contador php
Nov 9

 

 

 

 

Windows 10 Manager 2.3.7 [1 Link] [ML] [DU]

Resultado de imagen para Windows 10 Manager 2

Windows 10 Manager es una utilidad del sistema que lo ayuda a optimizar, modificar, reparar y limpiar Windows 10. Aumentará la velocidad de su sistema, eliminará fallas del sistema, mejorará la seguridad del sistema y cumplirá todas sus expectativas. Windows 10 Manager es una utilidad del sistema que lo ayuda a optimizar, modificar, reparar y limpiar Windows 10. Aumentará la velocidad de su sistema, eliminará fallas del sistema, mejorará la seguridad del sistema y cumplirá todas sus expectativas.

¿Por qué debo usar el Administrador de Windows 10?
Windows 10 es el nuevo sistema operativo para usuarios domésticos y profesionales por igual. Windows 10 le brinda claridad a su mundo, para que pueda realizar las tareas cotidianas de manera más segura y fácil y al instante encontrar lo que desea en su PC.

Windows 10 Manager es la poderosa herramienta de software para ajustar y optimizar su Windows 10, ¡agrupa más de 30 utilidades diferentes en una y ayuda a su sistema más rápido, más estable, seguro y personal!

Características y beneficios de Windows 10 Manager:

Información
Obtenga información detallada del sistema y toda la información de hardware de su sistema; ayudarlo a encontrar la clave de instalación de Windows, productos de Office; muestre toda la información detallada de los procesos en ejecución y los hilos en su máquina; Windows 10 Manager ofrece 1-click Cleaner limpia tu sistema automáticamente; Centro de reparación le ayuda a solucionar diversos problemas del sistema.

Optimizador
Ajuste su sistema para mejorar la velocidad de inicio y cierre de Windows, ajuste su hardware para aumentar la velocidad y el rendimiento del sistema; Controle lo que se inicia en el inicio de Windows, verifique y repare los elementos de inicio avanzados para restaurar el cambio malicioso por virus; Sintonice y optimice los servicios del sistema y el Programa de tareas, desactive inteligentemente algunos servicios y tareas innecesarios del sistema para mejorar el rendimiento del sistema.

Limpiador
Averigüe qué archivos o carpetas ocupan su espacio en el disco y se muestran con el gráfico; Smart Uninstaller puede eliminar completamente los programas de su sistema sin archivos residuales y entradas del Registro; Encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio en el disco duro; Duplicate Files Finder puede escanear su computadora en busca de archivos con el mismo tamaño, nombre y hora de modificación; Registry Cleaner comprueba y repara las entradas del Registro vinculadas incorrectamente; Registry Defrag reconstruye y vuelve a indexar su Registro para reducir el tiempo de acceso al registro y, por lo tanto, mejorar la capacidad de respuesta de la aplicación; Desktop Cleaner puede limpiar íconos y archivos inútiles en Desktop fácilmente.

Personalización
Personalice el aspecto de su sistema ajustando el Explorador del sistema, el Escritorio, el Menú Inicio, la Barra de tareas y el área de notificación; Administre los elementos anclados y puede anclar cualquier archivo o carpeta a la barra de tareas y la pantalla de inicio; Cree los elementos de inicio rápido en la barra de tareas con el iniciador de la lista de saltos; Sintonice el menú de arranque de Windows 10; Editar los menús contextuales del ratón haciendo clic derecho; Edite fácilmente el menú Win + X que se muestra al hacer clic con el botón derecho en la esquina inferior izquierda del Escritorio o en el método abreviado de teclado Win + X; Cree el acceso directo que se ejecutó rápidamente en el cuadro de diálogo de ejecución. Visual Customizer puede cambiar los iconos de sistema y tipo de archivo, cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo automáticamente.

Seguridad
Mejore la seguridad del sistema ajustando los componentes del sistema, el UAC y la configuración de inicio de sesión; Sintonice las opciones de restauración del sistema; Ocultar y restringir para acceder a unidades y programas; Cifre / descifre archivos, mueva las carpetas del sistema a ubicaciones seguras; Recuperar los archivos que se eliminaron o formatearon accidentalmente en el disco; Privacy Protector puede mantener su privacidad personal al eliminar las pistas que deja atrás; Ocultar, agregar o eliminar las entradas del panel de control.

Red
Optimice su velocidad de conexión a Internet, administre todos los elementos compartidos; Ajusta tu Internet Explorer fácilmente; IP Switcher puede cambiar su dirección IP fácilmente en diferentes redes; Edita el archivo Hosts para acelerar la navegación por Internet y permite solo acceder a los Hosts especificados.

Misceláneo Utilidades
Muestre la colección de utilidades de Windows y fije los elementos del sistema en la pantalla de inicio y la barra de tareas; dividir y fusionar cualquier archivo; Realice copias de seguridad automáticas de forma regular utilizando Super Copy. Las herramientas de registro le ayudan a operar el registro fácilmente.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 27mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/v93kmoxibrws

 

Balabolka 2.14.0.677 [1 Link] [ML] [DU]

Balabolka

Resultado de imagen para Balabolka 2

Su hijo le pregunta y le pide que le lea un cuento, ¿y no tiene tiempo? ¿O te cansan los ojos de trabajar en la computadora y no tienes poder para volver a leer? Ya no necesita sobresalir, cargar la vista, llamar a la abuela para pedir ayuda o negarle a un niño y molestarlo. Sólo tiene que utilizar un chatterbox. Balabolka leyó en voz alta cualquier texto en voz humana. Este es un programa muy útil que facilitará enormemente tu vida. Balabolka sonará texto desde cualquier aplicación. Y ella lee voz humana. Así que no solo será conveniente, sino también agradable escuchar el texto, expresado por el programa.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 16mb  ACTIVACION: Free-Ware SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/nc3coymo9iwo

 

Aiseesoft Burnova 1.3.30 [1 Link] [ML] [DU]

Resultado de imagen para Aiseesoft Burnova

Burnova es el DVD profesional, que crea videos locales desde la computadora o descargas y hace películas en línea desde YouTube, Vimeo, etc. a un disco DVD / ISO / carpeta. ¡Aiseesoft Burnova es fácil y capaz de mucho!

Grabar video en un disco DVD / carpeta / archivo ISO
Burnova es el fabricante de DVD que puede crear discos DVD / carpeta / archivo ISO desde un video local o descargado. Puede hacer películas para varios tipos de DVD, como DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, DVD + R DL, DVD-R DL, DVD-5, DVD-9, etc. Y jugarlos en cualquier jugador. Además, puede usar este convertidor de DVD para grabar archivos ISO o carpetas de DVD en discos DVD, o hacer archivos ISO / carpetas de DVD a partir de varios videos.

Crear video a un disco Blu-ray / carpeta / archivo ISO (próximamente)
¿Quieres poner tu video HD de la videocámara en un disco Blu-ray para un regalo para tus amantes? ¿Desea grabar su archivo Blu-ray o su carpeta ISO en un disco Blu-ray para una larga conservación? Burnova puede hacerte un gran favor. Este quemador de Blu-ray apunta a grabar películas en Blu-ray-25 y Blu-ray-50, para que puedas reproducirlo en tu PS3, Sony, LG, Samsung, Philips, reproductor de Blu-ray. Y también puede grabar las películas en una carpeta de Blu-ray / archivo ISO para reproducir en su reproductor de Blu-ray portátil.

Grabar DVD con varias plantillas de menú
Si las funciones de edición deben cumplir con el contenido de su video, entonces será necesario editar el menú para unir todo el contenido. Burnova le proporciona varias plantillas (vacaciones, familia, viajes, bodas y más estilos) para especificar sus diferentes tipos de películas o videos. También puede agregar sus propias imágenes como fondo para contar su propia historia para el video. Para el título, el menú y el botón de reproducción, se le permite editar o arrastrar los botones al lugar donde desea colocarlos. Para la película de apertura, eres capaz de importar tus videoclips favoritos.

Editar videos antes de grabar DVD
Puede editar su DVD antes de grabarlo con el editor incorporado. Para su video lateral desde la cámara del iPad o iPhone, puede girarlo o voltearlo. Para aquellos videos no deseados, simplemente recórtalo. ¿Las películas con letterboxing molesto? Recortarlas. Puede ajustar el brillo y el contraste del video para obtener el video ideal, y marcar con marca de agua el video para dejar su marca. Para los efectos de desenfoque, nitidez, gris, boceto, lienzo, espejo, escultura, relieve y pixelado, también puede realizar en el video con Burnova.

Hacer DVD desde varios formatos de video.
Burnova es compatible con casi todos los formatos de video para hacer DVD. Puede importar video desde MP4, AVI, WMV, MKV, M4V, MOV, M2TS / MTS, 3GP, VOB, FLV, MPEG, MPG, DV, RMVB, TOD, ASF, etc., incluso HD MPEG2, HD MPEG4 Archivos de video HD WMV, HD TS, HD MTS, HD TRP y HD TP. Te permite agregar pistas de audio externas de MP3, AAC, AIFF, FLAC, WAV, WMA, OGG, AC3, MPA, MP2, etc. para hacer tu propio video.

Descarga y graba video desde YouTube, Facebook
Si cree que es difícil ir a YouTube para buscar y ver su película favorita, simplemente grabe el video en línea en un DVD para una larga reproducción y preservación. Además de grabar el video local desde su computadora, Burnova también le permite descargar y crear videos en línea de YouTube, Facebook, Vimeo, Vevo, Yahoo, Dailymotion, youku y más sitios de video en línea para reproducción y creación de DVD. Le permite descargar videos en 3D, videos de alta definición (720p, 1080p y 4K) y música para cualquier reproductor en pasos simples.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 60mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/0zv81e6tz2w8

 

 

One Commander 2 2.4.5.1 [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para One Commander

Resultado de imagen para One Commander

One Commander es un administrador de archivos para Microsoft Windows con una funcionalidad mejorada, una interfaz de usuario re-imaginada y la experiencia de navegar por el sistema de archivos y manipular archivos.

Navegue, copie, mueva o cambie el nombre de los archivos en su computadora rápidamente.
La utilidad utiliza una vista de árbol para organizar sus carpetas, subcarpetas y archivos, asegurándose de que su ubicación actual sea evidente en todo momento. Admite múltiples pestañas, lo que le permite cambiar fácilmente entre ellas y acceder a los directorios que necesita.

Dependiendo del formato de los archivos, algunos de ellos pueden previsualizarse dentro de One Commander, mientras que otros pueden abrirse usando su software predeterminado. Puede crear nuevas carpetas o copiar, mover, renombrar, duplicar y eliminar elementos de su PC, almacenamiento en la nube o unidades extraíbles.

Además, la función ‘Eliminar lista’ le ayuda a reunir archivos de distintas ubicaciones y procesarlos simultáneamente, lo que le permite moverlos a un nuevo directorio o copiarlos. Los procesos por lotes son compatibles, gracias al componente ‘Taskmaster’, que ejecuta todas las operaciones y omite errores u otras situaciones similares, lo que le permite tratarlos más adelante.

Un administrador de archivos prometedor. Por muy
útil que sea, está bastante claro que One Commander aún se encuentra en su etapa de desarrollo, ya que a veces se bloquea o se congela, lo que significa que aún requiere algo de trabajo para mejorar su estabilidad.

Sin embargo, el programa resulta bastante atractivo y se muestra prometedor para el futuro, especialmente si continúa resolviéndose a través de sus problemas menores y aumenta su velocidad de respuesta.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 13mb ACTIVACION: Free-Ware SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/c1rvatp9hkgp

 

PreSonus Studio One 4 Professional 4.1.1 [1 Link] [EN] [DU]

PreSonus Studio One 4 Professional 4.1.1

Imagen relacionada

Al instante familiar, sin embargo, nada se siente así. Studio One® 3 contiene todo lo que usted esperaría de una potencia de audio digital moderna. Una vez que toque su interfaz rápida, orientada al flujo, de arrastrar y soltar, se dará cuenta de que Studio One® 3 fue creado por personas creativas para la producción musical creativa.
En cada paso del proceso musical, pasará su tiempo creando música en lugar de luchar contra una interfaz inflada. ¿Y la calidad del sonido? Bueno, en pocas palabras, es incomparable. De hecho, los comentarios más comunes de los músicos, productores e ingenieros que han cambiado a Studio One son: “Puedo hacer las cosas más rápido” y “Studio One suena mejor”. Veamos por qué.

Enciendan sus motores.
La página de inicio es su base de operaciones, donde puede acceder a canciones y proyectos recientes o iniciar nuevos, ajustar la configuración del hardware, controlar su progreso en línea, mantenerse en contacto con las últimas noticias de Studio One y desarrollar nuevas habilidades a través de demostraciones y tutoriales.

Juntándolo todo.
La página de la canción es donde ocurre la magia. Todo lo que necesita se coloca dinámicamente cuando y donde lo necesite, sin hacer juegos malabares con múltiples ventanas. Aquí encontrará la vista Organizar, la pista de video, los inspectores de pista, la vista de edición, la vista de mezcla y el navegador.

Arrastrar y soltar: intuitivo, rápido y conveniente.
Crear pistas de acompañamiento que se sincronizan automáticamente con el ritmo de su canción, enriqueciendo un arreglo, cargando un instrumento, efecto o contenido de muestra, y más, es fácil con el navegador actualizado de Studio One, que ofrece búsqueda musical basada en palabras clave, miniaturas de plug-in y casi 10,000 Bucles de audio y música en la versión profesional. Además, el navegador enlaza con el mercado en línea de PreSonus y con Exchange para acceder a más complementos y contenido de otros usuarios de Studio One.

Construye arreglos, rápido.
El nuevo Arranger Track de Studio One Professional ofrece una reorganización de canciones rápida e intuitiva, incluso con proyectos grandes. Simplemente arrastre las secciones a un lugar diferente en el Organizador de pistas o el Inspector de pistas, y todo el arreglo se actualizará instantáneamente.

Scratch Pads: la libertad de experimentar.
Trabajando mano a mano con el Arranger Track, los nuevos Scratch Pads son una innovación tan simple, pero tan poderosa, que te preguntarás por qué tardaron años en inventarlos. Los Scratch Pads proporcionan una forma poderosa y fácil de experimentar con diferentes arreglos o versiones de una sección, sin poner en peligro su trabajo existente y sin complicaciones al guardar copias e innumerables deshacer. Simplemente arrastre las secciones, el contenido y los eventos al Bloc de notas, experimente y arrastre hacia atrás cuando haya terminado. Y obtienes Scratch Pads ilimitados que se pueden guardar dentro de tu archivo de Studio One Song.

No hay límites en la creatividad, o la calidad del sonido.
Studio One no pone límites a tu creatividad. Tiene un número ilimitado de pistas de audio e instrumentos, instrumentos virtuales, buses, canales de efectos y deshacer / rehacer. Y con el procesamiento de audio de 64 bits de Studio One Professional, no tiene que preocuparse por la degradación de su mezcla cuando trabaja con grandes proyectos y mezcla en la caja.

Consigue sonidos realmente inspiradores y únicos.
Hablando de calidad de sonido … además de la precisión de procesamiento de 64 bits, Studio One versión 3 presenta un nuevo motor de síntesis y dos nuevos instrumentos inspiradores: el sintetizador de modelado analógico polifónico Mai Tai y el muestreador Presence XT. Con Studio One Professional, Presence XT incluye una biblioteca de sonido de 14 GB y la capacidad de abrir las bibliotecas EXS, Giga y Kontakt.

Deja tu huella digital sonora.
La música moderna se ha degradado en gran medida a una llanura de presets repetitivos. Encienda la radio o escuche los anuncios, y estamos seguros de que puede identificar los sonidos. Studio One versión 3 lo cambia todo y le brinda herramientas para crear su propia voz única, incluyendo Multi Instrument, Extended FX Chains y Note FX.

Captura el flujo.
Capturar pistas en Studio One es rápido y fácil. El modo de pre-grabación asegura que no se pierda un tiempo. Al realizar la grabación multipista, puede agregar y armar pistas con asignaciones de E / S secuenciales, enrutar múltiples dispositivos MIDI a múltiples instrumentos simultáneamente, y dar a cada intérprete su propia configuración de clic con una mezcla de cue separada. Para capturar partes difíciles, use el modo de grabación por pasos de Studio One o construya su pista mediante la grabación en bucle a capas de pista individuales.

Perfecciona tus canciones con Melodyne y más.
Studio One Professional es el DAW que fue pionero en la integración del Melodyne 4 Essential, ganador del Grammy Técnico (un valor de $ 99) para la manipulación, corrección y edición creativa del tono polifónico y el tiempo. Melodyne, más que un simple complemento, está realmente integrada en cada pista, lo que permite un acceso más rápido y un rendimiento más eficiente, gracias a nuestra tecnología ARA que desarrollamos conjuntamente con Celemony.

Mezcla diseñada por personas que definieron la mezcla digital.
Antes de iniciar Studio One, nuestros desarrolladores crearon previamente lo que era, en ese momento, el motor de mezcla más respetado de cualquier software de música. Imagine lo que sucedería si tomara todo lo que sabían, comenzara desde cero utilizando la última tecnología y uniera fuerzas con la compañía que definía la mezcla digital de hardware. Eso es Studio One. Es lo mejor de ambos mundos: un entorno de mezcla robusto de 64 bits, que se siente natural y funciona como una consola real, pero sin las limitaciones.

Manteniéndolo organizado.
Con el poder que brindan las computadoras modernas de hoy en día, combinado con la plétora de herramientas de Studio One y el enfoque de “todo ilimitado”, puede imaginar rápidamente la creación de grandes proyectos que serían inmanejables para navegar en otros DAW. Studio One ayuda a mantener las cosas bajo control con Folder Tracks, sincronización 1: 1 pista / consola (incluida la codificación de colores), marcadores, Arranger Track, guardando ediciones alternativas e ideas en Scratch Pads, Multi Instruments personalizados y presets de cadena FX, y la capacidad Para exportar proyectos con todo el contenido asociado.
Y más …

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 104mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/z3o40mwkcze1

 

Subtitle Workshop Classic 6.0d.37 [Poner subtitulos a tus peliculas] [1 Link] [ML] [DU]

Resultado de imagen para Subtitle Workshop ClassiC

Al ver películas en una computadora, los subtítulos pueden guardar o arruinar la diversión, según su precisión y la sincronización con el video. Para asegurarse de que puedan leer las líneas en el momento en que son pronunciadas por los personajes, los usuarios pueden editar los subtítulos ellos mismos usando Subtitle Workshop.
Subtitle Workshop es un editor de subtítulos avanzado que integra muchas otras herramientas destinadas a ayudar a los usuarios en este sentido. Incluye un potente corrector ortográfico y una interfaz bien organizada que hace que todo sea mucho más fácil.

A primera vista, Subtitle Workshop parece ser una versión un poco más avanzada de un editor de texto, pero oculta muchas características muy interesantes bajo su capota.

Por ejemplo, la interfaz agradable y limpia permite a los usuarios editar subtítulos directamente desde la ventana principal haciendo doble clic en la línea que desean cambiar. Además, proporciona una ventana de vista previa de video que ofrece una idea de cómo se ve la película con el subtítulo modificado.

Subtitle Workshop tiene una función de revisión ortográfica, pero solo funciona para usuarios que tienen Microsoft Word instalado en su PC. El programa también incluye una opción de traducción que es útil para aquellos que no son hablantes nativos de inglés.

Más que eso, Subtitle Workshop tiene todas las funciones necesarias para facilitar la edición de subtítulos. Admite accesos directos configurables, compatibilidad con múltiples idiomas, arrastrar y soltar, efectos visuales para subtítulos y la opción de marcar líneas de texto para revisarlas más adelante.

Otra cosa buena es que la aplicación se entrega con un manual de ayuda completo que proporciona básicamente toda la información que se necesita para manejar los subtítulos, por lo que los principiantes también deberían echar un vistazo allí.

Como conclusión, aquellos que buscan una aplicación inteligente para trabajos de edición de subtítulos definitivamente deben tener en cuenta Subtitle Workshop.

CARACTERISTICAS
• Admite la conversión, creación, apertura, edición y almacenamiento de más de 60 formatos de subtítulos (actualmente) a través de la biblioteca de API de subtítulos, así como el almacenamiento de subtítulos en un formato de archivo personalizado definido por el usuario.
• Interfaz personalizable, multilingüe y personalizable (incluidos accesos directos personalizables y modo de traducción).
• Amplia gama de herramientas y funciones personalizables para la sincronización automática y la manipulación del texto, incluidas las duraciones automáticas, el ajuste inteligente de líneas, la corrección ortográfica, la conversión de FPS, la búsqueda y reemplazo, y muchos más.
• Sistema personalizable completo para detectar, marcar y corregir, de forma automática o manual, varios errores de subtitulación de texto y tiempo.
• Admite etiquetas de estilo (negrita, cursiva, subrayado) y etiquetas de color en el texto del subtítulo, incluida la compatibilidad completa de etiquetas para varias etiquetas en un solo subtítulo.
• Admite la visualización y manipulación de las pausas de tiempo (el intervalo de tiempo entre dos subtítulos) y ofrece un sistema CpS (caracteres por segundo).
• Sistema de deshacer-rehacer multinivel.
• Reproductor de video integrado con vista previa de subtítulos personalizables y modo de pantalla completa que reproducirá cualquier formato de video o audio para el que el sistema tenga codecs instalados.
• Ofrece información diversa sobre el archivo de subtítulos, incluida información personalizada basada en reglas definidas por el usuario sobre el tiempo o el texto.
• Admite el uso de scripts Pascal externos, así como scripts de texto de búsqueda y reemplazo (llamados scripts OCR).

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 3mb  ACTIVACION: Free-Ware SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/w40nsyfwjnbe

 

Network Notepad 5.0.28 [1 Link] [ML] [DU]

Network Notepad

Resultado de imagen para Network Notepad 5

Network Notepad es una aplicación liviana de Windows diseñada específicamente para ayudarte a crear diagramas de red utilizando varios objetos predeterminados y texto personalizado.

La interfaz gráfica de usuario no lo impresiona tanto. El diseño no parece ser fácil de usar e intuitivo, por lo que necesita invertir tiempo y esfuerzo adicionales para decodificar las funciones del programa.

No hay soporte para un manual de ayuda, por lo que experimentar con los parámetros dedicados de la utilidad es su única oportunidad de entender cómo funciona.

Opciones de importación / exportación
La aplicación le permite importar / exportar datos desde / a formato de archivo CSV o NDG, guardar los diagramas en formato de archivo BMP, GIF o PNG, así como imprimir la información.

Funciones de edición
Network Notepad le ofrece la opción de incrustar objetos en su diagrama de red desde una biblioteca integrada. Los componentes se agrupan en tres categorías, a saber, Diagrama de flujo, General y Bloques de título.

Puede agregar objetos en el entorno de trabajo con el soporte de arrastrar y soltar, moverlos a la posición deseada, trabajar con funciones de edición básicas (cortar, copiar, pegar, eliminar), deshacer o rehacer sus acciones y realizar búsquedas.

Además, se le permite insertar texto personalizado en la posición preferida en el diagrama, personalizar el texto en términos de fuente, estilo, tamaño y color de fuente, incrustar esqueletos horizontales o verticales, traer objetos al frente o enviarlos al fondo , agregue puntos de conexión y enlaces, y visualice la dirección IP.

Ajustes de configuración del diagrama El
Bloc de notas de red le permite editar las propiedades del diagrama especificando el nombre y agregando notas, ajustando el tamaño y la proporción del lienzo y alterando los colores de primer plano, fondo y cuadrícula.

Línea de fondo
A fin de cuentas, Network Notepad integra un conjunto básico de funciones para ayudarlo a generar diagramas de red. Todavía necesita algunas mejoras en la GUI para que el proceso sea más intuitivo. No se ha actualizado durante un tiempo, por lo que puede hacer uso de sus capacidades, especialmente si es el propietario de un sistema operativo antiguo.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 1mb  ACTIVACION: Free-Ware SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/jmm6k35w2d4l

 

USBDeview 2.77 [Informacion detallada de los USB conectados][1 Link] [EN] [DU]

USBDeview 2.76

Imagen relacionada

USBDeview es una herramienta de Windows, de tamaño pequeño y portátil que muestra información detallada sobre los dispositivos USB conectados a la computadora. Cuenta con un práctico conjunto de opciones, como la exportación de datos.
Ventajas de portabilidad

Como no se incluye un paquete de configuración, puede guardar los archivos de programa en cualquier parte del disco duro y simplemente hacer clic en el ejecutable para ejecutar, así como guardar la Vista USB en un disco flash USB o unidad de almacenamiento similar, para iniciar Es en cualquier PC sin esfuerzo y sin actividad previa. Un aspecto importante que vale la pena tener en cuenta es que el registro de Windows y el menú Inicio no se actualizan con nuevas claves.

Interfaz simple con opciones definidas

La GUI es clásica, representada por una ventana normal con un diseño perfectamente organizado, donde todos los dispositivos USB se muestran en una lista al inicio. Su información incluye el tipo de dispositivo, la descripción, el número de serie, la letra de la unidad, la fecha de creación y el último complemento, y así sucesivamente. Los informes se pueden generar a partir de todos los datos o solo de las entradas seleccionadas, y se pueden guardar en formato HTML, TXT, CSV y XML.

Realice varias operaciones de dispositivos USB.

Es posible desactivar y desinstalar los pen drives, cambiar la letra de unidad asignada, activar su función de reproducción automática, usar una función de búsqueda cuando se trata de grandes cantidades de datos, recargar el concentrador USB, ejecutar pruebas de velocidad en términos de lectura y la escritura de rendimiento, y así sucesivamente.

Evaluación y conclusión

No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas, ya que USBDeview no se colgó, se bloqueó o no apareció ningún mensaje de error. Muestra información precisa, tiene un gran tiempo de respuesta y usa poca CPU y memoria. Gracias a su versátil gama de características, USBDeview debería complacer a la mayoría de los usuarios cuando se trata de descubrir las capacidades de sus unidades USB de una manera sencilla.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 1mb  ACTIVACION: Free-Ware SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/ecu8evgpra68

 

PilotEdit 12.2.0 [editor de archivos práctico y confiable] [1 Link] [ML] [DU]

PilotEdit 12.2.0 Multilingual

Resultado de imagen para PilotEdit 12

PilotEdit es un editor de archivos práctico y confiable, diseñado para ayudar a los usuarios a ejecutar scripts, extraer cadenas y editar archivos grandes. PilotEdit es un editor de archivos que lo ayudará a buscar y reemplazar texto de varias líneas, editar archivos FTP o incluso descargar y cargar archivos y directorios FTP. Con la edición de archivos PilotEdit ahora es más fácil. PilotEdit es un editor avanzado de texto y hexadecimal que admite la apertura de archivos de más de 4 GB. Ofrece sintaxis personalizable y resaltado de palabras clave, operaciones avanzadas de búsqueda y reemplazo, codificación automática de texto, cifrado / descifrado AES de 256 bits, y un cliente FTP incorporado le permite abrir, editar y cargar archivos directamente desde / hacia un servidor FTP.

Interfaz de usuario simple
Todas las funciones del programa se muestran en una sola ventana. El espacio de trabajo de la aplicación se divide en tres ventanas más pequeñas. El primero proporciona acceso a los archivos y carpetas almacenados en su computadora. El segundo le permite ver y editar el texto, mientras que el tercero es una ventana de salida donde puede ver los mensajes del programa para diferentes acciones.

Edite su texto
El texto insertado se puede ver en un modo de columna, envuelto en una palabra o puede mostrar los valores HEX para el mismo. La utilidad puede eliminar tabulaciones y espacios automáticamente. Puede cambiar el texto a mayúsculas o minúsculas y aumentar o disminuir la sangría del texto. La aplicación puede insertar la fecha y hora del sistema en el documento. Además, las palabras se pueden explorar, seleccionar o eliminar usando la pestaña “Editar”.

Diferentes modos de codificación
Puede cambiar la codificación a ANSI o UTF y configurar la salida para que funcione en diferentes sistemas como DOS, UNIX o MAC. La herramienta puede aplicar diferentes scripts predefinidos que pueden cambiar el formato de fecha y eliminar líneas vacías o etiquetas HTML. PilotEdit puede ordenar, encontrar y eliminar líneas duplicadas o usarse para extraer cadenas del texto y copiarlas en el Portapapeles.

Capacidad de FTP
La utilidad puede buscar y reemplazar en varios directorios y archivos el elemento personalizado, útil en caso de que tenga un archivo de texto grande con muchas líneas. Puede abrir un archivo FTP cifrado o usarse en el proceso de descifrado de sus archivos. El programa puede almacenar sus datos de inicio de sesión de FTP y conectarse a su servidor FTP.

Conclusión
En general, PilotEdit es una utilidad útil para los usuarios que desean editar sus documentos y luego subirlos a su servidor FTP. El programa no carga los recursos del sistema y no mostró ningún error durante las pruebas.

Estas son algunas de las características clave de “PilotEdit”:
-El tamaño de archivo admitido por PilotEdit es ilimitado.
-PilotEdit solo usa un poco de memoria incluso cuando abres un archivo grande.
-Los archivos endian-UTI, UTF-8, UTF-16 y UTF-16 son totalmente compatibles con PilotEdit. También puede cambiar la codificación de un archivo con PilotEdit fácilmente.
-DOS, soporte de archivos UNIX. Al copiar / pegar texto, PilotEdit ajustará la codificación del texto automáticamente.
– Tipos de archivos definidos por el usuario y palabras clave de alta iluminación.
-La interfaz de usuario del modo HEX es tan amigable como el modo de texto.
-Modo de la columna.
-Al fin deshacer / rehacer. Puede deshacer / rehacer sus operaciones incluso después de cambiar entre el modo de texto y el modo HEX.
-El ajuste de palabras le permite ver líneas largas dentro de una página.
-PilotEdit proporciona una interfaz amigable para editar archivos FTP. También puede descargar / cargar archivos y directorios FTP con PilotEdit.
-La búsqueda y sustitución de texto de varias líneas se ha vuelto tan fácil con PilotEdit.
-Puedes comparar dos archivos o dos directorios con PilotEdit.
-La tabla de cadenas definida por el usuario le permite agregar un texto predefinido con solo un clic.
-La expresión regular ha hecho que la búsqueda y el reemplazo sean mucho más poderosos.
-Puede definir algunas operaciones en un archivo de script y ejecutar este archivo de script para que no tenga que repetir su trabajo día tras día.
-Encontrar / eliminar líneas duplicadas
-Colección de cadenas

-Encontrar / reemplazar en múltiples directorios
-Ordenar

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 22mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/v5sywtgtx71k

 

HDCleaner 1.210 [optimiza windows] [1 Link] [ML] [DU]

Resultado de imagen para HDCleaner

Imagen relacionada

HDCleaner – Limpieza completa de su PC con Windows. HDCleaner ofrece un conjunto de herramientas completo para el mantenimiento del sistema bajo Windows. Ya sea que limpie el disco duro o el registro, cifre los datos, divida los archivos, elimine los rastros de uso, haga una copia de seguridad del registro, defragmente o busque y reemplace las claves, valores y datos del registro con un algoritmo de búsqueda súper rápido. Siempre encuentre la herramienta adecuada para acelerar su PC y optimizar

Características principales:
Limpiador de complementos: eliminar trazas de Internet, pistas de Windows y huellas de programas. Soporte para más de 700 complementos.
El mantenimiento en 1 clic y el mantenimiento automático pueden realizarse con los pasos de optimización múltiple de “Mantenimiento automático” y “Mantenimiento 1 clic”, para garantizar un sistema operativo ordenado, confiable y rápido.
Limpiador del registro: limpia el registro, elimina errores y optimiza el Rendimiento de la computadora. NOTA: La configuración realizada se aplica a “Mantenimiento con 1 clic y Mantenimiento automático”
Haga espacio en su PC – Eliminar archivos innecesarios
Optimice los servicios – Deshabilitar servicios innecesarios reduce las actividades en segundo plano, gana recursos del sistema y desplaza la memoria, que se puede usar para otros programas
Encuentre archivos duplicados: en el tiempo, se acumulan duplicados de todo tipo en el disco duro, lo que ocupa un espacio innecesario y puede
desactivar el sistema completo AntiSpy: deshabilita la configuración en Windows, que se pondrá en contacto de forma autónoma con Internet.
DiskDoctor listas y corrige errores en el disco
Desfragmentar -Registro analizar y optimizar la base de datos del registro
DirToHTML – contenidos de salida de un directorio seleccionado como un archivo HTML
Backup & Restore – copia de seguridad completa y restaurar el registro ..
DLL Cleaner-Libera el sistema de innecesaria y los archivos DLL antiguos
Hive copia de seguridad y restaurar el registro
Examinar registro – Examinar el registro en modo turbo
Crear y editar puntos de restauración del sistema
Limpie los archivos y carpetas, limpie el espacio libre en el disco, limpie las particiones completas o las unidades completas con Pseudorandom Data, US DoD 5220.22-M (8-306. / E), US DoD 5220.22-M (8-306. / E, C y E ), 7 pases de Schneier o Gutmann 35 pases.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 5mb  ACTIVACION: Free-Ware SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/lmynu6zr9gx8

 

SpeedTree Modeler 8.1.5 Cinema Edition [x64] [Vegetacion 3D] [1 Link] [EN] [DU]

SpeedTree Modeler 8.1.5 Cinema Edition

Resultado de imagen para SpeedTree Modeler 8

SpeedTree Cinema 8 es la última versión de nuestro galardonado software de modelado de vegetación en 3D. Además de Speeder, Studio, Architect y Cinema, SpeedTree para VFX está disponible con todas las funciones o nuestro modelador de gama alta a un precio más bajo.

LISTA COMPLETA DE FUNCIONES:
Materiales PBR y flujo de trabajo: la representación PBR completa en SpeedTree Modeler, así como las nuevas herramientas de edición para materiales, permiten a los artistas ajustar sus modelos antes de exportarlos a su DCC.
Extensiones de rama: use ramas infantiles para extender a sus padres, brindando mayor control y transiciones más suaves a las ramitas.
Phyllotaxy Generation Algorithm: algoritmo de nueva generación basado en cómo las hojas crecen naturalmente en las ramas.
Sistema de recorte de malla: corte fácilmente mallas a la forma de su hoja o grupo con nuestro nuevo editor de malla.
Ruido de la columna vertebral: la nueva propiedad aplica ruido tardío o temprano a lo largo de la rama o tronco.
Algoritmo de generación de bifurcación: el algoritmo de nueva generación agrega automáticamente nuevas ramas secundarias para crear estructuras de ramas orgánicas naturales de manera increíblemente rápida.
Colisión de hojas: nueva herramienta de ejecución en segundo plano, con precisión de polígonos para eliminar automáticamente las hojas o los racimos que se cruzan.
Generador de nudos: el enfoque completamente reimaginado para crear una geometría más interesante para los nudos permite más cortes, nudos y cicatrices interesantes.
Conjuntos de materiales: los materiales se pueden agrupar en conjuntos para permitir ediciones en múltiples tipos de hojas o texturas de corteza.
Enfoque de temporada discreta: un modelo .SPM ahora usa una curva de estación para crear árboles únicos en cualquier momento del año.
Cálculo AO más rápido: el nuevo algoritmo calcula el AO por vértice en modelos complejos en una fracción del tiempo.
Algoritmo de generación de intervalos: nuevo algoritmo que coloca ramas en un intervalo establecido.
Mapeo correcto de la relación de aspecto: use un nuevo estilo de mapeo UV para cuadrar automáticamente las texturas en función de su relación de aspecto y la de la geometría subyacente.
Knockout y poda: herramientas de procedimiento para eliminar el desorden, especialmente las partes interiores del modelo.
Nueva función de división: divida troncales y / o ramas y extiéndalos con nuevos generadores para un control preciso y un mapeo UV sin problemas.
Control de forma: rellene automáticamente mallas o esferas colocadas de manera procedimental con estructuras de ramal para lograr formas complejas.
Poda: reduce de forma automática e inteligente el número de ramas en el árbol.
Generadores de decoración: el nuevo generador “Fin” permite la adición de más hongos en los estantes y más.
Variación del material: ajuste aleatoriamente los colores del material para crear variaciones sutiles en el mapa.
Fuerzas de la columna vertebral incorporadas: las fuerzas de uso común, como la gravedad, están integradas en el nuevo generador de rama.
Shell Geometry: cree más troncos o muñones interesantes con el nuevo generador de Shell Geometry.
Art Director Tool: permite la configuración intuitiva del árbol, ya sea para dar forma a niveles de ramas enteras o una sola ramita.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 285mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/9s41bm62i8v1

 

Allavsoft Video Downloader Converter 3.16.5.6884  [1 Link] [ML] [DU]

Imagen relacionada

Este potente programa de descarga de videos admite la descarga de películas, videos musicales, listas de reproducción, videos deportivos, conferencias y más desde sitios web gratuitos para compartir videos como Facebook, Dailymotion, eHow y más de 100 sitios para compartir videos. Además de descargar el video en su formato original, Allavsoft también cuenta con un solo clic para descargar, así como también para convertir el video descargado al formato de video popular como MP4, AVI, WMV, MOV, MPEG-1, MPEG-2, VOB, ASF, RMVB, DV, TS, Apple ProRes, WebM, FLV, OGV y etc.
Esta aplicación ideal para descargar videos en la web permite seleccionar entre todas las calidades de video disponibles para descargar, como descargar videos en ultra alta definición (4K), video en 3D, HD 2k, HD 1080p, HD 720p y definición de soporte 480p, 360p y 240p.

Esta herramienta profesional de descarga y conversión de videos también ayuda a extraer y descargar audio de videos o películas en línea, así como a convertir a formatos populares de audio como MP3, WMA, WAV, AAC, AAC, Apple Lossless M4A, AIFF, RA, FLAC, OGG , AU y etc.

Descarga por lotes y conversión
Allavsoft admite la adición de múltiples URL de video y la descarga por lotes y la conversión de múltiples videos a la vez.
Al descargar archivos de video web, este maravilloso Video Downloader detectará automáticamente los anuncios y no los descargará.
Vista previa y reproducción de archivos de video descargados
En Allavsoft hay un reproductor de video incorporado para que podamos ver y reproducir los archivos de video descargados.
Reanudar punto de interrupción
Puede pausar y reanudar la descarga en cualquier momento. Es muy conveniente de usar.
Acción después de la descarga realizada
Puede configurar apagar automáticamente la computadora después de que todas las tareas de descarga hayan finalizado, si tiene muchos videos para descargar y desea dejar su Windows activado para descargarlos.
Mantener el historial para descargar.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 35mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/vl8sgygbh275

 

Opera 56.0.3051.88 [Instalacion Automatica Offline] [1 Link] [ML] [DU]

Opera 34.0.2036.47 Final + Portable

Resultado de imagen para Opera 56

Opera es un navegador web alternativo rápido y gratuito, que incluye navegación por pestañas, bloqueo de ventanas emergentes y búsquedas integradas. El navegador web Opera se basa en Chromium y Blink (el motor de renderizado usado por Chromium). Ha llegado con armas más grandes para entrar en la carrera por el navegador web más popular, ya que el papel de liderazgo actual se juega entre Google Chrome, Firefox e Internet Explorer. El navegador web tiene una ubicación poderosa e intuitiva para buscar y navegar por la web. Realice búsquedas utilizando varios proveedores y vea las sugerencias del sitio a medida que escribe. La función Discover le ofrece noticias y entretenimiento de alta calidad de todo el mundo. Opera también tiene funciones avanzadas como el programa Opera Mail, el cliente de correo ligero y personalizable que refina su experiencia de correo electrónico.

Opera muestra credenciales de seguridad, que le brindan un vistazo rápido a la seguridad de una página. Si la protección contra fraude y malware del navegador detecta algo potencialmente peligroso, mostrará una ventana emergente para advertirle.
Opera tiene una función llamada modo Off-Road, que utiliza la compresión del lado del servidor para ofrecerte mejores velocidades de navegación cuando estás en conexiones lentas. Si tiene acceso telefónico o paga por su conexión a Internet mediante el uso de datos, la compresión en modo Off-Road también puede ahorrarle dinero.
La navegación privada garantiza que su historial y actividad de Internet se eliminen tan pronto como cierre la ventana. Las ventanas privadas borran los datos de navegación una vez que cierras la ventana: historial, caché de imágenes, contraseñas, todo. Puede navegar más cómodamente en computadoras públicas sabiendo que su actividad de navegación y contraseñas se eliminan cuando cierra la ventana.
Para garantizar su privacidad, hay formas en que puede controlar cómo los sitios web supervisan sus actividades web y maneras de mantener privados sus hábitos de navegación y datos si comparte una computadora o cuenta. Puede establecer manualmente qué información desea compartir con sitios específicos.
El botón del corazón en Opera UI Hemos refrescado nuestro corazón. Hay una nueva en el lado derecho de la barra de direcciones. Ahora es más intuitivo, no tiene que “aprender” los íconos, solo haga clic en el nuevo corazón para abrir un menú. Intente agregar su página favorita a cualquiera de Stash, Speed ​​Dial o la barra de marcadores y verá el latido del corazón.
Marcadores Ahora puede habilitar o deshabilitar rápidamente la barra de marcadores seleccionando Mostrar barra de marcadores. Si desea marcar una página como favorita, haga clic en el icono del corazón, que se encuentra en el lado derecho de la dirección combinada y la barra de búsqueda. Creemos que es genial que Opera ahora sugiera una miniatura para sus nuevos marcadores. Hay algunas sugerencias y puede cambiar la imagen si cree que otra funciona mejor para usted.
Visor de PDF integrado. Opera ha integrado un rápido Visor de PDF directamente en el navegador para que pueda seguir leyendo sin cambiar las aplicaciones.
Notificaciones web. Las notificaciones son una forma conveniente para que las páginas web informen a sus usuarios sobre eventos, como la entrega de un correo electrónico o un comentario publicado en un blog. Opera tiene las notificaciones web tan nativas como sea posible en su sistema: las recibirá como las notificaciones normales de Windows o Mac.
Soporte para H.264 y MP3. El video H.264 y el audio MP3 se usan ampliamente en Internet. Con Opera tendrás acceso nativo a dicho contenido.
Sincronización de marcadores con Android. Si instala el navegador Opera para Android y Opera en su computadora, puede ver la sincronización entre dispositivos en acción. ¡Adelante! Haga algunos marcadores en su computadora y véalos aparecer en su teléfono Android.
Sincronizar pestañas abiertas entre ordenadores. En Opera para computadoras, ahora puedes sincronizar tus pestañas abiertas.
MSE + MP3 en flujo de desarrollador. MSE Audio ahora funciona desde Opera, permitiendo la reproducción desde Google Play Music y servicios similares.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 92mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/2hpql94ulald

 

Mozilla Firefox 63.0.1 [Instalacion Automatica Offline] [1 Link] [EN] [DU]

Mozilla Firefox 29.0 Final

Resultado de imagen para Mozilla Firefox 63

Mozilla Firefox es un navegador web rápido, seguro y fácil de usar que ofrece muchas ventajas sobre otros navegadores web, como la navegación con pestañas y la capacidad de bloquear ventanas emergentes. Le permite ver páginas web mucho más rápido, usando menos memoria de su computadora. Lleva Firefox contigo dondequiera que vayas. Sincroniza tu navegación en múltiples dispositivos. Olvídese de las URL torpes: encuentre los sitios que ama en segundos. Firefox tiene la mayoría de las formas de personalizar su experiencia en línea específicamente para la forma en que usa la web. Está diseñado pensando en usted, por lo que es fácil e instintivo de usar incluso la primera vez que lo prueba. Miles de complementos (pequeños extras que aumentan Firefox para satisfacer tus necesidades únicas) solo te esperan para ayudarte a hacer más, divertirte y ser más creativo en línea.
Mozilla Firefox mantiene su información personal y sus intereses en línea lejos de los malos. En pocas palabras, su seguridad es nuestra principal prioridad.

Elija entre 5000 extras gratis para que su navegador Mozilla Firefox se vea y funcione de la manera que desee. Un complemento puede ser un nuevo botón de la barra de herramientas que ahorra tiempo, un acceso directo para buscar, un aspecto temático y más. Los complementos hacen que la navegación sea más fácil.

Mozilla Firefox lo ayuda a mantenerse seguro:
• Proteja su privacidad. Cuando navega, deja un rastro de datos que potencialmente contiene todo tipo de información personal. Creemos que esta información le pertenece a usted y solo a usted (y mucho menos a los anunciantes demasiado entusiastas), y hemos incorporado funciones para garantizar que ese sea el caso.
• Navegar con seguridad. Ya sea que compre un regalo, pague sus facturas o simplemente inicie sesión en Facebook, es importante que mantenga su información personal fuera del alcance de cualquier persona malvada en línea que pueda estar husmeando. Afortunadamente, Firefox está repleto de características de seguridad avanzadas para ayudarte a mantenerte seguro.
• Manténgase en control. El mundo en línea siempre está cambiando, por lo que le brindamos herramientas fáciles de usar para que pueda adaptarse y tomar decisiones inteligentes a medida que avanza.
• Es parte de la misión de Firefox. Mozilla es una organización sin fines de lucro con el objetivo de mejorar la Web para todos. No intentamos ganar dinero con nuestros usuarios, solo queremos que tenga la mejor experiencia en línea posible, y eso incluye mantener su información personal segura y privada.

Configuración personal de Mozilla Firefox:
• Añadir estilo: Personas. ¡Haz que Firefox coincida con tu estilo! Elige entre miles de Personas diseñadas por usuarios de todo el mundo o crea una tú mismo. Con un solo clic puedes vestir tu navegador como quieras.
• Personalizar: Complementos. Muchos de los complementos más populares son extensiones, pequeños extras que descargas para agregar más alarmas y silbidos a Firefox. Compare precios, consulte el clima, escuche música, actualice su perfil de Facebook, ¡todo integrado en el navegador!
• Haz que funcione: complementos. Los complementos son pequeños fragmentos de software de terceros creados por compañías como Adobe Systems o Apple para potenciar videos, animaciones y juegos (los ejemplos incluyen Flash Player o Quicktime). Pueden provocar fallos en el navegador o plantear riesgos de seguridad cuando están desactualizados, por lo que hemos creado una herramienta fácil para ayudarlo a mantenerse actualizado.
• Adapte su interfaz. La interfaz de Firefox ha sido diseñada por un equipo de expertos y probada por una comunidad de millones de usuarios en todo el mundo para garantizar que su navegación sea lo más fácil e intuitiva posible. Pero, cada uno tiene sus propias necesidades específicas, y siempre puede ajustar la interfaz para que sea exactamente como le gusta: reorganizar, organizar, agregar o eliminar botones o campos para cambiar su experiencia de navegación como desee.
• Manténgase sincronizado. Sync conecta a la perfección tu computadora de escritorio y Firefox móvil, para que puedas acceder a tu historial de navegación, contraseñas, marcadores e incluso pestañas abiertas sin importar el dispositivo que uses. Ahora puede navegar por la Web en su escritorio, levantarse en medio de la navegación y tener sus pestañas abiertas listas y esperando en su dispositivo móvil, tal como las dejó. ¡Tu navegación nunca será la misma!

Increíble rendimiento:
• Hacer que la web sea más rápida. ¡Abróchate los cinturones de seguridad! Con tiempos de inicio más rápidos, representación gráfica rápida y velocidad de carga de página mejorada, Firefox está lleno de mejoras de rendimiento importantes que notará al instante. Las actualizaciones de DOM y el rendimiento de la Resolución de estilo significan que las páginas se cargan más rápido, el desplazamiento hacia arriba y hacia abajo es más suave y las aplicaciones web pueden ejecutarse a una velocidad vertiginosa. Es una experiencia de navegación completamente nueva y rápida.
• Velocidad de la aplicación web. Las aplicaciones web como correo, video o juegos siguen siendo cada vez más impresionantes, pero también requieren una capacidad de procesamiento adicional para funcionar sin problemas. Para satisfacer estas demandas cada vez más sofisticadas, Firefox cuenta con un motor javascript mejorado de forma masiva llamado JägerMonkey. Como resultado, Firefox maneja incluso las aplicaciones más dinámicas de manera fácil y sin problemas, lo que le permite disfrutar de lo mejor que la Web moderna tiene para ofrecer.
• Aceleracion de hardware. Ya sea que esté utilizando Windows 8.1, 8, 7, Vista, XP o Mac OS X con Firefox, también disfrutará de la aceleración de hardware para muchas operaciones comunes, como ver videos o jugar juegos. Firefox usa un nuevo sistema de gráficos basado en capas que aprovecha Direct2D y Direct3D en Windows y OpenGL en Mac para ofrecer un rendimiento increíble incluso en sitios con muchos gráficos.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 69mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/mgnp1xrvne1h

 

FormatFactory 4.4.1.0 [Instalacion Automatica Offline] [1 Link] [ML] [DU]

FormatFactory 4.4.1.0

Resultado de imagen para FormatFactory 4

Format Factory es un conversor de medios multifuncional gratuito. Proporciona las siguientes funciones: Todas a MP4 / 3GP / MPG / AVI / WMV / FLV / SWF / MKV / WEBM. Todo a MP3 / WMA / AMR / OGG / AAC / WAV. Todos a JPG / BMP / PNG / TIF / ICO / GIF / TGA. Rip DVD a archivo de video, Rip Music CD a archivo de audio. Los archivos MP4 son compatibles con el formato iPod / iPhone / PSP / BlackBerry. Grabar en subtítulos de srt / mkv. Los archivos fuente soportan RMVB.

Utilidades como Video Joiner, Audio Joiner, Mux, Mix, Media File Info. Basado en software libre como ffmpeg.
Limpie la lista de funciones
La interfaz es atractiva y está bien organizada, y aunque la aplicación puede procesar numerosos formatos de archivo, también es increíblemente fácil de manejar. Todas las características principales están bien organizadas en la parte izquierda de la ventana principal, mientras que el proceso de conversión se detalla en el centro.
En caso de que no esté completamente satisfecho con la interfaz, también puede optar por otro tema de color, ya que la aplicación también viene con algunas otras pieles para usuarios más exigentes.

Funciones de extracción
Además de la conversión de formato, la aplicación de software se puede usar para copiar DVD y CD, o para crear archivos ISO basados ​​en discos seleccionados por el usuario. Incluso puede comprimir los archivos ISO y generar CSO, según su elección.

Opciones de unión
Después o antes de convertir sus pistas de video o audio, puede elegir unirse a los archivos y obtener uno grande que se puede reproducir en su dispositivo. FormatFactory puede unir archivos del mismo formato, a la vez que le permite ajustar la calidad y el tamaño de la salida.

Cuando se trata de archivos muy grandes que tardan mucho tiempo en convertirse o unirse, puede configurar FormatFactory para que apague la PC cuando finaliza el proceso y puede dejar la computadora para no verse obligado a quedarse para apagarlo manualmente. .

Un convertidor confiable y eficiente
En definitiva, FormatFactory debe ser su elección número uno al convertir un archivo, gracias a los numerosos formatos que soporta, así como a las funciones que proporciona.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 63mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/lfov2yatabyz

 

NetLimiter Pro 4.0.40.0 [herramienta de monitoreo y control de tráfico de Internet] [1 Link] [ML] [DU]

Imagen relacionada

NetLimiter es una herramienta de monitoreo y control de tráfico de Internet diseñada para Windows. Puede usar NetLimiter para establecer límites de velocidad de transferencia de carga / descarga para aplicaciones o incluso una sola conexión y monitorear su tráfico de Internet. Junto con esta característica única, Netlimiter ofrece un conjunto completo de herramientas estadísticas de Internet. Incluye mediciones de tráfico en tiempo real y estadísticas de tráfico de Internet por aplicación a largo plazo.

NetLimiter te da control total de la red sobre tu computadora. Usted decidirá dónde se puede conectar su aplicación y qué tan rápido serán estas conexiones.

– Control total del ancho de banda de Internet sobre aplicaciones y computadoras
– Bloqueador de conexión potente
– Estadísticas de tráfico de internet a largo plazo
– Comportamiento completamente personalizable usando reglas y filtros definidos por el usuario
– Y mucho más …

Características actuales de NetLimiter 4:
– No es necesario reiniciar el sistema operativo. Instala .NET 4.5 Framework si falta.
– Posibilidad de limitar el ancho de banda de aplicaciones, conexiones y filtros.
– Regla de firewall para permitir o bloquear conexiones de entrada / salida. Opción para preguntar al usuario qué hacer.
– Monitorización de aplicaciones, conexiones de red y filtros.
– Firewall y editor de reglas de límite.
– Filtrado de tráfico de red.
– El cliente NetLimiter puede conectarse a otra máquina que ejecute NetLimiter.
– Estadísticas de tráfico a largo plazo.
– Regla de prioridad para priorizar el tráfico seleccionado utilizando una interfaz simple.
– Permitir o denegar al usuario el control o la supervisión de NetLimiter.
– Gráfico de tráfico en tiempo real para la aplicación seleccionada, conexión o filtro.
– Opción para iniciar / detener la regla en un momento dado.
– Acceso programático a las funciones de NetLimiter.
– Soporte para protocolo IP versión 6.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 6mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/0a776mumbcnk

 

Video Thumbnails Maker Platinum 12.0.0.1 [1 Link] [ML] [DU]

Resultado de imagen para Video.Thumbnails.Maker.

Video Thumbnails Maker te permite hacer miniaturas (mayúsculas, vistas previas, listas de pantallas) y capturas de pantalla de archivos de video. La utilidad se puede usar para la catalogación de videos domésticos y para compartir videos en red. Se requiere Microsoft .NET Framework 4.0 Client Profile o Microsoft .NET Framework 4.0+ para ejecutar la aplicación.

La herramienta consta de:
– Video Thumbnails Maker = MAKER
– Pictures Thumbnails Viewer = VIEWER
– La principal ventaja de VIEWER es la capacidad de iniciar archivos de video relacionados directamente desde una hoja de miniaturas.
– ¡Además, puede comenzar el video desde el momento en que se tomó la foto en miniatura!
– Se requieren archivos de imagen VTX para ser generados.

Características clave de MAKER:
– Una hoja de miniaturas se genera a partir de un llamado “conjunto” de archivos (imágenes de una carpeta separada o un archivo); por ejemplo, si agrega una carpeta con 3 archivos zip y 8 imágenes separadas en ella, se crearán 4 hojas (3 para archivos y 1 para 8 imágenes separadas)
– Un montón de opciones y efectos especiales (ver capturas de pantalla más arriba); Vista previa visual renderizada momentánea de su configuración en la ventana de Opciones
– 5 ajustes “base” personalizables (vea los ejemplos anteriores); Matrices especiales (no “MxN”) con mosaicos grandes
: puede generar animaciones GIF y galerías HTML automáticamente usando mosaicos separados de sus hojas
. Procesamiento por lotes; puede pausar / continuar o detener el trabajo activo en cualquier momento
– Opciones de formato de archivo preestablecido (* .ptm). Después de ejecutar un ajuste preestablecido, el programa se abre automáticamente con la afinación importada
– Interfaz de línea de comandos (CLI, funciona solo en la versión activada)
– Los archivos Zip, 7z y Rar son totalmente compatibles con las características clave de MAKER

VIEWER:
– Los archivos Zip y 7z son totalmente transparentes para el programa; puede gestionar una imagen sin preocuparse por su ubicación real; Si una imagen se encuentra en un archivo Zip o 7z, el programa actualizará el archivo automáticamente
. Los archivos Rar son parcialmente transparentes para el VISOR (solo se desempaquetan automáticamente); eso significa que aún puede navegar a través de imágenes en archivos Rar, pero no puede eliminar / renombrar archivos en dichos archivos (restricción de licencia RAR)
* .ptx es un formato de archivo especial “galería de miniaturas” o “hoja de miniaturas”; Es usado por el visor de miniaturas de imágenes; un archivo con la extensión .ptx se puede abrir fácilmente haciendo doble clic en él en cualquier administrador de archivos
Los archivos * .vtx son compatibles (los archivos son producidos por Video Thumbnails Maker); El VISOR le permite iniciar el video desde su hoja de
imágenes en miniatura: el Visor de miniaturas de imágenes mantiene el historial de su navegación a través de las hojas de fotos en miniatura; para que pueda “retroceder y retroceder” con las teclas Escape o Retroceso
: puede sustituir cualquier parte de la hoja de miniaturas directamente desde el visor, así como regenerar la hoja completa
. Aparece información detallada de la imagen al mover el cursor del mouse al borde derecho de la pantalla. (En algún lugar en el punto medio)

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 27mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/glbmryk5ddnu

 

HiBit System Information 1.5.23 [1 Link] [ML] [DU]

Resultado de imagen para HiBit System Information

HiBit System Information es una poderosa utilidad de información del sistema que recopila datos importantes sobre los componentes de hardware y software de la computadora. También puede guardar los resultados de su escaneo directamente como un archivo HTML para compartirlos fácilmente.

La información del sistema HiBit se divide en algunas categorías principales:
• Hardware: CPU, RAM, placa base, BIOS, pantalla, almacenamiento, impresora, red, tarjeta de sonido, teclado, dispositivo señalador.
• Software: Sistema operativo, Software de seguridad, Lista de procesos, Servicios, Controladores del sistema, Inicio, Programas instalados, Registros de eventos

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 1mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/v6yuvx54l0fl

 

Soft4Boost Any Uninstaller 8.1.1.205 [1 Link] [ML] [DU]

Soft4Boost Any Uninstaller 8.1.1.205 Multilingual

Resultado de imagen para Soft4Boost Any Uninstaller 8

Soft4Boost Any Uninstaller es una utilidad poderosa, rápida, segura y práctica para eliminar aplicaciones que no se pueden eliminar con las herramientas estándar de Windows. Usando la aplicación, puede eliminar con éxito las aplicaciones dañadas o no deseadas, limpiar las entradas y archivos de registro residual en el disco duro, usar tres modos de eliminación diferentes.

La interfaz es bastante intuitiva. Después de escanear su computadora en busca de todos los programas instalados, Soft4Boost Any Uninstaller desglosa los elementos por nombre, editor, fecha de instalación, versión y tamaño.

En el caso de algunos productos, la aplicación también puede modificarlos o repararlos si ocurre algún problema con el instalador o durante el tiempo de ejecución. Además, puede actualizar la lista de programas, así como cambiar el aspecto de la interfaz.

Soft4Boost Any Uninstaller realiza rápidamente un trabajo de desinstalación y remoción de sobra mientras usa una cantidad normal de CPU y RAM. No se han mostrado diálogos de error a lo largo de nuestra evaluación, y la aplicación no se bloqueó ni se bloqueó. No hemos encontrado ningún problema.

Desafortunadamente, no está disponible un modo de proceso por lotes para eliminar programas, ni una función de búsqueda para ubicar entradas en la lista cuando se trata de numerosas herramientas. Además de eso, Soft4Boost Any Uninstaller puede tardar mucho tiempo en buscar todos los productos instalados, especialmente en discos duros más ocupados, y lo hace en cada inicio.

Con todo, Soft4Boost Any Uninstaller proporciona un método rápido y limpio para eliminar programas y sus sobras de su computadora, permitiendo a los principiantes y usuarios avanzados mantener un disco duro ordenado.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 13mb  ACTIVACION: Free-Ware SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/4gifc91beube


Mensaje Privado
Cargando…
88 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: PC, Todo en uno, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes