contador php
Sep 13

 

 

 

 

CPUID HWMonitor Pro 1.35

CPUID HWMonitor Pro 1.30

HWMonitor Pro es una solución de software de monitoreo de hardware simple pero potente que muestra en la ventana principal la temperatura del sistema, el voltaje, la velocidad del ventilador y muchos otros factores y variables importantes de su computadora. Debido a su vista de árbol ampliada, puede supervisar fácilmente cada parámetro. Por ejemplo, tiene la posibilidad de ver y rastrear las temperaturas del núcleo de la CPU, mientras analiza otros detalles, como las temperaturas de ensamblaje del disco duro principal.
Una característica especial que hace que la aplicación salga del casillero es la posibilidad de agregar valores monitoreados a la bandeja del sistema, lo que se puede realizar desde el menú contextual. Por lo tanto, cada vez que cambie un valor, seguramente será notificado. Lo que es más interesante de HWMonitor Pro es que puede conectarse fácilmente a una dirección IP específica u otra red a través de una simple conexión TCP / IP, para que pueda ver los sensores de una o varias computadoras distantes.

 

Ver las imágenes de origen

 

HWMonitor Pro viene con una interfaz fácil de usar y le permite crear gráficos automáticamente para cada sesión registrada y guardarlos como archivos de mapa de bits, así como para guardar los datos de monitoreo y SMBus. La aplicación maneja los chips de sensor más comunes y rastrea solo los componentes que tienen sensores compatibles, dependiendo de su marca y modelo de placa base, procesador, teclado, etc. Además, puede leer los sensores térmicos centrales de la CPU y acceder a los sensores de salud principales en tu sistema.

Como se esperaría de esta utilidad, utiliza pocos recursos, por lo que no afecta el rendimiento general de la computadora, ni interfiere con la funcionalidad de otros programas.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 1mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/bizw187iy7u0

 

MAGIX Movie Edit Pro 2019 Premium 18.0.1.207

Movie Edit Pro Premium convierte el metraje de su cámara en películas de alta calidad. Y con acceso a las mejores herramientas y funciones que el dinero puede comprar, puede editar y optimizar sus videos con confianza ya sea que sea un profesional o recién esté comenzando.

 

Ver las imágenes de origen

Único en su clase. Rápido.
Con una gama de asistentes de programa automáticos Importe, optimice y edite la forma más rápida de comenzar a crear sus propias películas. Genera películas creadas automáticamente o manualmente. Resultados de alta velocidad, todas y cada una de las veces.

Único en su clase.
Fácil. Haga que su visión cobre vida. Establezca el orden en el que desea que aparezca el material de archivo y conserve solo las mejores escenas. Con el guión gráfico o el modo de línea de tiempo.

Único en su clase. De lujo.
Con hasta 1.500 efectos Los efectos correctos para cada ocasión, desde videos familiares hasta vlogs de viaje. Efectos de alta calidad diseñados para sacar lo mejor de sus películas.

Efectos especiales
Ponga sus videos en el punto de mira con una selección de impresionantes destellos de lente y efectos de iluminación.

Paquete de efectos Plus
Acceda a los últimos efectos en la tienda Movie Edit Pro y mantenga su filmación a la vanguardia.

Estabilización de imagen
Convierta fácilmente incluso el metraje más inestable en tomas perfectamente estables. Con la estabilización de imagen proDAD Mercalli V2.

Edición de proxy suave
Edite fácilmente material de archivo de alta resolución de hasta 4K con una edición de proxy super fluida.

Edición multicámara
Edite imágenes utilizando hasta 4 ángulos de cámara diferentes para garantizar que capture el mejor lado de cada toma. Ahora presenta edición simultánea.

Shot match
Aplicar el aspecto de sus mejores escenas a todas sus secuencias para una actualización visual automática. Funcionalidad completamente automática con un solo clic.

Requisitos del sistema:
– Necesita una versión de 64 bits para los siguientes sistemas operativos:
– Windows 10, Windows 8, Windows 7
– Procesador: 2.4 GHz (procesador Quad-core con 2.8 GHz o mejor recomendado *)
– RAM: 2 GB o más alto (se recomiendan 8 GB *)
– Tarjeta gráfica: a bordo, resolución mínima de 1280×768. (Dedicado, se recomiendan al menos 512 MB de VRAM)
– Espacio en el disco duro: 2 GB para la instalación del programa

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 603mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/8t5d5m8vukgo

 

DVDFab 10.2.1.4 [x32x64]

DVDFab 10.0.7.7 Multilingual

DVDFab es el software de copiado, copiado, creación y grabación de DVD o Blu-ray más potente y flexible. También es un fantástico convertidor de archivos que puede extraer y convertir películas de DVD / Blu-ray o transferir sus archivos a varios dispositivos portátiles. DVDFab es compatible con todos los formatos populares de video y audio, video HD y casi todos los dispositivos multimedia. Este software es simplemente la forma más fácil de copiar una película de DVD / Blu-ray. Puede copiar cualquier disco DVD o Blu-ray con marca de agua Cinavia y crear un disco protegido (BDMV-REC) para desactivar Civania para reproducir en PS3. Toda su película, incluidos menús, avances y características especiales, se copia en un solo DVD / Blu-ray con solo un clic, y todo sucede automáticamente. Realice una copia de seguridad de todo su DVD / Blu-ray, incluidos menús, trailers y características especiales, en uno o varios discos.

 

Ver las imágenes de origen

DVD Copy hace copias de seguridad de DVD de una manera fácil y rápida. Copiar, copiar, clonar, dividir, fusionar, grabar, personalizar y más.
Blu-ray Copy realiza copias de seguridad de Blu-rays de manera fácil y rápida. Copie, ripee, clone, grabe, escriba datos y más.
DVD Ripper puede copiar o convertir cualquier película de DVD para su reproducción en dispositivos portátiles y móviles populares, teléfonos inteligentes, tabletas y más.
Blu-ray Ripper (3D Plus) puede copiar o convertir cualquier película Blu-ray en varios formatos que son compatibles con dispositivos portátiles y móviles, teléfonos inteligentes, tabletas y más.
DVD Creator le permite crear sus propios discos DVD / archivos / carpetas ISO desde una variedad de videos descargados de Internet, tomados por videocámaras, etc.
Blu-ray Creator convierte casi todo tipo de videos en formato Blu-ray y los guarda como archivos Blu-ray ISO y carpetas, e incluso en BD.
Video Converter puede convertir videos de un formato a casi cualquier otro formato estándar, para que pueda verlos en diferentes dispositivos.
Convertidor 2D a 3D que funciona en conjunto con DVD Ripper, Blu-ray Ripper o Video Converter, convierte 2D DVD / Blu-ray / video en formato 3D.

Tecnología DVDFab:
• La herramienta de análisis BluPath puede encontrar rápida y precisamente la lista de reproducción y el código de región correctos para Blu-ray.
• StealthyClone ayudará a los usuarios a hacer copias de seguridad / clonar BD sin importar el Sony DADC Screen Pass y otras protecciones estructurales.
• Lightning Shrink: la tecnología de compresión de Blu-ray basada en la aceleración de GPU más eficiente del mundo para extraer o convertir Blu-rays en una hora.
• DVDFab puede resolver el problema de reproducción de la copia de Blu-ray protegida por Cinavia en PS3
• La tecnología Lightning-Recoding es el homebraw de DVDFab aplicado en Blu-ray Copy
• El archivo .miniso puede ser producido por Blu-ray Copy y montado por Virtual Drive para simular una imagen ISO
• Intel Quick Sync hace que DVDFab sea más rápido en decodificación / codificación de video durante la copia / copia / conversión
• NVIDIA CUDA y AMD APP aceleran la velocidad de DVDFab en conversión de DVD / Blu-ray / video
• La tecnología BD Shrink permite DVDFab Blu-ray Copy comprimir películas Blu-ray (3D) a tamaños más pequeños para que quepan en discos BD 25 / BD 9 / BD 5 en blanco.
• BDInfo lo ayudará a obtener información detallada sobre el Blu-ray del que está realizando una copia de seguridad.
• DVDFab admite videos 4K UHD (3840 x 2160) para ayudarlo a disfrutar de una experiencia de ultra alta definición.
• El códec H.265 comprime los archivos de video a la mitad de tamaño con la misma calidad de video que el original y DVDFab lo admite todo.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 163mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/users/Pescaill/2643

 

Revo Uninstaller Pro 4.0.0

Revo Uninstaller Pro 4.0.0 Multilingual

Revo Uninstaller Pro es un innovador programa de desinstalación que le ayuda a desinstalar software innecesario y eliminar programas fácilmente no deseados instalados en su computadora personal. Revo Uninstaller le brinda la conveniencia de optimizar su dispositivo, así como deshacerse de todos los archivos de programa que no necesita y ralentizar los procesos de su computadora. Puede que se sorprenda al saber que la opción “Agregar o quitar programas” en el Panel de control de Windows no siempre elimina por completo todos los datos de software de su sistema. Los rastros, como los elementos del registro o los archivos y carpetas del programa, pueden permanecer. Ahora con Revo Uninstaller puede estar seguro de que puede limpiar su sistema de todos estos remanentes y proporcionar más comodidad y optimización a su dispositivo.

 

Ver las imágenes de origen

Además, la mayoría de los programas vienen con sus propios desinstaladores, pero en la mayoría de los casos, estos no hacen un trabajo completo y exhaustivo, dejando atrás los archivos temporales, las sobras, las entradas de registro no utilizadas y otros archivos de programas innecesarios. Estos remanentes ocupan espacio y ralentizan su PC con Windows, y pueden causar conflictos si desea instalar una versión más nueva del mismo software en el futuro. Ahí es donde entra Revo Uninstaller Pro.

La desinstalación segura y potente de un programa, a veces se convierte en un proceso difícil. La herramienta Agregar / Quitar programa de Windows incorporada no siempre es la solución perfecta. Como mencionamos anteriormente, es más lento y generalmente no elimina todos los rastros de la aplicación en su PC (como entradas de registro, archivos, carpetas del programa).

Revo Uninstaller es un gran reemplazo para agregar / quitar programas en Windows y ofrece muchas funciones para eliminar cualquier programa garantizado, más rápido y completamente desde su computadora. Puede eliminar efectivamente archivos innecesarios, carpetas y claves de registro y valores relacionados con el programa.

Revo Uninstaller también incluye una serie de herramientas de limpieza como Junk Files Cleaner, Browsers Cleaner, MS Office Cleaner, Windows Cleaner y Autorun Manager, que se pueden utilizar para tomar el control de los programas que se inician automáticamente con Windows.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 15mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/oxgwxt9jgffv

 

Soft Organizer Pro 7.30

Ver las imágenes de origen

Un problema común que a menudo enfrentamos, al desinstalar un software innecesario, son varios rastros que quedan en el sistema: archivos o carpetas innecesarios en un disco, entradas de registro, etc. Esto puede suceder incluso si una aplicación se eliminó correctamente con su propio desinstalador, un programa especial proporcionado por un proveedor para desinstalar la aplicación. Soft Organizer es una aplicación profesional diseñada para desinstalar aplicaciones innecesarias de su sistema.

 

La función principal de la herramienta es la eliminación completa de programas de su computadora. Soft Organizer supervisa todos los cambios realizados en el sistema durante el proceso de configuración de una determinada aplicación. Puede aprender fácilmente qué archivo o entradas de registro se modificaron durante la instalación. Con estos datos, Soft Organizer elimina por completo una aplicación cuando la ordena.

El programa funciona mucho más rápido que muchas soluciones de la competencia. Esto se debe a que Soft Organizer analiza los cambios en los discos en tiempo real mientras realiza un seguimiento de las modificaciones que han realizado los procedimientos de instalación, en lugar de tardar mucho tiempo en guardar información sobre todos los archivos antes y después de la instalación. Tal enfoque ahorra mucho tiempo en comparación con otras utilidades.

Puede configurar Soft Organizer para que se pueda acceder a todas las aplicaciones instaladas en su sistema con un solo clic en el icono del área de notificación. Otro clic, y puede eliminar inmediatamente un programa innecesario sin abrir la herramienta Programas y Características estándar o buscar un desinstalador incorporado.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 10mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/ejv0wb1vv8m5

 

 

Advanced Driver Updater 4.5.1086.17605

SysTweak Advanced Driver Updater 4.5.1086.17605 Multilingual

SysTweak Advanced Driver Updater tiene una extensa base de datos que consta de los controladores más recientes y actualizados del mercado. Escanea su sistema y muestra una lista de controladores desactualizados. Todo lo que necesita hacer para actualizar a los más recientes es hacer clic en un botón. Se realiza una copia de seguridad de los controladores anteriores automáticamente y se instalan los controladores más nuevos. Es así de sencillo. Si no le gusta el último controlador o si está causando algún problema, puede restaurar fácilmente la copia de seguridad.

Ver las imágenes de origen

Características principales
• Asegura el máximo rendimiento del hardware instalado
• Comprueba controladores actualizados utilizando una extensa base de datos
• Instala controladores de dispositivos originales de fabricantes originales
• Minimiza el comportamiento errático y mejora el rendimiento de la PC
• Descarga e instala los controladores más recientes con solo unos clics
• Escanea automáticamente el sistema para los controladores más recientes según el programa que establezca
• Copia de seguridad completa y funcionalidad de restauración disponible en caso de problemas de incompatibilidad
• Totalmente compatible con las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows XP, Vista, 7 y Windows 8

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 9mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/3rkq8b91ovx6

 

Photolemur 3 v1.0.0.2128

Photolemur 3 v1.0.0.2128 Multilingual

Excelentes fotos de forma automática: el primer potenciador de fotografías completamente automático del mundo que hace que todas sus imágenes sean excelentes automáticamente con la ayuda de la Inteligencia Artificial. ¿Quién dice que necesitas mucho tiempo libre y software costoso para perfeccionar tus imágenes? Photolemur hace todo el trabajo pesado, ¡así que puedes pasar más tiempo teniendo aventuras dignas de fotos!

 

Ver las imágenes de origen

¿Qué hay de nuevo:

Perfect Smile? ¡Por supuesto!
El Face Finish de Photolemur 3 alisa automáticamente la piel, elimina imperfecciones, mejora los ojos y blanquea los dientes. Es sutil pero dramático. ¡Tus amigos y tu familia nunca se han visto mejor!

Esta IA está aquí para ayudar.
El cerebro AI de Photolemur 3.0 transforma automáticamente sus imágenes de buenas a excelentes mediante el análisis de millones de detalles y la realización instantánea de ajustes complejos. ¿No tienes experiencia en edición de fotos? No hay problema.

Se creativo.
Seleccionados por inteligencia artificial, los estilos de Photolemur le permiten personalizar sus imágenes con facilidad.

Inspiración de nuestros usuarios.
Desde niños y mascotas hasta paisajes y viajes, ¡nos inspiramos en las imágenes inolvidables que la gente está creando con Photolemur! No podemos esperar a ver lo que vas a crear!

Tus fotos al siguiente nivel menos la molestia
Mejora tus fotos y llévalas al próximo nivel de forma rápida y fácil. No más esperas hasta que encuentres el tiempo, no gaste más horas en obtener el aspecto correcto, no más edición de una foto a la vez. Con Photolemur y sus capacidades de procesamiento por lotes, está a un clic de distancia para lograr ese aspecto perfecto en todas sus fotos.

Requisitos del sistema:
– procesador Intel® Core i3 o AMD Athlon® 64; Procesador de 2 GHz o más rápido
: 4 GB de RAM (se recomienda 8 GB)
: pantalla de 1024 x 768 (se recomiendan 1280×800)
: 4 GB de espacio disponible en el disco duro
– Adaptador de video compatible con DirectX 10
– Microsoft Windows 7, 8,10 (64 bits)

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 319mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/0j5xqk4luuch

 

 

Audials One Platinum 2019.0.3000.0

Incluye: Tunebite Premium, Platinum y Radiotracker Platinum Modules.

Audials One Platinum 2019.0.2600.0

Audials One 2019: busca y graba música. Grabe todos los servicios de transmisión de música, audiolibros, películas y programas de TV. Convierta todos los medios para todos los dispositivos. Los estudios captan música de Spotify, YouTube, Amazon Music, Deezer, Soundcloud, Apple Music y todas las demás fuentes de transmisión legal. Obtenga sus archivos MP3 de forma gratuita y de alta calidad para su biblioteca de música. Para Windows, Android e iOS.

 

Resultado de imagen para Audials One Platinum 2019

Es mi Music
Audials captura música de Spotify, YouTube, Amazon Music, Deezer, Soundcloud, Apple Music y todas las otras fuentes legales de transmisión. Obtenga sus archivos MP3 de forma gratuita y de alta calidad para su biblioteca de música. Para Windows, Android e iOS.

Es mi película.
Guarda tus películas y series favoritas de Netflix, Amazon y otras transmisiones de video de alta calidad. Disfruta y descarga televisión en vivo en Internet. Comience su propia biblioteca de videos privada hoy.

De fuentes legales
Graba música de Spotify, Deezer y otros servicios de transmisión, descárgala de YouTube, Soundcloud y otros portales, o grábala como una copia privada de transmisiones de radio.

Ahorre en calidad superior
Guarde cualquier pista en calidad superior como MP3, AAC o WMA en hasta 320 kBit / s. Las letras y las etiquetas también están disponibles automáticamente.

Inmejorablemente rápido ¡
Ningún software guarda música tan rápido como Audials! Solo lleva unos segundos guardar 10 hits directamente de YouTube, y Audials registra Spotify a 10 veces la velocidad.

Descubre Massive Variety
Audials te muestra toda la música del mundo. Hits, las últimas tablas, álbumes, discografías, 120 géneros y hasta 20,000,000 de MP3 a su disposición.

Buscar y cargar música
Para cualquier música que esté buscando, Audials enumera todas las versiones disponibles de todos los servicios de transmisión. Haz clic para escucharlos o guardarlos en tu biblioteca de música.

Buscar y cargar música
Para cualquier música que esté buscando, Audials enumera todas las versiones disponibles de todos los servicios de transmisión. Haz clic para escucharlos o guardarlos en tu biblioteca de música.

Convirtiendo los sueños en realidad.
Usted tiene un deseo. ¡Los audials encontrarán la música! En la mejor calidad! ¡Más rápido y mejor que en cualquier otro lado! Simplemente seleccione los éxitos, álbumes o discografías enteras de su artista favorito que desea tener y Audials lo encontrará y lo guardará todo en segundo plano.

La música de acuerdo con su
nombre de estilo algunos músicos de ejemplo o radios, y se crea un estilo. ¡Audials encuentra la nueva música para cada uno de tus estilos!

Your Music Bot
¿Quieres una colección de música automática para tu Style? 1,000 o más piezas de música? No hay problema. Eso es adictivo!

Variedad máxima
Incluye una enorme variedad de más de 100,000 estaciones de radio en línea que abarcan 120 géneros de música de cualquier país que te puedas imaginar y en hasta 320 kBit / s.

Unique Radio Recorder
Audials monitorea decenas de miles de estaciones de radio 24/7 y siempre encontrará la mejor estación de radio para grabar sus deseos musicales.

Perfección automática
Evita los anuncios y las partes donde los presentadores de radio están hablando. Las grabaciones de pistas son precisas al milisegundo. También guarda etiquetas ID3, cubre ilustraciones e incluso letras.

En casa y fuera de casa
Escucha tus estaciones favoritas que reproducen tus géneros favoritos en tu PC, teléfono inteligente o en el automóvil.

Podcasts de todo el mundo
Explore más de 350,000 podcasts con millones de episodios que puede mirar o escuchar, suscribirse y guardar sus favoritos. Se pueden grabar

todos los servicios de transmisión en tiempo real
Netflix, Amazon, Hulu, YouTube, Ustream, CNN, BBC y una gran cantidad de otras transmisiones de Internet.

Grabación sin parar Los
audials pueden grabar automáticamente numerosas películas y series de episodios uno tras otro. Mientras duerme, Audials hace todo el trabajo y puede proporcionarle una serie completa de la noche a la mañana.

Calidad superior en el formato correcto
Audials es el único software optimizado para la transmisión adaptativa y los últimos mecanismos DRM. Esto significa que todas sus grabaciones se guardarán en HD de alta calidad y como MP4, HVEC, H.264 o WMV.

Colección perfecta
Audials le da a sus grabaciones los nombres correctos y encuentra la descripción y las etiquetas de la película, y luego las guarda con las películas y las grabaciones de la serie.

The Best Live TV Streams
100 transmisiones internacionales de TV en vivo, así como docenas de los mejores canales de música están disponibles en un formato bien organizado en Audials.

The Best Live TV Streams
100 transmisiones internacionales de TV en vivo, así como docenas de los mejores canales de música están disponibles en un formato bien organizado en Audials.

Ver ahora. Grabar para más tarde.
Audials le permite ver cualquier canal de televisión que desee, ya sea utilizando el reproductor en el lateral o en modo de pantalla completa, y le permite grabar lo que está viendo con un simple clic. En la mejor calidad, por supuesto.

Cada formato para cada dispositivo
Al ofrecer más de 100 formatos de archivo y docenas de perfiles de dispositivos, Audials puede convertir cualquier archivo de video o audio en la mejor calidad.

Reproducir todo
Entretenimiento superior con Audials Player para películas, series, televisión en vivo, podcasts, videoclips, audiolibros y estaciones de radio.

Multi-Talentoso
Puede gestionar sus medios en su PC y en la nube, pero también puede transferirlos fácilmente a dispositivos móviles. Esto se puede hacer de inmediato con un cable o con la aplicación Audials si no desea usar un cable.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 144mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/hhmio1zjusvh

 

IObit Driver Booster Pro 6.0.2.596

Ver las imágenes de origen

La actualización de los controladores suele ser un paso inicial para evitar fallas de hardware, inestabilidad del sistema y vulnerabilidades de seguridad ocultas. Actualizar los controladores regularmente también es una forma efectiva de mejorar el rendimiento general de su PC y maximizar su experiencia de juego. Si bien este proceso podría ser arriesgado y frustrante si se hace manualmente. Driver Booster PRO se presenta para descargar y actualizar los controladores automáticamente con solo un clic. Basado en la biblioteca en la nube, Driver Booster PRO siempre puede ser el primero en identificar controladores obsoletos y descargar y actualizar el controlador a una velocidad sin igual. Con la característica de respaldo, es una solución fácil, efectiva y libre de riesgos para mantener sus controladores actualizados.

 

Actualice los controladores obsoletos de forma segura y rápida
: admita más dispositivos de hardware y mejore el rendimiento de su PC
: actualice los controladores 300% más rápido con solo un clic
. Adaptadores especializados para mayor experiencia de juego
. Controladores de copia de seguridad para el controlador Safe Restore

Características de Booster Pro:
descargue y actualice los controladores desactualizados con un clic
– mejorar la funcionalidad de hardware para un rendimiento superior
– Especializado Afinar el controlador para Top experiencia de juego
– Identificar automáticamente controladores anticuados
– Apoyar los dispositivos de hardware más integral
– Disfrute prioridad es actualizar controladores anticuados rápidamente
– Los conductores de respaldo de seguridad Restaurar
– Descargar y actualizar los controladores de hasta 300% más rápido
– Actualización automática a la última versión

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 20mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/0t142qop0op0

 

 

AOMEI Backupper Professional / Technician / Technician Plus / Server 4.5.2 + WinPE Boot ISO

Ver las imágenes de origen

AOMEI Backupper es un software de copia de seguridad y recuperación fácil de usar y profesional. Pero es gratis para usuarios domésticos y de uso comercial, protege completamente su computadora de la pérdida de datos. Le permite realizar copias de seguridad de PC y Servidor de forma segura, proporciona una copia de seguridad con un solo clic de su partición o disco del sistema y lo hace en minutos. Este software también puede explorar la imagen creada y restaurarla en el disco duro si sus datos se pierden o corrompen. Además, puede crear un disco de rescate de arranque para recuperar sus datos cuando el sistema falla y no se puede acceder a la aplicación desde la interfaz de Windows.
AOMEI Backupper le permite clonar la partición o el disco también. El software ya es compatible con el Servicio de instantáneas de volumen (VSS) de Microsoft que habilita el proceso de copia de seguridad de datos y no interfiere con las aplicaciones en ejecución. Esta opción de AOMEI Backupper es muy eficiente porque aún se pueden hacer copias de seguridad cuando estás trabajando.
Para evitar la pérdida de datos, necesitamos hacer una copia de seguridad de los datos, AOMEI Backupper con las siguientes características para garantizar la seguridad de sus datos.

 

Copia de seguridad del sistema Con un clic, haga una copia de seguridad de todos los datos de la unidad del sistema, incluidos los archivos del sistema y las aplicaciones instaladas, sin interrumpir la ejecución del sistema.
Copia de seguridad de disco Haga una copia de seguridad de sus unidades de disco duro, incluidos el disco MBR, el disco GPT, el disco duro externo, el disco USB y otros dispositivos de almacenamiento que Windows pueda reconocer.
Copia de seguridad de partición y volumen. Si solo desea hacer una copia de seguridad de una partición o volumen, no de todo el disco, la función será su mejor opción. Con él, puede hacer una copia de seguridad de una o varias particiones / volúmenes (incluidos los volúmenes dinámicos) en un archivo de imagen.
Cuando su computadora presenta algunos problemas, como archivos borrados accidentalmente, el sistema no puede iniciarse, daño de virus, al usar la copia de seguridad creada anteriormente, puede restaurar el sistema a su estado normal anterior o recuperar datos perdidos.

Recuperación del sistema. Restaurar rápida y fácilmente la partición del sistema y garantizar el arranque del sistema después de completar el proceso de recuperación.
Recuperación de disco y partición. Recupere de forma confiable todo el disco duro, la partición o el volumen dinámico en el estado original.
Restauración selectiva de archivos Restaurar de forma selectiva archivos y carpetas individuales desde un archivo de imagen de backup sin recuperar toda la copia de seguridad.

Además de las funciones de copia de seguridad y restauración, AOMEI Backupper admite operaciones de clonación. Si necesita actualizar el disco duro, o reemplazar un disco viejo, o migrar el disco duro a uno nuevo, esta función puede ser más conveniente para su trabajo.

Disk Clone: ​​copia directamente un disco duro a otro sin crear un archivo de imagen. El programa le permite cambiar el tamaño de las particiones durante este proceso de clonación, y admite clonar un disco pequeño en un disco más grande, así como copiar el disco duro tradicional a la unidad de estado sólido.
Clonación de partición y volumen: crea directamente una duplicación exacta de partición o volumen dinámico y transfiérela exactamente a otra partición o volumen.

AOMEI Backupper Otras características:
Copias de seguridad incrementales y diferenciales. Basado en una copia de seguridad completa, el software admite crear copias de seguridad incrementales o diferenciales para tomar menos tiempo y ahorrar espacio de almacenamiento.
Cifrado y Compresión. Puede establecer una contraseña para cada copia de seguridad para evitar el acceso no autorizado. Cuando se realiza el proceso de copia de seguridad, especifique un algoritmo de compresión líder en la industria para comprimir el archivo de imagen con el fin de ocupar menos espacio en disco.
Image file checker y explorer. Verifique la integridad de los datos del archivo de imagen para garantizar que las copias de seguridad se puedan restaurar con éxito. Monte archivos de imagen en una partición virtual para que pueda explorar los contenidos de las copias de seguridad en el Explorador de Windows.
Respaldos de comentarios y copias de respaldo. Agregue comentarios a las copias de seguridad para que las copias de seguridad puedan identificarse y aclararse aún más. Le permite saber para qué es una copia de seguridad o qué contiene. La división de copias de seguridad puede dividir la copia de seguridad de un archivo de imagen en tamaños adecuados para adaptarse a los medios de almacenamiento.
Crear medios de rescate de arranque. Puede crear un dispositivo de arranque (por ejemplo, CD o dispositivo USB) para restaurar la unidad del sistema con la condición de que Windows no pueda iniciarse.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 2.8gb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/users/Pescaill/2644

 

Coolutils Print Maestro 4 v1.0.6829.8073

Al ser una nueva y elegante solución de Print Directory, Print Maestro le ofrece la posibilidad de facilitar y amenizar su tarea de impresión de directorio. Imprima la estructura de su carpeta o el contenido real de sus carpetas; convertirlos a archivos PDF o crear una página HTML limpia para publicar en un sitio web; hazlo todo con un solo clic.
¿Cómo Print Maestro puede ayudarlo con sus rutinas de Print Directory? Con Print Maestro puede navegar a través de la estructura de directorios de su disco duro e imprimir o exportar la lista de archivos a varios formatos. Todo se hace de forma rápida y fácil mediante una interfaz gráfica intuitiva diseñada en el estilo ‘ver y hacer clic’.

 

 

Con Print Maestro puede imprimir fácilmente:
una lista de archivos simple;
el árbol de la carpeta (directorio) con información de tamaño de archivo;
la lista de carpetas (directorio);
el árbol de carpetas con la lista de archivos;
una lista detallada con información de archivo (ruta completa, nombre, fecha, tamaño, tipo, etc.);
lista de correos electrónicos (con campos como Remitente, Destinatario, Fecha, Asunto, etc.);
lista de videos (con campos como Tamaño, Duración, Ancho, Altura, Códec, Relación de aspecto);
lista de fotos (con campos como Crear fecha, Orientación, Tiempo de exposición, Ancho, Alto y Miniatura);
lista de canciones (puede usar etiquetas de artista, título, álbum, comentario, etiquetas, BitRate, frecuencia de muestreo, canales, duración);
informe de información de la versión del archivo (nombre de la empresa, información de la versión, derechos de autor, versión del producto);
su propio informe con cualquier campo EXIF.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 24mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/gk5i4ludk3xt

 

 

Developer Studio Pro 8.0.24.0

SILKYPIX Developer Studio Pro 8.0.15.0

SILKYPIX Developer Studio Pro 8 agrega “claridad” que mejora la textura con su propia tecnología de procesamiento de imágenes. Además, se ha mejorado la función de corrección, como agregar una función de pincel a la herramienta de corrección parcial. Este producto es un software de desarrollo RAW para profesionales.
Funciones básicas completas
SILKYPIX le permite realizar ajustes tales como exposición (brillo), balance de blancos (sombreado), tono (nitidez clara y oscura) mientras mantiene una alta calidad de imagen sin deteriorar la imagen. Además, cualquiera puede realizar fácilmente ajustes de alta calidad porque los ajustes básicos están ordenados desde la parte superior del panel de control. Además, los ajustes de ajuste fino para cada elemento se pueden realizar minuciosamente con el control “Control deslizante”.

 

Ver las imágenes de origen

 

Una variedad de funciones para recrear las imágenes del fotógrafo
La función de corrección parcial se incluye para ajustar la saturación y el brillo de las áreas especificadas. Además, el cepillo recientemente adoptado en SILKYPIX Pro8 se puede utilizar para designar áreas para la corrección parcial más libremente que nunca. Además, hay varias funciones de ajuste fino, como el Controlador de color fino que se puede usar para ajustar cada color específico y el Controlador de resaltado, que restaura los colores en las partes resaltadas y recupera la gradación.

Fácil edición con gustos
SILKYPIX Pro8 tiene instalados 10 tipos de gustos de fabricante que pueden tomar varias escenas de disparo de antemano. Simplemente eligiendo un gusto como “Paisaje” o “Retrato”, puede hacer fácilmente una fotografía acabada que se adapte a su imagen. Además, puede guardar sus parámetros ajustados como un gusto. Los parámetros son funciones muy útiles y puede crear fácilmente imágenes a partir de la misma imagen aplicándolas a otras fotografías.

Compatible con JPEG y TIFF
Con “SILKYPIX RAW Bridge” disponible solo en SILKYPIX Pro8, JPEG y TIFF se expanden a 16 bits, por lo que incluso las imágenes JPEG y TIFF se pueden ajustar a un alto grado de calidad de imagen con menos degradación de la imagen.

Nuevas características en la versión 8.0:

ajuste de claridad
Se ha agregado un parámetro “Claridad” al elemento de ajuste “Tono” para ajustar el nivel de luminancia de cada píxel en función de la información de los píxeles circundantes. El aumento de los efectos de “Claridad” permitirá terminar los detalles del tema en una imagen en negrita, por lo que es eficaz cuando desee terminar escenas en negrita con un entorno difuso. En contraste, al bajar la “Claridad” puede terminar con un ambiente suave como con un enfoque suave, para que pueda usarlo para efecto con la fotografía de mujeres y niños.

Un pincel agregado a las herramientas de corrección parcial
En “SILKYPIX Developer Studio Pro7” se agregó un “Pincel” que permite seleccionar áreas de corrección más libremente para “Correcciones parciales”. Usar el “Pincel” facilita las correcciones incluso en áreas difíciles de “filtro de corrección circular” y “gradual filtro de corrección. “Se han hecho más ajustes creativos al hacer correcciones parciales que no toman la forma del sujeto.

Fortalecimiento de la función de controlador monocromático
Se ha instalado una función de controlador monocromático especializado para ajustar imágenes monocromáticas. Se pueden seleccionar ocho tipos de “filtros de color”, y es posible reproducir filtros cuando se toman fotografías monocromáticas en la pantalla. Además, dado que la “Luminosidad” se puede ajustar para cada matiz, puede realizar un acabado completo de sus fotografías en blanco y negro. Incluso los principiantes de la fotografía en blanco y negro pueden cambiar fácilmente entre imágenes en color y monocromas después de aplicar los parámetros en la pantalla de vista previa, por lo que podrá intensificar la comprensión de los efectos en las fotografías monocromas debido a los cambios de color.

Controlador fotográfico subacuático instalado como una función para corregir dedicado a la fotografía subacuática
Se ha instalado una función de “SILKYPIX Marine Photography” para el software de desarrollo RAW dedicado a la fotografía subacuática en “SILKYPIX Developer Studio Pro8” llamado controlador de fotografía submarina. Con este controlador de fotografía submarina, puede corregir el azulado que es difícil de ajustar con el balance de blancos normal utilizando “Balance de blancos para submarino”. También cuenta con “Restauración de color”, que reproduce los colores perdidos en agua, así como también ” Reducción fangosa “para eliminar turbidez en el agua.

Función de enfoque de pico instalada
Se ha instalado una función de enfoque de enfoque para detectar las partes enfocadas desde los píxeles adyacentes en la imagen y para mostrarlos con los colores agregados a esas partes. Con esta función, puede verificar claramente el área de enfoque.

Interfaz de usuario mejorada
Hemos mejorado el diseño para que sea limpio y simple para que sea posible concentrarse en el ajuste de las imágenes. Además, el diseño se ha cambiado para que sea más fácil de entender para aquellos que usan funciones de ajuste por primera vez. Además, ahora puede cambiar el color de fondo de la vista previa según sus preferencias.

Requisitos del sistema:
– Microsoft® Windows® 10 / 8.1 / 7
* Microsoft® Windows® 10 está restringido a la operación.
– Restricciones: no se corresponde con el modo de tableta.
– CPU: Intel® Pentium 4 o posterior / AMD Athlon 64 o posterior
– (Se recomienda soporte de 64 bits)
– Memoria: 4 GB o más (Recomendar 8 GB o más)
– HDD: 10 GB o más de espacio libre en disco
– Pantalla: XGA (1,024 × 768), a todo color (24 bits o más)

IDIOMA: Ingles  TAMAÑO: 371mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/lkdprgl4cjna

 

NextUp TextAloud 4.0.20 [Convierte texto en voz]

NextUp TextAloud 4.0.20

Convierte cualquier texto en voz y MP3 para PC o descarga a reproductor de MP3. TextAloud es el programa líder de texto a voz, disponible con emocionantes voces premium (incluidos varios idiomas) de ATT, Cepstral y NeoSpeech para obtener lo mejor en voz de computadora para su PC. TextAloud usa síntesis de voz para convertir texto en audio hablado. TextAloud lee texto de correo electrónico, páginas web, informes y más, en voz alta en su PC. TextAloud también puede guardar su lectura diaria en archivos MP3 o Windows Media listos para reproducir en su iPod, PocketPC o incluso en su televisor con la opción de medios domésticos de Tivo.

 

Ver las imágenes de origen

 

Qué puedes hacer con TextAloud:
• Siéntate y relájate mientras tu PC te lee
• Guarda texto en MP3 para reproductores de audio portátiles
• Revisa tu propia escritura
• Escucha ese informe mientras estás en la cinta
• Busca ayuda para alguien con una discapacidad de lectura
• Crea mensajes para tu contestador automático
• Reduce la fatiga ocular por leer demasiado
• Escucha información mientras trabajas en otra cosa
• Toma lecturas para tu caminata o carrera diaria
• Convierte tu iPod en una pérdida de impuestos
• Escuche un libro electrónico durante su viaje diario
• Estudie inglés como segundo idioma
• Ayude a una persona de la tercera edad o alguien con baja visión
• Agregue un poco de sabor a sus presentaciones de PowerPoint
• Busque una nueva herramienta excelente para estudiar para los exámenes
• Escuche el texto leído en otros idiomas
• Divierta a sus hijos permitiéndole a su PC leerles historias
• Cree archivos de audio para juegos de computadora
• Prepárese para un gran discurso al escuchar sus palabras leídas en voz alta

Características de un vistazo:
• Modo de artículo único y artículo múltiple para escuchar artículos uno a la vez, o crear una lista de reproducción para escuchar más tarde.
• Cargue artículos usando el Portapapeles, Importar documentos, Teclas rápidas y Arrastrar y soltar.
• Soporte para documentos Word, PDF y HTML.
• Soporte para múltiples motores Text-To-Speech, incluidas voces internacionales.
• Soporte para archivos de audio WAV, MP3 y WMA.
• Herramienta de revisión para escuchar documentos mientras los corrige.
• Barra de herramientas de complementos para que Internet Explorer escuche las páginas web.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 24mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/c6wseahdw0z8

 

 

Nevercenter CameraBag Photo 3.1.000

Nevercenter CameraBag Photo 3.1.000

Ver las imágenes de origen

Edición fotográfica centrada en filtro para Mac y PC. ¿Qué significa la edición de fotos “enfocada en el filtro”? Significa que CameraBag Photo tiene las herramientas avanzadas que necesita para que sus imágenes se vean exactamente como lo desea, pero en una interfaz que hace que sea increíblemente fácil reutilizar los estilos que desarrolla como filtros personalizados. O para comenzar con los preajustes existentes para emular material de película clásico, o para aplicar por lotes el mismo estilo a cientos de fotos. Significa que CameraBag está construido de arriba a abajo para ayudarlo a desarrollar un estilo fotográfico único que es claramente suyo.

Capa en los ajustes de un Arsenal de herramientas
profesionales La interfaz de CameraBag se centra en crear una serie de ajustes de imagen (o cargar filtros existentes formados por una serie de ajustes) y ajustarlos según sea necesario. Puede ver fácilmente todos los ajustes que ha aplicado a su imagen en la bandeja inferior, ajustar sus controles, reordenarlos o eliminarlos, o guardar lo que tiene como filtro nuevo.

Motor analógico El motor analógico
de 96 bits de CameraBag garantiza que sus imágenes conserven suaves gradaciones de color incluso con muchos ajustes.

No destructivo
Todos los ajustes y efectos de CameraBag se aplican como capas no destructivas, por lo que siempre puede ver qué ajustes ha realizado y ajustarlos.

Flujo de trabajo sin procesar
CameraBag maneja fácilmente imágenes RAW con su profundidad de color adicional, que le da un nivel de control mucho más fino sobre los tonos en sus fotos.

Procesamiento por lotes
Puede aplicar cualquier conjunto de ajustes o filtros prefabricados, junto con el cambio de tamaño, a carpetas enteras de fotos a la vez con el procesamiento por lotes fácil de Camerabag.

Más de 150 preajustes incluidos
CameraBag Photo le permite iniciar o finalizar con más de 150 preajustes incluidos totalmente editables, a los que puede agregar un número infinito de los suyos. Desde la emulación de películas clásicas a las configuraciones de corrección de color, pasando por el versátil color y los estilos B + W, CameraBag Photo lo tiene cubierto. Aquí hay algunos puntos destacados.

¿Desea utilizar las herramientas galardonadas de CameraBag en videos?
La versión profesional de Cine de CameraBag tiene todas las herramientas galardonadas de CameraBag Photo para ajustes avanzados y filtrado, pero agrega soporte de video para todas sus necesidades de filtrado y clasificación de color de video. Además, CameraBag Cinema incluye docenas de preajustes de películas en movimiento y soporte para la importación y exportación de LUT.

Complete Photographic Toolset
CameraBag Photo tiene todas las herramientas profesionales que necesita para ajustar sus imágenes a los estándares más exigentes. Los filtros en CameraBag se crean mediante la superposición de estos ajustes (incluida la posibilidad de agregar varias copias del mismo ajuste o anidar grupos de ajustes). Y todo se hace usando una increíble matemática de 96 bits por píxel, para que nunca pierdas calidad, sin importar cuántos ajustes pongas.

Qué hay de nuevo:
CameraBag Photo es la versión más reciente de CameraBag (la versión principal anterior se llamó CameraBag 2, por lo que técnicamente es la versión 3). Hemos agregado un montón de cosas interesantes, estas son algunas de las principales:

– Máscara de tono – Máscara
HSV
– Máscara de luminancia
– Aspectos destacados / Tonos medios / Sombras
– Ruedas de color de 4 vías
– Contraste avanzado
– Pestañas de varios documentos
– Pixel Inspector
– Vistas previas animadas de desplazamiento
– Selector de vista previa dinámica
– Secciones de herramientas plegables
– Look actualizado
– Gestión de color (Mac)
– Edición de imágenes de lado a lado
– Cola de renderizado
– Mejoras de velocidad
– Decenas de nuevos filtros

Requisitos del sistema:
– Windows: Vista, Windows 7 o posterior
– 1 GB de RAM
– 70 MB de espacio en el disco duro

IDIOMA: Ingles  TAMAÑO: 40mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/6ds661g1li3v

 

Nevercenter CameraBag Pro 3.1.100

Nevercenter CameraBag Pro 3.1.100

CameraBag es la última herramienta para llevar tanto ajustes avanzados como más de 200 filtros de un clic a tus fotos (y videos con CameraBag Pro). Es un sueño hecho realidad para fotógrafos y cineastas, mucho más potente que las cursis aplicaciones de filtro “con un clic”, pero también mucho más ligero, más rápido y más intuitivo que hinchados, paquetes de software heredados de hace décadas. No es de extrañar que Apple lo haya premiado con la aplicación Mac # 2 del año y la revista Professional Photographer lo haya calificado como “una revolución para la edición de fotos”. Disponible para Mac y PC.

Azulejos
de ajuste Los ajustes de CameraBag se aplican de forma no destructiva en su exclusiva y potente interfaz basada en mosaicos. Capa de ajustes agregando cada uno como un azulejo a la bandeja inferior. Puede reorganizarlos, ajustarlos o incluso hacer cosas como tener más de una curva de tono. Es mucho más poderoso que la interfaz del editor de fotos estándar.

Selector de preajustes
Puede usar el atajo de teclado (la tecla F) o el botón en la interfaz para abrir instantáneamente el selector de preajustes de filtro de pantalla completa, o navegar fácilmente por los preajustes simplemente presionando las teclas arriba y abajo de su teclado.

Controles intuitivos
Una de las principales innovaciones de CameraBag es el control de los ajustes que se ciernen sobre su imagen. Esto permite que sus curvas y controles deslizantes sean grandes y precisos, y le permite ver la imagen y los controles de ajuste simultáneamente mientras trabaja.

Más de 200 ajustes preestablecidos ajustables Más de 200 elementos preestablecidos
totalmente ajustables, incluida la emulación de película, apariencia vintage y los estilos fotográficos modernos más populares.

Decenas de Ajustes Intuitivos
Capa de ajustes no destructivos para obtener el aspecto que desea. Hemos diseñado cada herramienta para que sea increíblemente fácil de usar mientras se mantiene el control a nivel profesional.

Efectos avanzados de película y lente
Granulado de película modelado ultra realista, desenfoques radiales y más. Ser capaz de capas múltiples instancias de cada uno de estos significa que puedes recrear con precisión cualquier cámara de película clásica.

Cree sus propios ajustes preestablecidos
Cualquier conjunto de ajustes que cree se puede guardar como su propio ajuste preestablecido reutilizable. Cuando carga cualquier preset personalizado o incluido, puede ajustar cualquiera de los ajustes del preset para que se ajuste perfectamente a su imagen, e incluso guardarlo como un nuevo preset.

Procesamiento de 32 bits por canal
Los filtros de CameraBag se ven tan bien porque utilizan matemática de muy alta fidelidad, unos asombrosos 96 bits de datos por píxel. Capa de tantos ajustes como desee sin degradar la calidad de la imagen, especialmente al utilizar fotos RAW.

Interfaz galardonada
Hay toneladas de aplicaciones de edición de fotos, pero ninguna puede igualar la interfaz innovadora y ultra intuitiva de CameraBag. Es en gran parte esta interfaz revolucionaria que ha conseguido que CameraBag preste tanta atención a un mar de editores fotográficos.

Mismo
conjunto de herramientas para fotos y videos (Pro solamente) Con CameraBag Pro puede usar todas las mismas herramientas para filtrar, corregir el color y ajustar el metraje de video tal como lo usa en sus fotos. Es poderoso poder guardar y usar los mismos preajustes para ambos tipos de medios.

Batch Filtering y Cropping /
Resizing Use las herramientas de lotes de CameraBag para aplicar filtros, relaciones de aspecto, dimensiones máximas, marcas de agua y más en carpetas enteras de archivos en un solo paso.

Marca de agua
Cree un filtro personalizado usando su marca de agua personal o profesional, que luego puede aplicar fácilmente a cualquier foto (y videos con Pro), incluida la superposición de otros ajustes y filtros.

Corrección de píxeles muertos
Si su cámara tiene uno o más píxeles “muertos”, puede establecer la ubicación de los píxeles y CameraBag utilizará los colores de los píxeles circundantes para corregir el defecto.

RAW Photo Support Las
fotos RAW incluyen valores de color más finos en cada píxel, y el procesamiento ultra preciso de 32 bits por píxel de CameraBag garantiza que este detalle adicional se conserve independientemente de la cantidad de ajustes que realice.

3D LUT Import / Export (Pro solo)
Con soporte para importación y exportación de LUT, puede usar filtros diseñados en CameraBag en la cámara o en otro software de video, e importar filtros de LUT que encuentre en cualquier otro lugar en CameraBag para usar junto con otros ajustes.
NOTAS DE LANZAMIENTO:

Requisitos del sistema:
– Windows 7, 8 o 10, 64 bits
– 1 GB de RAM, 100 MB de espacio en el disco duro

IDIOMA: Ingles  TAMAÑO: 55mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/p275drovt4kt


Mensaje Privado
Cargando…
889 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: PC, Todo en uno, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes