contador php
Oct 31

 

 

Bob.Omb’s Modified Win10PE 4.3 [x64] [EN] [DU]

Ver las imágenes de origen

Este PE fue diseñado no solo para mantener y reparar, sino también para instalar XP / VISTA / 7/8 / 8.1 / 10, siempre que prepare la unidad que está utilizando al seguir ReadMe.txt. (Deberá descargar y colocar los archivos ISO de instalación de Windows en su unidad, después de grabarlos con Rufus). Puede usar este USB de arranque para reparar / respaldar / restaurar casi cualquier computadora moderna, y la mayoría de las antiguas también. (PC / Mac’s / Servidores con volúmenes RAID o ReFS)
También se incluyen ÚNICAMENTE utilidades confiables. Sin desorden, esta versión se creó con la intención de dar al usuario final todas las herramientas que necesita, sin todas las tonterías adicionales. Fácil de entender y usar.

Descripción general de las capacidades:
Copia de seguridad / restauración de discos duros y particiones
Convertir discos a VHD
Convertir discos MBR (CSM / Legacy) a GPT (UEFI / Arranque seguro)
Probar discos duros
Telnet / SSH / FTP
Herramientas de registro
Desfragmentación de disco
Hash MD5 y CRC
Herramientas de depuración EXE y DLL
Copia de seguridad automática del sistema
Destrucción de discos certificada y destrucción de archivos
Ransomware Descifrar archivo
Software Hardware de diagnóstico
Escáner de red WiFi
Eliminación de Syskey Eliminación de
archivos duplicados
Recuperar datos perdidos en unidades PC / Mac / Linux
Recuperar claves de producto para Windows y otro software
Eliminar malware y virus
Instalar cualquier versión de Windows
ReFS Formatting, y Lectura / Escritura, para la Revisión 3.3
Controladores de respaldo
Remoto conectarse a otras máquinas -o– esta unidad desde cualquier lugar
Restablecer contraseñas (incluidas las cuentas de Microsoft)
Descifrar archivos y unidades protegidos con contraseña
Java integrado 10.0.1
Incluye controladores precargados para la mayoría de las computadoras Apple modernas (¡Funciona en Macs!)
DirectX 12
Full .NET Framework 2.0 SP1 – 3.0 SP2 – 3.5 SP2 – 4.7.2
Powershell 5.1.17134.1
Potentes herramientas de reparación DISM
Cambio de atributos de archivo y Fecha / Hora

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 2gb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Todos los PCs

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 5gb

https://douploads.com/users/Pescaill/4127

 

FxSound Enhancer Premium 13.025 [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para FxSound Enhancer Premium 13

Es el accesorio de software multimedia para PC más popular del mundo, con más de 46 millones de descargas en todo el mundo. FxSound mejora el sonido de la mayoría de los contenidos de música y video en línea transmitidos a través de la Web, incluidos los servicios de transmisión de YouTube, Pandora, Spotify y Apple Music. FxSound también realiza mejoras de audio en tiempo real en los reproductores multimedia para PC más populares, incluyendo iTunes, Windows Media Player y Winamp.

¿Qué es FxSound?
High Definition Audio
FxSound Enhancer restaura instantáneamente la fidelidad perdida en las pistas de música de baja calidad para ofrecer un sonido rico, claro y en auge.
Sonido personalizado
Con FxSound Effects y EQ, tiene las herramientas para mejorar los bajos de su música, ajustar el rango dinámico y más.
DFX Audio Enhancer
Nuestro nombre ha cambiado, pero la calidad de sonido superior que vino con DFX no.

Es fácil.
Escuche
Encienda FxSound y escuche inmediatamente la diferencia en la calidad del sonido.
Relax
FxSound optimiza automáticamente su experiencia auditiva. Sólo siéntate y disfruta.
Personalizar
Para los audiófilos serios, FxSound le brinda las herramientas para ajustar los efectos y ecualización de FxSound a sus preferencias exactas.

FxSound Enhancer Premium:
Sin interrupciones.
Personalización completa de audio.
Guarde sus propios ajustes preestablecidos.
Minimizable.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 4mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/3vtc5yxtrr3u

 

Ashampoo Burning Studio 19.0.2.7 [1 Link] [ML] [DU]

Ashampoo Burning Studio 19

Resultado de imagen para Ashampoo Burning Studio 19

Ashampoo Burning Studio 19 graba sus archivos, películas y música en cualquier CD, DVD o disco Blu-ray. ¡Es fácil, rápido y seguro! Grabe datos, cree CD de audio, haga copias de seguridad o produzca sus propias películas. ¡Las posibilidades son infinitas! Incluso los proyectos avanzados como videos en DVD con menús animados y pantallas de selección de escenas son solo cuestión de minutos.

Obtenga la solución total para su grabadora de discos!
• Rápido, claro y potente, ¡ahora con protección contra rasguños!
• Grabe películas y fotos a disco con menús animados
• Vista de historial de los últimos 20 proyectos con función de recuperación
• Amplias funciones de copia de seguridad con cifrado y soporte de contraseña ¡

Sí, la grabación de discos puede ser así de simple!
Muchos usuarios primerizos se sorprenden cuando usan Burning Studio por primera vez. ¿Es fácil? Sí, todo se centra en tres pasos. Seleccione sus archivos, seleccione el método de procesamiento y seleccione el objetivo. ¿Necesitas un menú animado para tu video DVD? Solo se necesitan unos pocos clics. ¿Quieres hacer una copia de seguridad de tu colección de fotos en varios discos? Con Ashampoo Burning Studio 19, ¡cualquiera puede hacerlo!

Protección contra rayones para la máxima seguridad.
La nueva protección contra rasguños preserva perfectamente sus datos. Los arañazos pueden hacer que las superficies del disco sean ilegibles y los archivos irrecuperables. Ashampoo Burning Studio 19 elimina el terror de los rasguños al distribuir varias copias de sus datos en el disco junto con una herramienta de recuperación de emergencia. De esta manera, aún puede recuperar sus preciados archivos y recuerdos en caso de que un disco se raye.

Característica historia útil
Todos hemos estado allí. Estamos tratando de editar un proyecto anterior y no podemos recordar si lo guardamos en primer lugar y, de ser así, ¿dónde? La nueva función de historial le muestra los últimos 20 proyectos más recientes y los recupera con solo hacer clic en un botón. Todas las modificaciones, ajustes de diseño y, naturalmente, las selecciones de archivos serán restauradas. ¡Nunca más perderás la pista de tus proyectos!

Editor de video versátil
Estamos orgullosos de presentar: ¡el editor de video más fácil de usar en el mercado! Ahorre tiempo y combine imágenes y videos con solo unos pocos clics, agregue música de fondo, listo. Si lo desea, ponga los toques finales a su proyecto y ajuste con precisión las duraciones y transiciones de la pantalla, ¡y listo!

El formato correcto para cada película
Crear y grabar películas es una de las fortalezas principales de Ashampoo Burning Studio 19. Para garantizar la máxima compatibilidad con todos los reproductores disponibles, el programa admite todos los formatos comunes, desde MPEG4, H.264 hasta AAC. Ya sea que se trate de simples grabaciones de teléfonos celulares o proyectos de películas ambiciosos, Burning Studio 19 es la opción segura para usted.

¡El software de grabación puede ser tan intuitivo!
El nuevo Ashampoo Burning Studio 19 respeta el flujo de trabajo natural de sus usuarios. Mientras que otras aplicaciones de grabación le permiten desplazarse a través de interminables oleadas de módulos, Burning Studio ofrece soluciones rápidas y simples. ¿Necesita buenos resultados rápidamente con pocas o ninguna configuración manual? Ashampoo Burning Studio 19 es el programa para usted con funciones automáticas inteligentes y ajustes preestablecidos que le quitan el trabajo del hombro.

Crea tus propias películas y presentaciones de diapositivas.
¡Con Burning Studio 19, no hay límite a lo que puedes hacer! Corte películas, agregue intros y outros o inserte subtítulos o temas preparados para obtener resultados profesionales. Establezca el ambiente con gráficos y sonidos personalizados, cree impresionantes presentaciones de diapositivas con música de fondo y convierta sus preciosos recuerdos en una obra maestra visual. Diseñe carátulas individuales para sus CD de audio y use la fascinante función de mosaico o las muchas plantillas. ¡Celebración familiar, evento laboral o vacaciones, Ashampoo Burning Studio 19 convierte todo en una obra de arte!

Copiar CD y grabar discos de música
¡La ingeniosa función de extracción automática en Ashampoo Burning Studio 19 extrae el audio de los discos de música en solo segundos! Artista y título son reconocidos automáticamente. Cree grabaciones de CD de alta calidad en tamaños de archivo perfectos en los mejores formatos. ¡Pon fin a los archivos mal o mal etiquetados! Utilice las funciones de ecualización y normalización de volumen para obtener sonidos mejorados y rematar todo con carátulas individuales. ¿Suena bien? Eso es porque lo es!

La quema de usos múltiples segura y segura
Burning Studio adopta un enfoque imaginativo incluso para tareas simples como la grabación de datos. La expansión de los discos hace que sea increíblemente fácil dividir los datos en varios discos, se admite la reproducción automática con menús personalizados y una protección de contraseña segura para los discos cifrados. ¡La nueva protección contra rayones garantiza que los datos se mantengan legibles incluso con superficies de disco muy dañadas!

Copias de seguridad confiables para datos importantes
Burning Studio viene con funciones de copia de seguridad potentes. Graba o respalda tus datos donde quieras. Simplemente seleccione sus archivos, elija un objetivo y estará listo para comenzar: increíblemente simple pero técnicamente brillante. Si sus datos no caben en un solo medio, Burning Studio simplemente los dividirá en varios discos, automáticamente. Compresión y protección de contraseña también son compatibles!

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 148mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/389v0u8ztzk1

 

UAC Pass 1.8 [1 Link] [EN] [DU]

Imagen relacionada

UAC Pass es una aplicación liviana y portátil que le permite desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) para las aplicaciones seleccionadas. Viene con características estándar y avanzadas para complacer tanto a los principiantes como a los usuarios avanzados.
Esta herramienta es útil cuando desea deshabilitar UAC para programas con los que trabaja con frecuencia, en lugar de desactivarlo para el sistema en general.

Como la instalación no es un requisito previo, el archivo ejecutable se puede colocar en cualquier ubicación del disco duro. También es posible guardar el Pase UAC en un disco flash USB o unidad de almacenamiento similar, para ejecutarlo en cualquier máquina sin esfuerzo.

Un factor importante a tener en cuenta es que la herramienta no agrega nuevas entradas al registro de Windows o al menú / pantalla de Inicio, lo que deja el HDD limpio después de la eliminación.

Todo lo que tiene que hacer es arrastrar un programa o acceso directo a uacpass.exe, aceptar la excepción de seguridad y especificar una ubicación para guardar el nuevo acceso directo con UAC deshabilitado: escritorio, menú Inicio, barra de tareas o tarea programada. Además, puede agregar la herramienta en cuestión al inicio de la sesión y solicitar al Pase UAC que oculte todos los errores al respecto. Para deshacer los cambios, simplemente envíe el nuevo acceso directo a la Papelera de reciclaje.

En cuanto a la configuración avanzada, puede hacer doble clic en el archivo ejecutable de UAC Pass para abrir una ventana estándar y deshabilitar el modo silencioso, crear archivos por lotes, habilitar rutas relativas, etc.

UAC Pass tiene un buen tiempo de respuesta y aplica rápidamente los nuevos cambios, a diferencia de UAC que requiere que reinicies la computadora. No hemos encontrado ningún problema a lo largo de nuestra evaluación, ya que la herramienta no se colgó, no se bloqueó o no apareció ningún cuadro de diálogo de error. En general, el pase UAC cumple su propósito de manera eficiente y sin complicaciones.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 1mb  ACTIVACION: Free-Ware SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/d35ql3dc3nxz

 

Revo Uninstaller Pro 4.0.1 [1 Link] [ML] [DU]

Revo Uninstaller Pro 3.1.6 Multilingual

Resultado de imagen para Revo Uninstaller Pro

Revo Uninstaller – innovadora utilidad de desinstalación gratuita. Desinstala, elimina, elimina programas y resuelve problemas de desinstalación. Revo Uninstaller lo ayuda a desinstalar y eliminar programas no deseados instalados en su computadora, incluso si tiene problemas para desinstalarlos y no puede desinstalarlos desde el applet del panel de control “Agregar o quitar programas de Windows”. Revo Uninstaller es una alternativa mucho más rápida y poderosa para el applet de “Windows Agregar o quitar programas”. Con su algoritmo avanzado y rápido, Revo Uninstaller analiza los datos de una aplicación antes de desinstalar y escanea después de desinstalar una aplicación.

Aquí está la lista de las herramientas y utilidades incluidas en Revo Uninstaller:
• Auto Start Manager: detiene los programas que se inician automáticamente en el inicio de Windows; acelerar la carga de Windows!
• Administrador de herramientas de Windows: herramientas prácticas y útiles incluidas con cada versión de Windows; ¡Encuentra fácilmente herramientas y opciones útiles del sistema!
• Junk Files Cleaner: busque y elimine archivos innecesarios de su computadora; ¡Libere espacio en el disco y elimine los archivos que no necesita!
• Limpiador de historial de los navegadores: borra el historial del navegador web, el historial de páginas visitadas y los archivos temporales de Internet de los navegadores web Internet Explorer, Firefox, Netscape y Opera; libere una gran cantidad de espacio en el disco mediante la eliminación de archivos temporales de Internet como videos guardados temporalmente, archivos flash temporales, imágenes temporales, etc.
• Office History Cleaner: elimine el historial de los archivos usados ​​más recientemente en MS Office; elimine sus pistas eliminando la lista de los últimos documentos abiertos de MS Office!
• Limpiador de historial de Windows: elimine el historial de los archivos abiertos recientemente, elimine los archivos temporales, elimine las pistas de uso y otros elementos del historial guardados por Windows; ¡Elimina tus pistas guardadas por Windows para muchas operaciones!
• Herramienta de eliminación irrecuperable: borre archivos y carpetas para siempre; ¡Asegúrese de que nadie pueda recuperar sus archivos y carpetas después de eliminarlos!
• Evidence Remover: asegúrese de que los archivos, carpetas y otros datos ya eliminados no se puedan recuperar; ¡Borra de forma segura tus datos!

Características principales de Revo Uninstaller Pro:
Desinstalador
La herramienta de desinstalación enumera los programas y componentes instalados para todos y el usuario actual. Con una selección de vistas, así como un menú contextual, la información sobre los componentes del programa está disponible: propiedades del programa, sus entradas de registro y enlaces al sitio web del fabricante, para empezar. La opción “Buscar” encuentra las aplicaciones instaladas simplemente escribiendo las primeras letras de su nombre. Revo Uninstaller Pro escanea las sobras con algoritmos aún más avanzados que son tan precisos, rápidos y muy efectivos en la búsqueda de sobras de los servicios de Windows, controladores, asociaciones de archivos, extensiones de shell, componentes COM, componentes de Windows Installer, configuraciones de programas y mucho más.

Desinstalación forzada
Revo Uninstaller Pro tiene una característica muy poderosa llamada Desinstalación forzada. Esta función le permite eliminar las sobras de los programas que ya están desinstalados, las instalaciones incompletas y los remanentes de los programas. No importa si el programa que desea eliminar no aparece en Revo Uninstaller Pro o en el panel de control Agregar o quitar programas de Windows. La desinstalación forzada le da poder al usuario pero aún así mantiene la seguridad y la precisión de los resultados. Es muy útil cuando la instalación está dañada y no puede continuar. La desinstalación forzada es la mejor solución cuando tiene que eliminar programas parcialmente instalados, programas parcialmente desinstalados y programas que no están listados como instalados.

Rápido \ Desinstalación múltiple
Otra forma de desinstalar un programa con Revo Uninstaller Pro o algunos programas a la vez es usar el comando Desinstalación rápida. La secuencia de acciones es similar al comando de Desinstalación regular de Revo Uninstaller Pro, pero cuando se trata del paso en el que tiene que revisar y eliminar las sobras, la operación de Desinstalación Rápida elimina las sobras que le reportan automáticamente el número de sobras eliminadas; y en caso de que haya seleccionado más de un programa para desinstalar, se inicia automáticamente la desinstalación del siguiente programa seleccionado.

Monitor de instalación en tiempo real
Revo Uninstaller Pro tiene una característica que permite el monitoreo de la instalación de un programa. Detecta cambios en el sistema durante esa instalación y el proceso se realiza en tiempo real, ¡simultáneamente! El monitor de instalación en tiempo real es la tecnología más avanzada e innovadora utilizada en la actualidad. Esta tecnología es única entre el resto de los desinstaladores. Es por eso que ofrece la forma más fácil y rápida de monitorear las instalaciones, por lo que cuando ya no se necesita el programa, los cambios en el sistema realizados por la instalación del programa monitoreado podrían revertirse por completo, ¡ya que el programa nunca se ha instalado antes! ¡Es tan fácil de usar que requiere solo 3 clics del mouse para completar todo el proceso!

Base de datos de registros
Esta es una base de datos de registros de programas rastreados a través del módulo de monitoreo de Revo Uninstaller Pro creado y administrado por el equipo de Revo Uninstaller Pro. Los registros se almacenan en nuestro servidor web y usted puede usarlos fácilmente (con solo un clic) para desinstalar programas o para eliminar restos de programas ya desinstalados. El uso de un registro de la base de datos de registros es lo mismo que si usted hubiera realizado el registro y hubiera rastreado el programa usted mismo. Entonces, incluso instalando Revo Uninstaller Pro en una computadora completamente cargada con una gran cantidad de programas instalados, puede aprovechar la posibilidad de una mejor y completa desinstalación usando los registros de la base de datos de registros, ya que solo tiene que buscar el programa que busca. desea desinstalar y seleccione Desinstalar comando.

Administrar registros de instalación
Usted tiene un control total sobre los registros rastreados. Puede editar sus datos y propiedades, exportar o importar un registro a su Revo Uninstaller Pro. El comando Editar le permite ver todos los cambios rastreados en el sistema de archivos y el Registro. Los comandos Exportar e Importar registro le permiten compartir los registros con cualquiera que use Revo Uninstaller Pro con bastante facilidad, asegurándose de que está realizando la desinstalación definitiva de los programas que ha instalado. Por ejemplo, si tiene problemas para desinstalar el Programa A o simplemente quiere hacer una mejor desinstalación del Programa A y un amigo suyo ha instalado y rastreado el mismo programa y tiene un registro, él solo puede exportar el registro y enviárselo. Puede importarlo y usarlo para desinstalar el programa como si lo hubiera rastreado.

Sistema de copia de seguridad multinivel
Revo Uninstaller Pro crea copias de seguridad de las claves de registro, valores, archivos y carpetas eliminados. Backup Manager es la parte principal de ese sistema. Le ayuda a administrar la información de respaldo almacenada por Revo Uninstaller Pro luego de eliminar las entradas de registro, los archivos y las carpetas.
Los otros niveles del sistema de copia de seguridad son:
Crear un punto de restauración del sistema antes de que se desinstale la
copia de seguridad del Registro completo antes de cada copia de respaldo de la desinstalación del
Registro completo una vez al día se inicia Revo Uninstaller Pro

Modo Hunter
Esta es una característica especial e innovadora de Revo uninstaller que le brinda la flexibilidad de desinstalar, detener o eliminar programas con un solo clic, simplemente arrastrando la ventana del Cazador, con el cursor del mouse, sobre los iconos del escritorio, la barra de herramientas de inicio rápido, en la bandeja del sistema O a la ventana abierta del programa.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 15mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/aud7vwisb8ir

 

DoYourData Uninstaller Pro 4.5 [1 Link] [EN ] [DU]

Resultado de imagen para DoYourData Uninstaller

DoYourData Uninstaller es una solución fácil e inteligente para eliminar completamente el software, las aplicaciones de Windows y los complementos de su computadora. DoYourData Uninstaller no solo puede eliminar incluso el más obstinado del programa, sino que también elimina / borra completamente todos los archivos, enlaces y todos los rastros del programa.
Elimine cuidadosamente los programas y elimine todos los archivos asociados, limpie todas las sobras. Elimina incluso los programas más difíciles, las aplicaciones

dañadas , las aplicaciones para Windows, los complementos, etc. El Desinstalador DoYourData elimina los programas de uno en uno o en modo de proceso por lotes. Solo tiene que elegir el programa que desea eliminar, lo ayudará a eliminarlos completamente con unos pocos clics del mouse.

DoYourData Uninstaller 100% seguro y limpio, y es compatible con Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 / 8.1 y Windows 10.

El desinstalador imprescindible para Windows
DoYourData Uninstaller ofrece una solución fácil e inteligente para que desinstales completamente los programas, aplicaciones de Windows y complementos en tu computadora. No solo lo ayudará a desinstalar incluso los programas más difíciles, sino que también puede ayudarlo a eliminar por completo todos los archivos relacionados, a limpiar todas las sobras.
Desinstalación estándar (Desinstalar los programas seleccionados + Limpieza profunda (Limpiar todas las sobras) Desinstalador y limpieza
todo en uno de Windows
Desinstalar y limpiar
Desinstalar los programas y eliminar todos los archivos relacionados, limpiar todas las sobras. Programas, aplicaciones bloqueadas, aplicaciones de Windows, complementos, etc.
Desinstalación inteligente
Te permite desinstalar programas uno por uno o en lotes. Solo necesita seleccionar los programas que desea desinstalar, luego lo ayudará a desinstalarlos completamente con unos pocos clics.
Desinstalador seguro
DoYourData Uninstaller Free es 100% seguro y limpio. Es totalmente compatible con Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 / 8.1 y Windows 10.

DoYourData Uninstaller Pro
Puede desinstalar: programas ilimitados, programas de
desinstalación, aplicaciones de Windows, complementos, etc. y limpiar todos los restos.
actualizaciones de por vida.
Soporte técnico de por vida.
Tipo de licencia

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 12mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/gcdouikd25q3

 

Macrium Reflect Workstation 7.1 Build 3570 [1 Link] [EN] [DU]

Macrium Reflect Workstation 7.1 Build 3570

Resultado de imagen para Macrium Reflect Workstation

Macrium Reflect: nuestras soluciones de copia de seguridad y recuperación de desastres basadas en imágenes han dado un gran paso adelante en cuanto a velocidad, simplicidad y potencia. Nuestro enfoque principal es ayudar a las organizaciones a proteger los datos y sistemas críticos para la empresa, sin problemas ni costos que no superen el presupuesto.

Aspectos destacados de la solución:
– Nuevo motor de respaldo: imágenes incrementales y diferenciales hasta 60 veces más rápidas
– Arranque virtual instantáneo de imágenes de respaldo: cree, inicie y administre instantáneamente máquinas virtuales Microsoft Hyper-V
– Imágenes en vivo ultrarrápidas de sistemas de ventanas, físicas y virtuales
– Restaure las imágenes en hardware diferente utilizando Macrium ReDeploy
– Administración sumamente simplificada que incluye planes de copia de seguridad predefinidos para estrategias de copia de seguridad populares
– Copia de seguridad y recuperación de archivos y carpetas
con todas las funciones – Soporte actualizado para los últimos sistemas operativos Windows y formatos de disco

Estación de trabajo Reflect 7 de Macrium Características:
– Realice una copia de seguridad de su PC completa en un solo archivo de imagen comprimido.
– Copia de seguridad de archivos y carpetas en un único archivo comprimido.
– Recupere particiones e imágenes de disco completas con solo unos pocos clics de su mouse
– Soporte de disco dinámico – Soporte de disco
MBR y GPT
– Restaure imágenes a hardware diferente usando Macrium Repliegue

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 143mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/w7s26kzyr3y3

 

UVK Ultra Virus Killer 10.9.9.0 [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para UVK Ultra Virus Killer 10

UVK es una poderosa herramienta de eliminación de virus y reparación de Windows. Con una interfaz simple e intuitiva, UVK permite a los usuarios detectar y eliminar todo tipo de malware y spyware de los sistemas infectados. También incluye muchas herramientas para reparar ventanas después de la desinfección.

Características:
Administrador de procesos:
filtra todos los procesos en ejecución por su ruta ejecutable.
Selecciona y gestiona varios procesos a la vez.
Matar procesos.
Matar varios procesos con el mismo camino a la vez.
Matar procesos y borrar los archivos padres simultáneamente.
Mata todos los procesos listados.
Elimine todos los procesos listados excepto los procesos del sistema.
Mata a todos los procesos que no sean de confianza.
Pausa y reanudar procesos.
Verificar las firmas de archivos de procesos.
Buscar información sobre un proceso a través de internet.
Envíe uno o más procesos MD5 a VirusTotal utilizando la API de VT.
Abra las ubicaciones de los archivos de procesos.
Ver las propiedades de los archivos ejecutables de procesos.

Entradas de inicio y tareas programadas:
elimine entradas de inicio, tareas programadas y los archivos correspondientes simultáneamente.
Seleccione y gestione varias entradas a la vez.
Verificar las firmas de los archivos de entradas de inicio.
Ocultar archivos firmados por Microsoft de la lista.
Buscar información sobre un archivo de entrada de inicio a través de Internet.
Envíe uno o más archivos de entradas de inicio MD5 a VirusTotal utilizando la API de VT.
Salta a la clave de registro donde se encuentra la entrada de inicio.
Abra las ubicaciones de los archivos de entradas de inicio.
Ver las propiedades de los archivos de entradas de inicio.
Ventana maximizable en esta sección para una vista más cómoda.

Servicios y controladores de Windows:
Eliminar servicios o controladores, y los archivos correspondientes simultáneamente.
Realice todas las tareas comunes de administración de servicios: detener, iniciar, pausar, reanudar servicios y configurar su tipo de inicio.
Seleccione y gestione varios servicios o drivers a la vez.
Detenga todos los servicios que no sean de Microsoft.
Elija los servicios y controladores que se mostrarán: Mostrar todos los servicios y controladores. Ocultar servicios y controladores inactivos, Ocultar servicios y controladores de Microsoft, Ocultar servicios y controladores inactivos y de Microsoft.
Verifique las firmas de los archivos de servicios / controladores.
Busque información sobre un archivo de servicio / controlador en Internet.
Envíe uno o más archivos de servicios / controladores MD5 a VirusTotal utilizando la API de VT.
Salta a la clave de registro donde se encuentra el servicio / controlador.
Abra la ubicación del archivo de servicio / controlador.
Ver las propiedades del archivo de servicio.
Ventana maximizable en esta sección para una vista más cómoda.

Eliminar o reemplazar archivo o carpeta:
elimine archivos y carpetas incluso si están siendo utilizados por aplicaciones.
Eliminar archivos ejecutables en ejecución.
Borre archivos y carpetas que normalmente no puede eliminar con el explorador de Windows.
Elija si desea eliminar definitivamente los archivos o moverlos a la papelera de reciclaje.
Reemplazar o copiar archivos.
Expandir archivos comprimidos.
Reemplace los archivos incluso si están cargados en la memoria.

Escanear y crear registro:
Realice un análisis completo de su sistema y guárdelo en un archivo de texto que puede enviar a un amigo o profesional, publicar en un foro o analizarlo usted mismo.
Elija las áreas que desea escanear y mostrar en el registro.
Elija si desea mostrar los archivos firmados de Microsoft en el registro.
Elija dónde guardar el registro.
Elija si desea verificar las firmas digitales de los archivos escaneados.
Busque los archivos creados recientemente y escríbalos en el registro.
Realice otros análisis personalizados, recupere en vivo información específica sobre archivos, carpetas, entradas de registro u obtenga automáticamente el resultado del análisis de VirusTotal para un archivo.

Ejecute UVK Scripts:
desinfecte su computadora pegando líneas del registro de UVK para eliminar las entradas y archivos de registro correspondientes.
Use comandos personalizados para descargar archivos, ejecutar programas, eliminar o agregar entradas de registro, terminar procesos, eliminar archivos y carpetas, ejecutar secuencias de comandos por lotes de cmd, registrar archivos del sistema o ejecutar los arreglos UVK.
Cree puntos de restauración del sistema, vacíe la papelera de reciclaje y las carpetas temporales de todos los usuarios.
Cree y ejecute scripts que realicen la reparación y el mantenimiento completos del sistema.
Ejecutar automáticamente cualquiera de las correcciones UVK o exploraciones.

Herramientas UVK:
recupera todo tipo de información en cualquier archivo.
Genere informes VirusTotal MD5, deniegue u otorgue acceso o realice un escaneo sfc para cualquier archivo.
Buscar información sobre archivos y entradas de registro en internet.
Conceder acceso o impedir cambios en las claves de registro.
Enumerar todos los puntos de restauración.
Seleccione y elimine uno o varios puntos de restauración.
Crear puntos de restauración del sistema.
Habilitar o deshabilitar la restauración del sistema.

Reparación del sistema UVK:
arregle su computadora con más de cincuenta arreglos exclusivos: arregle extensiones de archivos, registre archivos dll del sistema, habilite y repare la actualización de Windows, borre el caché de DNS y el archivo de hosts, restablezca la configuración de registro predeterminada del usuario, arregle problemas de instalación, vacíe el caché de todos los navegadores , restablezca la configuración de seguridad, defragmente y optimice los discos duros, instale Java, Flash, DirectX, .Net Framework, arregle el WMI y la restauración del sistema, elimine todos los puntos de restauración, arregle el shell de Windows, reinicie las carpetas de shell del usuario y mucho más.

Información del sistema:
Muestre información que puede ser muy útil, especialmente si va a reinstalar Windows o si necesita diagnosticar un problema de rendimiento o hardware. Esto incluye el procesador, el uso de la memoria y el archivo de página, las claves de producto del sistema operativo y la oficina, y la información del hardware y los usuarios.
Exportar esta información a un archivo html completo.

Inmunización contra UVK:
evita que se infecten las áreas más vulnerables del registro y del sistema de archivos.
Evite agregar programas al inicio y al inicio de sesión de Windows.
Evite crear / eliminar objetos de ayuda del navegador, barras de herramientas de Internet Explorer y proveedores de búsqueda.
Evite modificar la configuración de Internet y las páginas de inicio de Internet Explorer.
Copia de seguridad y restaurar el registro de Windows.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 14mb  ACTIVACION: Free-Ware SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/818m9g9ni8lf

 

Abelssoft Photastic 2019.18.1025 [1 Link] [ML] [DU]

Abelssoft Photastic 2019.18.1025 Multilingual

Resultado de imagen para Abelssoft Photastic 2019

Photastic convierte fotos modestas en imágenes fantásticas con un clic del ratón. Para obtener fotos perfectas, no tiene que ser un fotógrafo profesional con una cámara cara, solo necesita Photastic en su PC. Incluso las imágenes de un teléfono móvil se convierten en fotos adecuadas para el lienzo.

Optimización de fotos sin período de entrenamiento
Para fotos perfectas, no tiene que ser un fotógrafo profesional con una cámara cara, solo necesita Photastic en su PC. Incluso las imágenes de un teléfono móvil se convierten en fotos adecuadas para el lienzo.

Equipo profesional para todos los casos
Aquí no solo encontrará la herramienta adecuada para cada problema (reducción de ruido, ojos rojos, nitidez, saturación, optimización de contraste y mucho más), sino también los medios más modernos para el remodelado, como el reconocimiento de objetos, la inclinación Cambio, nostalgia y look HDR.

Restaurar fotos presionando un botón
¡Repara y digitaliza fotos en lugar de tirarlas! Las fotos antiguas con defectos típicos, como arrugas y grietas, se reconstruyen y se convierten en bellezas digitales. Perfecto para casos de problemas escaneados, negativos y diapositivas.

Procesamiento por lotes efectivo
Optimice carpetas enteras de fotos en un instante con Photastic. Todas las fotos se pueden editar de forma versátil, cómoda y rápida.

Inteligencia artificial El
reconocimiento de objetos y el complejo análisis de escena para calcular los coeficientes de filtro garantizan un resultado natural.

Recuperación automática de imágenes Las
fotos que parecen imposibles de guardar se reconstruyen instantáneamente y se colocan en la luz adecuada. Los errores de imagen son un juego de niños.

Sin conocimiento previo
Photastic ofrece un manejo intuitivo sin largos entrenamientos. No hay una manera más fácil de pinchar tus fotos.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 40mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/zlt0o575estd

 

FastStone Image Viewer 6.7 Corporate [1 Link] [ML] [DU]

Imagen relacionada

FastStone Image Viewer es un navegador, conversor y editor de imágenes rápido, estable y fácil de usar. Tiene una gran variedad de características que incluyen visualización de imágenes, administración, comparación, eliminación de ojos rojos, envío de correos electrónicos, cambio de tamaño, recorte y ajustes de color. Su innovador pero intuitivo modo de pantalla completa proporciona un acceso rápido a la información EXIF, el navegador de miniaturas y las principales funciones a través de barras de herramientas ocultas que aparecen cuando el mouse toca los cuatro bordes de la pantalla. Otras características incluyen una lupa de alta calidad y una presentación musical con más de 150 efectos de transición, así como transiciones JPEG sin pérdida, efectos de sombra, anotación de imagen, soporte para escáner, histograma y mucho más. Admite todos los formatos gráficos principales (BMP, JPEG, JPEG 2000, GIF animado, PNG, PCX, TIFF, WMF, ICO y TGA) y los formatos RAW de cámaras digitales populares

Características:
• Explorador de imágenes y visor con una interfaz de usuario similar a Windows Explorer.
• Compatibilidad con muchos formatos de imagen populares: BMP, JPEG, JPEG 2000, GIF animado, PNG, PCX, TIFF, WMF, ICO y TGA y cámara digital popular RAW Formatos (CRW, CR2, NEF, PEF, RAF, MRW, ORF, SRF y DNG).
• Visor de pantalla completa real con soporte de zoom de imagen y paneles de menú desplegables exclusivos
• Lupa de imagen de un solo clic personalizable y nítido
• Eliminación / reducción superior del efecto de ojos rojos con un resultado final de aspecto totalmente natural
• Herramientas de modificación de imagen: redimensionar / remuestrear , girar / voltear, recortar, enfocar / difuminar, brillo / contraste, etc.
• Once (sí, 11) algoritmos de remuestreo para elegir al redimensionar imágenes
• Efectos de color de la imagen: escala de grises, sepia, negativo, ajuste Rojo / Verde / Azul
• Efectos especiales de la imagen: marca de agua, anotación, sombra, encuadre, mapa de relieve, lente, metamorfosis, ondas
• Capacidad Deshacer / Rehacer multinivel
• Uno – toque el mejor ajuste / soporte de visualización de imágenes de tamaño real
• Gestión de imágenes, incluida la capacidad de etiquetado, con arrastrar y soltar y Copiar a / Mover a la compatibilidad de carpetas
• Visualización de histograma con función de contador de color
• Comparar imágenes lado a lado (hasta 4 a la vez) para eliminar fácilmente esas tomas olvidables
• Compatibilidad con metadatos EXIF ​​de imagen (más edición de comentarios para archivos JPEG)
• Procesamiento por lotes configurable para convertir / renombrar colecciones de imágenes grandes o pequeñas
• Creación de presentaciones de diapositivas con más de 150 efectos de transición y compatibilidad con música (MP3, WMA, WAV …)
• Cree adjuntos de imagen eficientes para enviar por correo electrónico a familiares y amigos
• Imprima imágenes con control completo de diseño de página
• Cree hojas de contacto totalmente configurables – al igual que los profesionales (y ahorre
$ $ en tinta) • Cree montajes artísticos memorables de imágenes de su familia para fondos de pantalla personalizados (Fondo de pantalla en cualquier lugar)
• Adquiera imágenes desde un escáner
• Capacidad versátil de captura de pantalla
• Potente interfaz de Guardar como para comparar calidad de imagen y control de tamaño de archivo generado
• Ejecute programas favoritos con una pulsación de tecla desde el Visor de imágenes
• Cree una versión totalmente portátil del programa que no se puede instalar y que puede ejecutarse desde un dispositivo de almacenamiento extraíble • Soporte
configurable con la rueda del ratón
• Admite múltiples aspectos del programa
• Admite configuraciones de monitores duales
• Y mucho más …

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 7mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/i8i9m0cis6or

 

Proxy Mask 4.2.2.0 [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para Proxy

el conmutador de proxy le ofrece una manera fácil de usar para ver videos de YouTube bloqueados con un simple cambio de su IP a otro país, además de ocultar su dirección IP para que pueda navegar por Internet de forma anónima sin dejar rastro.

Acceso a sitios web bloqueados: su ISP (proveedor de servicios de Internet) puede bloquear algunos sitios web. Normalmente, los adaptadores de red de su computadora usan su servidor DNS IPS y la mayoría de los sitios web bloqueados bloqueados por el servidor DNS de su ISP.

Este tipo de restricciones se pueden omitir cambiando la configuración del servidor DNS de los adaptadores de red. Puede usar Smart DNS Changer Free para cambiar la configuración de su DNS. Algunos sitios web bloquean por sus direcciones IP y este tipo de restricción no se puede evitar cambiando la configuración del servidor DNS. En este caso, debe usar Proxy Mask (Proxy Switcher) para acceder a sitios web bloqueados.

Pasar por alto las restricciones de los sitios web (país): algunos videos en YouTube no se pueden ver desde algunos países, en este caso YouTube muestra un mensaje de texto en un reproductor de video como Este video no está disponible en su país. Para omitir tales restricciones, puede usar la máscara de proxy (conmutador de proxy) para acceder a contenidos restringidos cambiando su dirección IP a un país diferente (utilizando proxy de Elite o proxy anónimo, no de proxy transparente)

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 19mb  ACTIVACION: Free-Ware SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/zx2vf9j0x6n6

 

Driver Talent Pro 7.1.10.34 [1 Link] [ML] [DU]

Resultado de imagen para Driver Talent

Driver Talent puede descargar e instalar automáticamente las actualizaciones más recientes para todos los controladores para todos sus componentes. El programa incluye una extensa base de datos con miles de controladores para todo tipo de dispositivos, incluyendo impresoras, monitores, teclados, tarjetas de sonido, tarjetas de video y más. Con Driver Talent no hay necesidad de preocuparse por perder conductores nuevamente. Las funciones de copia de seguridad y reinstalación de Driver Talent pueden ahorrarle horas de búsqueda e instalación de controladores de dispositivos individuales.

Características clave de Driver Talent
Scan para encontrar todos los controladores obsoletos, faltantes, corruptos, defectuosos e incompatibles.
Descargue e instale los mejores controladores para hardware de computadora y todos los dispositivos periféricos conectados.
Actualice a los controladores más recientes (hay varias versiones disponibles).
Con un solo clic, reparar y reparar todos los problemas del controlador.
Descargue previamente y guarde los controladores para su propia PC, descargue y transfiera los controladores para otra PC.
Administración de una sola parada: copia de seguridad, restauración, desinstalación, reinstalación y más.
Admite descargas y actualizaciones de controladores para todos los dispositivos de hardware y fabricantes.
Mantenga su computadora y dispositivos en las mejores condiciones.
100% compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista, Windows Server.

Administrador de controladores de Windows todo en uno:
Controladores de respaldo
Descubra los controladores que deben respaldarse y haga una copia de respaldo en muy poco tiempo. Todos los archivos respaldados se guardan automáticamente en su computadora; esto puede ayudarlo a restaurar los controladores eliminados / perdidos de la copia de seguridad para evitar problemas relacionados con el controlador.

Restauración de controladores a partir de la copia de seguridad
Puede encontrar instantáneamente los controladores anteriores para hardware de computadora y otros dispositivos, especialmente cuando los controladores están dañados o faltan. Esto ayuda a solucionar problemas de controladores sin conexión a Internet.

Desinstalar los controladores.
Driver Talent es bastante profesional para desinstalar los controladores de forma total y clara sin archivos residuales, lo que es muy útil para que instale nuevos controladores con éxito.

Pre-descargar drivers
Puede descargar previamente y guardar los controladores para su propia computadora antes de cambiar o restaurar el sistema, o descargar y transferir los controladores para que otra PC los instale. Esto le ayuda a obtener controladores en cualquier circunstancia, especialmente cuando no hay conexión a Internet en una computadora.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 16mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/grlcio3wf2u5

 

PCDJ DEX 3.11.0.2 [1 Link] [ML] [DU]

Resultado de imagen para PCDJ DEX 3

PCDJ DEX 3 es un software profesional de DJ para Windows que le permite mezclar música, videos de música y programas de karaoke de manera transparente. DEX 3 le brinda control total sobre sus medios, permitiendo una mayor libertad creativa al mezclar que nunca antes. Con nuestra mezcla automática de ritmos basada en beat-grid, es fácil mezclar pistas, lo que le permite concentrarse en los otros aspectos de su mezcla.

Dado que DEX 3 ofrece reproducción sin latencia; Los bucles, hot cues y todas las funciones de reproducción son muy sensibles. Use DEX 3 con un teclado o mouse, o use uno de los 65+ controladores de DJ compatibles para el control táctil manual. Así que descargue DEX 3, importe sus melodías y cuente su imaginación: DEX 3 es la solución completa de software de mezcla para DJ.

Características:
Hasta 4 decks de DJ (dos para video y karaoke) con mezclador de grado profesional y listas de reproducción.
Dos carátulas de modo, completas con lengüetas de audio y video.
Soporte para la piel: cambie la apariencia de DEX 3 (Skin Designer)
Mezcla completamente manual o automática (una Haga clic en la combinación de ritmos)
Mezcla de video (incluyendo pitch, break, reverse, scratch video)
Efectos de video, transiciones de video y NUEVA grabación de mezcla de video
Lista de cantantes de karaoke. (haga clic para obtener más información)
Código de vinilo / CD compatible
Biblioteca robusta con filtros de formato, búsqueda a medida que escribe y edición de etiquetas (Nuevo: “Modo de lista”)
Cambie la fuente dinámicamente (en tiempo real) en la lista de reproducción / navegador (presione en lista para tener enfoque y luego presione + / – / 0 en su teclado)
Bucle inteligente sin interrupciones y omisión de beats
Detección automática de BPM basada en cuadrícula con procesamiento por lotes
Simulación de vinilo que incluye scratch, tono, reproducción inversa y freno
Audición y monitoreo de auriculares
Soporte para efectos VST profesionales
Tecla paso a paso: configurable (pasos completos / medios / cuartos) con lectura digital
Entrada analógica para micrófono (con conversación), giradiscos o reproductor de CD
Escala de tono para la mezcla armónica / de teclas Mezcla
automática avanzada que incluye puntos de entrada / salida de mezcla (entrada / salida de entrada)
Ganancia automática perceptiva (control de volumen)
Automix en opción de tiempo transcurrido (IE: atenuación a la siguiente pista cada 3 minutos)
Muestra reproductor: cargue los clips de audio
y actívelos. Compatibilidad con Karaoke CDG (MP3 + G Zip y sin comprimir)
Grabe su mezcla en MP3, WAV o AIFF
Key-Lock (Master Tempo) – ¡Opción de muy alta calidad disponible!
ASIO / CoreAudio soporte de baja latencia
Sistema de navegación con listas ilimitadas, explorador de disco, base de datos y soporte de importación de la biblioteca de iTunes
Cargue toda la canción en la RAM para un acceso instantáneo
Soporte de CD de audio en Win / Mac
¡DEX 3 lee mp3, m4a, wav, aiff, ogg, cda, mpeg, avi, mov, flv, mkv, wmv, flac y más! (No DRM)
DEX 3 funciona multiplataforma, por lo que su compra funcionará igualmente bien una computadora con Windows como lo hará en un MAC!

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 134mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/yulgs0lkki4g

 

Maxon CINEMA 4D Studio R20.030 [1 Link] [ML] [DU]

Maxon CINEMA 4D Studio R20.026 macOS

Resultado de imagen para Maxon CINEMA 4D

Cinema 4D es el paquete profesional en 3D para sus necesidades. Si desea crear gráficos 3D avanzados y necesita ayuda para asegurarse de crear gráficos asombrosos rápida y fácilmente, entonces Cinema 4D es la opción para usted. Se presenta en cuatro sabores diferentes para el gusto de todos.

Novedades de la versión 20:

Bienvenido a Deep End
Cinema 4D La versión 20 marca un gran salto en la tecnología, introduciendo nuevos marcos masivos que ponen un tremendo poder en sus manos creativas. Las posibilidades son infinitas, tu creatividad está desatada, es hora de saltar al fondo.

Materiales basados ​​en nodos
Desde referencias simples a sombreadores complejos, puede crear materiales extraordinarios en una descripción general basada en nodos. Los efectos complejos creados a través de nodos pueden envolverse como activos y entregarse como materiales simples, con solo los parámetros necesarios expuestos. Los materiales basados ​​en nodos de la versión 20 tienen el poder de cambiar la forma en que trabaja, ya sea que cree directamente sombreadores asombrosos a través de nodos o simplemente cree.

Campos de MoGraph
Use más que simples formas para controlar efectores, deformadores, pesos y más. Fields revolucionará el conjunto de características de MoGraph, facilitando la creación de efectos complejos mediante la combinación de falloffs. Nunca más usarás Cinema 4D de la misma manera.

Importación de datos CAD
Diga adiós a los problemas de conversión: los formatos CAD más populares se pueden importar con un simple arrastrar y soltar. Obtenga los modelos que necesita, con la calidad que desea gracias a la importación robusta y flexible de archivos STEP, Solidworks, JT, Catia e IGES.

Modelado por volumen Los booleanos
mejores son solo el comienzo: cree modelos combinando formas, splines, partículas y ruidos. Todo es gracias al poder de los voxels y OpenVDB. Importe y exporte VDB e incluso use volúmenes para controlar los efectos de MoGraph.

Mejoras de ProRender
La próxima generación de procesamiento de GPU nativo está aquí, y está repleta de características de nivel de producción para ayudarlo a realizar el trabajo. Procese la dispersión debajo de la superficie, el desenfoque de movimiento y las múltiples pasadas en su PC Nvidia super cargada o en su iMac de última generación.

CORE TECHNOLOGY La
versión 20 continúa impulsando la tecnología central moderna, con cambios sustanciales en la API y un mayor desarrollo en un nuevo marco de modelado.

MULTI-INSTANCIAS
Administre millones de objetos en la vista de Cinema 4D simplemente cambiando el Cloner al modo Multi-Instance.

MOTION TRACKER
El poder del Motion Tracker se domina a través de mejoras clave en el flujo de trabajo.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 837mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 4Gb

https://douploads.com/g9ns7qzerqfx

 

Remote Desktop Manager Enterprise 14.0.3.0 [1 Link] [ML] [DU]

Resultado de imagen para Remote Desktop Manager Enterprise

Remote Desktop Manager es una pequeña aplicación utilizada para administrar todas sus conexiones remotas y máquinas virtuales. Agrega, edita, elimina, comparte, organiza y encuentra tu conexión remota rápidamente. Compatible con Microsoft Remote Desktop, Termfinal Services, VNC, LogMeIn, Team Viewer, Ftp, SSH, Telnet, Dameware, X Window, VMware, PC virtual, PC en cualquier lugar, Hyper-V, Citrix, Radmin, Asistencia remota de Microsoft, Sun Virtual Box y más.

Enterprise Edition
* Comparta la configuración de su conexión remota dentro de la base de datos de la empresa.
* Guarda tus credenciales y contraseñas en una base de datos.
* Monitorear las actividades del usuario con los registros de la base de datos.
* Solución más rápida y segura.
* Disponible en licencia única, paquete de licencias múltiples, licencia global o licencia de sitio.

CARACTERÍSTICAS:
Microsoft Remote Desktop (RDP)
Microsoft Remote Assistance
VNC (UltraVNC, TightVNC, RealVNC e integrado)
LogMeIn
Team Viewer
FTP (Explorer, Filezilla y WinSCP)
X Window
Putty (SSH, Telnet, RAW y rLogin)
Dameware Mini Remote Control
Radmin Viewer
Citrix XenApp (ICA)
Symantec PC Anywhere
Microsoft Hyper-V
Microsoft Virtual PC
Microsoft Virtual Server
Microsoft Windows Virtual PC
Sun VirtualBox
VMware Player, VMware Workstation, VMware ESXi y VMware vSphere
Cisco VPN cliente
SonicWall Global VPN client

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 168mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/7gjkabzqjist


Mensaje Privado
Cargando…
64 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: PC, Todo en uno, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes