contador php
Nov 7

 

 

 

 

Apeaksoft Slideshow Maker 1.0.8 [Crea videos con imagenes] [ML] [DU]

Apeaksoft Slideshow Maker 1.0.8 Multilingual

Resultado de imagen para Apeaksoft Slideshow Maker

Apeaksoft Slideshow Maker es altamente compatible con cualquier formato de imagen / video / audio popular. Puede crear fácilmente presentaciones de diapositivas maravillosas con cualquier archivo multimedia que tenga. Casi todos los formatos de video son compatibles, como MP4, MOV, AVI, FLV, WMV, MTS, M2TS, TS, M4V, RMVB, ASF, VOB, DAT, 3GP, MOD, TOD, WebM, etc. También es compatible con cualquier formato de imagen de uso frecuente como JPG, JPEG, PNG, TIF, TIFF, BMP, GIF, etc. y formato de audio como MP3, AIFF, FLAC, AAC, WAV, WMA, M4A, OGG, etc.

3 pasos simples para hacer una presentación de diapositivas
Este software de creación de presentaciones de diapositivas con todas las funciones tiene muchas características útiles para ayudarlo a hacer sus propias películas con facilidad.
10 excelentes temas de presentación de diapositivas y otras herramientas le permiten crear rápidamente presentaciones de diapositivas con efectos fabulosos.

Agregue archivos de medios
Se pueden cargar fotos, videos y canciones para hacer su presentación de diapositivas. No necesita preocuparse por el problema de formato no compatible.

Seleccionar tema y editar Se proporcionan
todo tipo de temas de presentación de diapositivas para crear una presentación de diapositivas. También puede agregar elementos, textos, efectos de transición y filtros para crear nuevos temas.

Hacer presentación de diapositivas
Elija su formato de salida preferido para exportar el video de presentación de diapositivas creado a su computadora.

Requisitos del sistema:
SO Windows: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 (SO 64/32 bit)
CPU: Al menos CPU de doble núcleo, con una velocidad de reloj de 2.0GHz arriba, memoria de al menos 4G
RAM: 1G RAM o más
Procesador: Intel i3 o más de multinúcleo Procesador, 2 GHz o superior
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8 y superior. O AMD HD 3800 o superior
Tarjeta de sonido: es indispensable
Internet: la conexión a Internet es necesaria para acceder a los materiales en línea

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 164mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

https://douploads.com/users/Pescaill/4180

 

Lucinite Panels 3.0.1401.192 [Personaliza tu PC] [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para Lucinite Panels

Los paneles le ofrecen la posibilidad de agregar múltiples barras a cualquier borde de sus escritorios y pantallas. Estas barras contienen mini programas llamados Azulejos que proporcionan información y control del escritorio de Windows. Agregue el clima para múltiples ubicaciones, monitoree la CPU, la memoria, la red y la actividad del disco, controle iTunes y vea sus programas favoritos sin obstrucciones con los mosaicos remotos de iTunes. Reemplace su barra de tareas con el mosaico de accesos directos, para tener aún más control, agregue el mosaico de ventanas de tareas para controlar y ver miniaturas en vivo de sus aplicaciones en ejecución.

Características:
• Reemplazo de la barra de tareas
• Agregar varios paneles
• Orientación vertical y horizontal
• Ancho del panel de tamaño grande / mediano / pequeño
• Ancho y altura de los azulejos de tamaño
• Ocultar la barra de tareas
• Varios mosaicos para elegir y más por venir
• Aspecto personalizado

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 9mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/76oflqai707m

 

Ultra Adware Killer 7.5.2 [Elimina adware y malware] [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para Ultra Adware Killer

Ultra Adware Killer es un removedor de adware y malware simple pero poderoso para Windows, que tiene la capacidad de detectar y eliminar adware y malware para todos los usuarios en un sistema. Esto le puede ahorrar mucho tiempo para iniciar sesión en otras cuentas de usuario y realizar el análisis nuevamente. Ultra Adware Killer elimina las barras de herramientas del navegador, complementos, proveedores de búsqueda no deseados y páginas de inicio secuestradas, programas potencialmente no deseados (PUP) y también rogues , troyanos, rootkits, ransomware y todas las otras formas de malware.

Escaneo en busca de adware y malware
Para iniciar un escaneo, presione el botón Iniciar escaneo. Este botón se convertirá en Detener escaneo. Puede presionarlo nuevamente en cualquier momento durante el escaneo, para cancelar el escaneo. El escaneo completo usualmente toma solo unos segundos.
Si desea escanear solo al usuario actual, desmarque Escanear todos los usuarios, antes de iniciar el escaneo. Sin embargo, la cuenta del SISTEMA siempre será escaneada.
La barra de progreso justo debajo del botón Iniciar escaneo le indicará el progreso del escaneo, y una etiqueta de texto debajo de la barra de progreso le indicará qué sección se está escaneando actualmente.

Mientras se realiza la exploración, puede ver los elementos ya encontrados. Hacer doble clic en un elemento lo lleva automáticamente a su ubicación en el registro. También puede saltar a la ubicación del elemento en el sistema de archivos, cuando esté disponible, haciendo clic derecho en la línea del elemento y seleccionando Abrir ubicación de archivo. Esto le permite tener una mejor visión del artículo y decidir si desea eliminarlo o no.
Sugerencia: para ahorrar tiempo, mientras se procesa el análisis, desmarque los elementos que no desea eliminar o los elementos de la lista blanca que no desea que muestre Ultra Adware killer en futuros análisis. Más información en la lista blanca a continuación.

Puede verificar / desmarcar rápidamente todos los elementos de la lista: haga clic con el botón derecho en la lista para abrir su menú contextual y luego seleccione Comprobar todo o No seleccionar ninguno, respectivamente. El menú contextual también tiene un elemento de menú Abrir ubicación de registro que realizará la misma acción que hacer doble clic en el elemento de la lista, como se mencionó anteriormente.
Cuando finalice el análisis, aparecerá un cuadro de mensaje que le indicará cuántos elementos se encontraron y podrá acceder al registro del análisis presionando el botón Menú y luego seleccionando el elemento del menú Ver registro de análisis.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 10mb  ACTIVACION: Free-Ware SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/eqhqfmw61ucd

 

SimpleWall 2.3.7 [Bloquea telemetria y mas] [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para SimpleWall

SimpleWall: herramienta sencilla para configurar la plataforma de filtrado de Windows (WFP) que puede configurar la actividad de la red en su computadora. Características: Configuración simple; Adware, bloqueo de telemetría.

Características:
– Interfaz simple sin ventanas emergentes molestas
– Registro de paquetes eliminados (Windows 7 y superior)
– Listas de bloqueo interno (malware, telemetría)
– Compatibilidad con IPv4 / IPv6

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 1mb  ACTIVACION: Free-Ware SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/t59wf2s1msk8

 

ConfigureDefender v2.0.0.0 [Configura windows defender mas facil] [1 Link] [EN] [DU]

Imagen relacionada

Utilidad para la configuración de antivirus de Windows Defender incorporada en Windows 10 . Es una utilidad portátil.
La configuración de Windows Defender se almacena en el Registro de Windows y la mayoría de ellas no están disponibles en el Centro de seguridad de Windows Defender . Se pueden gestionar a través de ConfigureDefender.

La utilidad ConfigureDefender es una aplicación GUI para ver y hacer  importantes configuraciones de antivirus de Windows Defender en Windows 10. En su mayoría utiliza cmdlets de PowerShell (con algunas excepciones). Además, el usuario puede aplicar una de las tres configuraciones predefinidas: por defecto, alta y protección infantil. Algunas configuraciones requieren reiniciar la computadora.

La protección infantil está configurada principalmente para bloquear cualquier cosa sospechosa a través de la Reducción de la superficie de ataque, el acceso controlado a carpetas, SmartScreen (configurado para bloquear) y el nivel de nube con tolerancia 0, también el Centro de seguridad de Defender está oculto.

ConfigureDefender es una aplicación portátil. Descargue y ejecute a continuación ConfigureDefender_x32.exe (para Windows de 32 bits) o ConfigureDefender_x64 (para Windows de 64 bits).

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 2mb  ACTIVACION: Free-Ware SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/yel6z2qcbxzt

 

FastCopy 3.60 [Copia y elimina archivos mas rapido] [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para FC LETTERS

FastCopy es el software de copia / eliminación más rápido en Windows. Puede copiar / eliminar archivos de ruta de acceso de Unicode y MAX_PATH (260byte). Automáticamente, después de que el origen de la copia y los destinos de la copia sean HDD de acuerdo con la misma HDD física o se juzgue, funciona de la siguiente manera. Diff HDD: la lectura y escritura se realizan con el MultiThreading en paralelo. Mismo disco duro: usando un búfer grande, leyendo hasta que el búfer se llene, y escribiendo en masa. Debido a que la lectura / escritura no usa el caché del sistema operativo en absoluto, otros procesos (aplicación) no se vuelven pesados ​​fácilmente. El rendimiento de lectura / escritura está cerca del límite del dispositivo. Se puede especificar Incluir / Excluir filtro (estilo de comodín UNIX). Funciona a la ligera porque no se usa MFC, y solo lo hace desde la API de Win32.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 1mb  ACTIVACION: Free-Ware SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/z00v51wimrot

 

FxSound Enhancer Premium 13.025 [Mejora muchisimo el audio] [Activacion Automatica] [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para FxSound Enhancer Premium

FxSound diseña y distribuye FxSound Enhancer, anteriormente DFX Audio Enhancer, que es el accesorio de software multimedia para PC más popular del mundo, con más de 46 millones de descargas en todo el mundo. FxSound mejora el sonido de la mayoría de los contenidos de música y video en línea transmitidos a través de la Web, incluidos los servicios de transmisión de YouTube, Pandora, Spotify y Apple Music. FxSound también realiza mejoras de audio en tiempo real en los reproductores multimedia para PC más populares, incluyendo iTunes, Windows Media Player y Winamp.
¿Qué es FxSound?
High Definition Audio
FxSound Enhancer restaura instantáneamente la fidelidad perdida en las pistas de música de baja calidad para ofrecer un sonido rico, claro y en auge.
Sonido personalizado
Con FxSound Effects y EQ, tiene las herramientas para mejorar los bajos de su música, ajustar el rango dinámico y más.
DFX Audio Enhancer
Nuestro nombre ha cambiado, pero la calidad de sonido superior que vino con DFX no.

Es fácil.
Escuche
Encienda FxSound y escuche inmediatamente la diferencia en la calidad del sonido.
Relax
FxSound optimiza automáticamente su experiencia auditiva. Sólo siéntate y disfruta.
Personalizar
Para los audiófilos serios, FxSound le brinda las herramientas para ajustar los efectos y ecualización de FxSound a sus preferencias exactas.

FxSound Enhancer Premium:
Sin interrupciones.
Personalización completa de audio.
Guarde sus propios ajustes preestablecidos.
Minimizable.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 3mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/zukk10n2f2fr

 

ActiveFax Server 6.85 Build 0306 [transmitir y recibir faxes a través de la red] [1 Link] [EN] [DU]

ActiveFax Server 6.85 Build 0306 (x86 / x64)

Resultado de imagen para ActiveFax Server 6

ActiveFax Server es una utilidad práctica diseñada para transmitir y recibir faxes a través de la red empresarial, así como para enviarlos por correo electrónico. ActFax tiene una arquitectura cliente-servidor y almacena todos los datos en el servidor de fax. La integración del cliente de fax y la impresora ActFax le permite enviar faxes fácilmente desde cualquier aplicación. ActFax tiene varias interfaces estándar que integran servicios de fax con otras aplicaciones. Instalar y configurar ActFax solo toma unos minutos. ActFax detecta y configura automáticamente el hardware disponible, por lo que un servidor de fax, puede utilizar inmediatamente después de la instalación.

El envío de fax ActFax le permite enviar faxes rápida y fácilmente. Para enviar un documento por fax o correo electrónico con ActFax, simplemente seleccione la opción de impresión en su aplicación y especifique la impresora ActiveFax como la impresora de destino. En este punto, aparece una pantalla con la pregunta del destinatario (o una lista de destinatarios) del mensaje. Para seleccionar un destinatario, puede utilizar la guía telefónica compartida o privada.

Después de eso, ActFax transmite el documento al servidor de fax que automáticamente lo guarda y lo envía (la velocidad de transmisión del fax depende del grado de urgencia y disponibilidad de las líneas de fax). Cuando se envía un mensaje de error, la llamada se repite automáticamente, utilizando una tecnología especial para volver a marcar. El programa informará automáticamente al autor del documento mediante el envío a través de informes, correos electrónicos o ventanas emergentes en el cliente de fax.

Accesibilidad desde cualquier estación de trabajo

Debido a la arquitectura cliente-servidor, todos los documentos están disponibles para los usuarios desde cualquier estación de trabajo en la red. El acceso del usuario a los documentos está limitado por sus derechos. Con las extensiones, puede transferir automáticamente los mensajes entrantes a direcciones de correo electrónico específicas. Para cada usuario, puede imprimir automáticamente los faxes en una impresora particular y la transferencia automática de los faxes recibidos por correo electrónico.

Envío de faxes desde otras aplicaciones.

A través de la interfaz de programación, ActFax se integra fácilmente con otras aplicaciones, lo que le permite utilizarlas para enviar faxes y correos electrónicos. Por lo tanto, puede utilizar otras aplicaciones para la colocación o confirmación de pedido por fax. Toda la información sobre el mensaje (número de fax, asunto y, por lo tanto, el grado de urgencia. D.) se indica en los campos de entrada. Se pueden integrar con prácticamente cualquier tipo de aplicación, independientemente del lenguaje de programación o del sistema operativo, para que pueda enviar mensajes desde cualquier programa.

Características clave ActiveFax:
Soporte para Terminal Server y Citrix.
Arquitectura cliente-servidor.
Almacenamiento de datos centralizado en el servidor de fax.
Acceso a datos desde cualquier computadora de la red.
El sistema de seguridad, basado en los derechos de los usuarios.
Admite casi todos los módems de fax (Clase 1, 2 y 2.0), adaptadores RDSI y tarjetas de fax Brooktrout e Intel / Dialogic.
Soporte para VoIP / FoIP a través del software Eicon «Diva Server SoftIP».
Admite un número ilimitado de habitaciones y líneas de fax (módems).
La provisión de soporte técnico gratuito y actualizaciones de software.
La capacidad de enviar faxes y mensajes de correo electrónico desde cualquier aplicación basada en Windows.
Envío de mensajes de fax y correo electrónico desde UNIX y Linux a través de conexiones LPD / LPR, FTP, TFTP y RAW-TCP, así como mensajes de importación desde el sistema de archivos.
Transferencia automática de faxes recibidos mediante extensiones (DDI, MSN, DID), identificador de llamadas y línea de rastreo.
Impresión automática de mensajes de fax recibidos y envío de informes para cada usuario.
Transmisión automática de faxes recibidos por correo (para una o varias direcciones).
Exportación automática de mensajes de fax.
La posibilidad de adjuntar archivos a correos electrónicos en los formatos PDF, Tiff, Multipage Tiff, GIF y BMP.
Configuración automática de todos los parámetros del mensaje (número de fax, asunto y el grado de urgencia). Para el envío totalmente automatizado de mensajes desde diferentes aplicaciones.
Formateo de los mensajes de fax recibidos de otros sistemas operativos, utilizando los comandos HP-LaserJet (PCL), Epson-LQ, Postscript y PDF.
Fax automático de guardado.
Guías telefónicas generales y personales.
Acceso directo a la libreta de direcciones de Outlook y al intercambio.
Intercambio de datos con tablas externas vía ODBC.
Transmisión de mensajes electrónicos a través de SMTP a través de una conexión directa a Internet o una conexión remota.
Soporte para HP Digital Sender 9100C.
Uso rentable de los recursos disponibles, bajos requisitos de hardware.
Detección automática y ajuste de los equipos.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 32mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/j2z1hkx2lx5k

 

Voodooshield Pro 4.64 [Protege de todo tipo de virus] [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para Voodooshield Pro

bloquear los más de 15,000 virus nuevos al día. Las compañías de antivirus no pueden mantenerse al día con todos los nuevos virus. VoodooShield bloqueará todos los códigos ejecutables (incluidos los virus), excepto el software que permita. La mayoría de los virus atacan a través de navegadores web. VoodooShield utiliza un enfoque propietario de lista blanca proactiva para la protección contra virus. Cuando se usa correctamente, VoodooShield bloqueará de manera efectiva TODOS los correos electrónicos y los virus y malware basados ​​en el navegador. VoodooShield es extremadamente rápido y ligero.

Creación de listas blancas para el software
VoodooShield es una aplicación confiable que adopta un enfoque diferente a la protección contra virus para su computadora. El software no puede eliminar los archivos infectados, pero puede impedir que se abran y proteger su computadora para que no se infecte. El software presenta opciones inteligentes que le permiten crear automáticamente una instantánea de la lista blanca, para todos los programas y archivos en los que siempre se confía.

Una vez que el programa antivirus ha creado una instantánea de la lista blanca de su sistema, VoodooShield puede bloquear la funcionalidad de su computadora, de modo que no permita que se ejecute ningún otro software. En otras palabras, puede crear una lista de programas permitidos y configurar su computadora para que solo ejecute el software especificado. Sin embargo, puede optar por permitir programas adicionales a través del muro de protección.

Bloqueo de computadora fácil de usar
VoodooShield está diseñado para ejecutarse en segundo plano en todo momento, pero muestra un pequeño icono de escudo en el escritorio, que puede reubicar fácilmente en la posición deseada. El escudo indica si VoodooShield está activo o no: rojo cuando la protección está desactivada y azul cuando está activada.

Además, al arrastrar y soltar cualquier archivo en el escudo, el software escanea automáticamente el documento en busca de malware. Si el software bloquea el archivo, se carga automáticamente para un análisis detallado en la lista negra basada en la nube.

Protección basada en la lista blanca
VoodooShield está diseñado para conocer las preferencias del usuario con respecto a confiar en el software. El proceso de aprendizaje tiene lugar cuando el software muestra el fondo rojo y el mensaje de apagado. Cuando activa la protección, el software puede tomar automáticamente una instantánea de su sistema para determinar qué programas son de confianza y bloquear todos los demás.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 30mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/xsblevy7h4ml

 

EbookMaker 2.1  [compilación de libros electrónicos] [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para EbookMaker

Ebook Maker es un software profesional de compilación de libros electrónicos. Puede compilar todos los archivos HTML y sus archivos de imagen, JavaScript, Flash, MP3 y video incluidos en una carpeta específica en un archivo .EXE independiente. Dicho archivo es fácil de distribuir a través de CDROM, correo electrónico e Internet. Ebook utiliza Internet Explorer para mostrar sus páginas HTML, por lo que los lectores no tienen que instalar ningún otro software para abrir Ebook para leer. Simple y fácil de usar, Ebook Maker ofrece una variedad de características para satisfacer cualquier necesidad personalizada que pueda tener un autor de libros electrónicos para la interfaz de usuario, las funciones y la protección de contenido, etc.

Características:
Simple y fácil de usar: un usuario sin conocimientos especiales puede crear fácilmente un libro electrónico en pocos minutos.
Admite archivos HTML, DHTML, JavaScript, Flash y todo tipo de archivos de imagen, audio y video. El visor de libros electrónicos utiliza Internet Explorer para mostrar páginas HTML. Los lectores no necesitan instalar ningún software de terceros antes de leer.
El autor puede elegir generar un libro electrónico comprimido, minimizando el espacio necesario en el disco y descargando el ancho de banda. Potente editor de TOC (Tabla de contenido): el TOC de Ebook se puede generar automáticamente con un solo clic. Mientras tanto, el autor también puede crear y modificar la estructura TOC simplemente a través de la operación de arrastrar y soltar y los botones de la barra de herramientas
Personalice la interfaz de usuario de Ebook: los autores pueden especificar el tamaño de la ventana y la posición de la ventana, el icono, la pantalla de inicio, el cuadro de diálogo y otros mensajes de texto. El autor puede prohibir a los lectores que copien, impriman páginas o vean código fuente HTML.
Múltiples modos de caducidad: el autor puede elegir que Ebook caduque en una fecha específica, después de un período específico en la primera lectura o después de lanzamientos específicos en la primera lectura. Una vez que expira Ebook, el lector no puede acceder a Ebook más o se requiere una contraseña para continuar leyendo.
Modos de protección múltiples: se le puede solicitar una contraseña al lector para abrir Ebook o acceder a páginas específicas. Varios tipos de contraseñas: contraseña fija, contraseña basada en nombre de usuario y computadora contraseña basada en id. EbookMaker también ofrece un generador de contraseñas para que el autor genere contraseñas por lotes.
No se crea ningún archivo temporal al abrir Ebook. La extracción, lectura y visualización de todas las páginas de libros electrónicos se completan en la memoria, logrando mayor seguridad y mayor velocidad de procesamiento.
La navegación a través de Ebook es muy fácil porque parece que está utilizando una versión de un navegador web. El visor de libros electrónicos también se caracteriza por la gestión de marcadores incorporada y la búsqueda de palabras clave en texto completo.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 8mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/wzd1oempbr9y

 

Ace Utilities 6.4.0 Build 295 [Amplia gama de utilidades de optimizacion] [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para Ace Utilities

Ace Utilities es una galardonada colección de herramientas como Registry Cleaner, Disk Cleaner, Duplicate File Finder, Internet History Eraser, Startup Manager, etc., destinadas a optimizar el rendimiento de su PC. Le permite encontrar y eliminar los archivos basura en su PC, las entradas de registro no válidas, eliminar su historial de uso de Internet, proporciona soporte de complemento para borrar el historial de uso de más de 200 aplicaciones de terceros, administrar sus cookies de Internet y mucho más . Con un administrador de inicio detallado, puede ver qué todos los programas, servicios, controladores, etc. comienzan automáticamente con Windows y, opcionalmente, pueden deshabilitarlos. Además, Ace Utilities también incluye opciones para encontrar verdaderos archivos duplicados, corregir o eliminar accesos directos rotos y desinstalar el software completamente. Otras características incluyen la eliminación segura de archivos, el análisis del espacio en disco, un buscador de carpetas vacías y más.
Características:
• El limpiador de registro más avanzado para limpiar el registro de Windows.
• Limpie archivos innecesarios, temporales y obsoletos innecesarios de sus discos con un limpiador de discos.
• Limpie el historial de aplicaciones y el navegador, la memoria caché, los archivos temporales, las cookies, etc.
• Controle las aplicaciones que se inician automáticamente con Windows mediante el inicio del organizador.
• Arreglar el menú de inicio roto y los accesos directos de escritorio.
• Eliminar los archivos duplicados verdaderos.
• Desinstalar aplicaciones correctamente.
• Dos modos – experto y normal.
• Fácil de usar, estable y seguro.
• Muchas más utilidades …

Beneficios:
• Optimice, acelere y limpie su sistema.
• Evitar bloqueos de aplicaciones.
• Cargar ventanas más rápido.
• Ejecutar aplicaciones sin problemas.
• Protege tu privacidad y seguridad.
• Recuperar espacio en disco.
• Bloquear spyware, troyanos, adware, etc.
• Solucionar ciertos errores de aplicación.
• No es necesario gastar demasiado tiempo, hazlo ultra rápido.
• Entiende mejor tu computadora.
• Mantener su sistema como nuevo.
• Corre mucho más rápido que otros en su clase, muy seguro.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 9mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/td0kqi7wb1z6

 

My Notes Keeper 3.9.1 Build 2053 [El block de notas que tu te mereces] [1 Link] [EN] [DU]

My Notes Keeper 3.9.1 Build 2051

Resultado de imagen para My Notes Keeper 3 WINDOWS 10

My Notes Keeper es la principal aplicación de notas / esquemas para Windows. Le permite almacenar todas sus notas e información en un esquema fácil de usar, donde puede encontrar rápidamente lo que necesita. My Notes Keeper es un programa PIM ‘swiss-army-knife’, potente pero fácil de usar … Con My Notes Keeper, crear su propia base de datos de forma libre y organizarse no podría ser más fácil.

¿Por qué My Notes Keeper?
My Notes Keeper es una aplicación de notas de forma libre / outliner para Windows XP / Vista / 7/8/10. Le permite almacenar todas sus notas e información en un esquema fácil de usar, donde puede encontrar rápidamente lo que necesita. My Notes Keeper es un programa PIM ‘swiss-army-knife’, potente pero fácil de usar … Con My Notes Keeper, crear su propia base de datos de forma libre y organizarse no podría ser más fácil … Base de conocimientos de

muchos usos
, libro electrónico Creador, gestión de datos de clientes, administrador de contactos, administrador de notas, administrador de documentos, libreta de direcciones, agenda telefónica, administrador de contraseñas, álbum de fotos y mucho más.

aumentar la eficiencia
Conveniente forma tabulada + árbol en forma de representación de notas. Localice la información necesaria en segundos, utilizando la estructura de árbol fácil de navegar de MyNoteskeeper. Número ilimitado de notas y número de notas en cuaderno.

Fácil de usar
MyNotesKeeper tiene una interfaz extremadamente fácil de usar
que no requiere ningún conocimiento técnico
. La instalación toma menos de 10
segundos, e incluso un principiante no técnico puede
hacer funcionar MyNotesKeeper en minutos.

Potente editor de texto
Potente editor de texto tiene todas las funciones estándar de edición de texto y párrafo que MS Word tiene (fuente, color, tamaño, color de fondo, tablas, imágenes, símbolos, etc.)

Totalmente compatible con MSOffice
Totalmente compatible con Microsoft Office (Word, Excel), como importar y exportar (o pegar y pegar) desde * .txt, * .wri, * .rtf, * .doc, * .html y más …

Mantenga sus datos seguros
Alta confiabilidad, reparar el archivo en caso de falla del hardware o error del sistema operativo causado por otra aplicación. Cifrado avanzado de archivos y protección con contraseña.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 9mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/2k3i2nypx939

 

Active@ File Recovery 18.0.2 [Recupera archivos incluso despues del formateo] [1 Link] [EN] [DU]

Active@ File Recovery 18.0.2

Resultado de imagen para Active@ File Recovery 18

Herramienta de recuperación eficiente y fácil de usar para archivos eliminados o perdidos, volúmenes dañados o reformateados, incluso si su PC no arranca. Recupera NTFS, ReFS, FAT, exFAT, HFS +, XFS, JFS, UFS, Ext2 / 3/4, BtrFS. El software de recuperación ofrece la capacidad de detectar y recuperar archivos, volúmenes y discos perdidos debido a la eliminación, el formato, los daños físicos, los virus y otros …

Características principales:
– Recupere los archivos eliminados después de que la Papelera de reciclaje se haya vaciado o los archivos se hayan eliminado mientras pasaba la Papelera de reciclaje
– Recupere los archivos perdidos debido a un daño accidental en el formato del disco debido a un ataque de virus, un programa malicioso o un fallo de alimentación
. desde una memoria USB o imágenes perdidas después de formatear una tarjeta de memoria (SD, CompactFlash)
– Restauración de datos cuando la partición o el volumen se eliminan dañado o formateado, o el disco tiene sectores defectuosos

Nuevas características:
– Reconocimiento de firmas de archivos más predefinido: Microsoft SQL Server Bases de datos (MDF), archivos de disco duro virtual (VHDX)
– Soporte para la recuperación de datos del sistema de archivos ReFS de Microsoft versiones 3.x
– Mejoras en la recuperación de datos de sistemas de archivos JFS de Linux / Unix y XFS
– Manejo mejorado de arrays de discos virtuales dinámicos: LDM de LMM de Linux de Microsoft
– Mejora de la estabilidad del software al trabajar con discos dañados
– Mejoras en el manejo de particiones de espacios de almacenamiento de Windows
– Recuperación de datos para el sistema de archivos ReFS con tamaños de sector no estándar: 1024, 2048 y 4096 bytes
: secuencias de comandos de firmas personalizadas mejoradas para la creación de plantillas de usuario para buscar archivos eliminados por sus firmas

Características admitidas:
– FAT, exFAT, NTFS, ReFS, Apple HFS +, Unix UFS, XFS, JFS, Linux Ext2 / 3/4, BtrFS;
– Discos duros HDD, SSD, USB, IDE, SATA, eSATA, SAS, SCSI, USB Flash, SD, MMC, CompactFlash;
– Reconstrucción RAID (RAID-0/1/5, Span); Recuperación de particiones borradas / dañadas.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 43mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/sy59bi2jh70n

 

FXhome Imerge Pro 1.2.0 [x64] [Editor de fotos  con multiples opciones interesantes] [1 Link] [EN] [DU]

FXhome Imerge Pro 1.2.0

Resultado de imagen para FXhome Imerge Pro

Cree compuestos de nivel profesional con capas ilimitadas y cero cambios horneados. Imerge Pro es el primer software de edición de fotos para mantener sus datos de imagen RAW y sus capas independientes. Cada edición es en vivo. Cada cambio es flexible. No es necesario ocultar y mostrar capas para comparar diferentes composiciones: cada capa puede contener múltiples imágenes o elementos de texto para cada variación.

Compuesto más rápido con 38 filtros
¿Quiere colores más vibrantes o detalles de bordes nítidos y claros en segundos? Escale la calidad de la imagen y reduzca el tiempo de edición con los efectos de filtro de Imerge Pro.

– Blanco y negro
– Bypass de bleach
– Visor de canales
– Tecla de croma
– Claridad
– Nubes
– Ajuste de color
– Tecla de diferencia de
color
– Superposición de color – Curvas
– Dehaze
– Desenfoque direccional
– Exposición
– Desenfoque gaussiano
– Grano
– Resplandor interior
– Invertir
– LUT -up table)
– Niveles – Ajuste de
luz
– Gradiente lineal
– Tecla de luminancia
– Ruido
– Resplandor exterior
– Contorno
– Superposición de patrones
– Pixelado – Cuadrícula
cuádruple
– Gradiente radial
– Eliminar color mate
– Editor de saturación
– Líneas de escaneo
– Afilado
– Eliminación de derrames
– Coloración del tono
– Vignette
– Balance de blancos
– Desenfoque de zoom

Asegúrese de que costa es clara ¿
Necesitas tu imagen para POP? Filtros al rescate! Haz que los negros sean más oscuros y los blancos más claros con Claridad. Con un control deslizante Estructura para el control de contraste definitivo, te asegurarás de obtener el aspecto que deseas cada vez.

Más que un cortador de galletas.
Manténgase en la tendencia con facilidad. Desde los looks cinematográficos hasta las tomas de moda, los filtros de estilo Instagram hasta las maravillas en blanco y negro de Ansel Adams, Imerge tiene todo integrado. Agrega un toque personal con nuestros deslizadores personalizables.

No es necesario que se oculte
En Imerge, las máscaras no son solo para capas (o fiestas de disfraces). Úsalos para definir dónde se aplica tu efecto o filtro. Aumente la vitalidad de su cielo sin afectar el resto de su paisaje con una máscara de degradado, o cambie los ojos de verde a azul con una máscara de área simple.

Lotes y LUT de opciones
Cree su propia calificación personalizada dentro del software, o importe sus LUT favoritas para obtener el aspecto perfecto en ningún momento. Ahorre tiempo en la postproducción, unifique sus imágenes con ciertas apariencias y comience a recorrer el camino hasta obtener un grado de color perfecto.

Es fácil teclear verde ¡
No más tecleado manual! Imerge Pro elimina automáticamente la pantalla verde de las áreas que llevaría horas con el software estándar de la industria. A + composites, B + esfuerzo.

Fácilmente dividir los pelos
No llores sobre el verde derramado. Deje que Imerge Pro aborde los detalles con limpiadores mate automatizados, supresión de derrames y efectos de color de borde. Elimine los flecos de las hebras tenues, mezcle los velos de malla y nunca pierda el filo.

Jugar con fuego
La tecla de luminancia le permite extraer con precisión objetos como incendios y explosiones de fondos blancos o negros sin derrames ni manchas. Incluso puede aprovechar la fuente de luz de su primer plano para crear un efecto mate real.

Coincidencia de color automática
¿Experimentando con diferentes fondos en su composición? La función de coincidencia de color automática de Imerge agrega supresión de derrames (para esos molestos bordes verdes), envuelve la luz y vuelve a calificar el primer plano para que coincida con el color de fondo.

Cientos de miradas, trabajo cero ¡
Experimente con fondos, primeros planos y texto en un proceso por lotes! Imerge Pro agrega automáticamente los colores del borde derecho y la envoltura de luz a cada combo de pantalla verde, para que pueda alternar entre las opciones con facilidad.

Hace lo que dice
Imerge Pro está diseñado por seres humanos como tú. Por lo tanto, no tendrá que buscar en Google todas las funciones para saber cómo usarlo. Cada deslizador y efecto es donde necesitas que esté. ¿Necesitas algunos consejos o has encontrado un error? Haznos saber.

Cada capa es flexible.
Mantenga sus ediciones en vivo y sus datos de color RAW. No más comprimir a 8 bits o preocuparse por la envoltura de la luz que agregó hace seis capas. Deshacer fácilmente cualquier cambio.

Química textual
Tratamos tu texto como cualquier otra capa. Jazz hasta sus palabras mediante la adición de efectos, contornos, degradados y rellenos de patrón. ¿Te gusta experimentar? Lo tenemos cubierto con múltiples variaciones de texto, todo dentro de una capa. Ese proyecto de marca ahora es mucho más fácil.

Edite imágenes en todo su esplendor. ¡
Un nuevo amanecer de colores definidos y detalles finos está aquí! Ahora tiene el poder de importar y editar archivos RAW directamente en su editor de imágenes. ¿Quieres ir a lo grande? Imerge Pro maneja imágenes de gran formato de fotograma completo y medio (siempre que su computadora esté a la altura de la tarea).

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 193mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 2Gb

https://douploads.com/lusiyhsza5yr

 

Win 10 Tweaker 12.4 Pro [Optimiza windows con ajustes simples] [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para Win 10 Tweaker

Win 10 Tweaker es un programa pequeño pero muy poderoso que te permite realizar una optimización completa y limpiar Windows en unos pocos clics. Personalice y optimice Windows realizando algunos ajustes simples. La interfaz de usuario del programa consta de una ventana simple y lisa en la que puede acceder a las opciones que giran en torno a la personalización, la cuenta de usuario, el rendimiento del sistema, la configuración de seguridad, los ajustes de red, Internet Explorer y otros.
En la primera pestaña, puede ver la información del sistema en su computadora (edición de Windows, sistema y usuario de la computadora, nombre y configuración del dominio).

Cree puntos de restauración del sistema para revertirlos fácilmente.
Antes de realizar cambios, se recomienda crear un punto de control. Por lo tanto, puede configurar el Explorador de Windows (por ejemplo, deshabilitar elementos de selección de fila completa), el menú de inicio (por ejemplo, desactivar los menús contextuales) y la apariencia de la barra de tareas (por ejemplo, desactivar las puntas de globo).
También puede hacer ajustes de pantalla de bienvenida (por ejemplo, habilitar el mensaje de estado detallado) y cambiar las opciones en el Control de cuentas de usuario (por ejemplo, habilitar el modo de aprobación del administrador para la cuenta de administrador integrada).

Modifique la configuración relacionada con el rendimiento, la seguridad y la privacidad, IE y más
Además, puede ajustar el tiempo de espera para finalizar los servicios en el proceso de cierre, eliminar las aplicaciones que no responden y detener el tiempo de espera de las aplicaciones durante el cierre, así como realizar ajustes en el rendimiento del sistema (por ejemplo, aplicaciones que no responden automáticamente) y optimizaciones de servicio (por ejemplo, deshabilitar Superfetch).

Además, puede hacer restricciones administrativas (por ejemplo, desactivar el Editor del Registro), restricciones del Explorador de Windows (por ejemplo, desactivar las Opciones de carpeta), restricciones de las aplicaciones de Windows (por ejemplo, desactivar Windows Media Center) y configurar los ajustes de Windows Update (por ejemplo, desactivar todas las actualizaciones de Windows).

Ajustador de sistema práctico y fácil de usar.
Además, puede configurar la seguridad de la red (por ejemplo, ocultar su servidor o estación de trabajo de la lista general del navegador), la optimización del ancho de banda, la configuración de las pestañas y la configuración avanzada en Internet Explorer, deshabilitar la hibernación, configurar la información de registro de Windows y más.
El programa utiliza una cantidad baja de recursos del sistema y puede restablecer la configuración predeterminada en cualquier momento. No hay un archivo de ayuda disponible, pero es muy fácil trabajar con Ultimate Windows Tweaker.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 1mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/8n44ckgx8jmv

 

Draftable Compare 1.1.3.2 [Muestra la diferencia entre dos documentos] [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para Draftable Compare

Trabajar con documentos de texto es algo común, pero aún puede complicarse. Por ejemplo, encontrar las diferencias entre dos documentos sin duda puede ser una molestia, pero hay una variedad de aplicaciones especializadas como Draftable Compare que hacen que la identificación de las diferencias de texto sea un paseo por el parque.

Comparación entre formatos
Puede comparar archivos PDF con Word / PowerPoint e incluso Word con PowerPoint. Cada combinación funciona.

Comparar en
paralelo A diferencia de las comparaciones de líneas rojas, mostramos los documentos con su formato original mientras se imprimen.

Las comparaciones toman segundos
Nuestros desarrollos técnicos significan que incluso los documentos de más de 300 páginas solo tardan unos segundos en compararse.

Interfaz suave
Nuestras comparaciones son fáciles de entender y usar, gracias a nuestra tecnología de desplazamiento alineado.

Nunca te pierdas un cambio
La comparación de Draftable resalta cada cambio, por lo que nunca perderás uno.

Completamente Privado
Sus documentos nunca son cambiados. Sus documentos nunca dejan su computadora.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 1mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/2nkkx1inpq9r

 

Atomic Scribbler 5.1  [1 Link] [EN] [DU]

Atomic Scribbler 4.1

Resultado de imagen para Atomic Scribbler 5

Si bien algunos escritores creativos están satisfechos con sus herramientas de texto clásicas, como Microsoft Word o LibreOffice Writer, otros probablemente estén interesados ​​en una solución de software con características más centradas en la narración de historias. Atomic Scribbler es un programa de este tipo. Adoptando la apariencia clara y familiar de Microsoft Word, la aplicación viene con funciones especialmente diseñadas para novelistas y escritores de cuentos cuando se trata de construir una escena, investigar y tomar notas.

Editor de texto para contar historias con una apariencia familiar.
Tiene un proyecto de muestra para demostrar lo que puede hacer. La ventana principal se divide en tres pestañas importantes para administrar los detalles del proyecto, realizar acciones y usar las funciones del procesador de textos.

Se admiten varias pestañas, por lo que puede mantener varias partes del proyecto abiertas al mismo tiempo para navegarlas fácilmente. Puede agregar nuevas escenas y organizarlas en varias carpetas, escribir notas en el lado derecho de la ventana mientras mantiene visible la escena actual, tomar notas para todo el proyecto y crear tantos capítulos como sea necesario.

Construye escenas, investiga, toma notas y más
La diferencia clave entre “Documento” y “Fragmentos” es que los fragmentos están diseñados para contener partes de la historia de las que aún no está seguro, pero que tampoco desea eliminar. En su lugar, las secciones del documento se pueden extraer y mover a fragmentos para volver a visitarlas más adelante con arrastrar y soltar. Sin embargo, este es solo un ejemplo, ya que puede utilizar los árboles “Documento” y “Fragmentos” de la forma que desee. Simplemente se aseguran de que las partes de información puedan transferirse sin problemas de un lado a otro sin copiar y pegar.

La sección “Investigación” es similar a las dos primeras, excepto que debe contener solo ideas y hechos para la historia, no la historia en sí misma. Se puede rellenar con escenas, notas, carpetas, imágenes, marcadores y archivos. Por ejemplo, los documentos de texto externos se pueden importar como archivos, para agregarlos a la historia como páginas separadas.

El divertido editor de texto diseñado para escritores creativos
Atomic Scribbler tiene una función de búsqueda que se puede extender solo al árbol actual o al proyecto completo, junto con contadores de palabras para la escena actual y el proyecto completo. Puede crear copias de seguridad y exportar el proyecto como un solo documento (DOCX, RTF, TXT, ODT, DOC), así como utilizar herramientas estándar de procesamiento de textos, como alineación de texto, tipo y estilo de fuente, tablas, imágenes en línea, hipervínculos y color de la página

La extensa documentación de ayuda está disponible en línea. Atomic Scribbler funcionó sin problemas en nuestras pruebas. Es increíblemente fácil y divertido de usar, ideal para escritores creativos que buscan algo hecho solo para ellos. Estamos esperando nuevas características.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 36mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/1a0gxbnph9x9


Mensaje Privado
Cargando…
57 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: PC, Todo en uno, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes