contador php
Sep 12

 

 

 

INSTALACION Y ACTIVACION AUTOMATICA

 

 

 

IObit Smart Defrag Pro 6.1.0.118

IObit Smart Defrag es un Desfragmentador de disco gratuito que acelera todo el sistema con desfragmentación de disco rápida y eficiente. Basado en el último motor de desfragmentación de disco de IObit y en la tecnología “Boot Time Disk Defrag”, Smart Defrag 5 se creó con la capacidad de desfragmentación líder en el mundo. No solo proporciona desfragmentación, sino que también agiliza de forma inteligente tus archivos en función del uso de la frecuencia, acelerando así la velocidad del disco y todo el sistema para obtener el máximo rendimiento.
IObit Smart Defrag funciona de forma rápida, automática y silenciosa en segundo plano y es adecuado para discos duros grandes. Ayuda a desfragmentar tu disco duro de manera más eficiente que cualquier otro producto en el mercado, gratis o no. Se sabe que los fragmentos de disco han sido la causa principal del rendimiento lento e inestable de la PC.

IObit Smart Defrag es una herramienta GRATUITA que proporciona una desfragmentación extremadamente rápida y eficiente a sus discos duros de forma inteligente para una carga de archivos más rápida y un alto rendimiento del disco. Con la instalación y la función de olvidar, el programa funciona de forma automática y silenciosa en segundo plano en su PC, manteniendo el disco duro funcionando a su máxima velocidad.

Principales ventajas:
Desfragmentación extremadamente rápida y eficiente: mejorada
Utilizando el último motor de desfragmentación de IObit y la nueva tecnología “Boot Time Defrag”, Smart Defrag 5 no solo tiene la velocidad de desfragmentación más rápida del mundo, sino también la capacidad de desfragmentación más avanzada. Ha sido especialmente diseñado para discos duros grandes y modernos, lo que elimina el largo tiempo de espera.
Diseñado para un rendimiento superior del disco: mejorado.
El programa no solo proporciona una desfragmentación simple. También agiliza su sistema de archivos, coloca los archivos y directorios utilizados con frecuencia en el área más rápida del disco, lo que permite que su computadora funcione a la velocidad máxima con la mayor estabilidad.
Desfragmentación automática siempre activada: mejorada
El programa funciona de forma automática y silenciosa en segundo plano, por lo que continuamente y constantemente mantiene su computadora libre de fragmentos.
Tecnología “Boot Time Defrag” – ¡Nuevo!
La nueva tecnología “Boot Time Defrag” le permite desfragmentar archivos durante el proceso de arranque del sistema, mientras que estos archivos no se pueden desfragmentar o no se pueden mover con seguridad una vez que el sistema ya se haya iniciado.
Seguridad de datos garantizada y estabilidad de disco: mejorada
A diferencia de otros desfragmentadores “automatizados”, Smart Defrag 5 NO realiza análisis y desfragmentación constantemente, lo que daña su disco duro y acorta su vida útil. Tiene una tecnología de “Inteligencia segura” que puede asegurar la salud de su disco al decidir cuándo y cómo ejecutar la desfragmentación.
Defragmentación de disco programada: mejorada
El rendimiento de su PC se mantiene mejor cuando se desfragmenta de forma regular. El programa ofrece una forma flexible que le permite programar la desfragmentación de disco de acuerdo a sus necesidades.
Extremadamente fácil de usar:
Smart Defrag mejorado ha adquirido un nuevo aspecto. Si bien sigue siendo intuitiva y fácil de navegar, la nueva interfaz es, sin duda, más exquisita y profesional, por lo que es la utilidad ideal para principiantes informáticos completos.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 14mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/4ydkwbzs9vp4

 

Stardock WindowBlinds 10.71

¡WindowBlinds le permite hacer que la interfaz de su escritorio sea exclusivamente suya! Desde el panel de inicio hasta la barra de tareas, los marcos de las ventanas y los botones de control, WindowBlinds permite a los usuarios personalizar los temas de la interfaz del escritorio llamados skins para personalizar la apariencia de su escritorio.
Estilos visuales
Seleccione entre las muchas máscaras incluidas con WindowBlinds o elija entre miles de máscaras disponibles para descargar en WinCustomize.

Skins alternativos.
Algunas máscaras tienen múltiples subestilos que se pueden aplicar para satisfacer sus gustos personales. También puede guardar sus combinaciones de estilos como ajustes preestablecidos para un acceso rápido más adelante.

Modificar pieles
Personalice cualquiera de los temas predeterminados de Windows o cualquier pieles descargadas de WinCustomize

Fonts Cambie
fácilmente las fuentes que usa su máscara .

Transparencia
Convierta sus pieles en el centro de atención o permita que se mezclen con sus fondos.

Colores
Encuentra una gran piel, pero ¿quieres cambiar la combinación de colores? WindowBlinds permite cambios de color instantáneos desde su menú de configuración.

Texturas
Personalice cualquier máscara aplicando una de las texturas incluidas con WindowBlinds o use una de sus propias creaciones.

Fondos del explorador ¿
Cansado de mirar esas aburridas ventanas del explorador blanco? Personalícelos con fondos únicos de explorador.

Configuración sencilla.
Hemos simplificado el menú de configuración para que la personalización de su escritorio sea rápida e intuitiva. Realice una vista previa instantánea de sus selecciones y ajustes antes de aplicarlos a su escritorio. Ajustes

preestablecidos
Todos los cambios y ajustes que realice en un aspecto se pueden guardar como un ajuste preestablecido. Los ajustes preestablecidos le permiten acceder a personalizaciones previas y aplicarlas a un aspecto rápidamente.

Pieles aleatorizadas
WindowBlinds le permite cambiar pieles al azar en intervalos de tiempo. Su escritorio nunca volverá a ser aburrido cuando reciba un nuevo skin cada vez que inicie sesión.

Por peinado de aplicación
Elija máscaras para cada uno de sus tipos de aplicación. Por ejemplo, WindowBlinds permite que su software de procesamiento de textos utilice un aspecto diferente al de sus programas de diseño.

Diseña tus propias máscaras
Cada compra incluye SkinStudio, la potente aplicación complementaria para WindowBlinds que te permite crear tus propias máscaras. Editar controles, menú de inicio, barras de tareas, ventanas de explorador, fuentes, fondos de colores y más con SkinStudio.

Fácil de usar
Personalice solo las partes de la interfaz de Windows que desee cambiar y SkinStudio se encargará del resto. Esto facilita a los usuarios sin experiencia crear rápidamente una excelente apariencia. Los usuarios avanzados aún pueden disfrutar diseñando todos los aspectos de la interfaz de Windows.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 55mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/51n486to8g1p

 

Driver Easy Professional 5.6.5.9698

Driver Easy Professional 5.6.5.9698 Multilingual

es una aplicación que puede usar para localizar los controladores que faltan y descargarlos en su computadora. Una vez que inicie el programa con la interfaz fácil de usar, puede ver la información del sistema que se centra en la máquina, el sistema operativo, la memoria RAM, los procesadores y la placa base. Pero también puede ver datos sobre hardware, como tarjetas de video, monitores, disco duro, tarjeta de red y tarjeta de audio.
Entonces, todo lo que tiene que hacer es iniciar el proceso de escaneo y DriverEasy comenzará a localizar sus controladores faltantes (por ejemplo, teclados, mouse y otros dispositivos señaladores, controladores de sonido, video y juegos, dispositivos de interfaz humana, adaptadores de pantalla).

Su solución de controlador One-Stop:
· Driver Easy está diseñado para identificar rápida y fácilmente los controladores de dispositivos desconocidos y mantener su controlador en la última versión. Mucho más, hemos implementado la copia de seguridad del controlador, la restauración del controlador y la función de desinstalación del controlador para garantizar que su controlador sea seguro y seguro.

Detecta un controlador de dispositivo desconocido:
· Driver Easy tiene una gran base de datos en línea, que incluye más de 100.000.000 de controladores de dispositivos de hardware, con un revolucionario motor de detección de controladores, te ayuda a descargar el controlador de dispositivo desconocido y te ayuda a solucionar el problema del controlador.

Mantenga
actualizado el controlador existente: · Con nuestra base de datos de controladores de actualización diaria, su sistema mejorará el rendimiento, solucionará el problema de la pantalla azul, agregará más funciones de mejora mediante la instalación de los controladores más recientes.

Controladores de copia de seguridad y restauración:
· No se preocupe si perdió el disco del controlador, Driver Easy puede hacer una copia de seguridad del controlador instalado, puede restaurarlo después de la recarga del sistema. Esta es una función de beneficio si no está seguro si el nuevo controlador es compatible con su sistema o no, puede hacer una copia de respaldo del controlador existente y retroceder más adelante.

Desinstalar el controlador de hardware eliminado:
· Cuando reemplaza la tarjeta gráfica, sabe que Windows aún conserva su antiguo controlador y lo iniciará cada vez que inicie Windows. Esto hará que el sistema disminuya la velocidad de arranque y puede ocasionar conflictos en el sistema. Driver Easy le permite desinstalar el hardware eliminado para limpiar su sistema.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 4mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/7gbn7d2nbzju

 

MAGIX VEGAS Pro 16.0.0.261

MAGIX VEGAS Pro 16.0.0.248 Multilingual

El nuevo VEGAS Pro 16: la solución más rápida para edición profesional de video, edición de audio y creación de discos. Ahora con herramientas de creatividad aún más innovadoras como el seguimiento de movimiento avanzado, la estabilización de video de nivel mundial y el storyboard dinámico que ofrece resultados increíbles más rápido que nunca.
Unidad de luces continuas Boris FX
Agregue un nuevo nivel de emoción a sus videos con efectos de iluminación increíbles: desde brillos y fugas de luz hasta dramáticos láseres de ciencia ficción animados y destellos de lentes 3D.

Cree discos
DVD y Blu-ray profesionales Cree discos DVD y HD Blu-ray con facilidad. Con 80 plantillas y una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar, es fácil producir menús de gran apariencia con funciones interactivas sofisticadas.

proDAD VitaScene V3 LE
Un conjunto de más de 100 efectos que incluye desde filtros de luz y estado de ánimo hasta efectos de pintura creativa y el popular efecto de “mini ciudad” de cambio de inclinación.

Rastreo de movimiento
¡Usted lo solicitó, y VEGAS ofrece un seguimiento de movimiento avanzado que le brinda la potencia de rastreo que necesita! Cree formas sofisticadas de máscara y rastree cualquier objeto para aplicar filtros o efectos especiales con facilidad.

Estabilización de
video La herramienta de estabilización de video ha sido completamente reconstruida con nuestra tecnología de vanguardia. Ahora ofrece una excelente estabilización de calidad incluso desde el metraje más inestable.

Compatibilidad
con HDR Con soporte completo para color de alto rango dinámico (HDR), no solo puede trabajar con tomas de video con las últimas cámaras, sino también obtener una vista previa de su trabajo en monitores de referencia HDR y ofrecer contenido HDR asombrosamente nítido.

Aspectos destacados:
– NUEVO: seguimiento de movimiento avanzado
– NUEVO: estabilización de video de primera clase
– NUEVO: Interacción entre storyboards y líneas de tiempo
– NUEVO: soporte de edición de 360 ​​°
– NUEVO: complemento Bézier enmascarador OFX
– Potente edición de audio y video
– NUEVO: amplias opciones de archivos de respaldo
– NUEVO: Unidad de luces continuas Boris FX
– NUEVO: proDAD VitaScene V3 LE
– DVD Architect y Disc Authoring

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 282mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/v5vlqlocprqc

 

Stardock Start10 1.61

Ver las imágenes de origen

Cuando se lanzó oficialmente Windows 10, su objetivo era proporcionar a los usuarios de todo el mundo una interfaz familiar y numerosas funciones para aumentar su productividad. Sin embargo, si usted es una de las personas que considera que el menú de inicio todavía puede usar algo de trabajo, especialmente cuando se trata de simplificarlo, puede probar Start10.

Características principales:
– Búsqueda de filtros en el menú Inicio
– Restaura los enlaces rápidos a la funcionalidad del sistema central
– Mantiene la metáfora de la carpeta “Todos los programas”
– La textura se puede aplicar al fondo y barra de tareas de Start10
– Integra las “Cercas” de Stardock en el menú

Reemplazar
Reemplazar Menú de inicio con una versión clásica. Este estilo de Windows 7 agrega un cómodo retorno a la forma y función que espera.

Acceso rápido El acceso
rápido y conveniente a la búsqueda significa que sus aplicaciones de escritorio y las nuevas aplicaciones universales siempre son accesibles. Corriendo con múltiples monitores? Agregue un menú de Inicio a la barra de tareas secundaria para tener acceso siempre a mano.

Estilizar
Pruebe una versión Moderna en el menú Inicio con un estilo limpio y plano.

Personalizable
Elija su color favorito para el menú Inicio y disfrute de texturas personalizadas para su barra de tareas. Una serie de imágenes y texturas agrupadas le permiten personalizar su PC.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 21mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/kyuq0tvr5iin

 

 

 

IcoFX 3.2.1

Ver las imágenes de origen

IcoFX es un premiado icono profesional y editor de cursor. Es una solución todo en uno para la creación, extracción y edición de iconos. IcoFX está diseñado para funcionar con iconos de Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 y Macintosh que admiten transparencia. Cree iconos de Windows de hasta 256 × 256 para Windows y Macintosh hasta 1024 × 1024 para Macintosh. Con más de 40 efectos a su alcance, prácticamente no hay límite para los iconos que puede crear. IcoFX presenta una colección de herramientas de corrección de color intuitivas. Con estas herramientas puede ajustar el tono, la saturación y la luminancia, ajustar los niveles de color, el brillo y el contraste. Puede trabajar fácilmente con múltiples archivos utilizando la capacidad de procesamiento por lotes de IcoFX. Cree, convierta, extraiga o exporte todos sus iconos o cursores con solo unos pocos clics.
Convierte tus iconos de Macintosh a iconos de Windows y viceversa. Soporte para cursores estáticos y animados. Crea un favicon para tu sitio web o blog. IcoFX le permite reorganizar, mezclar capas y cambiar su opacidad. IcoFX le ofrece la posibilidad de crear bibliotecas de iconos o cambiar iconos dentro de archivos exe.

Características principales de IcoFX:
• Crea iconos y cursores. Crear iconos para Windows y Macintosh. Soporte para iconos de Windows Vista con compresión PNG. Convierte tus iconos de Macintosh a iconos de Windows y viceversa. Soporte para cursores estáticos y animados. Crea un favicon para tu sitio web o blog.
• Importar, exportar y extraer. Puede convertir fácilmente sus imágenes favoritas en iconos o cursores, o iconos en imágenes. Formatos de imagen admitidos BMP, PNG, JPG, JPG2000, TIF y GIF. Puede extraer iconos de otros archivos, incluidos los archivos de Windows Vista, Windows 7 y Macintosh.
• Editor avanzado. IcoFX presenta un completo editor de imágenes con muchas herramientas útiles. Puede usar diferentes tamaños de pincel, formas, dureza e incluso modos de fusión al pintar. Con más de 40 efectos a su alcance, prácticamente no hay límite para los iconos que puede crear.
• Objetos de imagen. El uso de creación de iconos de objetos de imagen prefabricados nunca ha sido tan fácil. Puede combinar los objetos de imagen en imágenes basadas en capas con IcoFX. Le permite reorganizar, mezclar capas y cambiar su opacidad.
• Archivos de proceso por lotes. Puede trabajar fácilmente con múltiples archivos utilizando la capacidad de procesamiento por lotes de IcoFX (licencia comercial). Cree, convierta, extraiga o exporte todos sus iconos o cursores con solo unos pocos clics.
• Bibliotecas de iconos. IcoFX le ofrece la posibilidad de crear y editar bibliotecas de iconos y cursores utilizando el editor de recursos incorporado. Usando el editor de recursos también puede cambiar iconos dentro de archivos exe.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 14mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/5ml22zq0ssex

 

 

USB Safely Remove 6.1.5.1274

USB Safely Remove 5.5.1.1250 Multilingual

USB Safely Remove es una utilidad para la desconexión rápida y sin esfuerzo de cualquier dispositivo extraíble. No solo ahorra tiempo, sino que garantiza que todos los datos permanezcan en un dispositivo cuando se desenchufa. Safely Remove es una utilidad del sistema diseñada para detener de forma rápida y segura unidades flash USB conectadas a su computadora. Con esta utilidad, puede detener y extraer con seguridad las unidades flash USB mucho más rápido que utilizando el ícono “Quitar hardware de forma segura” en la bandeja del sistema.

Mucho más conveniencia
Quite con seguridad un dispositivo a través del menú conveniente o una tecla rápida, quite los dispositivos innecesarios del menú, configure los iconos o los nombres de los dispositivos. Además, incluso si detiene un dispositivo accidentalmente, puede devolverlo con un clic.

Guarde datos y dispositivos
Incluso si el dispositivo no se puede eliminar de manera segura, el programa le mostrará los procesos de bloqueo y le permitirá detenerlo de manera forzada para evitar la eliminación incorrecta del dispositivo. Además, el programa puede apagar los dispositivos en Windows Vista \ 7.

Automatice y acelere el trabajo
Use la herramienta de línea de comandos en sus scripts o un potente administrador de ejecución automática para automatizar la copia de seguridad en unidades externas, buscar virus y muchas más tareas diarias.

Organizar letras de unidad
Limpie su lista de letras de unidad ocultando automáticamente las letras de las ranuras de lector de tarjetas no utilizadas, arregle las letras de unidad a un dispositivo específico o incluso prohíba que algunas letras se asignen a unidades externas con fines de copia de seguridad o software de terceros.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 5mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/6rgtsxdom1k7

 

 

 

BoostSpeed 10.0.15.0

Auslogics BoostSpeed 10.0.3 Multilingual

BoostSpeed ​​escanea su computadora para identificar los problemas que pueden ser responsables de la desaceleración, y proporciona una manera segura y fácil de solucionarlos junto con un kit completo de potentes herramientas para mejorar cada aspecto del rendimiento de su PC. Al hacer clic en un botón, hace todo lo siguiente (o solo las partes que desea): limpia basura, corrige el registro, ajusta la configuración de Windows y de Internet, desfragmenta el disco duro, todo para que su PC funcione de forma rápida y sin problemas. .

Características:
Escaneo del sistema. Auslogics BoostSpeed ​​9 tiene una nueva interfaz que le permite saltar directamente, seleccionando las acciones deseadas. Su estado actual del sistema se muestra en la ventana principal. Todas las tareas principales, como la eliminación de archivos basura, la desfragmentación de discos y la reparación de errores de registro se pueden realizar con solo un par de clics del mouse.
Recuperación de archivo. Este programa recuperará archivos borrados accidentalmente o archivos eliminados por ataques de virus y fallas de software. Tiene la capacidad de previsualizar fotos e incluso documentos mientras navega por la lista de archivos encontrados.
Disk Doctor. Esta herramienta verifica sus unidades de disco duro para detectar problemas relacionados con sectores defectuosos, clústeres perdidos y errores de directorio. Con Disk Doctor podrá recuperar datos de sectores ilegibles y controlar el estado de su disco duro.
Disk Explorer. Está diseñado para ayudarlo a rastrear el uso del espacio de disco. Mostrará un gráfico circular intuitivo y fácil de entender, que le mostrará los archivos y carpetas más grandes en sus discos.
Desfragmentar disco Desfragmenta los archivos en sus discos, para que puedan leerse y escribirse más rápido. Esto mejora enormemente el tiempo de respuesta de las aplicaciones, la velocidad de arranque del sistema y el rendimiento general de la computadora.
Optimizador de Internet. Esta herramienta acelerará su conexión a Internet optimizando numerosas configuraciones como Max MTU y RWIN específicamente para el tipo de conexión a Internet que utiliza.
Tweak Manager. Ofrece más de 280 configuraciones para personalizar Windows, navegadores web, clientes de correo electrónico y software de IM. Por ejemplo, puede ajustar los efectos visuales de Windows, hacer que la computadora arranque más rápido y mejorar la seguridad del sistema.
Duplicate File Finder. Los duplicados inútiles desperdician espacio en el disco duro y también pueden causar ralentizaciones del sistema. Duplicate File Finder lo ayudará a encontrar y eliminar dichos archivos. ¡Al usar esta herramienta, puede aumentar el espacio libre en su disco duro hasta en un 50%!
Trituradora de papeles. Los archivos que cree que ha eliminado permanecen en el disco y se pueden restaurar fácilmente con el software de recuperación de datos. File Shredder fue diseñado para eliminar permanentemente archivos, carpetas y el contenido de la Papelera de Reciclaje, por lo que sus datos confidenciales no se pueden restaurar.
Disk Wiper. A diferencia de File Shredder, esta herramienta borra espacio libre en una unidad completa, asegurándose de que los archivos que haya eliminado previamente no se puedan restaurar. Para proporcionar seguridad adicional, Disk Wiper permite apagar Restaurar sistema mientras limpia un disco.
Administrador de inicio. Enumera todos los programas que se inician automáticamente en el inicio de Windows o cuando inicia sesión en su PC. Puede administrar fácilmente la lista agregando nuevos programas y eliminando aplicaciones de inicio innecesarias.
Administrador de desinstalación. Con esta herramienta puede ver todos los programas instalados en su computadora y desinstalarlos fácilmente. Uninstall Manager le muestra qué programas casi nunca usa y advierte si hay programas que se cree que son spyware o adware.
Gerente de Servicio. Service Manager lo ayudará a identificar y deshabilitar servicios innecesarios al proporcionar descripciones completas y recomendaciones para cada servicio en ejecución.
Administrador de tareas. El programa te permite rastrear todas las aplicaciones y procesos en ejecución. Muestra la CPU, la RAM y el uso del disco por programa o proceso individual, así como el consumo total de los recursos del sistema.
Información del sistema. Esta herramienta mostrará la configuración del hardware y los detalles del sistema operativo, así como todos los programas y controladores instalados en su PC.
Centro de Rescate. Diseñado para limpiar, optimizar y proteger su computadora, Auslogics BoostSpeed ​​9 es absolutamente seguro de usar. Además, todos los cambios realizados por el programa en su computadora se almacenan en el Centro de Rescate.
Administrador de navegador. Auslogics Browser Manager proporciona información detallada, clasificaciones de complementos y barras de herramientas instaladas en sus navegadores web, y le permite administrarlos de manera segura.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 20mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/8qzh19qcifk0

 

Wise Care 365 Pro 5.1.5 Build 505

Wise Care 365 Pro 5.15 Build 505 Multilingual

Limpie el registro y los archivos basura de sus PC. Proteja su privacidad y haga que sus PC sean más seguras. ¡Proporcione una mejor opción para optimizar y acelerar su computadora!
Proteja su sistema en tiempo real
Tome medidas rápidas una vez que algunas aplicaciones intenten realizar modificaciones sin su permiso. Este protector identificará y detendrá cualquier proceso que intente cambiar secretamente el registro de Windows.
Evite que los programas cambien su página de inicio de Internet Explorer
Evite que cualquier nueva aplicación no deseada se agregue al inicio de Windows
Impedir cambios en el navegador predeterminado

Un completo limpiador de PC
Wise Care 365 es definitivamente la opción preferida para miles de millones de usuarios de Windows que desean mantener su PC con Windows al máximo rendimiento. Elimina las entradas de registro de Windows no válidas y limpia archivos inútiles, historial de descargas, historial de navegación, accesos directos no válidos, rastros, caché, cookies, contraseñas, componentes de Windows y archivos con extensiones específicas, permitiendo que el sistema Windows se ejecute más rápido y libere un disco duro más valioso espacio en segundos. También está lleno de opciones de limpieza personalizables para usuarios avanzados.

La herramienta de optimización de sistemas más rápida del mundo
Wise Care 365 adopta la tecnología más avanzada del mundo. Optimiza el rendimiento de la PC, defrags de discos y el registro de Windows, y gestiona el proceso de inicio y los servicios.
Con el tiempo, la unidad de disco duro y el registro de su computadora se saturarán. Wise Care 365 puede desfragmentar el disco y el registro para que estén organizados, haciendo que tu computadora funcione más rápido y más estable. Te sorprenderá su ardiente velocidad de desfragmentación.
Muchos programas se ejecutan silenciosamente en segundo plano cuando inicia su computadora. Wise Care 365 lo ayuda a deshabilitar programas innecesarios que consumen sus valiosos recursos del sistema y mejora la velocidad de inicio de la PC.

Your Ultimate Computer Privacy Protector
Wise Care 365 protege la privacidad de su computadora de las miradas indiscretas.
Privacy Eraser borra todos los rastros de cualquier operación de la computadora, como el historial de navegación y los archivos a los que accedió, por lo que cualquier operación de la computadora que haga permanecerá confidencial.
Disk Eraser evita que los datos eliminados sean recuperados por terceros.
Disk Shredder puede eliminar archivos a fondo para que nunca puedan recuperarse.

Una poderosa herramienta de monitoreo de sistema y hardware
System Monitor muestra toda la información esencial de su computadora.
Process Monitor ofrece a los usuarios una lista clara y ordenada de todos los procesos ejecutados por el usuario y el sistema, los usuarios pueden cerrar cualquier proceso que no necesiten para hacer que la PC funcione con mayor fluidez.
Hardware Overview ofrece a los usuarios información breve y detallada de todos los componentes cruciales del hardware, lo que les permite a los usuarios conocer sus computadoras de un vistazo.

Una plataforma perfecta para asistencia mutua en problemas de PC
La sección ‘Wise Assistance’ de Wise Care 365 es una comunidad de asistencia mutua e intercambio de conocimientos sobre problemas de PC. Los usuarios pueden hacer cualquier pregunta sobre sus computadoras, mientras que nuestros expertos y otros usuarios con conocimiento, experiencia o técnicas relevantes responderán a estas preguntas. Wise Care 365 tiene millones de usuarios en todo el mundo, por lo que los usuarios pueden obtener soluciones mejores y más rápidas. Es una conexión entre usuarios y expertos para obtener soluciones más rápidas y mejores para problemas informáticos.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 9mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/ktq4o4k4ka9p

 

 

INSTALACION  AUTOMATICA

 

 

Flash Paketi 2.1.3  (Actualiza complementos con un click)

Adobe AIR 30.0.0.107
Adobe Flash Player Activex 30.0.0.134 (IE)
Adobe Flash Player NPAPI 30.0.0.134 (Firefox)
Adobe Flash Player PPAPI 30.0.0.134 (Basado en Chrome)
Adobe Shockwave Player 12.3.4.204 Final
Java Runtime Environment 8 Update 181 [Actualización]
Microsoft Silverlight 5.1.50907.0 Final

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 192mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/h0xojfhnmloa

 

Mozilla Firefox 62.0

Mozilla Firefox 29.0 Final

Mozilla Firefox es un navegador web rápido, seguro y fácil de usar que ofrece muchas ventajas sobre otros navegadores web, como la navegación con pestañas y la capacidad de bloquear ventanas emergentes. Le permite ver páginas web mucho más rápido, utilizando menos memoria de su computadora. Lleva Firefox contigo a donde sea que vayas. Sincronice su navegación en múltiples dispositivos. Olvídese de las clunky URLs: encuentre los sitios que ama en segundos. Firefox tiene la mayoría de las formas de personalizar su experiencia en línea específicamente para la forma en que usa la web. Está hecho pensando en usted, por lo que es fácil e instintivo usarlo incluso la primera vez que lo prueba. Miles de complementos (pequeños extras que aumentan Firefox para satisfacer sus necesidades únicas) que esperan para ayudarlo a hacer más, divertirse y ser más creativo en línea.
Mozilla Firefox mantiene su información personal y sus intereses en línea lejos de los malos. En pocas palabras, su seguridad es nuestra principal prioridad.

Elija entre 5000 extras gratuitos para que su navegador Mozilla Firefox se vea y funcione de la manera que desee. Un complemento puede ser un nuevo botón de la barra de herramientas para ahorrar tiempo, un acceso directo para buscar, un aspecto temático y mucho más. Los complementos facilitan la navegación.

Mozilla Firefox lo ayuda a mantenerse a salvo:
• Proteja su privacidad. Cuando navega, deja un rastro de datos que potencialmente contiene todo tipo de información personal. Creemos que esta información le pertenece a usted y a usted solo (y menos que a los anunciantes excesivamente entusiastas), y tiene funciones integradas para garantizar que así sea.
• Navegar con seguridad. Ya sea que esté comprando un regalo, pagando sus cuentas o simplemente iniciando sesión en Facebook, es importante mantener su información personal fuera de las manos de cualquier tipo malo en línea que pueda estar husmeando. Afortunadamente, Firefox está repleto de características de seguridad avanzadas para ayudarlo a mantenerse a salvo.
• Mantén el control. El mundo en línea siempre está cambiando, por eso le ofrecemos herramientas fáciles de usar para que pueda adaptarse y tomar decisiones inteligentes sobre la marcha.
• Es parte de la misión de Firefox. Mozilla es una organización sin fines de lucro con el objetivo de mejorar la Web para todos. No estamos tratando de ganar dinero con nuestros usuarios; solo queremos que tenga la mejor experiencia posible en línea, y eso incluye mantener su información personal segura y privada.

Configuración personal de Mozilla Firefox:
• Agregar estilo: Personas. ¡Haz que Firefox coincida con tu estilo! Elige entre miles de Personas diseñadas por usuarios de todo el mundo, o crea una tú mismo. Con un solo clic, puedes vestir tu navegador como quieras.
• Personalizar: complementos. Muchos de los complementos más populares son extensiones, pequeños extras que descargas para agregar más campanas y silbidos a Firefox. Compare precios, verifique el clima, escuche música, actualice su perfil de Facebook, ¡todo integrado en el navegador!
• Haz que funcione: complementos. Los complementos son pequeños fragmentos de software de terceros creados por compañías como Adobe Systems o Apple para potenciar videos, animaciones y juegos (los ejemplos incluyen Flash Player o Quicktime). Pueden causar bloqueos en el navegador o presentar riesgos de seguridad cuando se desactualizan, por lo que hemos creado una herramienta sencilla para ayudarlo a mantenerse actualizado.
• Adapte su interfaz. La interfaz de Firefox ha sido diseñada por un equipo de expertos y probados por una comunidad de millones de usuarios en todo el mundo para garantizar que su navegación sea lo más fácil e intuitiva posible. Pero, cada uno tiene sus propias necesidades específicas, y siempre puede ajustar la interfaz para que sea exactamente como a usted le gusta: vuelva a organizar, organizar, agregar o eliminar botones o campos para cambiar su experiencia de navegación como lo desee.
• Manténgase en sincronización. Sync conecta su computadora de escritorio y Firefox móvil sin problemas, por lo que puede acceder a su historial de navegación, contraseñas, marcadores e incluso abrir pestañas sin importar qué dispositivo use. Ahora puede navegar por la Web desde su escritorio, levantarse en el medio de la navegación y tener las pestañas abiertas listas y esperando en su dispositivo móvil, tal como las dejó. ¡Tu navegación nunca será la misma!

Rendimiento increíble:
• Hacer que la Web sea más rápida. ¡Abróchense los cinturones! Con tiempos de puesta en marcha más rápidos, renderización gráfica rápida y velocidad de carga de página mejorada, Firefox está lleno de importantes mejoras de rendimiento que notará al instante. Las actualizaciones de DOM y el rendimiento de resolución de estilo significan que las páginas se cargan más rápido, el desplazamiento hacia arriba y hacia abajo es más suave y las aplicaciones web pueden ejecutarse a una velocidad vertiginosa. Es una experiencia de navegación completamente nueva y rápida.
• Velocidad de aplicación web. Las aplicaciones web como correo, video o juegos se vuelven cada vez más impresionantes, pero también requieren potencia de procesamiento adicional para funcionar sin problemas. Para cumplir con estas demandas cada vez más sofisticadas, Firefox cuenta con un motor javascript enormemente mejorado llamado JägerMonkey. Como resultado, Firefox maneja incluso las aplicaciones más dinámicas sin problemas y con facilidad, permitiéndole disfrutar de lo mejor que la Web moderna tiene para ofrecer.
• Aceleracion de hardware. Ya sea que esté utilizando Windows 8.1, 8, 7, Vista, XP o Mac OS X con Firefox, también disfrutará de la aceleración de hardware para muchas operaciones comunes, como ver videos o jugar juegos. Firefox utiliza un nuevo sistema de gráficos basado en capas que aprovecha Direct2D y Direct3D en Windows y OpenGL en Mac para ofrecer un rendimiento increíble incluso en sitios con muchos gráficos.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 59mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/3pjrwlxtxe67

 

 

Google_Chrome_69.0.3497.92 + adblock origin

Google Chrome 68.0.3440.106 Multilingual

Google Chrome es un navegador web rápido y fácil de usar que combina un diseño minimalista con tecnología sofisticada para hacer que la web sea más segura. Tiene un cuadro para todo: escriba la barra de direcciones y obtenga sugerencias para las páginas de búsqueda y web. Le dará miniaturas de sus mejores sitios; Acceda a sus páginas favoritas al instante con la velocidad del rayo desde cualquier pestaña nueva. Google Chrome es un navegador web de código abierto desarrollado por Google. Los objetivos de diseño incluyen estabilidad, velocidad, seguridad y una interfaz de usuario limpia, simple y eficiente.

Su arquitectura de software se diseñó desde cero (utilizando componentes de otro software de código abierto como WebKit y Mozilla Firefox) para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios y reconociendo que en la actualidad la mayoría de los sitios web no son páginas web sino aplicaciones web.

Sandboxing. Cada pestaña de Google Chrome tiene una zona de pruebas, de modo que una pestaña puede mostrar los contenidos de una página web y aceptar la entrada del usuario, pero no podrá leer el escritorio ni los archivos personales del usuario.
Google dice que ellos “tomaron el límite del proceso existente y lo convirtieron en una cárcel”. Hay una excepción a esta regla; Los complementos del navegador, como Adobe Flash Player, no se ejecutan dentro de los límites de la pestaña de tabulación, por lo que los usuarios seguirán siendo vulnerables a exploits entre navegadores basados ​​en complementos, hasta que los complementos se hayan actualizado para funcionar con la nueva seguridad de Chrome. Google también ha desarrollado una nueva lista negra de suplantación de identidad (phishing), que se integrará en Chrome, y se pondrá a disposición mediante una API pública separada.
Intimidad. Google anuncia un llamado modo de incógnito afirmando que “te permite navegar por la web con total privacidad porque no registra ninguna actividad”. No se dan características de esto y no se dan implicaciones del modo predeterminado con respecto a la base de datos de Google.
Velocidad. Las mejoras de velocidad son un objetivo principal de diseño. Multiprocesamiento de
estabilidad

.
El equipo de Gears estaba considerando un navegador de subprocesos múltiples (señalando que un problema con las implementaciones de los navegadores web existentes era que son intrínsecamente de un solo subproceso) y Chrome implementó este concepto con una arquitectura de multiprocesamiento. Se asigna un proceso separado a cada tarea (por ejemplo, pestañas, complementos), como es el caso de los sistemas operativos modernos. Esto evita que las tareas interfieran entre sí, lo que es bueno tanto para la seguridad como para la estabilidad; un atacante que obtiene acceso con éxito a una aplicación no les da acceso a todos y el fracaso en una aplicación da como resultado una pantalla de muerte “Tab Triste”. Esta estrategia exige un costo por proceso fijo por adelantado, pero da como resultado una reducción de la memoria en general, ya que la fragmentación se limita a cada proceso y ya no genera más asignaciones de memoria. Para complementar esto,

Características de la interfaz de usuario . Google Chrome ha agregado algunas características de complemento de uso común de otros navegadores al paquete predeterminado, como el modo de pestaña de incógnito, donde no se almacenan los registros de la actividad del usuario y todas las cookies de la sesión se descartan. Como parte de la máquina virtual javascript de Chrome, las ventanas javascript emergentes no se mostrarán de forma predeterminada, sino que aparecerán como una barra pequeña en la parte inferior de la interfaz hasta que el usuario desee mostrar u ocultar la ventana. Google Chrome incluirá soporte para aplicaciones web que se ejecutan junto con otras aplicaciones locales en la computadora. Las pestañas se pueden poner en un modo de aplicación web, donde el omnibar y los controles estarán ocultos con el objetivo de permitir que el usuario use la aplicación web sin que el navegador esté “en el camino”.
Motor de renderizado Google Chrome utiliza el motor de renderizado WebKit siguiendo el consejo del equipo de Gears porque es simple, eficiente en la memoria, útil en dispositivos integrados y fácil de aprender para los nuevos desarrolladores.
Pestañas. Si bien todos los principales navegadores web con pestañas (por ejemplo, Internet Explorer, Firefox) se han diseñado con la ventana como el contenedor principal, Chrome colocará pestañas primero (similar a Opera). La manera más inmediata de mostrar esto es en la interfaz de usuario: las pestañas estarán en la parte superior de la ventana, en lugar de debajo de los controles, como en los otros navegadores con pestañas principales. En Chrome, cada pestaña será un proceso individual, y cada una tendrá sus propios controles del navegador y una barra de direcciones (denominada omnibox), un diseño que agrega estabilidad al navegador. Si una pestaña falla, solo muere un proceso; el navegador aún se puede usar de forma normal a excepción de la pestaña inactiva. Chrome también implementará una página Nueva pestaña que muestra las nueve páginas más visitadas en miniaturas, junto con los sitios más buscados, los sitios marcados más recientemente y las pestañas cerradas más recientemente.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 103mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/ww47ak6bxio9

 

 

Paint.NET 4.1.1

Paint.NET

Paint.NET es un programa gratuito de edición de imágenes y manipulación de fotos diseñado para ser utilizado en computadoras que ejecutan Windows. Admite capas, deshacer ilimitados, efectos especiales y una amplia variedad de herramientas útiles y potentes. Comenzó su desarrollo como un proyecto universitario de diseño de alto nivel orientado por Microsoft, y actualmente es mantenido por algunos de los ex alumnos que originalmente trabajaron en él. Originalmente diseñado como un reemplazo gratuito para el software MS Paint que viene con Windows, se ha convertido en una herramienta potente pero simple para la edición de fotos e imágenes. El lenguaje de programación utilizado para crear Paint.NET es C #, con una pequeña cantidad de C ++ para la instalación y la funcionalidad relacionada con la integración del shell.
Paint.NET se puede utilizar para mejorar y limpiar sus fotografías. Usando la herramienta Tampón de clonar, las líneas eléctricas que se entrecruzaron frente a la Aguja espacial se eliminaron cuidadosamente. Se realizaron otras operaciones que tuvieron el efecto de suavizar la imagen sin difuminarla, agregar algo de “floración” (brillo) y aumentar el contraste.

Características:
Interfaz de usuario simple, intuitiva e innovadora
Cada característica y elemento de interfaz de usuario fue diseñado para ser inmediatamente intuitivo y aprender rápidamente sin asistencia. Para manejar múltiples imágenes fácilmente, Paint.NET utiliza una interfaz de documento con pestañas. Las pestañas muestran una miniatura en vivo de la imagen en lugar de una descripción de texto. Esto hace que la navegación sea muy simple y rápida.

Capas
Por lo general, solo se encuentran en software profesional costoso o complicado, las capas forman la base de una rica experiencia de composición de imágenes. Puede pensar en ellos como una pila de diapositivas de transparencia que, cuando se ven juntas al mismo tiempo, forman una imagen.

Active Online Community
Paint.NET tiene un foro en línea con una comunidad amigable, apasionada y en constante expansión. ¡Asegúrate de consultar la lista de tutoriales y complementos en constante crecimiento!

Las actualizaciones
actualizadas con frecuencia se realizan cada 4 a 8 semanas y contienen nuevas funciones, mejoras de rendimiento y correcciones de errores. La actualización a la última versión es muy simple, y requiere solo dos clics del mouse.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 6mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/1a0jni4bfprv

 

 

The KMPlayer 4.2.2.15

The KMPlayer 4.2.2.15 portable

KMPlayer es un reproductor multimedia versátil que puede cubrir varios tipos de formatos de contenedor como VCD, DVD, AVI, MKV, Ogg Theora, OGM, 3GP, MPEG-1/2/4, WMV, RealMedia y QuickTime, entre otros. Maneja una amplia gama de subtítulos y le permite capturar audio, video y capturas de pantalla de muchas maneras. El reproductor proporciona filtros internos y externos con un entorno completamente controlado en términos de conexiones a otros divisores, decodificadores, filtros de transformación de audio / video y renderizadores sin lidiar con el sistema de mérito de DirectShow. Los filtros internos no están registrados en el sistema del usuario para evitar que se dañen con los filtros del sistema.
KMPlayer incluye casi todos los decodificadores esenciales necesarios para la reproducción multimedia. Además, para ir más allá de la limitación de los decodificadores internos, pueden especificarse los externos, como los decodificadores h.264 comerciales o los decodificadores de audio cibernético / intervideo, de modo que KMP funcione de manera óptima mediante la personalización de los usuarios. A pesar de que KMP se basa en la estructura directshow, es compatible con Winamp, Realmedia y Quicktime mediante la lógica interna. Por lo tanto, es posible especificar dónde intentar conectar primero los medios en las preferencias.

El reproductor puede configurar múltiples efectos de audio y video, reducir o aumentar la velocidad de reproducción con tono regular, seleccionar partes de un video como favoritas, hacer una repetición AB excepcionalmente poderosa, reasignar las teclas de la interfaz remota para HTPC, incluidos los controles de pantalla superpuestos, cambiar piel dinámicamente dependiendo de la reproducción de tipo de medios, y muchos más. Es completamente personalizable gracias a una amplia selección de máscaras y combinaciones de colores, y las opciones de configuración son extremadamente amplias.
KMPlayer desarrollado por un ingeniero de Corea del Sur y es bien conocido por su motor estable y diversas características, y es utilizado por millones de usuarios todos los días. Con el fin de desarrollar KMPlayer al siguiente nivel para satisfacer las crecientes necesidades de todo el mundo, Pandora TV, la mayor empresa de transmisión de video en Corea ha adquirido la tecnología que incluye el código fuente y el motor central para KMPlayer del desarrollador original, Kang. Yong-Huee en agosto de 2007.

Características:
KMP ha requerido códecs incorporados.
• Disfruta de los medios sin instalar códecs por separado.
• KMP admite codecs incorporados y de terceros.
• El códec integrado de KMP es más rápido y confiable porque procesa internamente.
• El códec incorporado actual admite todos los códecs de ffdshow y también códecs que ffdshow no admite, como MPEG1, 2.
• Incluye códecs de audio (AC3, MPEG1, 2, AAC, WMA 7, 8, etc.).
• Opciones de matriz / normalizador a través del códec de voz incorporado.
• A través de los códecs incorporados de KMP, puede disfrutar de todos los principales formatos de medios.
• KMP también admite códecs de terceros para usuarios que no usan el códec incorporado y tampoco instalan los códecs en la computadora como lo hacen otros códecs. La mayoría de los paquetes de códecs públicos + jugadores fuerzan la instalación del códec en su computadora, mientras que KMP no lo hace. Esto significa que la instalación de KMP no afectará en absoluto a su computadora.

Corrección de archivos corruptos
• El formato AVI originalmente tenía problemas al tratar de ver archivos dañados.
• KMP por lo tanto admite varios métodos para reproducir archivos AVI. Primero, KMP utiliza el ‘AVI Splitter’. Los archivos AVI dañados pueden verse a través de versiones anteriores de AVI Splitter.
• Si todavía no se reproduce, KMP utilizará el ‘Filtro de fuente AVI’ para la reproducción. El ‘Filtro de fuente AVI’ incorporado analiza los archivos AVI y reproduce omitiendo los fotogramas incorrectos.
• Si aún no funciona a través de los métodos anteriores, utilizará el motor RealMedia para reproducir los archivos AVI dañados.

Compatibilidad con varios formatos de archivos y soporte de hardware
• KMP se basa en DirectShow, por lo que es compatible con casi todos los formatos de Windows Media.
• KMP también es compatible con Winamp, RealMedia, QuickTime, Flash (SWF) a través de la tecnología básica de KMP.
• KMP es compatible con la mayoría de los formatos de medios en comparación con todos los reproductores multimedia de todo el mundo.
• KMP admite la extensión WDM (TV / cámaras) y DVD de DirectShow.

Varias opciones
• Varias relaciones admitidas (4: 3, 16: 9. 2.35: 1, 1.85: 1, etc.)
• Opciones de velocidad de reproducción.
• Varias opciones de subtítulos.
• Configuración de video estándar: Suavizar / Enfocar / Mezclar color / Invertir entrada / Inversa
• Configuración avanzada de video: eliminar la imagen / eliminar ruido 3D / Eliminar ruido en las fases / Agregar ruido / Modo de avance rápido, etc.
• Administrar imágenes fijas, capturas de video, filtros etc.
• Compatible con formato flash (FLV, SWF).
• Vea las transmisiones de Live URL (VOD, MMS).

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 36mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/fnzf6olttu32


Mensaje Privado
Cargando…
918 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: PC, Todo en uno, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Calidad Garatizada





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes