contador php
Ene 9

 

 

 

 

Incomedia WebAnimator Go 3.0.3 [ML] [DU]

Resultado de imagen para Incomedia WebAnimator Go 3

WebAnimator GO es la herramienta más rápida y sencilla para crear animaciones en HTML5. Diseñado para usuarios principiantes que no quieren perderse la posibilidad de que sus páginas web sean más espectaculares, WebAnimator GO elimina las dificultades técnicas y le permite crear GIF y animaciones en HTML5 en menos de un minuto. WebAnimator GO es un kit de herramientas paso a paso para principiantes y usuarios ocasionales que desean comenzar a crear animaciones, presentaciones de productos y presentaciones de diapositivas al instante.


WebAnimator Go: un generador de animación de 3 pasos
– 4 plantillas estándar
, incluida la Colección de plantillas 1
– Importe imágenes de cualquier formato (.jpg, .png, .gif)
– Superposición de colores personalizados y textos

Una sorprendente colección de ajustes preestablecidos interactivos lo ayudará a guardar tiempo y esfuerzo:
WebAnimator GO incluye Template Collection 1 incluido y completamente gratis para permitirle acceso completo a las transiciones de texto, deslizadores impresionantes e imágenes flotantes, solo para nombrar algunos efectos visuales en su dedo. Además, con sus creaciones almacenadas de forma segura en su computadora, siempre puede volver a su trabajo cuando lo desee.

Todas las características:
– 4 plantillas estándar
– Colección de plantillas 1 incluida
– Importe imágenes de cualquier formato (.jpg, .png, .gif)
– Superposición de colores y textos personalizados
– Guardar e incrustar código HTML5
– Exportar a Gif
– Exportar proyectos a WebAnimator Standard y Plus

1. Elija Plantilla:
Una colección de plantillas impresionantes para recoger y usar, además de la Colección de plantillas 1 incluida de forma gratuita.Disponibles en varios tamaños, todos vienen con un efecto animado especial para que elijas.

2. Introduzca contenido:
¿Cómo convertir una plantilla HTML5 en su propia animación nueva? Agrega tus imágenes favoritas a tu proyecto y edita rápidamente el texto. Es puro y simple en WebAnimator GO.

3. Exportación:
¡Descarga el código HTML5 en tu computadora para usarlo cuando quieras! Inserta rápidamente en tu sitio web o exporta gifs para compartir diversión en Facebook y en tus redes sociales favoritas.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 38mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/e4ey0iau9kge

 

GameMaker Studio 2.2.1.375 (x64) [ML] [DU]

GameMaker Studio 2.2.1.375 (x64)

Resultado de imagen para GameMaker Studio 2

¡GameMaker Studio 2 es la última y mejor encarnación de GameMaker! Tiene todo lo que necesitas para llevar tu idea desde el concepto hasta el juego terminado. ¡Sin barreras de entrada y funcionalidad potente, GameMaker Studio 2 es el mejor entorno de desarrollo 2D!


Fácil de comenzar
Hacer que el desarrollo de juegos sea accesible para todos significa quitar las barreras para comenzar. ¡Usando nuestro intuitivo entorno de desarrollo ‘Arrastrar y soltar’, puede tener su juego en funcionamiento en cuestión de minutos sin tener que escribir ningún código! El lenguaje incorporado de GameMaker (GML) te ayuda a aprender a programar sobre la marcha y no a saltar al final de la codificación.

Flujo de trabajo multiplataforma
Con un solo flujo de trabajo de desarrollo, GameMaker Studio 2 le permite exportar su juego directamente al escritorio de Windows, Mac OS X, Ubuntu, Android, iOS, FireTV, Android TV, Microsoft UWP, HTML5, PlayStation 4 y Xbox One.

Compatible con versiones anteriores
Importe sus proyectos GameMaker: Studio directamente a Studio 2 y téngalos listos para ejecutarse en cuestión de minutos.

Cuenta YoYo
GameMaker Studio 2 usa su cuenta YoYo para proporcionar un inicio de sesión único para todas sus necesidades de creación de juegos.

Tutoriales
Con nuestros tutoriales integrados, puede tener sus materiales de aprendizaje acoplados directamente en su área de trabajo.

Modo portátil
Para todos nuestros usuarios que se desarrollan en equipos portátiles, hemos desarrollado un flujo de trabajo eficiente que no interfiere con el desarrollo.

Skinning
Personalice su entorno de desarrollo eligiendo entre nuestros skins predefinidos o creando el suyo propio.

Acoplamiento
Organice su espacio de trabajo acoplando las ventanas de herramientas donde desee.

Editor de objetos
Con nuestra estructura y flujo de trabajo únicos, nunca ha sido tan fácil administrar los objetos dentro de su juego.

Editor de guiones
Con las pestañas y la capacidad de dividir el editor, puede trabajar con varios archivos sin tener una ventana para cada uno.

Flujo de trabajo superior
Arrastra y suelta como nunca antes, crea el juego que deseas sin tener que escribir ningún código.

Biblioteca
Elija lo que necesita de nuestra extensa biblioteca de eventos y acciones para esculpir el juego que desea.

Vista previa del código
Aprenda a programar viendo el código detrás de nuestras acciones DnD ™ y lleve sus juegos al siguiente nivel.

Idioma de GameMaker
Basado en el lenguaje de programación C, GML le brinda toda la potencia de otros lenguajes de programación a la vez que es fácil de aprender.

Capas
Tome el control de cómo se ordenan los objetos dentro de sus habitaciones y dibuje sprites directamente sin la necesidad de un objeto.

Cepillos para azulejos
Haga que la repetición sea una brisa creando un grupo de azulejos y dibujándolos directamente a la habitación.

Herencia
Agregue variedad rápidamente a sus proyectos compartiendo código y recursos comunes.

Edición basada
en pinceles Cree un pincel desde cualquier sección de su imagen de manera simple y eficiente con nuestro nuevo y sorprendente editor.

Soporte de animación
Haga que sus sprites cobren vida con un toque de movimiento y lleve sus juegos al siguiente nivel.

Animaciones de Tileset Dale
vida a tus niveles con un toque de animación sin comprometer el rendimiento.

Pinceles
Mejore su flujo de trabajo creando una paleta de mosaicos de uso común.

Auto Tiling
Elija automáticamente el mosaico correcto para el trabajo y nunca tendrá que preocuparse por lo que va a dónde otra vez.

Buscador de GoTo
El buscador de GoTo le permite buscar, ubicar y abrir cualquier recurso dentro de su proyecto al instante.

Vista en cadena Navegue
fácilmente entre los recursos sin perder el rastro de dónde se encuentra.

Integración de Git
Guarde y haga una copia de seguridad del historial de su proyecto desde cualquier lugar del mundo con nuestra integración de Git.

Depurador
Ahorre tiempo y esfuerzo con nuestro potente depurador.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 190mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/37ruapl61czm

 

Rowbyte Plexus 3.1.9 for Adobe After Effects [ML] [DU]

Rowbyte Plexus 3.1.9 for Adobe After Effects

Plexus es un plug-in diseñado para acercar el arte generativo a un programa no lineal como After Effects. Le permite crear, manipular y visualizar datos de manera procesal. No solo puedes representar las partículas, sino que también puedes crear todo tipo de relaciones interesantes entre ellas basadas en varios parámetros usando líneas y triángulos. El flujo de trabajo para Plexus es muy modular, lo que le permite crear un conjunto verdaderamente infinito de configuraciones y parámetros.


¿Qué hay de nuevo en Plexus 3? 

UI basada en objetos
Plexus 3 incluye un panel de objetos basado en árbol, que le ayuda a organizar múltiples objetos de Plexus en la capa. Mejora drásticamente el flujo de trabajo y el propio panel se puede acoplar en cualquier lugar con After Effects. Le ayuda a realizar un seguimiento de sus Objetos de Geometría, Objetos de Efecto, Objetos de Render y Grupos al permitirle seleccionar solo lo que necesita, por lo que ya no tendrá que desplazarse por una larga ventana de Control de Efectos.

Motion Blur
finalmente. Ahora, junto con la profundidad de campo, puede agregar Motion Blur para crear animaciones cinematográficas. Puede utilizar configuraciones de comp o valores de obturador de cámara personalizados.

Efector de sonido
Un nuevo objeto Sound Effector le permite muestrear una forma de onda de una capa de sonido en AE y aplicarla a la posición del vértice o escala o color. También puede hacer eco de la forma de onda muestreada para que el sonido se muestree a lo largo del tiempo.

Objeto Slicer
El objeto Slicer le permite ‘cortar’ a través de una malla y crear visualizaciones interesantes. Funciona mejor con mallas OBJ y puede usarse muy bien junto con el objeto de instancia.

Las vigas sin costura renderizan haces volumétricos de barrido con una representación perfecta. Las vigas ya no muestran ninguna “juntas superpuestas”. No solo mejora el rendimiento de representación, sino que también ofrece colores mucho más precisos.

Diseñado para la nueva arquitectura de AE
Plexus 3 fue diseñado desde cero para aprovechar la nueva arquitectura de subprocesos múltiples de AE ​​introducida en 13.5. Eso significa un mejor soporte para el almacenamiento en caché persistente, un mejor rendimiento y la mejor parte, actualizar automáticamente las instancias. Puede tener muchas instancias anidadas y todos los cambios se detectan automáticamente. Además, en caso de que necesite actualizar el caché, un nuevo botón que le permite hacerlo con un solo clic sin afectar los cachés de otras capas.

Eliminación de mapas de profundidad
Puede utilizar un Mapa de profundidad exportado por un programa 3D o Buena Depth Cue para ocluir píxeles directamente. Ayuda a componer Plexus en escenas 3D con facilidad.

Importación OBJ mejorada
Ahora puede importar archivos OBJ y secuencias de archivos utilizando el importador de archivos predeterminado de AE, que le ayuda a organizar mejor las imágenes y recopilar archivos de proyectos. OBJ Object ahora también importa normales y coordenadas de textura junto con posiciones de vértice y facetas.

Composiciones anidadas
Contraer Transformaciones para una composición anidada, y Plexus se comporta como una composición AE nativa. Reacciona a cámara y luces de la composición nativa. Te permite precompilar las capas de Plexus y aún tener la flexibilidad para animar los movimientos de la cámara.

Rendimiento de objeto
nulo Los objetos nulos tienen un rendimiento similar a las luces de punto si está ejecutando la última versión de After Effects. Ya no es necesario convertir los nulos exportados desde aplicaciones 3D a luces puntuales.

Mejoras de objetos de ruta
El objeto de ruta se ha mejorado con los controles de escala para la replicación y la teselación para las rutas cerradas. Ahora hay otra manera de crear texto 3D en After Effects, pero hacerlo un poco más interesante.

Configuración de visibilidad personalizada
Puede desvanecer o desaparecer gradualmente puntos, líneas o polis cuando se acercan a la cámara o se alejan de ella. También puede ocultar polígonos que se enfrentan o alejan de la cámara.

Representación
unificada La representación unificada permite que todos los objetos tengan un espacio 3D común. Permite que los puntos, líneas y polis creados por múltiples objetos se intersecten entre sí en el espacio z.

Ruido de bucle
Puede hacer un bucle sin problemas de valores de ruido para animaciones. Puede realizar un ciclo a través de la evolución del ruido y funciona para valores de posición, escala y color.

Compatibilidad
Plexus es compatible con Adobe CS5.5, CS6, CC 2014, CC 2015, CC 2015.3, CC 2017, CC 2018, CC 2019.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 20mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/zv3zh6t7btud

 

Notepad3 5.19.108.1602 [ML] [DU]

Notepad3 tiene las siguientes características: plegado de código, coincidencia de corchetes, sangría automática, autocompletado de palabras, conversión de codificación de caracteres entre varios formatos (ASCII, UTF-8 y UTF-16), conversión de formato de nueva línea (entre DOS (CR / Formatos LF), Unix (LF) y Macintosh (CR), deshacer o rehacer múltiples, marcadores y buscar y reemplazar basados ​​en expresiones regulares.

Anteriormente mencionamos que Notepad3 puede manejar casi cualquier trabajo de programación y no mentimos. Simplemente eche un vistazo a la lista de lenguajes de programación compatibles a continuación y busque su favorito.

Ofrece soporte de resaltado de sintaxis para ASP, lenguaje ensamblador, AutoHotkey, AutoIt3, AviSynth, Bash, B, C, C ++, C #, CMake, CoffeeScript, Common Gateway Interface (CGI), hojas de estilo en cascada (CSS), DIFF, HTML, INF , INI, Inno Setup, Java, JavaScript, LaTeX, Lua, Markdown, NSIS, Pascal, Perl, PHP, Python, REG, Ruby, SQL, Tcl, Visual Basic (VB), VBScript, VHDL scripts, XHTML, XML, YAML y soporte mejorado para NFO ANSI art.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 4mb  ACTIVACION: Free-Ware

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/ffmw3e2hogkr

 

MediaHuman YouTube Downloader 3.9.9.10 (0701)  [ML] [DU]

Imagen relacionada

MediaHuman YouTube Downloader es una aplicación útil para aquellos que encontraron un video musical favorito o un tráiler de una nueva película y desean tenerlo en su computadora para verlo sin conexión. O necesita descargar una lección de video / tutorial.Nuestro descargador de videos es una solución ideal para este tipo de tareas.


Descargas simultáneas
– Soporta resoluciones ultra altas de hasta 4K
– Descargue listas de reproducción y canales completos
– YouTube, Vimeo, Dailymotion, Soundcloud
– Extraiga pistas de audio y guárdelas como MP3
– Compatibilidad con iTunes
– Compatibilidad con VEVO

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 30mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/g4ns4fhu6zm2

 

Smarter Battery 5.2 [ML] [DU]

Smarter Battery es una utilidad de monitoreo de batería para computadoras portátiles, diseñada para proporcionarle todos los datos de la batería, para ayudarlo a prolongar su vida útil y ahorrar energía. Le muestra la evolución de la capacidad de la batería durante los ciclos de carga / descarga y calcula algunos parámetros importantes de la batería, como el nivel de desgaste y el número de ciclos de descarga. Este programa lee continuamente los datos de la batería, haciendo una predicción para el tiempo restante; también cuenta con dos alarmas, para la capacidad de batería baja / crítica, activada por los valores del tiempo restante o el porcentaje de capacidad establecido.


La evolución de la capacidad de la batería se muestra gráficamente durante un período de hasta 16 horas, por lo que se puede visualizar y analizar fácilmente un ciclo completo de carga o descarga. Se actualizaron los procedimientos de Calibración y Descarga rápida para que funcionen mejor en las computadoras portátiles o tabletas con Windows. Un gadget de batería puede ser mostrado por esta utilidad; Tiene muchas opciones de formato y le ofrece una vista rápida y clara del estado actual de la batería.

La página de información de la batería se muestra automáticamente cuando se inicia y maximiza esta utilidad; en los campos del lado izquierdo hay algunos parámetros importantes de la batería del sistema, mientras que los del lado derecho muestran información de capacidad. La primera batería que se encuentra en su sistema se convierte en la actual, y todos los comandos de datos y programas la usarán como referencia. La batería X se muestra en la esquina superior izquierda, si hay varias; presiónelo para seleccionar otra batería, cuando esté disponible, y ambas páginas de información se actualizarán en consecuencia.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 2mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/k3gje6y4rvvm

 

reaConverter Pro 7.470  [ML] [DU]

reaConverter Pro 7.425 Multilingual

Resultado de imagen para reaConverter Pro 7

Una mejor manera de manejar tus imágenes. Flexible, inteligente y muy rápido. Comprensible en una corazonada, reaConverter simplifica la conversión por lotes y la edición de imágenes a menudo recurrente. Cada año, miles de usuarios de todo el mundo ahorran miles de horas con reaConverter.


Versatilidad
Además de manejar todos los formatos posibles que pueda encontrar, reaConverter también proporciona una utilidad de línea de comandos que le permite procesar imágenes automáticamente.

Potencia
Y, por supuesto, hemos agregado todas las funciones más útiles, como la edición de imágenes y el procesamiento por lotes más eficiente en cualquier software de este tipo.

Agregue imágenes
Cargue los archivos que desea procesar.

Aplicar edición
Seleccione entre una variedad de acciones de edición.

Guardar el resultado
Elija el formato de salida y la carpeta, ajuste las opciones de guardado.

Automatizar
Todas las acciones están disponibles de forma automatizada.

La gama más amplia de formatos soportados
– Software altamente eficiente que facilita la conversión de millones de archivos y carpetas en una sola operación.
– Convertir entre un gran número de formatos de archivo, incluidos los arcaicos y raros.

Amplio alcance para la edición de imágenes
: comprensible en una corazonada, reaConverter simplifica la edición de imágenes recurrente.
– Toque, transforme, aplique edición y efectos a cualquier número de imágenes al mismo tiempo.

Características de última generación Una
herramienta poderosa con una gran variedad de funciones. Ofrece una solución avanzada para el procesamiento y ajuste de imágenes.Obtenga un control completo y preciso sobre su trabajo.

Integración del menú contextual de Windows
¡Gestionar los procesos básicos de conversión de imágenes con la última edición de reaConverter lleva menos tiempo y esfuerzo que nunca! Y ahora ni siquiera tiene que incluir la apertura del programa real, puede administrar todo desde el Explorador de Windows.Simplemente navegue y seleccione las imágenes que desea convertir, haga clic con el botón derecho y elija una conversión regular, o una conversión con cambios.

Ver carpetas
Editar una gran cantidad de imágenes puede consumir mucho tiempo y consumir energía y creatividad. Por esta razón, reaConverter le acerca un paso más para evitar operaciones de edición de imágenes por lotes aburridas y repetitivas al agregar una función adicional llamada Carpetas de Observación. Con Watch Folders puede configurar reaConverter para monitorear las carpetas de su sistema y aplicar automáticamente acciones de procesamiento específicas a todos los archivos que coloque en la carpeta Watch.

Procesamiento de imágenes en línea de comandos
La funcionalidad reaConverter se puede implementar en scripts, aplicaciones o sitios web a través de la herramienta de línea de comandos. Proporciona acceso de línea de comandos a todas las funciones de reaConverter y se puede utilizar para automatizar procesos a través de secuencias de comandos. La ejecución a través de la línea de comandos es una característica avanzada disponible con la edición Pro, un software diseñado principalmente para usuarios que realizan el procesamiento de imágenes de manera profesional.

DLL
El rango completo de opciones de conversión y edición de imágenes de reaConverter ahora se puede incluir en su propia solución de software personalizada utilizando la función de la Biblioteca de Enlace Dinámico (DLL) de la última edición. Esto se dirige principalmente a los desarrolladores y usuarios competentes y está diseñado para la plataforma Windows. La característica DLL funciona de manera similar con la interfaz de línea de comandos, sin embargo, la DLL solo funciona a través de llamadas internas al programa. reaConverter DLL está disponible solo con la edición Pro.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 300mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/oasvac8hxnll

 

Goversoft Privazer 3.0.62 Donors  [ML] [DU]

Resultado de imagen para Goversoft Privazer 3

PrivaZer es un programa diseñado para garantizar la protección de los datos personales. Analiza su disco duro para ver qué datos se encontraban en él después de los optimizadores de tratamiento convencionales. A continuación, puede ver los datos y encontrarlos para eliminarlos completamente, de forma permanente. El programa muestra las pistas dejadas en el proceso de navegar por la Web, la grabación de CD, el uso de clientes de IM. También analiza el menú “Inicio”, memoria, registro.


Información Adicional:
El programa tiene habilidades únicas para limpiar la computadora de Windows de archivos innecesarios. Con el análisis de profundidad incorporado, es realmente un análisis completo de todo el sistema, incluido el almacenamiento secundario, las unidades externas y los dispositivos de almacenamiento conectados a la computadora de cualquier tipo. La aplicación tiene un módulo especial, eliminar permanentemente los archivos y la función inversa – recuperar archivos eliminados. El modo de profundidad muestra una lista de los elementos escaneados. Algunas carpetas pueden ser excluidas del tratamiento. La aplicación elimina los siguientes archivos de la tabla del sistema maestro de archivos, registra las llamadas al sistema de archivos de Cookies, del registro de archivos Index.dat, el historial del sistema, el historial de IM, el administrador de descargas y muchos otros componentes. La aplicación puede realizar un borrado completo de los archivos de la unidad sin el resto y la recuperación. A pesar de la gran cantidad de programas similares, Este paquete es uno de los mejores en su clase. Tiene esas características que ni siquiera están en un software comercial costoso (como un sistema de archivos de bajo nivel).

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 7mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/adaqqhevf926

 

Advanced Codecs for Windows 7 / 8.1 / 10 v10.9.6 [EN] [DU]

Advanced Codecs for Windows 7 / 8.1 / 10 v10.9.6

ADVANCED Codecs es un conjunto de códecs de audio y video diseñados para reproducir archivos de audio y video basados ​​en el sistema operativo Windows 7, Windows 8 y Windows 10. El paquete es un producto de software totalmente automatizado diseñado para instalar los códecs y decodificadores básicos. Recomendado en primer lugar, como una adición a los sistemas operativos Windows 7, Windows 8 y Windows 10.


A diferencia de los conjuntos estándar, cuya principal desventaja es la disponibilidad de códecs inútiles (nunca utilizados), los códecs AVANZADOS para Windows eliminarán automáticamente los códecs instalados durante la instalación; Reemplazar, para asegurar una mejor compatibilidad, propia. Después de instalar los códecs de Windows 7/8/10, puede reproducir videoclips, música y películas en cualquier reproductor compatible.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 66mb  ACTIVACION: Free-Ware

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/g7zx409vris9

 

Qtrac DiffPDF / diffpdfc 5.9.1 [ML] [DU]

Resultado de imagen para Qtrac DiffPDF / diffpdfc 5.

DiffPDF es una aplicación de interfaz gráfica de usuario (GUI) de Windows para comparar dos archivos PDF. DiffPDF muestra pares de páginas de los dos PDF que se comparan con cualquier diferencia resaltada. Las comparaciones se pueden realizar en función del texto, independientemente del diseño, o en función de la apariencia (lo que explica las fuentes, colores, diseño, diagramas, imágenes, etc.)


DiffPDF es útil para cualquier persona que necesite comparar documentos, informes, libros o etiquetas en PDF, por ejemplo, archivistas, ingenieros, periodistas, empaquetadores, editores, investigadores, evaluadores de software y traductores. DiffPDF se utiliza en una amplia gama de contextos, desde autores de libros hasta bancos, compañías de seguros y gobierno.

diffpdfc – para comparar archivos PDF: un programa de consola comercial (línea de comandos) para Windows.
diffpdfc puede decir si dos PDF son iguales o diferentes, y puede generar uno o más informes que muestren cualquier diferencia. Los informes pueden ser textuales en formato .csv (Excel), .json y .xml y visuales en formato .png y .pdf. Se pueden generar múltiples informes al mismo tiempo.
Las comparaciones se pueden hacer en función del texto sin importar el diseño, o en función de la apariencia (que representa las fuentes, colores, diseño, diagramas, imágenes, etc.).
Diffpdfc es útil para cualquier persona que necesite comparar documentos PDF, informes, libros o etiquetas: por ejemplo, archivistas, ingenieros, periodistas, empaquetadores, editores, investigadores, evaluadores de software y traductores. diffpdfc es usado por muchos tipos de organizaciones, incluyendo bancos, compañías de seguros y gobierno.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 43mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/mp43i8w93hf1

 

CyberLink PerfectCam Premium 2.0.1125.0a [ML] [DU]

PerfectCam es un complemento de cámara virtual con tecnología de IA diseñado para que los profesionales se vean de maravilla durante las reuniones en línea en cualquier momento y en cualquier lugar. Combinando la detección facial impulsada por la IA y la optimización de la apariencia impulsada por AR, es la aplicación esencial de videoconferencia para los líderes empresariales de hoy.


PerfectCam 2: videollamadas privadas con apariencia profesional
: use Background Blur durante las reuniones de video para mantener el ambiente privado
. Prepárese para cualquier reunión con iluminación optimizada y herramientas de retoque con AI
. Compatible con las populares aplicaciones de videollamadas y videoconferencias en vivo (U, Skype, Twitch, etc.)

Reuniones completamente privadas en cualquier lugar
Por primera vez, los profesionales de negocios y los trabajadores remotos pueden sentirse completamente cómodos al unirse a las reuniones de negocios en su hogar, sin la preocupación de las miradas indiscretas que tienen acceso a la privacidad de su hogar.

Iluminación optimizada y apariencia profesional
Mantenga una imagen inteligente en todo momento con las herramientas de optimización de apariencia impulsadas por el motor AI, y establezca la configuración de luz de video perfecta rápidamente. PerfectCam está diseñado para ayudar a los profesionales a lucir lo mejor posible durante las videoconferencias.

Un complemento para aplicaciones de videoconferencia
Use PerfectCam para iniciar Skype, U o Skype Empresarial de manera instantánea o como un complemento de cámara web virtual, lo que significa que puede usarlo con cualquier software de videoconferencia existente que use para que siempre pueda ver Lo mejor de ti en esas importantes videollamadas.

Realice videollamadas completamente privadas con Background Blur (¡NUEVO!)
Al combinar la detección facial de la IA y la tecnología AR, el desenfoque del fondo de PerfectCam 2 puede diferenciar con precisión entre humanos y la configuración de fondo. Esto significa que puede mantener reuniones en línea con mayor privacidad y confidencialidad mientras mantiene el enfoque en usted.

Únase a reuniones desde su hogar con total privacidad
Organice reuniones de negocios privadas en su hogar sin la preocupación de que las miradas indiscretas tengan acceso a la privacidad de su hogar.

Mantenga la información privada en privado
Oculte la información comercial confidencial de ojos externos para mantener la privacidad total de la empresa durante sus videollamadas.

Elimine las distracciones de fondo
Elimine las distracciones de fondo desagradables con el clic de un botón para mantenerse enfocado en el tema en cuestión.

Asegure la mejor iluminación en cualquier entorno
Mantenga sus llamadas de video profesional en cualquier entorno con iluminación optimizada y configuraciones ajustables.Simplemente modifique el brillo, el contraste y la exposición antes o durante una videollamada para mantener sus reuniones estrictamente comerciales en todo momento.

Optimización inteligente de la apariencia impulsada por AR
PerfectCam utiliza la tecnología patentada del motor de AR de reconocimiento facial de CyberLink para aplicar de manera instantánea y precisa mejoras realistas de apariencia virtual y maquillaje a sus videollamadas. Elija entre estilos preestablecidos o cree y guarde los suyos propios.

Complemento de cámara web para la aplicación de videoconferencia que utilice
Inicie las populares aplicaciones de mensajería de video (U, Skype, Skype Empresarial y Google Hangouts) directamente desde PerfectCam a través de un menú desplegable intuitivo. PerfectCam también funciona como un complemento de cámara web virtual, lo que significa que puede usarlo con cualquier software de videoconferencia y plataformas de transmisión en vivo existentes.

Realice los ajustes rápidamente con el Panel de IM flotante (¡MEJORADO!)
Cuando esté en una videollamada, el Panel de IM aparecerá en su pantalla para que pueda ajustar rápidamente la apariencia más profesional, siempre.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 95mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/rzwc2902c1xm

 

UEFITool 0.26.0 [EN] [DU]

Resultado de imagen para UEFITool

UEFITool es una aplicación versátil que acepta archivos de imagen de BIOS como entrada para facilitar la visualización y edición de los datos dentro de ellos. UEFITool se presenta en una línea de trabajo que fue menos explotada y anunciada hasta hace poco. Se dice que la gestión de imágenes UEFI es un trabajo para profesionales, aunque UEFITool ofrece un enfoque que no se dirige exclusivamente a usuarios avanzados.


Esto no quiere decir que cualquiera pueda manejar una aplicación como UEFITool; sin embargo, con un nivel mínimo de conocimiento en el modo BIOS, los usuarios pueden aprovechar al máximo y lograr versiones modificadas de una imagen UEFI sin complicaciones.
La aplicación luce un diseño extremadamente simple y es menos impresionante en términos de apariencia; El compromiso que hace en el aspecto se ve compensado por la funcionalidad, si nos fijamos en el panorama general.

UEFITool es compatible con una variedad de tipos de imágenes de BIOS, como ROM, BIN, CAP, BIO, FD, WPH y EFI, que se cargan y muestran dentro de una vista estructurada, junto con detalles como el nombre, el tipo y el subtipo.

Las operaciones que puede realizar con UEFITool son varias y conforman la lista; puede extraer datos de una imagen (o solo el cuerpo) o puede insertar elementos dentro de la estructura de la imagen, así como insertar o eliminar piezas no deseadas. Una vez que haya terminado con la parte de edición, puede exportar la imagen localmente, para su uso posterior.

En pocas palabras, UEFITool impresiona bastante, aunque todavía tiene un largo camino para alcanzar la cima de su desarrollo.Mientras tanto, puede ser útil para los usuarios que desean extraer o actualizar la información dentro de un archivo BIOS.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 7mb  ACTIVACION: Free-Ware

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/cbhmk4phwb2m

 

HofoSetup 3.2.1 [ML] [DU]

En ciertos casos, puede averiguar si una aplicación es nueva y fácil de usar, o si es antigua y complicada, solo con mirar su instalador.Construir un instalador simple y directo para sus programas puede darles una ventaja en términos de primera impresión. Para este propósito, puede usar HofoSetup para crear instaladores cuidadosamente animados, que requieren un solo clic para configurar un programa en una computadora. Funciona rápido y es mucho más fácil de usar que otras utilidades similares.


El software se puede instalar utilizando uno de sus propios instaladores. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar una carpeta de destino, si no está satisfecho con la predeterminada, y hacer clic en un botón. El proceso de instalación lleva solo unos instantes.HofoSetup está disponible en versiones gratuitas y de pago y puede usarse en Windows XP, Vista, Win 7 y Win 8.

Para crear un paquete de instalación, debe especificar una serie de detalles sobre su programa, como su nombre y versión, su fuente carpeta, archivo ejecutable principal o un archivo de extensión personalizada. Además de configurar una ruta de salida para el instalador, también puede configurar una ruta de instalación predeterminada, agregar accesos directos personalizados e importar elementos del registro. Además, el instalador puede crear accesos directos en el menú Inicio y en el escritorio, iniciar automáticamente el programa incluido y ejecutar una instalación silenciosa.

Se puede seleccionar un estilo de instalador en la misma ventana, con los botones Siguiente y Atrás simples y puede previsualizarlos por separado. Al hacer clic en la opción Vista previa se iniciará el instalador seleccionado. Puede simular un proceso de instalación seleccionando una carpeta de destino y haciendo clic en el botón Instalar, si desea ver la animación del instalador. HofoSetup te permite personalizar tus propios instaladores también. Puede usar varias imágenes JPG y PNG de su carpeta local, cambiar el ícono del archivo de configuración y agregar un acuerdo de licencia.

Los instaladores creados trabajan bastante rápido y están muy bien animados. Además, también crearán archivos de desinstalación, que son capaces de eliminar todo, desde los archivos instalados a la carpeta creada, con la misma rapidez.

Pros: La velocidad y la facilidad de uso son las principales ventajas de HofoSetup. Los instaladores se pueden crear rápidamente y solo toma uno o dos minutos hacer los preparativos necesarios. Además, los estilos de instalador disponibles están muy bien animados.

Si desea que sus aplicaciones causen una buena primera impresión, HofoSetup lo ayudará a crear hermosos instaladores lo más rápido y fácil posible.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 3mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/023kmsxz82ue


Mensaje Privado
Cargando…
658 visitas

Categoria: PC, Todo en uno, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.