tiene una firma digital. Luego puede exportarlos a una carpeta separada o empaquetarse en archivo ZIP, y luego de reinstalar Windows para instalar todo lo que necesita de una fuente. Con el Asistente de importación puede instalar todos los controladores guardados solo 5 minutos. Por lo tanto, ya no tiene que tener a mano muchas unidades para diferentes dispositivos.

DriverMax es una nueva herramienta que le permite descargar las últimas actualizaciones de controladores para su computadora. Ya no tendrá que buscar controladores raros en los discos o en la web o insertar un CD de instalación después del otro. Simplemente cree una cuenta gratuita, inicie sesión y comience a descargar las actualizaciones que necesita.

DriverMax determina los controladores instalados en su sistema y le permite archivarlos en caso de reinstalación del sistema. El programa es muy fácil de usar y permite instalar rápidamente los controladores del sistema almacenados en el archivo.
Quizás creas que restablecerá todo el relleno, que estaba en el disco, por ejemplo, con una tarjeta de sonido. Pero este no es el caso: se reinstalará solo el controlador, las aplicaciones multimedia, los programas de diagnóstico, etc., y dejará el programa por usted. Ahí yace el problema. Por otro lado, no todos necesitan estos muchos programas, y esta categoría de personas está familiarizada con el programa, al menos por el interés. La interfaz del programa, así como su organización del trabajo, muy simple y ergonómico. Lidiar con eso no es difícil.
El programa le ayudará a apagar fácil y rápidamente todos los controladores de dispositivo necesarios para el correcto funcionamiento de los dispositivos en su computadora en Windows. Solo expórtelos a una carpeta o archivo, y luego de reinstalar Windows para instalar todo lo necesario de una sola fuente.

Características principales:
– Proporciona detalles de todos los controladores, incluida la versión, la fecha de lanzamiento, etc.
– Crea un informe detallado (TXT / HTM) de los controladores.
– Haga una copia de seguridad de todos los controladores instalados en la carpeta especificada.
– Posibilidad de crear un archivo con las copias de seguridad de los controladores.
– Importar asistente para instalar los controladores desde la copia guardada.
– Posibilidad de verificar la presencia de las versiones más recientes de los controladores.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 6mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/6lq6obihax4n

 

StartIsBack ++ 2.7.1

Ver las imágenes de origen

 

StartIsBack es un programa completamente natural de cero privilegios cero, económico, justo, estable y seguro. Arrancar en el escritorio; Menú de inicio de Windows original con todas las funciones; Las interfaces de escritorio y modernas están claramente separadas; Haz que la pantalla de inicio esté desordenada; Totalmente nativo; Rica personalización y configuración; ¡Y más por venir!

Su fiel amigo de escritorio que le ayuda a:
– Lanzar programas que usa con frecuencia
– Abrir documentos en los que está trabajando
– Encontrar lo que está buscando
– Ir a sitios del sistema con un solo clic
– Apagar fácilmente su sistema
– Sentirse como en casa con nuevos Windows

StartIsBack ++ puede:
– Ajustar el color de la barra de tareas
– Agregar translucidez a la barra de tareas con desenfoque
– Mostrar distintivos en vivo para aplicaciones modernas
– Restaurar íconos de la barra de tareas más grandes
– Reducir SO de uso de recursos del

SO: Windows 10 (x86 / x64)

Novedades:
Soporte para la versión de Windows 10 1809:
Modo oscuro para el modo oscuro del estilo Plain8
para la aplicación de configuración
Modo oscuro para el diálogo Ejecutar Windows
Modo oscuro para la información sobre herramientas de escritorio de Windows

Mejorado el lado derecho del menú de inicio:
Se muestran miniaturas de carpetas personalizadas Las carpetas de
archivos personalizadas pueden renombrarse en su lugar
Se pueden seleccionar glifos de carpetas personalizadas Las
páginas de configuración se pueden anclar en el lado derecho
Se muestra glifo en el botón de apagado

Desarrollador mejoras para aplicaciones modernas:
abrir carpetas para aplicaciones modernas desde el menú contextual extendido
Copiar AppID para aplicaciones modernas desde el menú contextual extendido

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 1mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/6slyap8cwys9

 

IObit Driver Booster Pro 6.0.2.628

 

La actualización de los controladores suele ser un paso inicial para evitar fallas de hardware, inestabilidad del sistema y vulnerabilidades de seguridad ocultas. Actualizar los controladores regularmente también es una forma efectiva de mejorar el rendimiento general de su PC y maximizar su experiencia de juego. Si bien este proceso podría ser arriesgado y frustrante si se hace manualmente. Driver Booster PRO se presenta para descargar y actualizar los controladores automáticamente con solo un clic. Basado en la biblioteca en la nube, Driver Booster PRO siempre puede ser el primero en identificar controladores obsoletos y descargar y actualizar el controlador a una velocidad sin igual. Con la característica de respaldo, es una solución fácil, efectiva y libre de riesgos para mantener sus controladores actualizados.

Actualice los controladores obsoletos de forma segura y rápida
: admita más dispositivos de hardware y mejore el rendimiento de su PC
: actualice los controladores 300% más rápido con solo un clic
. Adaptadores especializados para mayor experiencia de juego
. Controladores de copia de seguridad para el controlador Safe Restore

Características de Booster Pro:
descargue y actualice los controladores desactualizados con un clic
– mejorar la funcionalidad de hardware para un rendimiento superior
– Especializado Afinar el controlador para Top experiencia de juego
– Identificar automáticamente controladores anticuados
– Apoyar los dispositivos de hardware más integral
– Disfrute prioridad es actualizar controladores anticuados rápidamente
– Los conductores de respaldo de seguridad Restaurar
– Descargar y actualizar los controladores de hasta 300% más rápido
– Actualización automática a la última versión

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 20mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/jp6tspyhs0gc

 

Burnaware PDF Shaper Pro 8.6

Ver las imágenes de origen

 

PDF Shaper – un programa para convertir archivos PDF a diferentes formatos. A diferencia de programas similares, este producto tiene una interfaz muy simple e intuitiva, sin sobrecargar con características y opciones innecesarias: simplemente elija el archivo para convertir y guardar la ruta. La funcionalidad del programa también proporciona la conversión por lotes, que será útil al trabajar con documentos PDF de varias páginas.
PDF Shaper es un potente y gratuito software PDF que ofrece una colección de herramientas y utilidades de PDF para modificar y optimizar sus documentos PDF y su contenido. Con PDF Shaper puede dividir y fusionar fácilmente cualquier documento PDF, extraer texto y gráficos de archivos PDF, encriptar / desencriptar documentos con contraseña y cambiar permisos de usuarios, convertir imágenes a PDF o PDF a imágenes, convertir Word DOC / DOCX a documentos PDF.

El programa ofrece una interfaz de usuario super-intuitiva con temas modificables y uno de los algoritmos de procesamiento de PDF más rápidos y estables con capacidad para procesar múltiples archivos a la vez. Además, es compatible con el último sistema operativo: Windows 10, así como con cualquier versión que comience desde Windows XP, tanto de 32 como de 64 bits. reunámonos en zhmak.info Además de las opciones estándar, PDF Shaper ofrece muchas herramientas avanzadas que permiten al usuario extraer o eliminar páginas, rotar o recortar páginas individuales, eliminar imágenes, actualizar información y metadatos en PDF, agregar marcas de agua, firmar documnns PDF con firma digital y mucho mas.

Funciones PRO
Dividir y combinar documentos y páginas PDF
Extraer texto, gráficos y páginas de documentos PDF
Convertir imágenes a documentos PDF, PDF a imagen
Rotar, recortar o eliminar páginas de documentos PDF
Cifrar o descifrar archivos PDF, firmar y establecer permisos de usuario
Agregar o eliminar marcas de agua y actualizar metadatos
Convertir archivos Word DOC / DOCX en documentos
PDF Convertir documentos PDF a RTF
Ver e imprimir documentos PDF con visor de PDF externo
Uso en organizaciones comerciales o con fines comerciales

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 23mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/2v9qijzxig24

 

Auslogics BoostSpeed 10.0.16.0

Ver las imágenes de origen

 

BoostSpeed ​​escanea su computadora para identificar los problemas que pueden ser responsables de la desaceleración, y proporciona una manera segura y fácil de solucionarlos junto con un kit completo de potentes herramientas para mejorar cada aspecto del rendimiento de su PC. Al hacer clic en un botón, hace todo lo siguiente (o solo las partes que desea): limpia basura, corrige el registro, ajusta la configuración de Windows y de Internet, desfragmenta el disco duro, todo para que su PC funcione de forma rápida y sin problemas. .

Características:
Escaneo del sistema. Auslogics BoostSpeed ​​9 tiene una nueva interfaz que le permite saltar directamente, seleccionando las acciones deseadas. Su estado actual del sistema se muestra en la ventana principal. Todas las tareas principales, como la eliminación de archivos basura, la desfragmentación de discos y la reparación de errores de registro se pueden realizar con solo un par de clics del mouse.
Recuperación de archivo. Este programa recuperará archivos borrados accidentalmente o archivos eliminados por ataques de virus y fallas de software. Tiene la capacidad de previsualizar fotos e incluso documentos mientras navega por la lista de archivos encontrados.
Disk Doctor. Esta herramienta verifica sus unidades de disco duro para detectar problemas relacionados con sectores defectuosos, clústeres perdidos y errores de directorio. Con Disk Doctor podrá recuperar datos de sectores ilegibles y controlar el estado de su disco duro.
Disk Explorer. Está diseñado para ayudarlo a rastrear el uso del espacio de disco. Mostrará un gráfico circular intuitivo y fácil de entender, que le mostrará los archivos y carpetas más grandes en sus discos.
Desfragmentar disco Desfragmenta los archivos en sus discos, para que puedan leerse y escribirse más rápido. Esto mejora enormemente el tiempo de respuesta de las aplicaciones, la velocidad de arranque del sistema y el rendimiento general de la computadora.
Optimizador de Internet. Esta herramienta acelerará su conexión a Internet optimizando numerosas configuraciones como Max MTU y RWIN específicamente para el tipo de conexión a Internet que utiliza.
Tweak Manager. Ofrece más de 280 configuraciones para personalizar Windows, navegadores web, clientes de correo electrónico y software de IM. Por ejemplo, puede ajustar los efectos visuales de Windows, hacer que la computadora arranque más rápido y mejorar la seguridad del sistema.
Duplicate File Finder. Los duplicados inútiles desperdician espacio en el disco duro y también pueden causar ralentizaciones del sistema. Duplicate File Finder lo ayudará a encontrar y eliminar dichos archivos. ¡Al usar esta herramienta, puede aumentar el espacio libre en su disco duro hasta en un 50%!
Trituradora de papeles. Los archivos que cree que ha eliminado permanecen en el disco y se pueden restaurar fácilmente con el software de recuperación de datos. File Shredder fue diseñado para eliminar permanentemente archivos, carpetas y el contenido de la Papelera de Reciclaje, por lo que sus datos confidenciales no se pueden restaurar.
Disk Wiper. A diferencia de File Shredder, esta herramienta borra espacio libre en una unidad completa, asegurándose de que los archivos que haya eliminado previamente no se puedan restaurar. Para proporcionar seguridad adicional, Disk Wiper permite apagar Restaurar sistema mientras limpia un disco.
Administrador de inicio. Enumera todos los programas que se inician automáticamente en el inicio de Windows o cuando inicia sesión en su PC. Puede administrar fácilmente la lista agregando nuevos programas y eliminando aplicaciones de inicio innecesarias.
Administrador de desinstalación. Con esta herramienta puede ver todos los programas instalados en su computadora y desinstalarlos fácilmente. Uninstall Manager le muestra qué programas casi nunca usa y advierte si hay programas que se cree que son spyware o adware.
Gerente de Servicio. Service Manager lo ayudará a identificar y deshabilitar servicios innecesarios al proporcionar descripciones completas y recomendaciones para cada servicio en ejecución.
Administrador de tareas. El programa te permite rastrear todas las aplicaciones y procesos en ejecución. Muestra la CPU, la RAM y el uso del disco por programa o proceso individual, así como el consumo total de los recursos del sistema.
Información del sistema. Esta herramienta mostrará la configuración del hardware y los detalles del sistema operativo, así como todos los programas y controladores instalados en su PC.
Centro de Rescate. Diseñado para limpiar, optimizar y proteger su computadora, Auslogics BoostSpeed ​​9 es absolutamente seguro de usar. Además, todos los cambios realizados por el programa en su computadora se almacenan en el Centro de Rescate.
Administrador de navegador. Auslogics Browser Manager proporciona información detallada, clasificaciones de complementos y barras de herramientas instaladas en sus navegadores web, y le permite administrarlos de manera segura.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 20mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/9gj1tlv96o89

 

BurnAware Professional 11.6

Ver las imágenes de origen

Ver las imágenes de origen

 

BurnAware Professional es una potente solución de grabación de CD, DVD y BD pensada para usuarios que necesitan un control máximo sobre cada aspecto del proceso de grabación y utilizan múltiples quemadores para la producción masiva de varios discos y la creación rápida de copias de disco a disco. Es una pieza sólida de software que lo ayudará a hacer frente a sus tareas de grabación diarias de manera más rápida y eficiente. El programa permite a los usuarios crear discos de datos (CD, DVD, Blu-Ray, discos de arranque de CD y DVD) y discos con contenido multimedia (CD de audio, discos de MP3 y discos de DVD de video). Además de esto, BurnAware Pro lo ayudará a crear y grabar imágenes ISO (admite archivos de imagen ISO y CUE / BIN), borrar discos regrabables, grabar discos multisesión e incluso extraer archivos específicos de sesiones de discos y pistas de CD de audio.

Datos:
• Copia de seguridad o copia tus archivos en CD, DVD o discos Blu-ray.
Admite medios CD-R / RW, DVD-R / RW, DVD + R / RW, BD-R / RE y DVD-RAM, incluidos medios de doble capa de alta capacidad.
Admite UDF (Universal Disc Format 1.02-2.60), Bridge y el sistema de archivos ISO9660, incluidas las extensiones Joliet Unicode.
• Crea un CD o DVD de arranque. Úselo como un disco de arranque de disco muy grande para fines de recuperación.
Soporte de creación de El Torito con opciones avanzadas: tipo de emulación, sectores, plataforma, segmento de carga y mensaje de arranque.
• Anexar discos multisesión. Los discos se pueden utilizar para la grabación secuencial, ya que los nuevos datos coexistirán perfectamente junto con los datos grabados previamente.

Multimedia:
• Crea CD de audio. Reproduzca un CD en su reproductor de CD tradicional o en el estéreo del automóvil.
Admite formatos de audio MP3, WAV, WMA, OGG, M4A, AAC y FLAC y listas de reproducción M3U.
Admite títulos y pistas de CD-Text, incluido Unicode.
Soporte de escritura sobre la marcha con modos de grabación Track-at-once y Disc-at-once.
• Crea CD y DVD de MP3. Admite formatos de audio MP3 y WMA.
• Crear DVD-Video. Reproduzca estos DVD con su reproductor de DVD estándar, PlayStation o Xbox. Admite el relleno de DVD.

Imágenes de disco:
• Grabar imágenes de disco. Cree un CD, DVD o disco Blu-ray a partir de un archivo de imagen de disco. Admite archivos de imagen ISO y CUE / BIN.
• Hacer ISO estándar o de arranque. Copia de seguridad o copia tus archivos en un archivo de imagen ISO. Admite diferentes sistemas de archivos y niveles ISO.
• Copie el disco a la imagen ISO. Esta función se puede usar para hacer copias de seguridad de discos, así como también para copiar discos.

Utilidades:
• Multiburn. Escribir archivos de imagen ISO en múltiples grabadoras simultáneamente.
• Copie CD, DVD o discos Blu-ray. Haga copias exactas de su DVD-Video, CD de audio o discos de datos estándar.
• Recuperar archivos. Extraiga archivos de diferentes sesiones, discos dañados o extraiga pistas de audio de CD de audio.
• Borrar discos regrabables de CD, DVD o Blu-ray. Admite métodos de borrado rápidos y completos.

Beneficios:
• Quema sobre la marcha
• Tamaño de instalación pequeño
• Interfaz de usuario multilingüe más fácil de usar
• Menor uso de CPU durante la grabación y copia
• Admite todo tipo de unidades ópticas y discos
• Utiliza el motor de grabación más rápido y estable
• Admite todos los principales formatos de imagen de audio y disco
• Sin banners, adware, spyware.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 9mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/btcgcjw665it

 

GOM Player Plus 2.3.33.5294

Ver las imágenes de origen

 

GOM Player Plus es la próxima evolución a la versión gratuita de GOM Player. GOM Player Plus sigue brindando todas las capacidades como GOM Player, pero con actualizaciones importantes adicionales: sin publicidad, una interfaz de usuario mejorada para un uso fácil y rápido, una actualización de rendimiento significativa.
¿Por qué usar GOM Player Plus?

El reproductor GOM Player Plus de última generación está turbocargado para obtener la mayor resolución de video y el máximo rendimiento del reproductor de video.

Sin publicidad
GOM Player Plus no tiene publicidad para mejorar la experiencia del usuario y acelerar la velocidad.

Soporte completo de archivos ¡
GOM Player Plus puede reproducir todos los formatos de video más populares de manera predeterminada: AVI, MP4, MKV, FLV, WMV, MOV, y más!

Funcionalidad de subtítulos fuerte
Puede compartir y descargar una gran cantidad de subtítulos a través de nuestra propia biblioteca y también mediante el enlace con OpenSubtitles.org. Puede ajustar libremente la ubicación, el tamaño y la configuración de sincronización de sus subtítulos.

Reproducir video 360 grados VR
– Totalmente compatible con 360 grados de video, ver el mundo de 360 grados con sólo usar el teclado o el ratón
– visor lateral multi-ángulo: delante, detrás, izquierda y derecha, así como la transición de pantalla
– Proporciona funciones de búsqueda y reproducción de 360 vídeos de YouTube

avanzada Características
Con una amplia variedad de funciones avanzadas como repetición AB, captura de pantalla, captura de reproductor multimedia, control de velocidad de reproducción y efectos de video, GOM Player Plus le permite hacer mucho más que simplemente reproducir sus videos.

Buscador de códecs
En el raro caso de que un tipo de video poco común no sea compatible con GOM Player Plus. El servicio Codec Finder de GOM Player Plus buscará el que te falta y te dirigirá a un lugar donde puedes leer más y / o descargar el códec que falta.

Conéctese con GOM Remote
Puede controlar GOM Player Plus con GOM Remote. Esto incluye todas las funciones básicas, como avanzar / retroceder, reproducir y pausar. Esto también incluye funciones avanzadas, como abrir archivos, buscar y controlar la energía de la PC.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 47mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/m3dek3py6sib

 

Wise Care 365 Pro 5.1.7 Build 508

Ver las imágenes de origen

 

Wise Care 365 es un paquete de registro importante, disco y otras utilidades del sistema para su PC. Fácil de usar y efectivo, Wise Care 365 es la mejor solución para mejorar el rendimiento de su PC. Obtenga Wise Care 365 y su computadora nunca volverá a funcionar lenta.

¿Qué puede hacer Wise Care 365?
• Limpiar, desfragmentar y optimizar el registro de Windows
• Desfragmentar y liberar espacio en su disco duro
• Proteger su privacidad borrando datos de seguimiento personales
• Recuperar archivos perdidos
• Ocultar archivos o carpetas importantes
• Evitar el uso no autorizado de aplicaciones personales
• Apagado automático su PC
• Libere la memoria para aumentar el rendimiento del software empresarial y del juego
• La sencilla opción de “ajuste de un clic” optimizará su PC

¿Por qué elegir Wise Care 365?

• Una utilidad todo en uno
Wise Care 365 incluye Wise Disk Cleaner y Wise Registry Cleaner. Sin embargo, con otras características atractivas y emocionantes, es mucho más que eso. ¡Wise Care 365 mantendrá tu PC en forma óptima y funcionando al máximo rendimiento!

• Capaz de encontrar más problemas ocultos que cualquier otro programa similar.
Wise Care 365 puede detectar más problemas de registro inválido ocultos que otros programas similares, que está acreditado por CHIP y PCWorld.

• Más simple y fácil de usar.
Solo se necesita un clic para usar Wise Care 365. Como por arte de magia, su antigua PC se transformará en una nueva y ultramoderna después de la limpieza y puesta a punto automática de Wise Care 365.

• Ahora con la velocidad de escaneo más rápida
La velocidad de escaneo de Wise Care 365 es dos veces más rápida que la de CCleaner, así como Advanced System Care Pro 5.

• Muy revisada por profesionales y usuarios
Todas las características de Wise Care 365 fueron altamente revisadas por PCWorld, PCAdvisor, ComputerBild, CHIP, CNET , ZDNet, y así sucesivamente.

• Desarrolladores con mucha experiencia
Un grupo de programadores de primer nivel, todos con al menos diez años de experiencia, pasaron tres años creando Wise Care 365 luego de recopilar abundantes comentarios de los usuarios.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 9mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/g9pfjjr6vnfi

 

AIDA64 Extreme | Engineer  5.98.4800

AIDA64 (antiguo EVEREST) ​​- la utilidad es una poderosa herramienta para la identificación y prueba de prácticamente todos los componentes de las computadoras personales con sistema operativo Windows. Le da información detallada sobre todo el hardware y el software, además, con los módulos integrados para pruebas y calibración que se pueden probar aún más en los subsistemas individuales de PC. Muestra información detallada sobre todo el hardware y el software instalados en su sistema.

Características:
• Información de nivel sobre placa base y CPU
• Detalles de los controladores de video y monitor
• Información sobre todos los dispositivos de almacenamiento
• Información exhaustiva sobre adaptadores de red, dispositivos multimedia y de entrada
• Información sobre otras glándulas (PCI, PnP, PCMCIA, USB)
• Detalles de Windows, incluida la fecha de instalación, la clave de licencia y más
• Información sobre recursos compartidos de red, usuarios y grupos, y mucho más
• Gran cantidad de información sobre el estado de la red, acceso remoto, recursos de red y configuraciones de Internet
• Información detallada sobre instalado programas, tareas programadas y programas de inicio
• Información sobre la seguridad del sistema operativo
• Una lista de cortafuegos, antispyware y anti-
• Prueba de estabilidad del sistema
• Panel CPUID
• Supervisión de hardware
• Parámetros CPU y FPU
• Pruebas de memoria
• Unidad de prueba de rendimiento del módulo
• Detección de posibles errores de configuración y compatibilidad de hardware y software
• Informe Asistente
• Correo e impresión

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 50mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/users/Pescaill/2718

 

CCleaner 5.47.6716  Bussines

 

CCleaner una utilidad para limpiar los desechos en el sistema operativo. En el curso de su trabajo CCleaner (Crap Cleaner) está buscando y elimina los archivos no utilizados. Estos incluyen: cookies, historial, sitios de visita en IE, archivos temporales de Internet, cadenas de búsqueda, archivos, papelera de reciclaje, etc. También busca archivos temporales de aplicaciones de terceros: Firefox, Opera, Media Player, eMule, Kazaa, Google Toolbar , Netscape, Office XP, Nero, Alcohol 120, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip, GetRight, Morpheus, Download Accelerator Plus, VirtualDub, ZoneAlarm y muchos otros. Puede ser sometido a limpieza y registro de Windows, liberándolo de sus innecesarias extensiones de la biblioteca anterior dll y formas incorrectas, que se acumulan en cantidades considerables, especialmente después de la instalación y eliminación de una variedad de programas.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 9mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/10575fxm2dwe

 

qBittorrent 4.1.3

Ver las imágenes de origen

qBittorrent es un cliente Bittorrent multiplataforma desarrollado en C ++ / Qt4. El proyecto qBittorrent tiene como objetivo proporcionar una alternativa de Software Libre a μtorrent. Sus características principales son su motor de búsqueda integrado (permite buscar torrents desde los principales sitios web de torrents simultáneamente de forma transparente), su soporte para UPnP / NAT-PMP, cifrado de protocolo Bittorrent (compatible con Azureus), intercambio de pares (PeX) ) compatible con μTorrent, filtro IP (tipo eMule “ipfilter.dat” o filtros PeerGuardian), torrents (y los archivos que contienen) priorización, control remoto a través de una interfaz de usuario web segura.

Características
• Interfaz de usuario pulida familiar
• Motor de búsqueda integrado (agregar nuevos sitios no es compatible actualmente)
• Todas las extensiones de Bittorrent: DHT, intercambio de pares, cifrado completo, URI Magnet / BitComet, etc.
• Control remoto a través de una interfaz de usuario web
• Control avanzado sobre rastreadores, pares y torrents (colas y priorización)
• Soporte de reenvío de puertos UPnP / NAT-PMP
• Disponible en ~ 25 idiomas (soporte Unicode)
• Herramienta de creación de torrents
• Soporte RSS avanzado con filtros de descarga (inc. regex)
• Programador de ancho de banda
• IP Filtrado (compatible con eMule y PeerGuardian)
• Compatible con IPv6

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 40mb  

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/ve7jgh9j2xzy

 

Wondershare PDFelement 6.8.2.3704

PDFelement 6.1.2.2385

Meet All-New PDFelement 6 – La solución de PDF más potente y simple que cambia la forma en que trabaja con sus documentos importantes Forever. PDFelement 6 ofrece una mejor manera de transformar sus documentos de oficina.

Diseño nuevo
Trabaja mejor, más rápido y más fácil con un diseño renovado consistente en Windows y Mac. automatización de datos de

formulario Automatización de datos de formularios
Potencie el flujo de trabajo de su negocio con tecnología avanzada de automatización de formularios y extracción de datos. edición de

texto Edición de texto más inteligente y rápida
Obtenga una experiencia de edición de texto extremadamente fluida, similar a Microsoft Word ™.

La solución completa de PDF
Obtenga todo lo que necesita para crear, convertir, editar y firmar archivos PDF. Lo mejor de todo, es asequible.

Edite archivos PDF como Word
Nunca ha sido tan fácil editar archivos de Microsoft ™ Office sin comprometer el formato y el estilo.

Edición más inteligente
Tome el control de sus documentos de Office ajustando o cambiando el tipo de fuente, el tamaño y el estilo, sin perder la fuente y el formato.

OCR
Use una característica robusta de Reconocimiento óptico de caracteres para liberar texto de escaneos y fotos y transformarlo en archivos PDF editables, con capacidad de búsqueda y seleccionables.

Texto de autoajuste Reflujo
automático de texto cuando se alteran párrafos en modo de una sola línea o párrafo.

Corrector
ortográfico: corrige los errores tipográficos y otros errores pequeños que se destacan con la detección automática de errores de ortografía.

Crear formularios PDF
rellenables Convierta cualquier formulario no rellenable hecho en Word, Excel u otras aplicaciones de Office en un PDF editable y rellenable con un solo clic.

Exportar datos de formulario a Excel
Utilice nuestra tecnología inteligente de automatización de formularios para extraer datos en formato PDF de cientos de formularios idénticos en una sola hoja de Excel accesible en cuestión de segundos.

Exportar datos de PDF escaneados
Utilice la tecnología avanzada de OCR para convertir de forma rápida y precisa montones de documentos en papel en archivos de Office compatibles con el archivo y el análisis.

Plantillas
Crea tu propia plantilla de formulario. O extraiga de la biblioteca de PDFelement más de 8000 formularios utilizados comúnmente en una amplia gama de departamentos e industrias.

Crear desde archivos
Cree archivos PDF de aspecto profesional de todos los tipos de archivos de Office más populares, más otros 300 tipos de archivos e imágenes, como JPEG, TIFF y PNG.

Creación rápida de PDF
Combina cientos de archivos en diferentes tipos de archivos en un único PDF.

Reordenar, dividir, agregar
Administrar las miniaturas de la página de arrastrar y soltar en una ventana ampliada para agregar, dividir, eliminar y reordenar páginas.

Numeración de Bates
Agregue numeración de Bates personalizable a los documentos para facilitar su indexación y recuperación.

Convierta
archivos PDF transformados en varios tipos de archivos, como Microsoft ™ Word, Excel, PowerPoint, HTML, JPEG y más con un simple clic.

Dividir PDFs
Divida grandes archivos PDF en muchos más pequeños y guárdelos en varios formatos de archivo.

Extraer páginas
Elija una sola página o rango de páginas de un documento y conviértalos en un PDF separado.

Batch Convert
Convierta múltiples archivos PDF en Microsoft ™ Word, Excel, formatos de PowerPoint y más, todo a la vez.

Protección de contraseña
Proteja con contraseña los archivos PDF con un cifrado AES casi irrompible de 256 bits. Los controles personalizables le permiten bloquear funciones específicas como ver, imprimir, editar, llenar y rotar.

Redacción
Haga clic y arrastre para ocultar permanentemente texto e imágenes con colores seleccionados por el usuario. A continuación, agregue texto personalizado de superposición o códigos de redacción.

Firme
Cree y administre firmas digitales para aprobar y firmar documentos electrónicamente.

Compartir
Comparta sus PDF protegidos y firmados digitalmente directamente a través de Dropbox, o haga clic para enviarlos como un archivo adjunto de correo electrónico.

Anotar
Colabora en PDF agregando comentarios de notas adhesivas y cuadros de texto en cualquier lugar que desees.

Marcos de
marcación de documentos para revisar con resaltar, tachar, subrayar y otras herramientas de texto.

Formas
Use imágenes personalizadas y herramientas de dibujo a mano para crear formas familiares, como líneas, rectángulos y flechas.

Sellos
Insertar sellos de uso común, como “firmar aquí” y “aprobado”. O personaliza tus propios sellos y guárdalos para más adelante.

IDIOMA: Ingles  TAMAÑO: 68mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/g9xod8huf7vj

 

Google Chrome 69.0.3497.100 + ublock origin

Ver las imágenes de origen

Google Chrome es un navegador web rápido y fácil de usar que combina un diseño minimalista con tecnología sofisticada para hacer que la web sea más segura. Tiene un cuadro para todo: escriba la barra de direcciones y obtenga sugerencias para las páginas de búsqueda y web. Le dará miniaturas de sus mejores sitios; Acceda a sus páginas favoritas al instante con la velocidad del rayo desde cualquier pestaña nueva. Google Chrome es un navegador web de código abierto desarrollado por Google. Los objetivos de diseño incluyen estabilidad, velocidad, seguridad y una interfaz de usuario limpia, simple y eficiente.

Su arquitectura de software se diseñó desde cero (utilizando componentes de otro software de código abierto como WebKit y Mozilla Firefox) para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios y reconociendo que en la actualidad la mayoría de los sitios web no son páginas web sino aplicaciones web.

Sandboxing. Cada pestaña de Google Chrome tiene una zona de pruebas, de modo que una pestaña puede mostrar los contenidos de una página web y aceptar la entrada del usuario, pero no podrá leer el escritorio ni los archivos personales del usuario.
Google dice que ellos “tomaron el límite del proceso existente y lo convirtieron en una cárcel”. Hay una excepción a esta regla; Los complementos del navegador, como Adobe Flash Player, no se ejecutan dentro de los límites de la pestaña de tabulación, por lo que los usuarios seguirán siendo vulnerables a exploits entre navegadores basados ​​en complementos, hasta que los complementos se hayan actualizado para funcionar con la nueva seguridad de Chrome. Google también ha desarrollado una nueva lista negra de suplantación de identidad (phishing), que se integrará en Chrome, y se pondrá a disposición mediante una API pública separada.
Intimidad. Google anuncia un llamado modo de incógnito afirmando que “te permite navegar por la web con total privacidad porque no registra ninguna actividad”. No se dan características de esto y no se dan implicaciones del modo predeterminado con respecto a la base de datos de Google.
Velocidad. Las mejoras de velocidad son un objetivo principal de diseño. Multiprocesamiento de
estabilidad

.
El equipo de Gears estaba considerando un navegador de subprocesos múltiples (señalando que un problema con las implementaciones de los navegadores web existentes era que son intrínsecamente de un solo subproceso) y Chrome implementó este concepto con una arquitectura de multiprocesamiento. Se asigna un proceso separado a cada tarea (por ejemplo, pestañas, complementos), como es el caso de los sistemas operativos modernos. Esto evita que las tareas interfieran entre sí, lo que es bueno tanto para la seguridad como para la estabilidad; un atacante que obtiene acceso con éxito a una aplicación no les da acceso a todos y el fracaso en una aplicación da como resultado una pantalla de muerte “Tab Triste”. Esta estrategia exige un costo por proceso fijo por adelantado, pero da como resultado una reducción de la memoria en general, ya que la fragmentación se limita a cada proceso y ya no genera más asignaciones de memoria. Para complementar esto,

Características de la interfaz de usuario . Google Chrome ha agregado algunas características de complemento de uso común de otros navegadores al paquete predeterminado, como el modo de pestaña de incógnito, donde no se almacenan los registros de la actividad del usuario y todas las cookies de la sesión se descartan. Como parte de la máquina virtual javascript de Chrome, las ventanas javascript emergentes no se mostrarán de forma predeterminada, sino que aparecerán como una barra pequeña en la parte inferior de la interfaz hasta que el usuario desee mostrar u ocultar la ventana. Google Chrome incluirá soporte para aplicaciones web que se ejecutan junto con otras aplicaciones locales en la computadora. Las pestañas se pueden poner en un modo de aplicación web, donde el omnibar y los controles estarán ocultos con el objetivo de permitir que el usuario use la aplicación web sin que el navegador esté “en el camino”.
Motor de renderizado Google Chrome utiliza el motor de renderizado WebKit siguiendo el consejo del equipo de Gears porque es simple, eficiente en la memoria, útil en dispositivos integrados y fácil de aprender para los nuevos desarrolladores.
Pestañas. Si bien todos los principales navegadores web con pestañas (por ejemplo, Internet Explorer, Firefox) se han diseñado con la ventana como el contenedor principal, Chrome colocará pestañas primero (similar a Opera). La manera más inmediata de mostrar esto es en la interfaz de usuario: las pestañas estarán en la parte superior de la ventana, en lugar de debajo de los controles, como en los otros navegadores con pestañas principales. En Chrome, cada pestaña será un proceso individual, y cada una tendrá sus propios controles del navegador y una barra de direcciones (denominada omnibox), un diseño que agrega estabilidad al navegador. Si una pestaña falla, solo muere un proceso; el navegador aún se puede usar de forma normal a excepción de la pestaña inactiva. Chrome también implementará una página Nueva pestaña que muestra las nueve páginas más visitadas en miniaturas, junto con los sitios más buscados, los sitios marcados más recientemente y las pestañas cerradas más recientemente.

IDIOMA: Multi   TAMAÑO:  103mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 2Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/am8rmgdtdy2h

 

Stardock Multiplicity 3.44 Build 00090

 

Stardock Multiplicity 3.44 KVM 50 Build 00090

Ver las imágenes de origen

La multiplicidad le permite controlar hasta 9 PC con solo un teclado y mouse. Puede copiar, pegar, arrastrar y soltar archivos entre computadoras y centralizar el audio de todas las computadoras en una sola PC. El cifrado de datos de multiplicidad garantiza que sus datos estén siempre seguros.

Elimine los teclados adicionales La
multiplicidad le brinda la capacidad de controlar y cambiar rápidamente entre varias computadoras con un solo teclado y mouse, reduciendo la complejidad y liberando espacio en el escritorio para usos más eficientes.

Audio
centralizado Centralice el audio de todas sus PC en una sola PC y asegúrese de no perder nunca un correo electrónico, chat o alerta de precios de acciones. Esta capacidad es perfecta para entornos de negociación de acciones y centros de llamadas.

Transfiera datos entre sus computadoras
Copie y pegue cualquier contenido entre sus computadoras. La multiplicidad incluso conserva el formato del texto. La multiplicidad también admite arrastrar y soltar archivos y carpetas entre sus máquinas para transferencias rápidas. Incluso archivos de gran tamaño como videos e imágenes se transfieren rápidamente entre computadoras.

Enviar entradas de teclado a todos los equipos
Presione CTRL tres veces y Multiplicity comienza a enviar toda la entrada del teclado a todas las PC conectadas. La multiplicidad también le permite bloquear todas sus computadoras a la vez.

Seguridad
de datos Los datos de los usuarios se cifran para brindar seguridad adicional en entornos de trabajo sensibles, como instituciones financieras y centros de gestión de emergencias. La configuración de multiplicidad también se puede bloquear para evitar que los usuarios no administrativos alteren la configuración.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 11mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/z3ehv6cnyaoe

 

HyperSnap 8.16.07

Ver las imágenes de origen

 

HyperSnap es la manera más rápida y fácil de tomar capturas de pantalla de Windows y captura de texto (TextSnap) desde lugares donde no es posible copiar el texto normal. HyperSnap combina la potencia de una aplicación de captura de pantalla de primera clase con una utilidad avanzada de edición de imágenes, ¡envuelta en una herramienta fácil de usar! Es perfecto para capturar imágenes que desea incluir en su sistema de Ayuda, tutoriales en línea, manuales, folletos de capacitación, presentaciones, materiales de marketing, páginas web, correos electrónicos y más. Use HyperSnap para compartir rápidamente una representación de imagen perfecta de cualquier cosa en su pantalla. HyperSnap es versátil y extremadamente fácil de usar. Puede personalizar rápidamente menús y barras de herramientas para satisfacer sus necesidades. ¡Asigne sus propios atajos de teclado, cree barras de herramientas instantáneas e incluso controle HyperSnap con comandos de voz!

Puede cambiar entre la interfaz moderna “cinta” que se muestra en la imagen de arriba, o el menú comercial y las barras de herramientas. La configuración portátil opcional de HyperSnap le permite instalarla en un disco portátil (como una llave USB) y conserva todas sus configuraciones y personalizaciones en todas las máquinas.

HyperSnap es compatible con versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Vista, XP y sus correspondientes ediciones de Windows Server.

Características principales de HyperSnap:
• Capturas de imagen desde cualquier lugar de la pantalla o múltiples monitores, en cualquier forma o tamaño.
• Nuevas y potentes herramientas de captura, edición, anotación y manipulación de imágenes. Los objetos dibujados sobre imágenes ahora se pueden seleccionar, editar, mostrar y ocultar, mover y eliminar en cualquier momento. Un nuevo formato de archivo nativo guarda los objetos dibujados para su posterior edición posterior, o guarda una imagen estándar y tiene el objeto “impreso” de forma permanente en ellos.
• Deshacer / rehacer ilimitado.
• Función TextSnap para capturar texto editable desde casi cualquier lugar de la pantalla. También puede capturar datos delimitados por tabuladores para pegar fácilmente en MS Excel.
NOTA: TextSnap ya no es compatible con los nuevos programas que utilizan gráficos acelerados o que se ejecutan bajo Windows 8.
• También incluye las pantallas difíciles de capturar de los juegos DirectX y Glide.
• Sellos de imagen, marcos, sombra paralela, captura de manos libres, cargas de servidores FTP, más.
• Sustitución automática del color.
• Captura de ventana no rectangular.
• Captura de botones: ¡perfecto para escritores técnicos profesionales que necesitan capturar y documentar docenas de botones!
• Desplaza automáticamente y captura al mismo tiempo páginas web largas y otras. documentos, lo que le permite tomar más de lo que es visible en la pantalla.
• Se integra firmemente con el portapapeles de MS Windows para automatizar tareas repetitivas: incluso PEGARÁ automáticamente las imágenes cuando sea necesario.
• Guarda automáticamente tus capturas en archivos de gráficos.
• Funciona como un visor de imágenes efectivo, convertidor de formato (admite más de 20 formatos de imagen).
• Interfaz de usuario completamente personalizable. Reorganiza los menús y barras de herramientas de la forma que quieras, asigna los atajos de teclado que quieras, arranca los menús para crear barras de herramientas instantáneas, ¡e incluso controla HyperSnap con comandos de voz!
• Función de captura de ventana extendida cuando se ejecuta en Windows XP o posterior. Cambia el tamaño de una ventana para que sea mucho más grande que la pantalla antes de la captura, en un solo paso rápido, sin desplazamiento automático.
• ¡Mucho mucho mas!

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 12mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/b86gmqn630fl

 

VMWare ThinApp Enterprise 5.2.4 Build 9964600

VMware Thinapp Enterprise 5.2.4

Ver las imágenes de origen

 

VMware ThinApp está diseñado para entregar instancias virtualizadas de aplicaciones para ayudar a los administradores de TI con la migración de software a un sistema operativo más nuevo y eliminar conflictos específicos y problemas de compatibilidad. Al utilizar este programa, puede crear una línea base inicial de su sistema, implementar o empaquetar software, verifica las diferencias específicas. La configuración de los ajustes del proyecto también está disponible.

Características:
Migraciones del sistema operativo. Migre rápidamente sus aplicaciones heredadas a Windows 7 o Windows 8 eliminando la necesidad de recodificar, volver a probar y volver a certificar. Las implementaciones más rápidas con menos pruebas significan que sus aplicaciones comerciales estarán en producción más pronto, lo que minimiza el tiempo de inactividad y reduce los riesgos comerciales. Para facilitar aún más las cosas, puede convertir automáticamente aplicaciones instaladas silenciosamente en paquetes de ThinApp. Y, si ya ha empaquetado aplicaciones con ThinApp para usar en XP u otras versiones de Windows, puede convertirlas fácilmente al formato de ThinApp Windows con la función Volver a vincular de ThinApp.

Aislamiento de aplicaciones. Empaque una aplicación completa de 32 o 64 bits y su configuración en un único ejecutable .MSI o .EXE que pueda implementarse en muchos entornos operativos de Windows. Estas aplicaciones virtuales están aisladas entre sí y se ejecutan de forma independiente sin realizar cambios en el sistema operativo subyacente, lo que elimina los conflictos de aplicación a aplicación y conflictos entre la aplicación y el sistema operativo.
Consolidación del servidor. El modelo de TI tradicional de una aplicación por servidor requiere hardware dedicado para aplicaciones específicas que no pueden coexistir, ya sea por razones técnicas o por el aislamiento de datos. VMware ThinApp 5 elimina estos silos de aplicaciones para un mejor uso de los activos existentes a la vez que hace que sus aplicaciones sean más fáciles de administrar e implementar.

Seguridad. Con VMware ThinApp 5, las aplicaciones pueden ejecutarse en cuentas de usuario restringidas en PC bloqueadas sin cambios en el sistema y sin reducir la política de seguridad. VMware ThinApp 5 no tiene código en modo kernel, por lo que no puede infringir la política de grupo de máquinas aplicada a las cuentas de usuario. Esto hace que los paquetes virtualizados sean seguros para su implementación en entornos donde la seguridad y la estabilidad son vitales.
Movilidad. Ya sea en la carretera o en la oficina, los usuarios requieren un acceso confiable y flexible a las aplicaciones en prácticamente cualquier computadora a la que tengan acceso, incluidas las PC de quiosco y hotel. Con VMware ThinApp 5, no necesitarán instalar software o controladores de dispositivos y no necesitan derechos de administrador. Las aplicaciones se ejecutan directamente desde dispositivos de almacenamiento portátiles, incluidas las unidades Flash.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 9mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/p9454s5qpxnl

 

O&O Defrag Professional 22.0 Build 2284

O & O Defrag Professional / Workstation / Server 22.0.2284

O & O Defrag 22 Professional puts es un reemplazo para el desfragmentador estándar de Windows, que ofrece un conjunto de funciones muy avanzado. Combina archivos fragmentados y maximiza la velocidad del sistema y ofrece cinco estrategias de desfragmentación diferentes, así como la tecnología OneButtonDefrag para el ajuste automático de la configuración que mejor se adapta a su sistema.
El programa puede desfragmentar las unidades de forma manual o totalmente automática en segundo plano. Como resultado, eso mantiene su sistema al máximo rendimiento al evitar la acumulación de fragmentación de archivos. Los trabajos de desfragmentación también se pueden programar usando varios criterios.
Las características adicionales incluyen informes de estado, inspector de clúster, interfaz de línea de comandos, integración de MMC opcional, desfragmentación en tiempo de arranque, soporte especial para sistemas móviles y más.

O & O Defrag 22 ofrece el mayor rendimiento hasta en un 100%. Si pasas mucho tiempo en tu PC, el sistema lento y el inicio del programa o los fallos del sistema mientras juegas pueden ser muy frustrantes. La desfragmentación periódica a menudo funciona de maravilla para dar nueva vida a una PC.
¡O & O Defrag ahora tiene Escritorio remoto! Con el Escritorio remoto integrado puede ayudar a sus familiares y amigos en cualquier momento y desde cualquier lugar directamente en sus máquinas.

El O & O Defrag 22 está integrado en la solución de gestión de TI en la nube de O & O – O & O Syspectr! Con O & O Syspectr, tiene una visión general óptima de la configuración de Windows y del estado del sistema. Puede controlar O & O Defrag y otras herramientas fácilmente a través de la nube. Las nuevas funciones integradas de O & O Syspectr son especialmente útiles para clientes con varias máquinas. También para los propietarios de Family Edition, que no siempre se sientan en casa frente a cada PC.

Funciones de desfragmentación de O & O:
Aumento hasta en un 100% en la velocidad de la PC: no hay nada peor que cuando quieres hacer algo en tu PC y tu computadora funciona con lentitud. ¡Un desfragmentador de disco usado regularmente puede acelerar una PC de cualquier edad y hacer que funcione como nueva de nuevo!

¡No dejes que una computadora lenta arruine tu trabajo o te divierta! Deje que O & O Defrag optimice sus discos duros y – ¡Nuevo! – ¡SSD y puedes experimentar aumentos de velocidad de hasta el 100%! La desfragmentación de disco regular optimiza el rendimiento de su PC.

Cuando desfragmenta, los archivos que Windows divide al guardar documentos en el disco duro o SSD se vuelven a poner en orden para que el SSD o los cabezales de lectura y escritura puedan reconocer y encontrar rápidamente los archivos dentro de su HDD. ¡Los aumentos de velocidad de hasta el 100% no son infrecuentes, y su hardware sufre mucho menos desgaste!

Nuevo método de desfragmentación SÓLIDO: los discos SSD almacenan fragmentos de archivos distribuidos en muchos bloques de memoria, aunque muchos menos serían suficientes. Este comportamiento de memoria tiene un efecto inmediato en el rendimiento y la duración de una SSD. Para contrarrestar el desgaste y, al mismo tiempo, optimizar el rendimiento de las SSD, el software O & O ha desarrollado el nuevo método de desfragmentación SÓLIDO. Al usar SOLID, estas partes de archivos distribuidos se desfragmentan para que en el futuro se tengan que leer y escribir significativamente menos celdas de memoria al cambiar un archivo. Como resultado, el SSD es más rápido ya que la desfragmentación reduce el número de accesos de lectura y escritura. Además, se previene el desgaste prematuro de la SSD (y, por supuesto, el disco duro convencional) porque es necesario borrar y reescribir menos bloques que antes de la desfragmentación con SOLID.

Características del producto:
Nuevo método de desfragmentación SÓLIDO: optimización de hardware y recursos para discos duros y discos SSD
Filtro de fragmentos para identificar los archivos más fragmentados en una unidad
O & O DiskStat
O & O DiskCleaner
Time View para ver qué actividad de desfragmentación resulta en una optimización exitosa
Fácil de usar: ideal para principiantes y profesionales
Aún más rápido el sistema y el programa inician
Tiempo de desfragmentación reducido hasta en un 40%
Desfragmentación de archivos bloqueados
Estadísticas de rendimiento de por vida Eliminación
automática de espacio libre para mayor privacidad
Optimización de sistemas con aprovisionamiento
ligero Admite Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7
Server Edition requiere Windows Server 2016, 2012 R2, 2012, 2008 R2, 2008

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 19mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/55ksb01yc96s


Mensaje Privado
Cargando…
981 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: PC, Todo en uno, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Calidad Garatizada





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes