contador php
Nov 3

 

 

 

Mozilla Firefox 63.0.1  [Español] [Instalador Offline] [DU]

Mozilla Firefox 29.0 Final

Mozilla Firefox es un navegador web rápido, seguro y fácil de usar que ofrece muchas ventajas sobre otros navegadores web, como la navegación con pestañas y la capacidad de bloquear ventanas emergentes. Le permite ver páginas web mucho más rápido, usando menos memoria de su computadora. Lleva Firefox contigo dondequiera que vayas. Sincroniza tu navegación en múltiples dispositivos. Olvídese de las URL torpes: encuentre los sitios que ama en segundos. Firefox tiene la mayoría de las formas de personalizar tu experiencia en línea específicamente para la forma en que usas la web. Está diseñado pensando en usted, por lo que es fácil e instintivo de usar incluso la primera vez que lo prueba. Miles de complementos (pequeños extras que aumentan Firefox para satisfacer tus necesidades únicas) solo te esperan para ayudarte a hacer más, divertirte y ser más creativo en línea.

Mozilla Firefox mantiene su información personal y sus intereses en línea lejos de los malos. En pocas palabras, su seguridad es nuestra principal prioridad.

Elija entre 5000 extras gratis para que su navegador Mozilla Firefox se vea y funcione de la manera que desee. Un complemento puede ser un nuevo botón de la barra de herramientas que ahorra tiempo, un acceso directo para buscar, un aspecto temático y más. Los complementos hacen que la navegación sea más fácil.

Mozilla Firefox lo ayuda a mantenerse seguro:
• Proteja su privacidad. Cuando navega, deja un rastro de datos que potencialmente contiene todo tipo de información personal. Creemos que esta información le pertenece a usted y solo a usted (y mucho menos a los anunciantes demasiado entusiastas), y hemos incorporado funciones para garantizar que ese sea el caso.
• Navegar con seguridad. Ya sea que compre un regalo, pague sus facturas o simplemente inicie sesión en Facebook, es importante mantener su información personal fuera del alcance de cualquier malvado en línea que pueda estar husmeando. Afortunadamente, Firefox está repleto de características de seguridad avanzadas para ayudarte a mantenerte seguro.
• Manténgase en control. El mundo en línea siempre está cambiando, por lo que le brindamos herramientas fáciles de usar para que pueda adaptarse y tomar decisiones inteligentes a medida que avanza.
• Es parte de la misión de Firefox. Mozilla es una organización sin fines de lucro con el objetivo de mejorar la Web para todos. No intentamos ganar dinero con nuestros usuarios, solo queremos que tenga la mejor experiencia en línea posible, y eso incluye mantener su información personal segura y privada.

IDIOMA: Español TAMAÑO: 42mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/users/Pescaill/4154

 

PerkinElmer ChemOffice Suite 2018 v18.0.0.231 [1 Link] [EN] [DU]

PerkinElmer ChemOffice Professional 17.1

Resultado de imagen para PerkinElmer ChemOffice Suite

¡La última versión de la suite de productividad científica de PerkinElmer sirve a investigadores, estudiantes y profesores mejor que nunca! ChemDraw® y ChemOffice® 18 ofrecen toda la funcionalidad de la versión 17, además de nuevas funciones para acelerar la investigación aún más rápido y permitir nuevas y crecientes áreas de investigación científica. Además, estamos agregando a nuestras opciones de paquetes para brindarle el conjunto más amplio de herramientas científicas que necesita para realizar su investigación, desde el modelado 3D hasta el análisis espectroscópico, hasta el acceso a un nuevo cuaderno de laboratorio electrónico basado en la web y una plataforma de colaboración y documentación científica. .

ChemOffice Professional es la suite de productividad de investigación más robusta y científicamente inteligente del mundo. Se basa en los fundamentos de ChemDraw Professional y agrega acceso a un amplio conjunto de poderosas herramientas científicas * para permitir la investigación científica. Documente, busque y comparta su investigación utilizando Signals Notebook Individual Edition, una moderna plataforma de colaboración científica basada en la web. Cargue y procese datos 1D NMR y LC / GC / MS directamente en su escritorio con MNova ChemDraw Edition. Obtenga acceso y edite sus archivos ChemDraw desde cualquier dispositivo con ChemDraw Cloud. Predicción estructural mejorada con sus aplicaciones de terceros favoritas y Chem3D Ultra. Gestión mejorada de bases de datos químicos con ChemFinder Ultra. Un conjunto completo de herramientas de productividad científica que ayudan a los químicos y biólogos a realizar un seguimiento eficiente de su trabajo.

Novedades:

Integración ChemDraw / Reaxys:
PerkinElmer y Elsevier han establecido una asociación para brindarle nuevas y únicas formas de mejorar la productividad de su Investigación. Ahora es posible dibujar una molécula o una reacción en ChemDraw e iniciar una búsqueda de estructura en Reaxys. También puede optar por utilizar ChemDraw JS como editor de dibujos cuando utiliza el sitio web de Reaxys en línea.

ChemACX Explorer:
Gracias a la nueva arquitectura de complementos en ChemDraw, ahora puede explorar las propiedades químicas o la información del proveedor para una molécula determinada al buscar y recuperar información directamente desde ChemACX.com, la base de datos de PerkinElmer de más de 10 millones de compuestos disponibles comercialmente, y pegar estructuras rápidamente. en el lienzo. Esta función también está disponible a través de Signals Notebook Individual Edition.

Teclas de acceso rápido mejoradas:
gracias a las poderosas teclas de acceso rápido que ya están habilitadas dentro de la aplicación, hemos mejorado esta capacidad para que ahora pueda realmente crear moléculas y reacciones tan rápido como pueda escribir.

Facilitado pegado de estructuras químicas:
ChemDraw ahora admite un pegado simplificado, más directo de CDXML y otros formatos de texto como SMILES, Mol, InChi y HELM como estructura usando la opción de menú Editar> Pegar (Ctrl + V), con texto sin formato en el portapapeles. También puede copiar / pegar desde y hacia ChemDraw JS, ChemDraw y MS Office incrustados en documentos de ChemDraw sin pérdida de información química (requiere la extensión del portapapeles específica del navegador, solo Windows).

Editor de HELM:
Siguiendo el estándar HELM, desarrollado por la Alianza Pistoia para la transferencia rápida de biomoléculas, hemos agregado un editor personalizado para crear, editar y compartir biomoléculas complejas. Ahora es fácil importar biomoléculas utilizando el formato de notación HELM, editar las biomoléculas, crear y usar sus propios monómeros personalizados y exportar a través del formato HELM. El editor de HELM está disponible solo en ChemOffice Professional y ChemDraw Professional.

Estructura ChemACX del número de registro CAS: Se ha agregado una nueva función para buscar un RN CAS a través de ChemACX.com, la base de datos de PerkinElmer de compuestos disponibles comercialmente y devolver la estructura química correspondiente.

Mejoras de estructura a nombre y nombre a estructura:
ChemDraw ahora es compatible con un nuevo esquema de numeración de átomos, donde los números se derivan de sus valores explícitos o implícitos en el nombre de la IUPAC, así como la denominación de los centros de estereoquímica mejorada. Ahora se admiten nombres que incluyen centros estéreo mejorados ‘AND’ y ‘OR’ y centros estéreo absolutos (en cualquier combinación).

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 563mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/fppewdn0iapq

 

 

MobaXterm 11.0 [herramientas definitiva para la informática remota] [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para MobaXterm 11

MobaXterm es su caja de herramientas definitiva para la informática remota. En una sola aplicación de Windows, proporciona un montón de funciones que están diseñadas para programadores, administradores web, administradores de TI y prácticamente todos los usuarios que necesitan manejar sus trabajos remotos de una manera más simple.

Funciones clave
Servidor X incorporado Servidor X
totalmente configurado basado en X.org Exportación

fácil PANTALLA La exportación
se visualiza de Unix remoto a Windows.

Capacidad de reenvío de X11 local .
Su pantalla remota usa SSH para el transporte seguro.

Terminal con pestañas con SSH. Se
basa en PuTTY / MinTTY con fuentes antialias. soporte de macros

Muchos comandos Unix / Linux en Windows
Incluye comandos básicos de Cygwin (bash, grep, awk, sed, rsync, …)

Complementos y complementos
Puede ampliar las capacidades de MobaXterm con complementos

Administrador de sesiones versátil
Todas sus herramientas de red en una aplicación : Rdp, Vnc, Ssh, Mosh, X11, …

Aplicación portátil y liviana
MobaXterm se ha empaquetado como un único ejecutable que no requiere derechos de administrador y que puede comenzar desde una memoria USB.

La aplicación
MobaXterm Professional ha sido diseñada para brindar seguridad y estabilidad a personas muy exigentes.

Edidions: Profesional, Personal, Educativo

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 26mb ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/ut7d2rlxd6z3

 

Nitro Pro 12.6.1.298 Retail [crear, convertir, editar, firmar y compartir archivos PDF] [1 Link] [ML] [DU]

Nitro Pro 12.6.1.298 Retail

Resultado de imagen para Nitro Pro 12

Nitro Pro le ofrece todo lo que necesita para crear, convertir, editar, firmar y compartir archivos PDF estándar. Es simple, directo e intuitivo de usar, para que pueda trabajar de manera más productiva, a su manera. Con Nitro Pro puede compartir sus archivos con otros, sin importar en qué plataforma o dispositivo estén, y Nitro Pro facilita la conversión. Convierta uno o más archivos a PDF con solo un clic o dos. Reutilice y reutilice contenido basado en PDF con mayor precisión. Con la tecnología de conversión líder en la industria de Nitro Pros y el conjunto de herramientas de extracción, puede reutilizar fácilmente texto e imágenes de informes, presentaciones y más para reutilizarlos en cualquier otra aplicación. Comparta archivos con tranquilidad, sabiendo que casi cualquier persona en casi cualquier máquina puede abrir, ver y revisar, siempre.

Nitro Pro 12 CARACTERÍSTICAS:
Crear: cree archivos PDF compatibles universalmente que se pueden abrir y ver con cualquier solución PDF.
Editar: agregue, elimine y modifique texto e imágenes en varias ventanas a la vez; Insertar, extraer y rotar páginas; y copiar / pegar texto en archivos de Word u Office.
Convertir: ahora con velocidades de conversión más rápidas, Nitro convierte cualquier PDF hacia y desde Microsoft Word, Excel y PowerPoint en su escritorio, tableta o teléfono.
Combinar: combine archivos PDF u otros tipos de documentos en un único archivo PDF que sea fácil de buscar y compartir.
Revisión: los comentarios, anotaciones, marcas y el control de versiones completamente rastreables permiten una colaboración y una revisión sin problemas.
Firma: la experiencia de firma actualizada de Nitro le permite solicitar y solicitar firmas electrónicas en cualquier momento y lugar en cualquier computadora de escritorio o tableta.
Proteger: establezca permisos de usuario, evite la copia, edición e impresión no autorizadas con protección por contraseña y tenga la seguridad del cifrado avanzado de 256 bits.
Whiteout + Redaction: borra el texto y las imágenes para facilitar la edición y el llenado de formularios, o redacta el texto y las imágenes para eliminar de forma permanente todos los datos ocultos.
Reconocimiento óptico de caracteres (OCR): el rendimiento mejorado de OCR de Nitro convierte los escaneos de documentos en archivos PDF editables y con capacidad de búsqueda, con mayor detalle y precisión en los colores, el diseño y el diseño de los documentos.
Compatibilidad con CAD: trabaje con dibujos en CAD (diseño asistido por computadora) de alta calidad en PDF, incluida la exportación a PDF desde Revit, AutoCAD y Microstation.
Comparar: detecte fácilmente las discrepancias y analice las diferencias en el texto y las imágenes al comparar dos versiones de un archivo.
Integraciones: las integraciones con Dropbox, Google Drive, OneDrive y Box garantizan un acceso rápido y fácil a sus documentos basados ​​en la nube.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 143mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/users/Pescaill/4153

 

Realtek High Definition Audio Drivers 6.0.1.8564 WHQL [1 Link] [ML] [DU]

Realtek High Definition Audio Drivers 6.0.1.8564 WHQL

Resultado de imagen para Realtek High Definition Audio Drivers

Controlador de audio de alta definición Realtek: hay un nuevo paquete de controladores con soporte nativo para el próximo sistema operativo de Windows El octavo audio de alta definición (HDA) de Realtek está destinado a los conjuntos de chips ALC-8xx / 2xx para Windows 7, Windows 8, Windows 10.

Tarjetas de sonido de chips soportados:
ALC880, ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC889, ALC861VC, ALC861VD, ALC892, ALC663, ALC662, ALC660, ALC665, ALC260, ALC262, ALC267, ALC262, ALC270, ALC272, ALC272, ALC272, ALC272, ALC272 , ALC275, ALC680.

ALC861 Value HD Audio Codec
ALC861-VD-GR Value HD Audio Codec
ALC880 Series HD Audio Codec
ALC882 7.1 + 2 HD Audio Codec
ALC883 Value 7.1 + 2 HD Audio Codec
ALC888 7.1 + 2 canales High Definition Audio Codec
ALC888T Advanced 7.1 + 2 HD Audio Códec para aplicaciones VoIP
Códec HDA de alto rendimiento ALC885 7.1 + 2 canales con protección de contenido Códec de
audio de alta definición ALC888S 7.1 + 2 canales con dos s / pdif-out independientes
Códec de audio de alta definición ALC888S-VC 7.1 + 2 canales con dos
codificadores de audio de alta definición S / PDIF-OUT ALC888S-VD 7.1 + 2 canales independientes con dos salidas SPDIF independientes
ALC889 7.1 + 2 canales Códec de audio HD con protección de contenido
ALC892 7.1 + 2 canales Códec de audio HD con protección de contenido
ALC662 Códec de audio de alta definición de
5.1 canales ALC663 Códec de audio de alta definición de 5.1 canales ALC665 Códec de audio de alta definición de 5.1 canales Códec de audio
de alta definición
ALC231 con mono Amplificador de altavoz de clase D
ALC260 Códec de audio HD
ALC262 2 + 2 HD Audio Codec
ALC268 Códec de audio de alta definición de 2 + 2 canales Códec de
audio de alta definición ALC269 con amplificador de altavoz incorporado de clase D
Códec de audio de alta definición ALC272 de 4 canales

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 287mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/v906c70f6dom

 

Ashampoo PDF Pro 1.11 [la solución completa para administrar y editar sus documentos PDF] [1 Link] [ML] [DU]

Ashampoo PDF Pro 1.11 Multilingüe

Resultado de imagen para Ashampoo PDF Pro

Ashampoo PDF Pro es la solución completa para administrar y editar sus documentos PDF. El programa tiene todo lo que necesita para crear, convertir, editar y proteger sus archivos. Cree documentos de tamaño perfecto que sean legibles en cualquier dispositivo y utilice el cifrado para proteger su propiedad cuando sea necesario. ¡Ahora tus archivos PDF son tan fácilmente editables como los documentos de Word! Edite archivos PDF tan cómodos como documentos de MS Word.

Con Ashampoo PDF, crear, editar y anotar documentos PDF es tan fácil como exportarlos para su posterior procesamiento en Microsoft Word u otras aplicaciones. Ashampoo PDF siempre ofrece excelentes resultados, ya sea que esté trabajando con texto e imágenes, reemplace fuentes, modifique diseños o reorganice las páginas en un documento.

Después de editar sus documentos en MS Word u otros formatos,
Ashampoo PDF convierte sus archivos PDF en documentos de texto editables con MS Office o Ashampoo Office. HTML, EPUB, JPG o RTF también son compatibles como formatos de salida. Ashampoo PDF Professional también admite el reconocimiento óptico de caracteres para convertir sus escaneos en documentos editables y con capacidad de búsqueda.

Control de revisión incorporado y corrector ortográfico.
Ashampoo PDF le permite modificar, agregar, eliminar y formatear párrafos completos y páginas de texto. Si es necesario, el registro de cambios incorporado resaltará todas las modificaciones para facilitar la revisión. El corrector ortográfico integrado elimina los errores tipográficos y la separación automática de caracteres asegura que sus textos se verán bien.

Formatee, revise y recomponga con facilidad
Revisar documentos es muy fácil con Ashampoo PDF. Reorganice y elimine o recorte y gire páginas individuales como mejor le parezca. Incluso puede insertar páginas de otros documentos PDF o combinar varios documentos en un solo archivo.

Controlador de impresora PDF incorporado para una máxima flexibilidad
Ashampoo PDF puede crear archivos PDF de alta calidad desde cualquier aplicación de Windows. Simplemente haga clic en “Imprimir” y seleccione la impresora virtual Ashampoo PDF incluida. Si el tamaño importa, Ashampoo PDF puede reducir la muestra de imágenes automáticamente, por ejemplo, para facilitar la publicación en línea.

La edición y anotación de PDF en colaboración
Ashampoo PDF facilita la adición de comentarios a documentos PDF, ilustra detalles importantes y resalta pasajes individuales con la herramienta de marcadores. También viene con sellos listos para usar como “Aprobado!” o “Confidencial!”.

Insertar y editar gráficos y dibujos
Trabajar con gráficos y dibujos es fácil con Ashampoo PDF. Insertar, editar, mover y recortar objetos según sea necesario. Incluso puede usarlos como marcas de agua para proteger su propiedad intelectual o clonarlos para reutilizarlos fácilmente.

Reemplace palabras o frases sueltas en segundos.
La función de buscar y reemplazar en Ashampoo PDF va más allá de otras aplicaciones de PDF. Aparte del texto, también puede reemplazar las fuentes para modificar rápidamente la apariencia visual de sus documentos. Ashampoo PDF incluso le permite aplicar esta función en múltiples archivos, por ejemplo, para reemplazar o actualizar hipervínculos globalmente. Ashampoo PDF Professional tiene

acceso y uso instantáneo de bloques de texto
con un potente motor de OCR para reconocer y convertir imágenes de texto, por ejemplo, documentos escaneados o en pantalla, en texto editable por computadora. Luego, puede editar los resultados en Ashampoo PDF o enviarlos a Microsoft Word para su procesamiento posterior.

Rellene e imprima los formularios dentro de la aplicación.
Ashampoo PDF no solo le permite llenar formularios interactivos, sino que también es compatible con los formularios más comunes que se crearon como documentos PDF, según lo utilizan diversas agencias gubernamentales. Ahorre tiempo y complete sus formularios en su PC en lugar de imprimirlos y rellenarlos a la antigua.

Cifrado AES de 128 bits para sus documentos
Ashampoo PDF puede proteger sus documentos con un cifrado AES de 128 bits para evitar que otros los abran, editen o impriman. ¡Tú decides lo que los lectores podrán hacer con tus documentos! ¿Sus archivos incluyen texto o gráficos confidenciales? Elimínalos permanentemente con Ashampoo PDF.

Aspectos destacados de Ashampoo PDF Pro 1:
• Combinar documentos PDF en un solo archivo
• Arrastrar y soltar para combinar documentos PDF en un solo archivo
• Cree carteras de PDF
• Arrastre y suelte imágenes para crear álbumes de fotos completos
• Ajuste de texto automático
• Seguimiento de cambios de documentos
• Corrector ortográfico incorporado
• Utilice guiones automáticos
• Insertar páginas
• Recortar páginas
• Aplicar numeración de páginas
• Ordenar, eliminar y rotar páginas
• Usar encabezados y pies de página
• Aplicar marcas de agua
• Recortar / enmascarar imágenes incrustadas
• Buscar y reemplazar fuentes
• Buscar y reemplazar documentos
• Hipervínculo de búsqueda

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 398mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/f6pmxn5v7uvf

 

BlueStacks 4.31.70.3401 [Android en windows] [1 Link] [ML] [DU]

BlueStacks 2.2.17.6203

Resultado de imagen para BlueStacks windows 10

BlueStacks es un App Player potente y fácil de usar que está diseñado para ejecutar el sistema operativo Android y las aplicaciones en PC con Windows con cambio instantáneo entre Android y Windows. No se requiere reiniciar Los consumidores finales ahora pueden disfrutar de sus aplicaciones favoritas de Android en PC con Windows. Las aplicaciones de Android pueden aparecer como íconos en el escritorio de Windows o en un entorno de Android completo. BlueStacks ayuda a los fabricantes de PC a aprovechar el impulso de Android al habilitar las aplicaciones de Android en tabletas basadas en x86, netbooks, notebooks, convertibles y AiO Windows.
Con los nuevos factores de forma convertibles híbridos, BlueStacks elimina completamente la necesidad de llevar dos dispositivos. El consumidor final se beneficia de tener tanto Android como Windows al precio de una sola PC.

La experiencia de usuario perfecta, el uso simultáneo de aplicaciones de Android y Windows y la habilitación multitáctil se basan en una tecnología de virtualización innovadora que no requiere configuración y es transparente para el consumidor final.

Una vez instalada y lanzada, esta aplicación muestra 10 aplicaciones precargadas, con una opción dedicada para permitir a sus usuarios descargar nuevas desde Internet. No hay una pantalla de configuración separada, sino solo algunas opciones, por lo que no debe pasar demasiado tiempo configurando el programa.

BlueStacks puede ejecutar las aplicaciones de Android en pantalla completa, con tiempos de carga muy rápidos y sin ningún error. La mayoría de los juegos se pueden controlar con el mouse, tal como lo haría en su teléfono móvil típico con pantalla táctil.

Otra característica que vale la pena mencionar es la llamada BlueStacks Cloud Connect, una herramienta separada diseñada para permitir a los usuarios enviar sus aplicaciones desde el dispositivo Android a la PC y acceder a ellas desde la computadora.

El software se integra a la perfección con la infraestructura de entrega de software de Citrix y Microsoft y con la tienda de aplicaciones empresariales de Citrix. Con BlueStacks, la TI empresarial puede entregar aplicaciones de Android de forma segura y sin esfuerzo a cualquier punto final que ejecute Windows.

Esta aplicación funciona con pocos recursos y funciona bien en Windows 10, pero hay algunos problemas de compatibilidad menores en sistemas más antiguos, lo que significa que puede fallar en cargar en Windows XP y Vista.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 436mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/hwsyibb78yfo

 

YUMI 2.0.5.9 [Crea USB booteable con varios sistemas operativos] [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para YUMI 2

YUMI (su instalador universal de arranque múltiple), es el sucesor de MultibootISOs. Se puede usar para crear una unidad flash USB de arranque múltiple que contiene múltiples sistemas operativos, utilidades de antivirus, clonación de discos, herramientas de diagnóstico y más. A diferencia de los MultiBootISO que usaron grub para arrancar archivos ISO directamente desde USB, YUMI usa syslinux para arrancar distribuciones extraídas almacenadas en el dispositivo USB, y vuelve a usar grub para arrancar múltiples archivos ISO desde USB, si es necesario.

Aparte de algunas distribuciones, todos los archivos se almacenan en la carpeta Multiboot, lo que lo convierte en una unidad Multiboot bien organizada que aún se puede usar para otros fines de almacenamiento.
YUMI funciona de manera muy similar a Universal USB Installer, excepto que puede usarse para instalar más de una distribución para ejecutar desde su USB. ¡Las distribuciones también se pueden desinstalar usando la misma herramienta!

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 1mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/58gv60h0sja3

 

SmartSound SonicFire Pro 6.1.3.0 [forma más rápida de personalizar la música a tus videos] [1 Link] [EN] [DU]

SmartSound SonicFire Pro 6.1.0.0

Resultado de imagen para SmartSound SonicFire Pro 6

La forma más rápida de personalizar la música a tus videos. Un nuevo hito en la creación musical de bandas sonoras. Rediseñada desde el principio, mientras mantiene cuidadosamente su galardonada facilidad de uso, Sonicfire® Pro versión 6 representa un avance en la personalización de la música para creadores de videos y medios.
Novedades de SonicFire Pro 6:

Control de tiempo ¡
Ahora más preciso! Mueve los ritmos individuales manteniendo la integridad de la música.

Mood Mapping®
Cambia la combinación de instrumentos para conectar con tu audiencia. Control de mezcla automatizado.

Duración personalizada
Ahorre horas de edición con nuestra capacidad patentada para personalizar la duración de cualquier pista de música.

Arreglos
alternativos Cree opciones de arreglos alternativos, instantáneamente, en cualquier longitud.

Corte-Video-A-Música
Exporte múltiples tiempos, secciones de barra y opciones de pista, y corte su video para un ajuste instantáneo en la importación de pista.

Nueva interfaz de usuario optimizada
Ahora completamente integrada, todo en un solo lugar. Todas tus herramientas favoritas a tu alcance.

Motor de sonido de próxima generación
Rendimiento mejorado: las pistas responden más rápido durante la búsqueda y en la línea de tiempo.

Insertar archivos de hit automáticamente
Agregue instantáneamente acentos de percusión y elementos de producción en el momento justo en su video.

Búsqueda totalmente integrada
Herramientas de búsqueda únicas y creativas, siempre a su alcance.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 233mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/l88cla7u7pzs

 

MetatOGGer 5.9.6 [administrar su colección de música] [1 Link] [ML] [DU]

Imagen relacionada

MetatOGGer v5.6.5.0

MetatOGGer es una aplicación de software integral diseñada para administrar su colección de música cuando se trata de etiquetar, renombrar y organizar pistas de audio con el formato OGG y MP3. Se dirige principalmente a los usuarios con algunos antecedentes en tales aplicaciones. La interfaz de la utilidad es limpia e intuitiva. La importación de pistas de audio en el área de trabajo se realiza mediante el navegador de archivos, la vista de carpetas o el método de “arrastrar y soltar”; Puedes agregar tantos artículos como quieras.

Para cada canción de la lista, puede ver el artista, título, fecha, álbum, género y número de pista, así como editar cualquiera de estos campos simplemente haciendo clic en ellos. Una característica importante de MetatOGGer le permite aplicar etiquetas personalizadas, y todo lo que tiene que hacer es escribir un nombre y un valor.
Además, puede ver las propiedades de audio de un archivo (por ejemplo, códec, duración, velocidad de bits, modo de canal, frecuencia de muestreo), agregar cubiertas (incrustadas y externas) y editar etiquetas con scripts de IronPython (por ejemplo, convertir a mayúsculas, recortar el espacio en blanco). , mayúscula la primera letra).

Otras características de MetatOGGer le permiten obtener etiquetas de huellas dactilares acústicas, descargar letras, copiar cubiertas, buscar archivos duplicados, reproducir pistas e importar etiquetas como palabras clave. También es posible eliminar cualquier etiqueta que desee (por ejemplo, imágenes incrustadas comunes, poco comunes) y crear una lista de inclusión o exclusión, obtener etiquetas del nombre o ruta de un archivo, así como cambiar el nombre y ordenar los archivos según sus etiquetas, entre otras. .

MetatOGGer ofrece soporte multilingüe, le permite personalizar la barra de herramientas de acceso rápido y rastrear columnas, y le brinda la posibilidad de restaurar todas las configuraciones a sus valores de fábrica. Tiene un buen tiempo de respuesta y utiliza una cantidad moderada a alta de CPU y memoria del sistema.

No hemos experimentado ningún problema a lo largo de nuestra evaluación. Como puede ver, MetatOGGer viene con numerosas opciones y ajustes de configuración relacionados con el etiquetado de audio, y definitivamente vale la pena tomarlo en cuenta como una aplicación poderosa en este dominio.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 20mb  ACTIVACION: Free-Ware SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/lox55ogibh30

 

Applian Replay Video Capture 8.12.1 [grabar cualquier video en línea][1 Link] [ML] [DU]

Applian Replay Video Capture 8.5

Reproducir captura de video – Mejor para: grabar CUALQUIER video en línea usando captura de pantalla! Replay Video Capture es la mejor manera de realizar grabaciones de video de calidad de producción desde fuentes difíciles de grabar. Úsalo para grabar CUALQUIER video en línea. Guarda todo o parte de un DVD. O simplemente haga un archivo de película de alta calidad desde cualquier área de su pantalla. Si puedes verlo, puedes convertirlo en un video de alta calidad.

Capture videos de alta calidad desde CUALQUIER COSA Reproduciendo en su PC
: grabe en pantalla CUALQUIER fuente de video en línea
– Registros en modo de fondo desde ventanas ocultas
– Ideal para cámaras web, sitios de chat y seminarios web
– Admite configuraciones de monitores duales
– Calidad súper alta – Hasta 50 FPS
– Ejecute desde Las unidades USB / Thumb

Replay Video Capture es la ÚNICA aplicación de captura de pantalla que le permite capturar videos usando el Modo de Fondo. Avanza y oculta el video, o cúbrelo con otra ventana. ¡Replay Video Capture continuará capturando sin interrumpir tu grabación! A diferencia de otros programas de captura de video, Replay Video Capture está diseñado para la salida de video de la más alta calidad.

¿Como funciona?
Replay Video Capture captura de manera experta videos de CUALQUIER fuente en línea con calidad perfecta. Si puedes verlo, puedes guardarlo! Graba video desde CUALQUIER sitio web sin importar el formato. Incluso puede grabar reproducciones de DVD en tu PC. Y como no evita el DRM ni ninguna tecnología de protección contra copia, es 100% legal en todo el mundo.

¡Súper fácil de
usar con Replay Video Capture es fácil! Simplemente presione el botón Obtener video para detectar automáticamente la ventana de video en su pantalla, luego haga clic en Grabar para comenzar. Una vez que esté grabando, simplemente haga clic en Detener para finalizar o Pausa para pausar y reanudar. ¡Es así de simple!

Alta calidad, archivos pequeños
Con la grabadora de pantalla Replay Video Capture, obtendrás una calidad de video increíble o archivos portátiles compactos. Puede elegir entre archivos MPEG-2 de alta calidad y alta velocidad o archivos de Windows Media (WMV) más pequeños. Incluso puede ejecutar Replay Video Capture 7 desde una unidad USB / Thumb y guardar videos externamente.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 39mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/tc22onejx5cs

 

TunesKit.Audio.Converter.2.3.0.35 [Convertidor de audio] [1 Link] [ML] [DU]

Resultado de imagen para TunesKit.Audio.Converter

Una poderosa solución de eliminación de DRM para convertir Apple Music, iTunes M4P y audiolibros protegidos por DRM, Audible AA, AAX, así como audios sin DRM a MP3, AAC, M4A, M4B, WAV, FLAC comunes para cualquier dispositivo.

La herramienta única de audio DRM para eliminar la protección contra copia DRM de Apple Music, iTunes M4P y audiolibros
TunesKit DRM Audio Converter es la solución de audio DRM más completa especializada en descifrar el cifrado DRM de todos los recursos de audio protegidos, incluidas las pistas de Apple Music, canciones de iTunes M4P, Audioboks M4A, M4B, así como audiolibros Audible AAX, AA. Gracias a esta herramienta inteligente, puede convertir fácilmente sus audios bloqueados por DRM a cualquier dispositivo multimedia para reproducirlos en cualquier momento sin límite.

Personalice la configuración de audio y divida el audio grande en pequeños segmentos
También puede configurar libremente los parámetros de salida para cualquier audio de acuerdo con sus propias necesidades, como el códec, la velocidad de bits, el canal, la frecuencia de muestreo, el volumen, el tono, etc. Además, para algunos archivos de música o audiolibros grandes, puede use la función de división incorporada para cortar el archivo grande en varias partes pequeñas a través del tiempo, los capítulos o el promedio.

Mantenga una calidad sin pérdida del 100% para audiolibros Audible AA, AAX
Si el audio de origen que está convirtiendo es audiolibro Audible AA o AAX, el convertidor de audio TunesKit DRM le permitirá seleccionar una calidad sin pérdida para los archivos de salida. En este caso, mantendrá la calidad de audio 100% original, incluido el códec de audio, la frecuencia de muestreo, la velocidad de bits, el canal, etc. al convertir los audiolibros Audible protegidos contra copia a formatos sin DRM.

Convierta audios sin problemas a una velocidad de 30X con etiquetas de identificación mantenidas
TunesKit DRM Audio Converter está bien diseñado con un núcleo de procesamiento avanzado para que la velocidad de conversión pueda alcanzar hasta 30X, mucho más rápido que otros productos similares. Además, las etiquetas de identificación y la información del capítulo se mantendrán en la salida de MP3, FLAC o M4A, incluidas las ilustraciones, el artista, el número de disco, el compositor, el álbum, el año, el número de pista, el género, etc.

Asistencia a la instalación limpia y actualización gratuita de software de por vida
Esta aplicación Está limpio de instalar sin necesidad de hardware adicional o controlador de CD virtual. Con una interfaz de usuario amigable, cualquiera puede convertir audios con solo unos pocos clics. Además, los usuarios que compraron el producto pueden disfrutar de actualizaciones gratuitas de por vida sin preocuparse por el problema de compatibilidad, ya que lo mantendremos actualizado para admitir la última versión de iTunes.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 16mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/ugh7x6uz0y92

 

UltraViewer 6.2.0.3 [controla computadoras a distancia] [1 Link] [EN] [DU]

Imagen relacionada

UltraViewer lo ayuda a controlar a distancia la computadora de su compañero para que lo respalde como si estuviera sentado frente a su pantalla.
Le permite conectarse rápidamente a otra computadora

La instalación es rápida, sin incidentes y puede conectarse a una computadora de forma remota de inmediato, especialmente porque el programa no requiere ninguna configuración adicional. Una vez que lo inicie, recibirá una ventana intuitiva de doble panel que muestra su identificación y contraseña, así como las credenciales de su socio.

Vale la pena mencionar que la aplicación incluye una ventana de chat instantánea que le permite comunicarse con el usuario al que está brindando asistencia en tiempo real. Teniendo en cuenta que la ventana puede interferir con su trabajo, debe tener en cuenta que puede activarla y desactivarla mediante la tecla de acceso rápido que elija.

Le permite administrar la otra computadora de forma remota
Puede establecer una conexión sin demasiados problemas ingresando el ID de socio y la contraseña en sus campos dedicados y luego presionando el botón Conectar con socio. En caso de que desee permitir que otros usuarios vean su pantalla en tiempo real, puede proporcionarles sus credenciales.

Debe saber que el programa le permite establecer conexiones seguras, una característica que puede ser útil cuando brinda asistencia a clientes comerciales que pueden tener datos confidenciales almacenados en la computadora para la que necesitan asistencia. Puede cambiar los detalles de la conexión accediendo a la ventana de Opciones y completando la información requerida.

Una herramienta útil para proporcionar soporte técnico de forma remota
Dado que UltraViewer es una utilidad fácil de instalar que no requiere conocimientos avanzados para ejecutarse adecuadamente incluso por usuarios con habilidades informáticas limitadas, puede ser útil para los profesionales que necesitan brindar asistencia técnica de manera regular.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 2mb  ACTIVACION: Free-Ware SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/5x6k8c5c68bb


Mensaje Privado
Cargando…
65 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: PC, Todo en uno, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes