contador php
Nov 2

 

 

MSAct++ 2.07  [Activa windows y office] [1 Link] [ML] [DU]

Resultado de imagen para MSAct++ 2

El programa está destinado a la clave de instalación y activa Windows 7-10 y Office 2010-2019. Si la clave establecida permite la activación a través de la red, a través de Internet, el producto se activa automáticamente, si esto no sucede y la clave no se bloquea, se emite el código para transferir el Centro de Activación de M $ para que se active por teléfono. A diferencia de MSAct en el programa, MSAct Plus tiene la capacidad de crear grupos de claves para diferentes productos.

Trabajar con el programa
1. Seleccione un producto para instalar la clave y la activación;
2. Escriba en el cuadro de entrada la clave para el producto seleccionado;
3. Haga clic en “Establecer clave”.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 2mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows y office de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/6zr1ds569s01

 

DVDFab Player Ultra 5.0.2.1 [Reproduce cualquier formato] [1 Link] [ML] [DU]

DVDFab Player Ultra 5.0.1.5 Multilingüe

Resultado de imagen para DVDFab Player Ultra 5

Resultado de imagen para DVDFab Player Ultra 5

El DVDFab Player 5 reinventado presenta un motor de reproducción completamente nuevo que mejora significativamente la estabilidad, la compatibilidad y la suavidad de la reproducción; interfaz de usuario completamente rediseñada que ofrece modos de reproducción de PC y TV totalmente diferentes, ambos con una experiencia de entretenimiento multimedia distintiva; y una capacidad de reproducción máxima que admite menús de navegación en DVD, Blu-rays y 4K Ultra HD Blu-rays de última generación, con salida de audio HDR10 y Hi-Res genuina, incluyendo Dolby Atmos, Dolby TrueHD, DTS-HD Master y DTS: X, etc.

Ultra:
– Reproducción de menú en Blu-rays normal
– Reproducción de menú en 4K Ultra HD Blu-rays
– Reproducción de video 4K UHD y HEVC (H.265)
– Soporte de salida de audio HDR10 y HD
– Reproducción 3D en contenido multimedia 3D
– Todas las características en la versión estándar

El nuevo motor de reproducción con rendimiento general mejorado En lo más
profundo de la piel de DVDFab Player 5 se encuentra el motor de reproducción totalmente rediseñado, que abre un disco 4K Ultra HD Blu-ray hasta cinco veces más rápido que otros competidores similares. Aparte de eso, también aumenta la estabilidad general del software, la compatibilidad con los archivos y carpetas de imagen ISO y la suavidad de la reproducción hasta niveles significativamente más altos, respectivamente.

Interfaz de usuario completamente rediseñada con modos de reproducción de PC y TV
El DVDFab Player 5 reinventado presenta dos modos de reproducción con un diseño de interfaz de usuario distintivo, el modo PC optimizado para una experiencia de visualización de medios realmente envolvente en las pantallas de computadora, y el modo de televisión dedicado a una experiencia audiovisual equivalente al cine en televisores de pantalla grande, que también es compatible con los mandos a distancia para Windows Media Center.

Menú de navegación en DVD, Blu-rays y 4K Ultra HD Blu-rays
El menú de navegación es una parte fundamental de una experiencia de control de reproducción y visualización de medios premium. El DVDFab Player 5, totalmente reinventado, ahora ofrece compatibilidad con la reproducción del menú de navegación general en DVD, Blu-rays y 4K Ultra Blu-rays de nueva generación, independientemente de las formas en que se encuentren, discos genuinos, archivos de imágenes ISO o carpetas copiados. .

Reproducción 3D en todas las formas de contenido 3D
Para sacar el máximo provecho de su TV 3D en casa, DVDFab Player 5 también viene con la reproducción en 3D en discos Blu-ray 3D, archivos ISO y SBS (lado a lado) o videos 3D en la parte superior e inferior. Además, hay cuatro modos de salida 3D disponibles para su preferencia, a saber, Anaglifo Rojo / Cian, HDTV listo para 3D (Tablero de control), Micro-polarizador LCD 3D (entrelazado de fila) y HDMI 3D habilitado TV. Además, un algoritmo avanzado de aumento de escala en 3D (próximamente) le permite ver contenidos 2D en modo 3D.

El modo de reproducción HDR10 garantiza una calidad de imagen cristalina
Lo mejor de High Dynamic Range (HDR) es el hecho de que no solo ofrece mejores píxeles, sino también una resolución más alta, mejor contraste, más color y velocidades de cuadro más rápidas. Si tiene un monitor con pantalla HDR10 o un televisor 4K, simplemente active el modo HDR10 para ofrecer la mejor calidad de imagen posible que su pantalla pueda aceptar. ¡Nunca conformarse!

Soporte de salida de audio de alta resolución, hasta Dolby Atmos y DTS: X
Si tiene un sistema acústico en su hogar equipado con la tecnología más avanzada, al parecer, este reproductor multimedia profesional es el adecuado para usted. Viene con la capacidad de emitir audios de alta resolución sin pérdida, como Dolby Atmos, Dolby TrueHD, DTS-HD Master y DTS: X, con soporte de salida de hasta 7.1 canales. Combina perfectamente con tus instalaciones de primer nivel.

Soporte todo incluido en 4K UHD, HEVC y otros archivos de medios
La capacidad de reproducción es la base de un software de reproductor de medios. Como la 5ta generación, DVDFab Player 5 presenta el mejor soporte de reproducción de medios en todos los formatos de medios, incluidos, entre otros, MP4, MKV, MOV, VOB, M2TS … independientemente de los códecs, H.264, H .265 (HEVC), WMV, etc., y resoluciones, 720p, 1080p, y hasta 4K UHD.

Lista de reproducción personalizable con configuraciones consideradas y flexibles
A los buscadores de programas pesados ​​de TV y aquellos que desarrollan el hábito de coleccionar películas de la misma serie, como las películas de Marvel Studios. Simplemente arrastre y suelte toda la temporada, o películas de la misma serie en la ventana de reproducción para crear su propia lista de reproducción, y luego puede ordenarlas por nombre o tipo, reproducirlas en orden, repetir una o repetir todas. Tu lista de reproducción, tu llamada.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 92mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/wt81z3sj3728

 

YTD Video Downloader Pro 5.9.10.3 [obtenga videos y musica de alta definición]  [1 Link] [ML] [DU]

YTD Video Downloader Pro 5.9.10.3

YTD Video Downloader Pro 5.9.10.3 Multilingual Portable

YouTube Downloader te permite descargar videos de YouTube, incluidos videos HD y HQ, Facebook, Vevo y docenas de otros sitios de video y convertirlos a otros formatos de video. El programa es fácil de usar: solo especifique la URL del video que desea descargar y haga clic en el botón Descargar. El programa también le permite convertir videos descargados para iPod, iPhone, PSP, teléfono celular, Windows Media, XVid y MP3, o reproducir video que haya descargado o convertido previamente.
Funciones del convertidor de YouTube:

obtenga videos de alta definición
descargue videos de alta definición (HD) 1080P de YouTube y de todos los otros sitios importantes de transmisión de videos con YouTube Downloader. ¡Ver videos de alta definición en YouTube desde su computadora portátil o dispositivo móvil con nuestro convertidor de YouTube nunca fue tan fácil!

Descargar y ver más tarde
Nunca te preocupes por perderte un video, o tener que ver clips de YouTube en su momento. Con YouTube Downloader, puedes guardar videos. Nuestro software también actúa como un convertidor de YouTube y le permite convertir videos de YouTube fácilmente, ¡viéndolos en el momento que desee!

Convertidor funciona con la mayoría de los formatos
El software exclusivo de YouTube Downloader descarga contenido de todos los principales sitios de transmisión de videos, no solo de YouTube. También actúa como un convertidor de YouTube, donde puede convertir sus archivos de películas en cualquier número de formatos, incluyendo YouTube a MP3, MP4, 3GP, MPEG e incluso YouTube a AVI. Ver todo.

Míralo en otros dispositivos
Cuando descargas videos de YouTube con nuestro programa gratuito de descargas de YouTube, no significa que tengas que verlos en un solo dispositivo. YouTube Downloader es un convertidor de video que convierte archivos en formatos de video portátiles y reproducibles, por lo que puedes convertir YouTube a iPod, iPhone, PSP e incluso YouTube a iTunes. Ver todo.

Es rápido y fácil de usar
La interfaz de YouTube Downloader es intuitiva y fácil de usar. Los usuarios simplemente copian y pegan una URL de video, luego hacen clic en el botón Descargar.

Reproductor de video integrado
Nuestro convertidor gratuito de YouTube también guardará los archivos en su extensa base de datos, lo que te permitirá crear un reproductor para clasificar y clasificar tus videos favoritos, ¡como si estuvieras usando iTunes!

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 10mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/5n9zsae0gkvx

 

KMSAuto Lite 1.4.4 [Activa windows y office]  [1 Link] [ML] [DU]

KMSAuto Lite 1.4.4

KMSAuto Lite – KMS-activator para los sistemas operativos Windows VL editions: Windows XP, Windows Vista, 7, Windows 8, 8.1, 10, Server 2008, 2008 R2, 2012, 2012 R2, Office 2010/2013/2016. También puede activar Office 2010 VL en Windows XP. Los conmutadores proporcionan acceso a las claves GVLK de instalación y configuran el programador de tareas.

Características:

Las claves se configuran solo en productos no activados.
Si selecciona “Instalar por la fuerza”, las claves se instalan en todos los productos, incluidos los activados.
En la pestaña Configuración, puede especificar la dirección externa de KMS-Service. El servicio incorporado en el programa no se iniciará cuando se active. Si la activación falla 0xc004f074, asegúrese de que su firewall no prohíba las conexiones a su servicio KMS.
Creando en el programador una tarea para la reactivación de Windows (en el programa para este propósito, una pestaña especial), después de que el programa se puede mover donde desee, incluso puede eliminarlo por completo.
El programa NO requiere ninguna versión de .NET Framework.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 6mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows y office de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/ic2eupdqegdm

 

Stellar Repair for Video 4.0.0.0 + Portable [Repara archivos de video dañados] [1 Link] [ML] [DU]

Stellar Repair for Video 4.0.0.0 + Portable

Stellar Repair for Video es la mejor herramienta del mundo para reparar MP4, MOV, AVI, MKV, AVCHD, MJPEG, WEBM, ASF, WMV, FLV, DIVX, MPG, MTS, M4V, 3G4, 3GP y F4 corruptos formatos de archivo. Repara los videos que se corrompieron durante la grabación, al realizar la transferencia de archivos, al editar, convertir o procesar.
• Repare múltiples videos a la vez

• Repare eficientemente archivos de video severamente dañados usando archivos de muestra
• Previsualice videos reparados antes de guardar • Repare videos
severamente dañados y comprimidos
• Repare videos recuperados de medios de almacenamiento corruptos
• Repare definición estándar, Full HD, así como archivos de video con resolución 4K

Stellar Repair for Video
Corrige todos los tipos de daños visuales y de audio en videos que no se reproducen correctamente. Repare fácilmente los videos que se hayan vuelto entrecortados, entrecortados, granulados, distorsionados, pixelados o que muestren errores.

Solución de reparación de video digital para usuarios de Windows
El soporte para todos los formatos de archivo de video ampliamente utilizados, las marcas populares de cámaras y los medios de almacenamiento hacen de Stellar Repair for Video una completa utilidad de reparación de video. La herramienta de reparación de video Stellar corrige todo tipo de corrupciones y errores, incluido el “error al cargar el archivo multimedia”, el video no se reproduce, los problemas de sincronización de audio y video, los videos granulados, los videos congelados, los videos borrosos, etc. El software resuelve de manera eficiente todo tipo de corrupción y errores encontrados en los cuadros de video, sección de sonido, encabezado, movimiento de videos y control deslizante de video.

Repare múltiples videos al mismo tiempo
El software Stellar Repair for Video puede reparar simultáneamente un número ilimitado de archivos de video de formatos iguales o diferentes. Y, por lo tanto, sirve como una manera rápida y conveniente de reparar múltiples archivos de video corruptos, rotos o dañados.

Previsualice
los videos reparados antes de guardarlos Puede obtener una vista previa de los videos reparados antes de guardarlos en una ubicación definida. Esto ayuda a garantizar que todos los videos reparados estén libres de corrupción antes de ser guardados.

Interfaz simple y fácil de usar
Stellar Repair for Video brinda una interfaz intuitiva y fácil de usar para adaptarse a los usuarios que tienen una capacidad limitada para usar el software. Con su funcionalidad interactiva, no necesita ningún conocimiento técnico para reparar sus archivos de video corruptos. Ofrece una reparación rápida de video a través de su GUI fácil de navegar, con solo unos pocos clics.

Características principales:

Repara videos severamente corruptos usando ‘archivo de muestra’
La función ‘Archivo de muestra’ le permite al usuario reparar archivos de video gravemente dañados. Un ‘Archivo de muestra’ es un archivo de trabajo de cualquier tamaño creado desde el mismo dispositivo y con el mismo formato que el archivo de video dañado. El software utiliza la información del archivo de muestra y repara el video dañado.

Repare videos filmados desde teléfonos, drones, cámaras digitales, cámaras DSLR y CCTV
La herramienta Stellar Repair for Video puede reparar videos filmados desde cámaras DSLR, cámaras digitales, cámaras de vigilancia, cámaras de vigilancia, teléfonos móviles con Android, iPhone y iPad. Simplemente transfiera los videos dañados del dispositivo, las tarjetas SD u otros medios de almacenamiento al sistema Windows o Mac, descargue Stellar Repair for Video y arregle los videos corruptos con la ayuda de su GUI fácil de usar.

Guarda los archivos reparados en la ubicación deseada
El software le permite guardar sus videos reparados en la ubicación deseada. También puede optar por guardar los videos reparados en la ubicación de origen.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 35mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/users/Pescaill/4144

 

Audials One Platinum 2019.0.5000.0 [Suite todo en uno para contenido multimedia] [1 Link] [ML] [DU]

Audials One 2019.0.3700.0

Resultado de imagen para Audials One Platinum 2019

Audials One 2018 – el líder de tiendas en línea para películas, música, TV y DVD. Le ayudará a encontrar, grabar, descargar, convertir y disfrutar de música, películas, videos y radio gratis y legal durante todo el día. Audials One puede brindarte más música de la que pudiste escuchar y más videos de los que pudiste ver, y todo gratis. Si desea obtener el máximo entretenimiento de Internet y todos los medios, encontrará el ajuste perfecto en Audials One.

Estaciones de radio, suscripciones de música, servicios de video a pedido o películas en DVD: ¡la grabadora universal puede proporcionarlo! Además, Audials One convierte todos los medios a la mejor calidad para PC, teléfonos inteligentes y tabletas.

Millones de pistas de 80 géneros están a solo un clic de ti y pueden satisfacer cualquier deseo musical. También recibe el paquete completo de opciones con videos, películas y TV en línea.

Este software es la mejor solución que puede tener para todas las aplicaciones de entretenimiento gratuito para su teléfono inteligente y su sala de estar digital, con PC, tabletas, computadoras portátiles, netbooks, consolas de juegos o cualquier dispositivo portátil.

Videos, películas y TV desde internet.
Las estaciones de radio, las transmisiones de música, los videoclips y las películas de las transmisiones de video se graban en Audials One 2018 y se guardan en calidad superior como archivos individuales. Esto significa que puede arrebatar cualquier medio desprotegido y protegido de Internet y disfrutarlo en su PC, teléfono inteligente o tableta, ¡en cualquier lugar y en cualquier momento!

Descarga música de tus estrellas favoritas gratis desde Internet. ¡
Con Audials One puedes obtener 12.000.000 de canciones de 3.000.000 artistas legalmente y gratis! Ningún otro software llena su disco duro tan rápidamente con los éxitos más recientes y la música que desea de 120 géneros y todas las épocas.

Audials Turbo! ¡Exclusivamente con Audials One!
Solo Audials One busca en los mejores sitios de música y monitorea simultáneamente miles de estaciones de radio en todo el mundo usando la Red de radio de Audials. ¡Esto asegura que se le proporcione la música que desea a toda velocidad, legalmente y con búsquedas específicas! Obtienes los singles, los álbumes o las discografías completas de tus estrellas favoritas utilizando la lista de deseos.

Convertidor universal de audio y video
El software contiene uno de los mejores convertidores universales de audio y video del mundo. Incluso para los archivos que solo se reproducen en cierto software del reproductor y con el que fallan otros conversores, Audials proporciona una solución. Si los archivos no se pueden convertir directamente, se reproducen en el software del reproductor original. Y regrabado automáticamente como archivos de video de la más alta calidad en un formato libre de su elección, como MP3, MP4, H.264 o WMV.

Administración de medios, servicios en la nube y extras
Audials One 2018 agrega el toque final a su colección de música y crea orden con su función de administración de medios. También puede usar Audials como administrador en la nube e incluso convertir su PC en una nube. Así podrás disfrutar del mejor entretenimiento gratis en casa y en movimiento.

Funciones principales:
RADIO – Escuche la radio y grabe emisoras de radio por Internet
BÚSQUEDA DE MÚSICA – Busque en la Internet canciones y videos musicales
DESEOS DE MÚSICA – Canciones de estaciones de radio e Internet
TV MÚSICA – Reciba y vea videos y muestre
GRABAR MÚSICA – Guarde transmisiones de audio como canciones individuales
PODCASTS – suscríbase y reproduzca episodios
GUARDE VIDEOS – Grabe y guarde secuencias de video
CONVERTIDOR – Conversión de audio y video
COPY DVDs – Copia de DVD protegidos y sin protección
MEDIA CENTER – Disfrute de música, películas y entretenimiento en cualquier lugar

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 138mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/eh3cdt80p4wb

 

EagleGet 2.0.4.90 [Gestor de descargas universal] [1 Link] [ML] [DU]

Resultado de imagen para EagleGet

EagleGet es un acelerador de descargas universal. EagleGet no solo es compatible con HTTP, HTTPS, FTP, MMS y RTSP, sino que también descarga videos de los sitios web de videos en línea más populares. Comparando el descargador integrado en su navegador web (Firefox, Chrome, IE y Opera), el descargador dedicado podría aumentar la descarga al implementar hasta 32 subprocesos para cada tarea de descarga, lo que podría acelerar su descarga hasta 6 veces. El editor de Softpedia ha revisado EagleGet como el administrador de descargas de 5 de 5 estrellas, el portal de software más grande de Brasil, baixaki.com.br, también le da a EagleGet un comentario maravilloso.

Resumen
• EagleGet es un administrador de descargas todo en uno gratis; es compatible con HTTP, HTTPS, FTP, MMS y RTSP, así como con los populares sitios web de video en línea.
• EagleGet se puede integrar en Chrome, IE, Firefox, Opera y utiliza tecnología de subprocesos múltiples para aumentar las descargas.
• EagleGet tiene muchas ventajas en comparación con otros productos similares. Por ejemplo, EagleGet tiene un detector de videos sin publicidad, y EagleGet es el primer administrador de descargas gratuito que admite enlaces de descarga de actualizaciones automáticas caducadas.
• EagleGet tiene una interfaz visualmente atractiva y es completamente gratis sin ningún virus, malware o spyware.

Características
• Acelere las descargas mediante el uso de tecnología de subprocesos múltiples.
• Descargar videos en línea de sitios populares.
• Optimizado para videos web HD y HTML5.
• Video Sniffer incorporado.
• Admite los protocolos MMS, HTTP, HTTPS, FTP y RTSP.
• Soporte HTTP y SOCKET proxy.
• Función de descarga de lotes.
• Soporte totalmente personalizado de User-Agent.
• La actualización automática expiró la dirección de descarga.
• Descarga archivos en Chrome, IE, Firefox y Opera con un solo clic.
• Descargar diferentes tipos de archivos a carpetas separadas.
• Monitorear tareas en ejecución y completadas con TaskMonitor.
• Programador de descargas incorporado.
• Admite arrastrar y soltar para reorganizar la prioridad de las descargas.
• Escaneo automático de virus después de la descarga.
• Conveniente panel de propiedades de tareas.
• Registro de conexión detallado para cada tarea.
• Verificar la integridad de los archivos descargados.
• Apague, hiberne o suspenda la computadora después de completar todas las transferencias.
• Limitador de velocidad incorporado.
• Modo silencioso (o modo de juego).
• Importar listas de descargas de otros gestores de descargas.
• Admite interfaz multi-idioma (hasta 20 idiomas).

EagleGet es un buen descargador de videos en línea  y una fantástica alternativa a los descargadores integrados en el navegador. Acelera tu velocidad de descarga, es así de simple.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 9mb  ACTIVACION: Free-Ware SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/e8a8h4ogajhe

 

Video Thumbnails Maker Platinum 12.0.0.0 [Crea vistas en miniatura para tus videos] [1 Link] [ML] [DU]

Resultado de imagen para Video Thumbnails Maker Platinum

Video Thumbnails Maker te permite hacer miniaturas (mayúsculas, vistas previas, listas de pantallas) y capturas de pantalla de archivos de video. La utilidad se puede usar para la catalogación de videos domésticos y para compartir videos en red. Se requiere Microsoft .NET Framework 4.0 Client Profile o Microsoft .NET Framework 4.0+ para ejecutar la aplicación.

La herramienta consta de:
Video Thumbnails Maker = MAKER
Pictures Thumbnails Viewer = VIEWER
La principal ventaja de VIEWER es la capacidad de iniciar archivos de video relacionados directamente desde una hoja de miniaturas.
Además, puede comenzar el video desde el momento en que se tomó la foto en miniatura.
Se requieren archivos de imagen VTX para ser generados.

Características clave de MAKER:
una hoja de miniaturas se genera a partir de un llamado “conjunto” de archivos (imágenes de una carpeta separada o un archivo); por ejemplo, si agrega una carpeta con 3 archivos zip y 8 imágenes separadas en ella, se crearán 4 hojas (3 para archivos y 1 para 8 imágenes separadas)
Un montón de opciones y efectos especiales (ver capturas de pantalla más arriba); vista previa visual renderizada momentánea de su configuración en la ventana de opciones
5 “ajustes” personalizables (consulte los ejemplos anteriores); Matrices especiales (no “MxN”) con mosaicos grandes
Puede generar animaciones GIF y galerías HTML automáticamente usando mosaicos separados de sus hojas
Procesamiento por lotes; puede pausar / continuar o detener el trabajo activo en cualquier momento.
Opciones de formato de archivo preestablecido (* .ptm). Después de ejecutar un ajuste preestablecido, el programa se abre automáticamente con la
interfaz de línea de comandos de ajuste importado (CLI, funciona solo en la versión activada)
Los archivos Zip, 7z y Rar son totalmente compatibles con las características clave de MAKER

VIEWER:
Los archivos Zip y 7z son totalmente transparentes para el programa; puede gestionar una imagen sin preocuparse por su ubicación real; Si una imagen está situada en un archivo Zip o 7z, el programa actualizará el archivo automáticamente. Los
archivos Rar son parcialmente transparentes para el VISOR (solo se desempaquetan automáticamente); eso significa que aún puede navegar a través de imágenes en archivos Rar, pero no puede eliminar / renombrar archivos en dichos archivos (restricción de licencia RAR)
* .ptx es un formato de archivo especial “galería de miniaturas” o “hoja de miniaturas”; Es usado por el visor de miniaturas de imágenes; un archivo con la extensión .ptx se puede abrir fácilmente haciendo doble clic en él en cualquier administrador de archivos
Los archivos * .vtx son compatibles (los archivos son producidos por Video Thumbnails Maker); El VISOR le permite iniciar el video desde su hoja de
imágenes en miniatura El visor de miniaturas de imágenes mantiene el historial de su navegación a través de las hojas de imágenes en miniatura; para que pueda “retroceder y retroceder” con las teclas Escape o Retroceso
. Puede sustituir cualquier parte de su hoja de miniaturas directamente desde el visor, así como regenerar la hoja completa.
Aparece información detallada de la imagen al mover el cursor del mouse al borde derecho de la pantalla (en algún lugar en el punto medio)

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 26mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/mhlwnnw9vlyx

 

WiFi Manager 2.4.0.400 [Aministra redes y encuentra contraseñas] [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para WiFi Manager

WiFi Manager te permite administrar redes inalámbricas. Con la función de escaneo, puede encontrar rápidamente su contraseña perdida para la red inalámbrica. Además, la aplicación le brinda la posibilidad de conectarse, verificar y configurar redes alojadas.

WiFi Manager tiene muchas características:
Escanear contraseñas
La conexión al AP
Gran base de datos (~ 130,000 contraseñas)
Crear una red administrada (AP) La
función de búsqueda de ubicación de los usuarios sobre IP en el mapa
Admite tres temas
La capacidad de administrar perfiles inalámbricos
Capacidad para sincronizar bases de datos entre los usuarios del programa
y muchas otras características útiles

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 35mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/8hmgz2y1p7j7

 

Google Earth Pro 7.3.2.5495  Repack + Portable [Un satelite en tus Manos] [1 Link] [ML] [DU]

Google Earth 7.1.7.2600

Google Earth con este programa puedes hacer un viaje por el planeta: ver imágenes de varios lugares hechas desde un satélite, ver mapas del terreno y estructuras en una imagen tridimensional, volar al espacio y descender al fondo del océano.

Con la nueva característica de Google Ocean, ahora todos no solo pueden ver el relieve del fondo del océano, sino también comprender cuántos procesos tienen lugar allí. Usted será testigo de los increíbles descubrimientos hechos por compañías como la BBC y National Geographic, así como ser capaz de explorar naufragios, como el “Titanic”, en la imagen en tres dimensiones.

La función “Cielo” proporciona a los astrónomos y todos los que están fascinados por las observaciones de las estrellas, oportunidades excepcionales para el estudio de millones de galaxias, estrellas y constelaciones.
La información histórica sobre la Tierra te ayudará a hacer un viaje al pasado y ver cómo crecen las ciudades, se derriten las copas de nieve, se desdibujan las líneas costeras y mucho más.

Caracteristicas:
· Google Earth automáticamente recoge imágenes y otros datos necesarios para el usuario de Internet, los almacena en la memoria de la computadora y en el disco duro para su uso posterior. Los datos descargados se almacenan en el disco y la próxima vez que inicie el programa, solo se descargan los datos nuevos, lo que le permite ahorrar mucho tráfico.
· Para visualizar la imagen, se utiliza un modelo tridimensional de todo el globo (teniendo en cuenta la altitud sobre el nivel del mar), que se muestra en la pantalla usando las interfaces DirectX o OpenGL. Es en la tridimensionalidad de los paisajes de la superficie de la Tierra donde se encuentra la principal diferencia entre el programa Google Earth y su predecesor Google Maps. El usuario puede navegar fácilmente en cualquier parte del mundo controlando la posición de la “cámara virtual”.
· Casi toda la superficie del terreno está cubierta con imágenes obtenidas de la empresa DigitalGlobe, y con una resolución de 15 m por píxel. Hay áreas separadas de la superficie (que generalmente cubren las capitales y algunas ciudades importantes en la mayoría de los países del mundo), que tienen permisos más detallados. Por ejemplo, Moscú fue tomada con una resolución de 0.6 m / pc, y muchas ciudades en los Estados Unidos – con una resolución de 0.15 m / pc. Los datos del terreno tienen una resolución del orden de 100 m.
· También hay una gran cantidad de datos adicionales que se pueden conectar a voluntad. Por ejemplo, nombres de asentamientos, cuerpos de agua, aeropuertos, carreteras, ferrocarril, etc. información. Además, para muchas ciudades hay información más detallada: nombres de calles, tiendas, reabastecimiento de combustible, hoteles, etc. Hay una geodatabase (sincronizada a través de Internet con la base de datos apropiada), que muestra (con referencia espacial) enlaces a artículos de Wikipedia. En Rusia, puede ver los nombres de las calles de todas las ciudades en las regiones centrales.
· Los usuarios pueden crear sus propias etiquetas y superponer sus imágenes sobre las de satélite (pueden ser mapas o imágenes más detalladas obtenidas de otras fuentes). Estas etiquetas se pueden intercambiar con otros usuarios del programa a través del foro de la comunidad de Google Earth. Las etiquetas enviadas a este foro después de aproximadamente un mes son visibles para todos los usuarios de Google Earth.
· En el programa hay una capa “Edificios 3D”, con modelos tridimensionales, agregados por desarrolladores o por usuarios, a través del servicio 3D Warehouse. En las ciudades de Rusia puedes encontrar modelos de algunos monumentos significativos de la arquitectura.
· Hay una función de medición de distancia.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 43mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/vy5jvh8n0fcx

 

DVDFab 11.0.0.2 [x32x64] [copia, creación y grabación DVD y Blu-ray más potente] [1 Link] [ML] [DU]

DVDFab 10.2.1.6 (x64) Multilingual

Resultado de imagen para DVDFab 10

DVDFab es el software de copia, copia, creación y grabación de DVD o Blu-ray más potente y flexible. También es un fantástico conversor de archivos que puede extraer y convertir películas en DVD / Blu-ray o transferir tus archivos a varios dispositivos portátiles. DVDFab es compatible con todos los formatos populares de video y audio, video HD y casi todos los dispositivos multimedia. Este software es simplemente la forma más fácil de copiar una película de DVD / Blu-ray. Puede copiar cualquier disco DVD o Blu-ray con la marca de agua Cinavia y crear un disco protegido (BDMV-REC) para desactivar Civania para su reproducción en PS3. Toda la película, incluidos los menús, los avances y las funciones especiales, se copia en un solo DVD / Blu-ray con un solo clic, y todo sucede automáticamente. Realice una copia de seguridad de todo su DVD / Blu-ray, incluidos menús, avances y características especiales, en uno o varios discos.

DVD Copy hace copias de seguridad de DVD de una manera fácil y rápida. Copie, extraiga, clone, divida, combine, grabe, personalice y más.
Blu-ray Copy realiza copias de seguridad de Blu-rays de forma fácil y rápida. Copiar, ripear, clonar, grabar, escribir datos y más.
DVD Ripper puede extraer o convertir cualquier película de DVD para reproducirla en dispositivos portátiles y móviles populares, teléfonos inteligentes, tabletas y más.
Blu-ray Ripper (3D Plus) puede copiar o convertir cualquier película Blu-ray a varios formatos que sean compatibles con dispositivos portátiles y móviles, teléfonos inteligentes, tabletas y más.

DVD Creator le permite crear sus propios discos DVD / archivos / carpetas ISO a partir de una variedad de videos descargados de Internet, grabados con videocámaras, etc.
Blu-ray Creator convierte casi todo tipo de videos en formato Blu-ray y los guarda como archivos y carpetas ISO de Blu-ray, e incluso en BD.
Video Converter puede convertir videos de un formato a casi cualquier otro formato estándar, para que pueda verlos en diferentes dispositivos.
El convertidor de 2D a 3D, junto con DVD Ripper, Blu-ray Ripper o Video Converter, convierte el DVD 2D / Blu-ray / video en formato 3D.

Tecnología DVDFab:
• La herramienta de análisis BluPath puede encontrar de forma rápida y precisa la lista de reproducción y el código de región adecuados para Blu-ray.
• StealthyClone ayudará a los usuarios a realizar copias de seguridad / clonar BD, independientemente del paso de pantalla DADC de Sony y otras protecciones estructurales.
• Lightning Shrink: la tecnología de compresión de Blu-ray basada en la aceleración de GPU más eficiente del mundo para copiar o convertir Blu-rays en una hora.
• DVDFab puede resolver el problema de reproducción de la copia de Blu-ray protegido con Cinavia en PS3
• La tecnología Lightning-Recoding es el producto original de DVDFab aplicado en Blu-ray Copy
• El archivo .miniso puede producirse mediante Blu-ray Copy y montarse en Virtual Drive para simular una imagen ISO
• Intel Quick Sync hace que DVDFab sea más rápido en la decodificación / codificación de video durante la copia / copia / conversión
• NVIDIA CUDA y AMD APP aceleran la velocidad de DVDFab en DVD / Blu-ray / conversión de video
• La tecnología BD Shrink permite la copia de Blu-ray de DVDFab para comprimir películas Blu-ray (3D) a tamaños más pequeños para que quepan en discos BD 25 / BD 9 / BD 5 en blanco.
• BDInfo le ayudará a obtener información detallada sobre el Blu-ray que está realizando la copia de seguridad.
• DVDFab admite videos 4K UHD (3840 x 2160) para ayudarlo a disfrutar de la experiencia de ultra alta definición.
• El códec H.265 comprime los archivos de video a la mitad del tamaño con la misma calidad de video que el original y DVDFab lo admite todo alrededor.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 318mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/5hvbckp2p8y8

 

Adobe CC 2019 AIO Patcher v1.5 [Descarga y activa todos los productos de Adobe] [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para Adobe CC 2019 AIO Patcher

Con “Adobe CC 2019 AIO (todo en uno) Patcher”  puede registrar todos estos programas Adobe CC 2019: Photoshop, Lightroom, Dreamweaver, Acrobat, After Effects, InCopy, Media Encoder, Animador de personajes, Audition, Illustrator, InDesign, estreno, puente, preludio, dimensión, animación.

Instrucciones:
1. Utilice CCMaker para descargar e instalar los instaladores de Adobe sin conexión que desee.
2. En “Adobe CC 2019 AIO Patcher”, haga clic en el programa de Adobe que desee y luego haga clic en “Descargar y parchar”.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 2mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/do0lr8v6yn3t


Mensaje Privado
Cargando…
65 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: PC, Todo en uno, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes