contador php
Sep 14

 

 

 

 

JixiPix Pastello 1.1.7

Ver las imágenes de origen

Presentamos Pastello, una nueva aplicación complementaria a Impresso Pro de JixiPix. Pastello te lleva al pasado al siglo XV. Lejos de los pinceles y trazos grandes y en el ámbito de los medios secos con un color brillante y sutil. El “método de color seco” que Leonardo da Vinci hizo famoso es tan poderoso en su simplicidad y belleza, con tiza negra y roja y reflejos pastel amarillos. Más tarde, los artistas pintarían retratos encantadores de una manera suave y mezclada. Avanza unos siglos más tarde y el pastel se llena rápidamente de colores brillantes y detalles nítidos. Avance rápido hasta hoy y la era digital lo ha hecho para que usted, el artista, pueda mezclar y combinar medios que son difíciles o imposibles en un entorno tradicional.
Descripción:
Pastello hace que sea simple y conveniente tomar una imagen y convertirla en dibujos Pastel, Tiza, Carboncillo, Crayón, Lápiz de colores y Grafito. Úselo solo o combine estos medios usando poderosas capas para producir interesantes efectos de bocetos expresivos llenos de colorida personalidad y pasión. Y la mejor parte es que Pastello hace todo el trabajo.

Con Pastello, los fotógrafos y artistas ahora pueden ir más allá de la cámara para convertir los archivos de imágenes en trabajos creativos que se asemejan a los medios tradicionales hechos a mano, utilizando un flujo de trabajo profesional que sea fácil y cómodo de usar.

caracteristicas:
Pastello tiene un flujo de trabajo profesional que transforma automáticamente una foto en un dibujo en colores pastel y la coloca en un papel artístico con opciones para personalizar. El Pastel se puede cambiar a Tiza, Carbón, Lápiz de color, Grafito, Conte o Lápiz utilizando estilos de capa. Los medios comienzan delicadamente como lo hacen los dibujos tradicionales, luego te permiten construirlos usando rellenos, sombreado y capas de detalles. Los medios son hermosos tal como son o los mezclan para una obra de arte expresiva.

Pastello incluye muchos estilos de bocetos tradicionales, así como un efecto Da Vinci utilizando una mezcla de lápiz, carbón, crayón y papel viejo. ¡Es fácil de usar! Hemos mezclado los medios en preajustes con un solo clic con toda la libertad de personalizar, mezclar y ajustar con precisión su propia obra de arte llena de edad, profundidad y belleza intemporal como si hubiera sido creada por el mismo artista del renacimiento.

Estilos pastel:
Lápiz coloreado, grafito, carbón y tiza vienen con una opción de relleno y detalle que se puede superponer para una variación infinita. Conte tiene una función de boceto dinámico que le permite rellenar sombras, medios tonos y reflejos con sombreado cruzado o scumbling. Todo con la capacidad de cambiar la dirección, el tamaño, el volumen y la variación del trazo.

• Pastel- (Suave) es una consistencia blanda, mantecosa y de color intenso. Este efecto es denso y está lleno del grano del papel. Los artistas consideran que este medio es especialmente bueno para los paisajes plein air porque los rangos de colores son vibrantes y los medios en sí no tienen polvo y son portátiles.
• Chalk- (Hard Pastel) es un efecto ligero y polvoriento con pequeñas manchas de papel en conserva. Este pastel calcáreo es conocido por sus suaves trazos y textura aterciopelada. Este estilo es ideal para crear una fina red de colores mediante el apilamiento o la duplicación de capas, dejando que las siguientes se muestren para crear un dibujo brillante con interés.
• Carbón de leña: crea un efecto aterciopelado de carbón negro con tonos de gris. Úselo para calentar la pintura inferior de una composición o para completar una pieza de carbón terminada.
• Lápiz coloreado: crea trazos de colores suaves en el dibujo que se pueden superponer para formar color y luego se bruñen con una Capa de lápiz o la herramienta Difuminar.
• Lápiz: crea dibujos a lápiz con contornos fluidos y sombras suaves y límpidas para un dibujo lleno de calidez y encanto.
• Conté: es un hermoso medio de crayón para resaltar reflejos, medios tonos y sombras en dibujos con cinco colores clásicos: Bistre, Sanguine, White, Grey, Gold y un selector de color para elegir el tuyo, con opciones para el rayado cruzado y el scumbling.
• Crayon: crea una base cerosa colorida en un dibujo y luego la bruñe con un blanco Conte para reflejos o Bistre para sombreado.
• Rellenar pincel: elija aplicar pincel en las áreas del dibujo con tiza, carbón, lápiz de color o lápiz en la capa o rellene toda la capa como base para Lápiz, Tiza y Carbón.
• NUEVA capa de firma: agregue un toque personalizado a cualquier dibujo en forma de dos estilos: uno que utiliza una cara tipográfica de las fuentes instaladas en su computadora y el otro que usted pinta a mano. Ambas firmas se pueden ajustar con los controles deslizantes de tamaño de trazo y volumen de trazo.

Incluye:
• Efectos de estilo pastel, tiza, carbón, Conte, Lápiz de colores, Lápiz y Crayon verdaderos. Cada uno tiene control sobre el tamaño del trazo, el volumen del trazo, el color y otros refinamientos.
• El efecto de estilo Da Vinci mezcla 5 medios totalmente personalizables en papel envejecido para una apariencia del viejo mundo.
• Tecnología de trazo inspirada en Pastellists del mundo real
• Capas inteligentes para mezclar estilos pastel con opciones para reordenar, duplicar y eliminar. Esta poderosa característica es ideal para mezclar medios.
• Rellenar capa para cepillar el color y la textura de la mano
• La capa de papel que reacciona a medios secos como el papel real. Cuanto más capas los medios, más se rellena en la textura del papel.
• Pinceles inteligentes para retocar trazos de pincel
• Pincel difuminado para untar medios para una apariencia más suave
• Pincel de enmascaramiento para invertir, despejar o rellenar áreas cepilladas
• Ajustes preestablecidos para un inicio rápido
• Ajustes preestablecidos personalizables para desarrollar su propio estilo único y personal, o guarde sus proyectos con todos los trazos y capas intactos para futuras ediciones.
• Categoría de preajuste de usuario para almacenar su estilo personalizado
• La función de preajuste favorito envía preajustes al frente cuando se marca
• 5 Texturas de papel
• 41 Papeles artísticos y envejecidos
• 70 Acabados artísticos para agregar luz y color a los dibujos
• Enlaces inteligentes para unificar globalmente el color y termina en todas las capas
• 24 bordes artísticos para crear viñetas incompletas alrededor de la obra de arte. Cada uno tiene opciones para el tamaño del trazo del borde y la mezcla.
• Complemento para Photoshop CS3 +, Lightroom y Elements para Mac y Windows
• Los nuevos preajustes en vivo procesan su imagen utilizando cada preajuste y los muestran en el navegador siguiente. Cuando se usa Mac o Windows, una característica de desplazamiento hace que sea más rápido ver y elegir los diseños renderizados.

IDIOMA: Ingles  TAMAÑO: 253mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/f38i143urg1k

 

Tipard Video Converter Ultimate 9.2.36

Ver las imágenes de origen

Tipard Video Converter Ultimate ofrece una solución única para todas las tareas de descarga y conversión de medios. Puede convertir cualquier DVD a MP4, DVD a FLV, DVD a MKV, DVD a MOV, DVD a AVI, DVD a WMV y más, convierta cualquier video 4K Ultra (4K H.265 / HEVC Video (*. Mp4) / 4K H.264 FLV Video (* .flv)) a 4K / 1080p de video HD y otros formatos necesarios como MTS, TS, MP4, AVI, MOV, M4V, WMV, MKV, FLV y más. Tiene la capacidad de descargar videos en línea como videos / música de YouTube y más.

Descargue videos de YouTube, Vimeo, Metacafe, Facebook, Dailymotion y otros sitios web para compartir videos
Convierta videos 4K a cualquier video HD de 4K / 1080p, soporte MP4, AVI, MKV, FLV y más
Convierta cualquier DVD / video a una amplia selección de videos / formatos de audio como MP4, MKV y MP3
Edición de videos para una mejor experiencia – Mejora / Girar / Recortar / Efecto / Clip / Marca de agua

Agregar subtítulos externos al video (Nuevo)
Video Converter Ultimate activa otra característica nueva, que le permite agregar subtítulos externos para tu video. Puede buscar los subtítulos apropiados y luego usar el programa para juntarlos con el video. Los formatos de subtítulos admitidos son * .srt, * .ssa y * .ass. Con este programa, puedes disfrutar mejor el video con subtítulos sincronizados.

Soporte de pista de audio externa y pista de audio múltiple (Nuevo)
Tipard Video Converter Ultimate hace una gran actualización que le permite agregar pistas de audio externas y pistas de múltiples audios para satisfacer sus necesidades. Si desea hacer videos con su propio discurso de fondo, o simplemente se siente molesto con el archivo de audio no sincronizado junto con el video, puede agregar una pista de audio externa y una pista de audio múltiple para ayudarlo. Tipard Video Converter Ultimate es altamente compatible con la pista de audio en formato MP3, WAV, AAC, AIFF, WMA, etc. Puede agregar fácilmente más pistas de audio para hacer un video maravilloso.

Girar video y mejorar la calidad del video
Esta herramienta de video todo-en-uno puede mejorar la calidad de su video de salida y rotar la dirección del video de acuerdo a sus necesidades. Si el video original que tiene una gran influencia en la imagen se invierte en comparación con el video normal, puede usar esta función para corregir la dirección del video y adaptarlo a su visión. O bien, si necesita una calidad de video más clara, puede elegir las opciones de mejora y reducir el temblor de video que se le proporcionó y, luego, puede obtener una calidad de video mucho más alta que antes.

Editar archivos de video
Esta herramienta de conversión multimedia tiene un editor de video incorporado que le permite cortar sus segmentos de video favoritos y combinarlos con uno nuevo, eliminar las barras negras de un video, agregar una marca de agua de texto / imagen al video, ajustar los videos de salida Brillo, Contraste, Saturación, Matiz y Volumen hasta que satisfaga sus necesidades.

Descargue videos de YouTube y conviértalos a MP4 / MP3
. ¿Desea descargar videos de YouTube, Facebook, Vimeo Metacafe, Dailymotion, Vevo, Yahoo y otros sitios web de videos en línea? ¿Desea convertir archivos de video a cualquier formato de video / audio popular para que pueda verlos más tarde en sus dispositivos móviles como iPhone, iPad y iPod Touch? Puede usar Tipard Video Converter Ultimate para descargar videos de YouTube / Vimeo / Metacafe / Facebook / Dailymotion / Vevo / Yahoo y más sitios, y luego convertir videos a MP4, FLV, AVI, WMV, MKV, etc. También puede extraer audio rastrear desde archivos de video y convertirlo a MP3, WAV, AAC y otros formatos de audio a su gusto.

Convierta cualquier video 4K Ultra HD, 1080p HD y video SD
Este potente conversor de medios tiene la capacidad de convertir cualquier video 4K grabado y descargado a su formato 4K necesario, como MP4, TS, MKV, AVI, FLV, WebM y más. Convierte video a 4K H.265 / HEVC (* .mp4), 4K H.264 FLV Video (* .flv), VP8 4K video y VP9 4K video, etc. Puede convertir cualquier archivo 4K a video 1080p HD y video SD. Por lo tanto, puede reproducir video Ultra HD en cualquier televisor 4K como Samsung, Sony, Vizio y otros, reproducir video HD en dispositivos digitales convencionales como iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6s / 6s Plus , iPhone 6/6 Plus, iPhone SE, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPad Pro, iPad mini, iPad Air, iPod, Samsung Galaxy, s6 / s6, Sony Z / Z2 / Z3, Xiaomi 4 / Note, Huawei P8 / Mate7, HTC One M9 + / M9 / E9 + / E9, Moto X, Sharp AQUOS Xx y más.

Ripear / Convertir DVD a archivos MP4 o MKV de alta calidad
Si desea extraer y convertir DVD a HD MP4, MKV, AVI, WMV, etc. para guardarlos en HDD, el software es su mejor opción. Proporciona una amplia gama de formatos de video como AVI, MOV, MP4, WMV, MKV, FLV y otros. Además, puede extraer música o canciones de DVD y guardarlas en sus formatos de audio favoritos, incluidos MP3, AAC, OGG, WAV, DTS, M4A, etc.

Convierta DVD / video a MP4, MOV, M4V, AVI, WMV y más para la sensación de inmersión
Tipard Video Converter Ultimate le permite configurar formatos HD de 1080p como perfil y convertir DVD / video a varios formatos 3D para que pueda ver sus películas favoritas con un sentido inmerso. Los perfiles 3D incluyen MP4 Side-Side 3D Video (* .mp4), MP4 Top y Bottom 3D Video (* .mp4), MP4 Anaglyph 3D Video (* .mp4), MKV Side-Side 3D Video (* .mkv), MKV Video superior e inferior en 3D (* .mkv), MKV Anaglifo 3D Video (* .mkv), etc.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 55mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/93tqcx9za4jk

 

AnyMP4 Blu-ray Player 6.3.18

Ver las imágenes de origen

AnyMP4 Blu-ray Player, la parte esencial en nuestro entretenimiento hogareño, le proporcionará una experiencia extraordinaria. Este excelente y exclusivo software Blu-ray Player tiene la capacidad de reproducir cualquier disco Blu-ray lanzado en diferentes regiones, todas las carpetas Blu-ray y archivos de imágenes ISO que realizan copias de seguridad en su disco duro. También presenta la función del software HD Video Player, que puede reproducir video HD 1080p y video AVCHD en un efecto de imagen de video fluido y de alta calidad

Además, este software Blu-ray Player actúa como software Universal Media Player, que le permite ver cualquier archivo de medios como MTS, M2TS, TS, MXF, TRP, MKV, FLV, RMVB, MPEG, MP4, MOV, AVI y WMV. , etc. con una excelente calidad de video. Además, este reproductor de software Blu-ray le ofrece múltiples funciones fáciles de usar. Después de cargar el disco Blu-ray, le permite elegir cualquier título / capítulo para mirar y seleccionar la pista de audio / subtítulos en la ventana “Menú”. Por lo tanto, puede disfrutar libremente de la última película de Blu-ray y video HD en su casa en la pantalla grande.

Reúna su mundo con una experiencia vívida de Blu-ray
Imagine vívida experiencia completa de Blu-ray con un excelente Reproductor multimedia en la pantalla ancha en casa: AnyMP4 Blu-ray Player lo tiene todo. Con la última tecnología de Blu-ray, puede ver cualquier disco Blu-ray desde cualquier parte del mundo sin ninguna limitación de reproducción. Y este reproductor de software Blu-ray tiene la capacidad de reproducir la carpeta Blu-ray en el disco local de su PC y el archivo de imagen Blu-ray ISO desde la unidad de disco duro con una increíble calidad de imagen de alta definición.

Disfruta completamente de la última película de Blu-ray y video HD de 1080p
Este software de Blu-ray Player no solo manejará la última película de Blu-ray, sino que también es muy capaz de reproducir cualquier video HD de 1080p con la tecnología compatible única. Puede disfrutar plenamente de la verdadera imagen de video / película de alta definición, calidad de video superior y capacidades de contenido mejoradas. El sonido de sonido envolvente 5.1 proporcionará una experiencia audiovisual mejorada y una amplia variedad de características perfectamente adaptadas a las necesidades de cualquier fan de la película.

Breezily mira cualquier video multimedia con pantalla ancha
Además de una película Blu-ray de gran soporte, AnyMP4 Blu-ray Player te permite reproducir cualquier tipo de video, como video HD y video AVCHD, e incluso admite el popular formato de video como MTS, M2TS, MXF, TRP, MPEG, MP4, MKV , MOV, DivX, AVI, WMV y FLV, etc. Cualquier formato multimedia es altamente compatible con este reproductor multimedia. De este modo, puede ver la película / video favorito en la pantalla panorámica con una calidad de imagen y calidad de video increíblemente altas.

Lleva tu efecto de cine en casa a la perfección y disfruta de una vida cómoda
Después de un día ocupado, estás tan ansioso por relajarte. Inicie el software AnyMP4 Blu-ray Player y comience a disfrutar de su película favorita y la última película de Blu-ray o de alta definición en su pantalla panorámica con su familia. Con la avanzada tecnología de reproducción de video, disfrutarás de una imagen de video mucho más fluida sin paradas ni saltos. Este versátil reproductor de software Blu-ray te ofrece una verdadera experiencia de cine en casa con un impresionante efecto de película / video.

La mejor experiencia de usuario para simplificar tu vida
A veces, la idea más simple es la mejor, así como la vida más simple es nuestro anhelo. AnyMP4 Blu-ray Player ofrece a los fanáticos de las películas la interfaz concisa e intuitiva, modos de pantalla completa y media, vista de navegación clara e instantánea inteligente. La mejor experiencia de usuario nos haría disfrutar de un entretenimiento en el hogar mucho mejor.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 45mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/ooljs5cgy1m1

 

Advanced Codecs for Windows 7 / 8.1 / 10 v10.5.0

Advanced Codecs for Windows 7 / 8.1 / 10 v10.5.0

Ver las imágenes de origen

 

ADVANCED Codecs es un conjunto de códecs de audio y video diseñados para reproducir archivos de audio y video basados ​​en el sistema operativo Windows 7, Windows 8 y Windows 10. El paquete es un producto de software totalmente automatizado diseñado para instalar los códecs y decodificadores básicos. Recomendado en primer lugar, como una adición a los sistemas operativos Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

A diferencia de los conjuntos estándar, cuya principal desventaja es la disponibilidad de códecs inútiles (nunca utilizados), los códecs AVANZADOS para Windows eliminarán automáticamente los códecs instalados durante la instalación; reemplace, para asegurar una mejor compatibilidad, la suya. Después de instalar los códecs de Windows 7/8/10, puede reproducir videoclips, música y películas en cualquier reproductor compatible.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 61mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/yxhpne5h6ska

 

Togu Audio Line TAL-Mod 1.1.7

Ver las imágenes de origen

TAL-Mod es un sintetizador analógico virtual con un sonido excepcional y posibilidades de modulación casi ilimitadas. Su modelo de oscilador especial es capaz de crear una amplia gama de sonidos, desde clásicos mono a ricos cables estéreo, efectos y pads. Las rutas se pueden hacer con cables de conexión virtuales. Simplemente conecte una salida de modulación con un objetivo de modulación. Después de eso, es posible ajustar la intensidad de la modulación. No necesita ser un experto modular. ¡El plug-in es adecuado para principiantes y expertos!

Características:
3 osciladores con formas opcionales de sierra, pulso, triángulo y senoidal.
1 oscilador de ruido adicional con color ajustable.
2 filtros de resonancia de sonido analógico de alta calidad con diferentes modos (LP, HP, Notch, All Pass, BP).
Diferentes posibilidades de enrutamiento del filtro (paralelo y en serie). Con la posibilidad de elegir las fuentes del oscilador.
Ruta de señal estereofónica completa.
Soporte FM / RingMode.
2 osciladores admiten sincronización dura para formas de onda de sierra, pulso y triángulo.
Cree sonidos estéreo y ricos armónicos con osciladores adicionales (hasta 7 generadores de sonido por oscilador para osc I y osc II).
2 lfo con diferentes formas de onda, sincronización, disparo, modos unipolares y la posibilidad de modular la velocidad.
3 adsr’s
Envolvente de modulación con spline o modo de paso opcional. Modo de sincronización de disparador y host.
Posibilidades de modulación casi ilimitadas con enrutamiento de cable de parche.
Secuenciador o arpegiador opcional.
Efectos básicos: filtro de paso alto, chorus, eq, reverb y delay.
Modo mono y polifónico.
Soporte de microtuneo
IU redimensionable.
Usted elige sus colores UI favoritos.
Y mucho más …

Requisitos:
Windows: Windows XP o superior (32/64 bits)
AAX: Pro Tools 10.3.6 o superior

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 64mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/rvqqtln9fi5g

 

VovSoft Broken Link Detector 2.4

Ver las imágenes de origen

A nadie le gusta un enlace roto. Es una mala experiencia para los visitantes de su sitio web. Google recomienda revisar su sitio en busca de enlaces rotos de forma regular. Hacerlo manualmente sería una pesadilla. Broken Link Detector ejecuta un análisis completo que busca enlaces rotos.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 2mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/e8sb1da24q4j

 

Tipard Video Downloader 5.0.36

Ver las imágenes de origen

Tipard Video Downloader es el software profesional de descarga de videos en línea para ayudarlo a descargar cualquier video y programa de televisión en línea desde YouTube, Vimeo, Metacafe, Facebook, Dailymotion, Vevo, BBC, Yahoo y otros sitios populares a su computadora con alta calidad y sorprendente velocidad. . Este potente descargador de video tiene la capacidad de detectar y descargar video streaming automáticamente. Además, puede convertir el video descargado y el video local a sus formatos de video preferidos. Los videos convertidos serán altamente compatibles con su dispositivo iOS / Android como iPhone, iPad, Samsung, Sony, HUAWEI, Xiaomi, etc.

Descargue videos en línea de YouTube, Vimeo, Metacafe, Facebook y más.
Convierta videos descargados y locales con una velocidad de navegación superrápida. Obtenga una
vista previa del video con el reproductor incorporado

¿Por qué elegir Tipard Video Downloader?
Tipard Video Downloader es el software de descarga de video con todas las funciones. Le permite guardar videos en línea de YouTube, Facebook, Vimeo, DailyMotion, TED, Twitter y otros sitios web populares para compartir videos a una velocidad de conversión ultrarápida. Además, puede convertir el video descargado a MP4 / MOV / AVI / FLV / MP3 / FLAC y más con exactamente la calidad de video original.

Descargar videos de YouTube
YouTube es uno de los sitios web de videos más populares que permite a los usuarios ver películas, programas de televisión, noticias, deportes, juegos, videos en vivo y más. Además, proporciona una plataforma cómoda para que cargue sus propios cortos de video a la audiencia mundial. Sin embargo, es muy difícil descargar videos de YouTube. Para hacer eso, debes confiar en el poderoso descargador de videos de YouTube. Con su ayuda, puede guardar fácilmente videos de YouTube con alta calidad y alta velocidad.

Descargue videos en línea de cualquier sitio de videos populares
Además de YouTube, este descargador de videos también le permite descargar videos de una amplia gama de sitios de videos de uso frecuente. Es altamente compatible con YouTube, Vimeo, Metacafe, Facebook, Dailymotion, Vevo, BBC y Yahoo, y así sucesivamente. Simplemente ponga la dirección del video en este maravilloso programa de descarga de videos en línea, puede guardar el video en su computadora con solo unos pocos clics.

Convierta videos downlaoded a formatos populares de video / audio
Este programa de descarga de videos de YouTube puede agregar automáticamente el video descargado a su herramienta incorporada de conversión de video para la conversión. También puede configurar este Tipard Video Downloader para iniciar automáticamente la conversión de YouTube a MP4 / MOV / AVI / FLV / MKV / MP3 / FLAC, etc. después de la descarga. Puede usar el descargador de video para convertir el video local o guardado a cualquier formato de video / audio popular para su dispositivo portátil iOS / Android, como iPhone X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6 / 6 Plus / SE / 5s / 5c / 5 / 4s / 4, iPad Pro / mini 4 / Air 2, iPod Touch, Samsung S7 edge, Note 7/6, HUAWEI Mate 9, Sony XZ, LG G5, Google Pixel y más .

Experiencia de usuario maravillosa
Tipard Video Downloader está equipado con una interfaz de usuario muy simple y elegante. Con solo unos pocos clics, puede obtener fácilmente los videos en línea de YouTube en su computadora. Es compatible con casi todos los formatos de video y audio como MP4, MOV, M2TS, AVI, MKV, MPEG, 3GP, MP3, FLAC, WAV, etc. Y este software fácil de usar le garantiza la velocidad de descarga / conversión rápida y alta calidad de salida.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 42mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/bq4x7c4fpbtb

 

Aiseesoft Blu-ray Player 6.6.16

Ver las imágenes de origen

Aiseesoft Blu-ray Player es un reproductor fácil de usar para PC. Puede ayudar a los usuarios a disfrutar cualquier película de Blu-ray con calidad de video excelente y perfecta en casa. Este increíble reproductor no solo puede reproducir Blu-ray Disc, sino también admite archivos Blu-ray y archivos de imagen ISO. Este reproductor de Blu-ray es confiable y experto en reproducir discos Blu-ray lanzados en diferentes regiones y fechas a través de simples clics del mouse.
Formatos admitidos:
• Blu-ray: disco Blu-ray, carpeta Blu-ray, imagen ISO Blu-ray;
• Video: MPG, MPEG, MPEG 2, VOB, DAT, MP4, M4V, TS, MTS, M2TS, MXF, RM, RMVB, WMV, ASF, MKV, AVI, 3GP, 3G2, F4V, FLV, SWF, MPV, MOD, TOD, QT, MOV, DV, DIF, MJPG, MJPEG, TP, TRP, WebM
• Vídeo HD: HD AVI, HD ASF, HD H.264 / MPEG-4 AVC, HD MKV, HD MOV, HD MPG, HD TS, HD WMV, HD MP4, HD WebM
• Audio: AAC, AC3, AIFF, AMR, AU, FLAC, M4A, MKA, MP2, MP3, OGG, WAV, WMA

Aiseesoft Blu-ray Player es un reproductor fácil de usar para PC. Puede ayudar a los usuarios a disfrutar cualquier película de Blu-ray con calidad de video excelente y perfecta en casa. Este increíble reproductor no solo puede reproducir Blu-ray Disc, sino también admite archivos Blu-ray y archivos de imagen ISO. Este reproductor de Blu-ray es confiable y experto en reproducir discos Blu-ray lanzados en diferentes regiones y fechas a través de simples clics del mouse.

Reproduce discos Blu-ray, Blu-ray y archivos ISO.
Soporta la reproducción de archivos de video populares.
Trae a los usuarios una experiencia de visualización de video HD 1080P.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 47mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/0889pkqx6588

 

Tipard Blu-ray Player 6.2.16

Ver las imágenes de origen

¡Potente software Blu-ray Player para reproducir películas Blu-ray para Windows! Tipard Blu-ray Player es el software de reproducción de Blu-ray tremendamente completo, que es capaz de reproducir varios tipos de discos Blu-ray / carpetas / archivos de imagen ISO, videos de 1080P HD y otros formatos populares de video / audio, incluyendo MP4, MXF, MTS, MKV, AVI, FLV, MPEG, MP3, etc. Potentes funciones en un solo software pero sin pérdida de calidad.

• Reproduzca discos Blu-ray / carpetas / imágenes ISO
• Reproduzca videos HD 1080p en su computadora
• Reproduzca cualquier formato de video sin limitaciones

• Reproduzca cualquier disco Blu-ray sin limitaciones
Tipard Blu-ray Player está especialmente diseñado para reproducir discos Blu-ray en computadoras personales. Con este reproductor de Blu-ray, cualquier disco Blu-ray, archivo incluso imagen ISO se puede reproducir en su computadora sin ninguna limitación. Además, es muy capaz de reproducir videos HD 1080p y videos WebM HD con calidad y efectos inigualables. Si quieres ver una película extranjera recién estrenada que no se exhibe en los cines de tu país, te mereces este software de jugador. No tendrá problemas con este problema nuevamente si obtiene un reproductor de Blu-ray Tipard. Solo con este software de reproductor y algunos discos Blu-ray puedes disfrutar de las películas recién estrenadas y tener la sensación de estar en el teatro.

• Reproductor multimedia completo
En realidad, no solo puede reproducir discos Blu-ray, sino que también admite archivos Blu-ray y copias de seguridad de archivos de imagen ISO en su disco duro. Otro factor que lo hace más popular es que le permite reproducir archivos comunes de video y audio como MP3, TS, MTS, M2TS, MXF, TRP, TP, MP4, MXF, MTS, MKV, AVI, FLV, MPEG, etc. Casi todos los archivos multimedia populares pueden ser reproducidos por este jugador. Es raro y digno de alabanza que un reproductor de video tenga tantas funciones de reproducción de video sin perder la calidad original. En otras palabras, puede descargar otros jugadores en su computadora si obtiene Tipard Blu-ray Player.

• Capaz de reproducir videos HD 1080P
1080P HD se refiere a un formato de video muy popular con una definición súper alta (resolución de 1920 * 1080 píxeles), que brinda al espectador el disfrute visual del cine en casa. Sin embargo, la mayoría de los videos de 1080P HD deben ser vistos con un TV LCD 1080P especial, que es muy caro. El software del reproductor de Blu-ray Tipard ha resuelto este problema. Todos los videos HD, incluidos los videos 1080P HD, son compatibles con este avanzado software de reproducción. Por lo tanto, disfrutarás de una gran diversión visual siempre que obtengas este software de reproducción de Blu-ray.

• Mejor experiencia de usuario
Tipard Blu-ray Player proporciona a los usuarios el mejor efecto visual. Es un software profesional de Blu-ray Player y un reproductor multimedia universal. Sin embargo, no dé por sentado que un reproductor de video profesional requiere conocimiento profesional y operación técnica. Tipard Blu-ray Player tiene como objetivo hacer la vida mucho más simple. Comienza rápido y es muy fácil de usar. Simplemente siga las instrucciones y con unos pocos clics puede familiarizarse con esto. Además, la interfaz de este reproductor de video es amigable y cómoda, brindando a los usuarios la mejor experiencia de entretenimiento.

Soporte para formatos de archivo
de Blu-ray
de discos Blu-ray, Blu-ray carpeta, archivo de imagen ISO de Blu-ray (que necesita una unidad virtual para cargar Blu-ray ISO archivo de imagen)
Vídeo
TS, MTS, M2TS, MXF, TRP, TP, MP4, M4V, QT, MOV, MPG, MPEG, MPEG2, MPEG4, MJPG, MJPEG, AVI, 3GP, 3G2, FLV, MOD, TOD, RM, RMVB, WMV, ASF, MKV, SWF, F4V, VOB, DAT, DV, DIF, WebM
HD Video
HD ASF Video (.asf), HD AVI Video (.avi), HD H.264 / MPEG-4 AVC Video (.mp4), Formato de video HD MKV (.mkv), HD MOV Video (.mov), HD MPG (.mpg), HD TS (.es), HD WMV (.wmv), HD MP4 (.mp4), HD WebM (.webm )
Audio
FLAC, WAV, WMA, MP3, MP2, AAC, AC3, AIFF, APE, CAF, MPC, QCP, OGG, M4A, M4B, AUD, MKA, AIFC, RA, RAM, AU, AIF, CUE.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 44mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/7qevcoyo3o60

 

QuickLook 0.3.6.1

Ver las imágenes de origen

Ver las imágenes de origen

QuickLook es una aplicación interesante creada para llenar este vacío, que le proporciona una función similar para su computadora con Windows. Le permite obtener una vista previa de numerosos tipos de archivos, mejorando en gran medida su experiencia de usuario. Cualquier usuario de Mac se perderá la característica de Vista rápida cuando se cambie a una PC, ya que es una manera muy fácil de obtener una vista previa del contenido de varios archivos sin abrirlos realmente.

Vista previa de varios tipos de archivos con una sola pulsación de tecla

Básicamente, esta aplicación le ayuda a mantenerse eficiente al permitirle inspeccionar el contenido de un archivo sin abrirlo en su programa predeterminado. Solo tiene que seleccionar el archivo y presionar la tecla Espacio, y se abrirá una pequeña ventana que muestra su contenido en su escritorio.

QuickLook le permite previsualizar imágenes, videos, archivos, PDF y archivos de texto, así como varios otros tipos de documentos, incluidos los archivos de Microsoft Office. Incluso puedes acercar y alejar, y los videos se pueden reproducir en la ventana generada. Para otros archivos, así como carpetas, algunos detalles se mostrarán en un cuadro de información.

Navega por los archivos y ábrelos con su programa asociado

Al previsualizar un archivo, también tiene la opción de abrirlo con la aplicación predeterminada; puede ver el nombre de este programa en la esquina superior derecha de la ventana.

Los usuarios de Mac a menudo habilitan la Vista rápida y recorren los elementos con las teclas de flecha, y me complace observar que esto también es posible con esta utilidad. Incluso puede cambiar a una carpeta diferente mientras la vista previa está activa.

Impresionante versión de Windows de la función Quick Look de macOS

QuickLook hace prácticamente todo bien y admite una impresionante variedad de formatos. Si está cambiando desde macOS, o simplemente quiere su función de búsqueda rápida muy útil en su PC con Windows, esta aplicación definitivamente vale la pena intentarlo.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 36mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/ok1en1snr1gf

 

VidCoder 3.16

Ver las imágenes de origen

VidCoder es una aplicación de código abierto de DVD / Blu-ray y transcodificación de video para Windows. Utiliza HandBrake como su motor de codificación.

Característica:
Múltiples hilos
MP4, contenedores MKV
codificación H.264 con x264, el mejor codificador de video del mundo
Canalización de codificación totalmente integrada: todo está en un solo proceso y no hay grandes archivos temporales intermedios
H.265, MPEG-4, MPEG-2, VP8 , Theora video
AAC, MP3, Vorbis, AC3, codificación de audio FLAC y pasarela AAC / AC3 ​​/ MP3 / DTS / DTS-HD Tasa de
bits objetivo, tamaño o calidad para video
Codificación de 2 pasos
Decomb, detelecine, desentrelazado, rotar, reflejar filtros
Lote Codificación de
previsualizaciones de fuente instantáneas
Crea pequeños clips de vista previa codificada
Pausa, reanudar la codificación

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 13mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/l4mjumfkjrnx

 

Aiseesoft MobieSync 1.0.8

Resultado de imagen para Aiseesoft MobieSync

Aiseesoft MobieSync es el software profesional de transferencia de datos de iOS que puede ayudarlo a transferir varios archivos de iOS, como fotos, videos, canciones, contactos, etc. entre iPhone / iPad / iPod y la computadora con facilidad. Además, tiene muchas funciones potentes como Backup / Restore de Contactos, Ringtone Maker, HEIC Converter y más para asegurarse de que puede administrar mejor los datos de iOS.

Transferencia de datos entre los dispositivos IOS
transferencia de archivos a cualquier IOS populares entre el iPhone, IPAD y el iPod dispositivos

de transferencia de archivos de iPhone / iPad / iPod a la computadora
una copia de seguridad de todo tipo de archivos de iOS de iPhone / iPad / iPod al ordenador

agregar archivos desde el ordenador al dispositivo iOS
de importación varios medios u otros archivos desde la PC con Windows a su iPhone

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 72mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/vxpxor5f2m2d

 

JetBrains Rider 2018.2.2 x64

JetBrains Rider 2018.2 (x64)

Ver las imágenes de origen

 

JetBrains Rider es un nuevo IDE .NET multiplataforma basado en la plataforma IntelliJ y ReSharper.

Nueva .NET IDE
Rider multiplataforma. Le ayuda a desarrollar aplicaciones .NET, ASP.NET, .NET Core, Xamarin o Unity en Windows, Mac o Linux. Proporciona soporte de edición rico y visión del código para los lenguajes utilizados en el desarrollo de .NET, desde C #, VB.NET y F # hasta la sintaxis de ASP.NET Razor, JavaScript, TypeScript, XAML, XML, HTML, CSS, SCSS, JSON y SQL.

Idiomas y tipos de proyectos
Rider le permite abrir, editar, crear, ejecutar y depurar la mayoría de los tipos de aplicaciones .NET: escritorio, web, bibliotecas, servicios (con una notable excepción de las aplicaciones UWP). Las aplicaciones que se dirigen a Mono, como Unity y Xamarin, también son compatibles, así como las últimas y mejores aplicaciones .NET Core.
Rider admite una gran cantidad de idiomas utilizados en el desarrollo de .NET, incluidos C #, F #, VB.NET, ASP.NET (motores de vista ASPX y Razor), XAML, XML, JavaScript, TypeScript, JSON, HTML, CSS, SCSS, LESS y SQL.

La plataforma ReSharper + IntelliJ
Rider utiliza la interfaz de usuario y múltiples funciones de la plataforma IntelliJ, que impulsa IntelliJ IDEA, WebStorm y otros IDE de JetBrains. Es multiplataforma, es familiar para millones de desarrolladores y brinda funcionalidad básica, como VCS y soporte de bases de datos.
Además de eso, agregamos características de ReSharper: navegación y búsqueda, refactorización, inspecciones de código, soluciones rápidas, etc. Hemos dedicado más de 10 años a crear un conjunto de características que ayudan a leer, escribir y navegar por grandes bases de datos .NET, y todo esto ahora está disponible para los usuarios de Rider.

Diseñado para ser inteligente y rápido
Rider no está atascado en un proceso de 32 bits, que le ayuda a obtener una visión más profunda de su código sin dejar de ser receptivo. Rider abre (y vuelve a abrir) la mayoría de las soluciones con una latencia casi nula. Cambios externos a la solución? ¿Cambiar las ramas de Git? No hay problema: Rider se pone al día rápidamente.
Cuando edita el código, nuestra máxima prioridad es asegurarnos de que escribe tan rápido como entrenan sus dedos, no solo tan rápido como el IDE pueda procesar su entrada.

Editor de código inteligente
Rider proporciona toneladas de funciones de edición de código inteligente, como diferentes tipos de finalización de código, espacios de nombres importados automáticamente, llaves de autoinserción y resaltado de delimitadores coincidentes, reorganización de código, plantillas en vivo y postfija, hipervínculos de acción y controlador en ASP.NET MVC, modo de selección múltiple, iconos de canal para navegación de herencia, así como acceso rápido a refactorizaciones, generación, navegación y acciones de contexto.

Killer code analysis
Rider cuenta con más de 2200 inspecciones de código en vivo para ayudarte a detectar errores y códigos de olores. Más de 1000 soluciones rápidas están disponibles para resolver problemas detectados de forma individual o en grandes cantidades: solo presiona Alt + Intro para elegir uno. Para obtener una vista general de los errores en sus proyectos, use el análisis de error en toda la solución (SWEA): supervisará los errores en su base de códigos y le hará saber si algo va mal, incluso si no tiene un archivo problemático abierto en el editor de texto.

Navegación y búsqueda
Salta a cualquier archivo, tipo o miembro en tu base de códigos en un abrir y cerrar de ojos, así como también encuentra la configuración y las acciones, todo con un atajo común de búsqueda en todas partes. Puede encontrar usos de cualquier símbolo, incluidos los usos y usos en varios idiomas en literales de cadenas. Para la navegación contextual, use un acceso directo de Navegación A que lo llevará de un símbolo a su base y de los símbolos derivados, métodos de extensión o implementaciones.

Descompilador
¿Quieres saber cómo funciona el código de la biblioteca de terceros? No hay problema con Rider: simplemente use Ir a Declaración en un símbolo de biblioteca, y haga que Rider descompile el tipo de biblioteca a C # en una pestaña de editor regular. Luego, puede navegar por el código descompilado mientras navega normalmente por su código fuente, así como también buscar y resaltar usos. A veces, sin embargo, la descompilación ni siquiera es necesaria: Rider puede buscar el código fuente de los servidores de origen, como el Centro de origen de referencia de Microsoft.

Requisitos del sistema:
Memoria: 4 GB o más
Se recomienda el uso de SSD en lugar de HDD para un rendimiento óptimo
Sistema operativo:
Windows 10, 8.1, 8 o 7. Distribuciones de 64 bits solamente.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 348mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/mecmioy3pi3u

 

Araxis Merge Professional Edition 2018.5059 x64

Ver las imágenes de origen

Araxis Merge 2018 – Toma el control. Se Productivo. Únase a decenas de miles de otros profesionales utilizando el software Araxis. Araxis Merge es un programa de software que se ha creado específicamente para ayudarlo a comparar, fusionar y sincronizar archivos de texto y carpetas visualmente.

Amplia apelación, muchos usos

Para profesionales legales y de publicación:
identifique al instante cada cambio entre los diferentes borradores de contrato o manuscrito. Abra y compare directamente el texto de Microsoft Office (Word y Excel), OpenDocument, archivos PDF y RTF. Copie el texto de otras aplicaciones (como Microsoft Word) y péguelo directamente en una comparación de texto.

Para revisores de código y auditores:
identifique en contexto cada cambio realizado entre dos o tres jerarquías de código fuente. Cree un informe HTML o XML independiente de sus hallazgos. Agregue marcadores y comentarios a una comparación de archivo o carpeta, luego guárdelo como un archivo único para enviarlo por correo electrónico a otros miembros del equipo para su revisión.

Para ingenieros de software y desarrolladores web:
compare, comprenda y combine diferentes versiones de archivos fuente. Trabaje de manera rápida y precisa, ya sea que esté comparando archivos individuales o reconciliando ramas enteras del código fuente. Utilice la comparación tripartita para integrar los cambios realizados por usted y los realizados por un colega, con una versión ancestral común. Sincronice un sitio web con su área de ensayo mediante FTP utilizando el complemento FTP suministrado.

Para administradores de versiones y control de calidad:
compare diferentes ramas de código fuente para dar total confianza de que conoce y comprende cada cambio realizado en cada archivo para un lanzamiento específico. Compare lanzamientos de productos para asegurarse de que solo se hayan modificado los archivos esperados. Cree un informe de cambios HTML o XML para fines de auditoría.

Otros usuarios:
Si está trabajando con múltiples revisiones de archivos de texto o necesita mantener jerarquías múltiples de carpetas sincronizadas (por ejemplo, entre un equipo de escritorio y portátil), Merge podría ayudar a ahorrar tiempo y reducir errores al ayudarlo a trabajar de forma rápida y precisa.

Comparación y fusión de texto
: Merge le permite comparar y trabajar con diferentes revisiones de archivos de texto, como el código fuente del programa, archivos XML y HTML. Merge puede extraer y comparar el texto de Microsoft Office, OpenDocument, PDF y RTF. Los archivos XML se pueden mostrar con un formato especial, lo que le ayuda a ver los cambios de forma más clara. Admite archivos con codificaciones de caracteres ASCII, MBCS y Unicode.
– Fusionar muestra detalles destacados de los cambios dentro de las líneas. Se puede configurar para ignorar las diferencias en los espacios en blanco y las terminaciones de línea, así como los cambios en las líneas que coinciden con las expresiones regulares especificadas. Esto último es útil para ignorar los cambios poco importantes como las marcas de tiempo o las palabras clave de control de versión expandida.
– Una comparación lado a lado codificada por colores facilita la localización de similitudes y diferencias entre los archivos. Las líneas de enlace se dibujan entre los documentos que muestran claramente cómo se relacionan.
– La combinación de señalar y hacer clic te ayuda a elegir las partes de cada archivo que deseas agregar a una versión fusionada final simplemente haciendo clic en los botones. El editor in-situ con deshacer ilimitado permite un control completo sobre el archivo fusionado a medida que lo creas. La pantalla de comparación de texto se actualiza dinámicamente a medida que avanza la fusión.

Compare texto de formatos comunes de archivos de oficina
: extraiga y compare el contenido de texto de Microsoft Office, OpenDocument, PDF y RTF. Copie el texto de otras aplicaciones y pegue directamente en una comparación de texto. (Tenga en cuenta que el diseño y el formato del documento de Office no se muestra en las comparaciones de texto).

Comparación de archivos de imagen y binarios
– Merge no solo compara archivos de texto. Utilice la comparación de imágenes para comparar muchos tipos diferentes de archivos de imágenes y ver al instante qué píxeles se han modificado. La comparación binaria le permite identificar las diferencias en los archivos de datos en un nivel de bytes.

Comparación de tres vías y fusión automática
: Merge Professional agrega comparación avanzada de archivos visuales de tres vías y se fusiona con la comparación y fusión de archivos visuales bidireccionales de Standard Edition. Esto es particularmente útil cuando más de una persona está trabajando en el mismo conjunto de archivos.
– La fusión automática permite la reconciliación rápida incluso de los archivos más grandes. Las comparaciones de archivos de tres vías se pueden iniciar directamente desde una comparación de carpetas de tres vías, lo que permite una integración eficiente de las ramas enteras del código fuente.

Comparación y sincronización de jerarquías de carpetas
: Merge admite la comparación y sincronización de jerarquías de carpetas, lo que le permite comparar y fusionar árboles de directorios completos. Esto es ideal para detectar cambios en diferentes versiones de código fuente o páginas web. Incluso puede usar la opción de comparación byte-by-byte eficiente para verificar el contenido de los CD grabables o los thumbsticks USB.
– Con soporte para una variedad de formatos de archivo (.zip, .tar, etc.), Merge le permite comparar archivos como si fueran carpetas. Compare el contenido de un archivo con una carpeta para verificar su contenido o para ver qué archivos han cambiado desde que se creó el archivo.
– La Edición Profesional de Merge admite la comparación de carpetas de tres vías (con capacidad de fusión automática), permitiendo que dos revisiones de una jerarquía de carpetas se combinen con su ancestro común o con alguna otra jerarquía de carpetas. Esto puede ser especialmente útil cuando se utiliza junto con un control de código fuente o un sistema de gestión de configuración de software.

Acceso directo a sistemas de gestión de configuración (control de versiones), Time Machine y sitios FTP
– Además de ser capaz de comparar archivos y carpetas en unidades locales y recursos compartidos de red, Merge viene con complementos para Git, Mercurial, Subversion y Perforce. Además de proporcionar acceso de solo lectura a las versiones anteriores de los archivos que está comparando, los complementos permiten realizar una comparación de carpetas de un espacio de trabajo local de Perforce o Subversion con el repositorio. Alternativamente, se pueden comparar directamente diferentes ramas (o la misma rama en diferentes puntos de tiempo) dentro de un repositorio. Un plugin similar para AllChange está disponible en Intasoft.
– Merge se integra con los volúmenes locales de Time Machine ‡, por lo que puede abrir cualquier revisión anterior de un archivo o carpeta. Abra el mismo archivo o carpeta en los paneles de comparación izquierdo y derecho, luego use el botón Versiones para comparar un archivo o carpeta con otra revisión de sí mismo.
– Un complemento FTP proporciona a Merge las comparaciones de archivos y carpetas acceso directo a archivos ubicados en un servidor FTP. Por lo tanto, es posible utilizar una comparación de carpetas para sincronizar una copia local del contenido de un sitio web con el sitio principal en sí, siempre que el sitio principal esté ejecutando un servidor FTP.

Informes portátiles: los informes de
comparación de archivos se pueden crear en formato de HTML, presentación de diapositivas HTML, XML o UNIX. Los informes HTML son particularmente útiles para el archivo y la distribución. Los informes de comparación de carpetas se pueden crear en formato HTML o XML.
– Un informe de comparación de carpetas puede, opcionalmente, incluir informes de comparación de archivos para algunos o todos los archivos involucrados en la comparación de carpetas. Por lo tanto, es posible generar un informe que sea un registro completo de todas las diferencias en todos los archivos involucrados en una comparación de carpetas.

Impresión, automatización y otras funciones avanzadas
. Otras características incluyen la capacidad de imprimir una copia impresa de las comparaciones de archivos y carpetas, y personalizar el comportamiento y la apariencia de la aplicación, incluyendo fuentes, colores, si la pantalla se divide horizontal o verticalmente, y Más.
– Se incluye una API completa de Automatización o AppleScript e Interfaz de línea de comando, lo que permite una estrecha integración con otras aplicaciones (como el control de fuente / versión y los sistemas de administración de configuración de software (SCM)) o su flujo de trabajo.
– La documentación en línea completa está disponible en el sitio web de Araxis, incluida la ayuda contextual para el diálogo y el control de diálogo.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 106mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/ypj4ff0xqqyc

 

HomeBank 5.2.0

Ver las imágenes de origen

HomeBank es una aplicación de finanzas personales y administración de dinero que se puede usar para administrar sus detalles financieros diarios y mensuales de manera fácil y efectiva. Cuenta con potentes herramientas y gráficos de filtrado que le ayudarán a analizar sus transacciones diarias. Es una herramienta multiplataforma que funcionará en casi todos los dispositivos y sistemas operativos comunes, incluidos Linux, Windows, FreeBSD y Mac OS X. HomeBank también se beneficia de más de 20 años de experiencia y retroalimentación del usuario, y es traducido por sus usuarios en alrededor de 56 idiomas.

Características:

importación y exportación de datos

Importar desde muchos formatos: importe fácilmente sus cuentas de Quicken o Microsoft Money, y muchos otros programas de administración financiera. Los formatos de archivo admitidos incluyen QIF, OFX, QFX y CSV.
Detección de duplicados: HomeBank detectará e identificará las transacciones duplicadas y le permitirá elegir qué hacer.
Exportar: Exporte fácilmente sus cuentas al formato QIF y varias partes de datos al formato CSV. Tipos de

cuentas de

cuentas: Banco, Efectivo, Activo, Tarjeta de crédito, Responsabilidad, sus cuentas se pueden asignar a un tipo y se agruparán en el resumen de la cuenta.
Incremento de cheque: establezca números de cheques para 2 cheques de cheques y HomeBank administrará automáticamente el incremento durante el agregado de la transacción.
Detalles de la cuenta: establezca un saldo inicial y mínimo, almacene su número de cuenta y el nombre del banco como referencia.

Transacciones Transacciones

programadas: convierta fácilmente cualquier transacción en un evento recurrente (¡como esas malditas facturas de servicios públicos!).
División de categorías: divida el monto de una transacción en varias categorías.
Transferencia interna: transfiera fácilmente dinero entre cuentas que pueden ser automatizadas.
Incautación rápida: Transforme rápidamente cualquier transacción en una plantilla que simplifique la captura de transacciones comunes, o herede de una transacción exista.
Edición de campo múltiple: puede cambiar fácilmente todos los valores para varias transacciones a la vez.
Iconos pequeños: disfrute de los iconos para el modo de pago y el estado de la transacción, más el campo de modo de pago adicional.
Campo de etiqueta: etiquete sus transacciones para otro eje de análisis.
Recuérdele esto: ponga cualquier transacción en un estado de recordatorio para vigilar las deudas que tiene o las personas que tienen con usted.

Herramientas de análisis

Informes dinámicos: varios informes entregarán la información que necesita al alcance de la mano mediante informes dinámicos y potentes con gráficos agradables en 2d.
Rápido y fácil: ajuste fácilmente los parámetros del informe con algunos ajustes preestablecidos u obtenga resultados más precisos con el filtrado por cada campo de transacción.
Varios informes: Repartición o informes de tiempo, encontrará uno para analizar lo que está buscando. También haga un seguimiento del presupuesto, o verifique el saldo de cualquier sobregiro, incluso conoce los costos de su vehículo y el consumo de combustible.
Hermosas cartas: Las tablas disponibles son barras, líneas y pastel. El diseño se inspiró en Google Analytics y puede cambiar dinámicamente el factor x y también el esquema de color. Mes del

presupuesto

/ presupuesto anual: establezca un presupuesto para cada categoría con la misma cantidad o cantidad diferente por mes.
Ver fuera del presupuesto: forzar la vista de algunas categorías en el informe de presupuesto también.
Importar / exportar: importe / exporte el presupuesto a archivos CSV.

Categorías y beneficiarios

Asignación automática: defina algunas reglas y HomeBank le asignará beneficiarios y / o categorías.
Direct add: agrega nuevas categorías y beneficiarios directamente desde el registro de transacciones.
Autocompletado: nunca te pierdas si tienes miles de beneficiarios o categorías, HomeBank lo encontrará con las primeras letras.

Otras características

Euro menor: puede configurar una moneda menor y cambiar la pantalla en un vistazo.
Portabilidad: el archivo de datos de la cuenta es un archivo de formato XML simple. Almacene todos los datos de su cuenta en un único archivo de datos para facilitar la copia de seguridad o la transferencia.
Buena interfaz: ¡rastrea tus finanzas con estilo!
Ventanas múltiples: HomeBank tiene la capacidad de comparar múltiples conjuntos diferentes de datos debido a su diseño de ventana múltiple. Para que pueda comparar fácilmente las cuentas, informes de la manera que desee.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 16mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/soaa2m26j4xe

 

Abelssoft SSD Fresh 2018.7.43 Build 159

Abelssoft SSD Fresh 2018.7.2 Build 89

Ver las imágenes de origen

 

SSD Fresh se adapta a su sistema Windows para el uso de una SSD. SSD Fresh reduce el número de operaciones de lectura y escritura y, por lo tanto, aumenta la vida útil de su disco. Al deshabilitar servicios innecesarios también se incrementa el rendimiento del sistema.

Ajuste el sistema a la SSD
SSD Fresh se adapta a su sistema Windows para el uso de una SSD.

Evite el acceso de escritura
SSD Fresh reduce el número de operaciones de lectura y escritura y, por lo tanto, aumenta la vida útil de su disco.

Aumente el rendimiento
Al deshabilitar servicios innecesarios también aumenta el rendimiento del sistema.

Optimizar las configuraciones
SSD SSD Fresh aumenta el rendimiento de su SSD después de un análisis completo al deshabilitar los servicios inútiles y deshabilitar los accesos de escritura innecesarios.

Ver información de la unidad
Obtenga información sobre su unidad y el fabricante. SSD Fresh muestra información general adecuada para los discos duros que están instalados en la computadora. Puede ver, por ejemplo, la capacidad de almacenamiento y la cantidad de espacio ocupado.

Ver datos SMART
Los discos duros modernos usan un sistema para la autocontrol, llamado sistema SMART (Self-Monitoring, Analysis and Reporting Technology). Analiza el disco y ya indica los defectos antes de que puedan causar la pérdida de datos. SSD Fresh lee esta información y la muestra en la ventana.

Listo para Windows 10
Esta aplicación ya se ha optimizado para Windows 10. Esto significa para usted: no tiene que importar qué sistema operativo de Windows ha instalado, puede comprar esta aplicación hoy e incluso cuando se cambia a Windows 10 puede continuar usando este aplicación sin problemas.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 3mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/66d6d5gxrh9p

 

JixiPix Artista Impresso Pro 1.8.7

Ver las imágenes de origen

Para los profesionales que les gusta el control creativo, les damos Capas para mezclar varios estilos de pintura y pinceles para pintar sobre los trazos de impresionismo. También hemos incluido un efecto ultraimpresionista llamado ‘Tache’ para cubrir la pintura con pinceladas rotas o toques de color que literalmente se destacan, aplicarlos escasamente o cubrir toda la pintura, la elección es suya.

Los artistas impresionistas con pinceles del siglo XIX estaban locos por las flores y los jardines, y era bueno. Con fluidas pinceladas y una textura densamente pintada, Van Gogh inmortalizó sus Girasoles con un armonioso movimiento de color, contraste y forma. Monet convirtió su Water Lilly Pond en una celebridad. Tomó su genio y toda una vida de práctica navegando en el alboroto de sus sentidos, pero estos artistas extraordinarios tomaron lo que vieron y sintieron en los pétalos y hojas y transfirieron sus impresiones a lienzos llenos de belleza, humor y significado.

Afortunado, el software del siglo XXI vidente y amante de la belleza, Impresso le brinda la misma atención duradera al detalle, la luz, el color y la textura al transformar sus fotos en obras maestras impresionistas llenas de trazos y texturas múltiples. ¡Los ojos vivos amarán cómo Impresso mantiene el equilibrio de tu pieza! Los resultados son pinturas cautivadoras rebosantes de pasión, vida y belleza.

Caracteristicas
Un flujo de trabajo pro agrega estilos de impresionismo por capa. ¡Con capas, los usuarios pueden mezclar estilos usando pinceles para pintar áreas dentro o fuera de la pintura! Además, se incluye la poderosa herramienta Ellipse Detail para agregar detalles finamente pintados a rostros, flores o para crear puntos focales en paisajes. Una vez completado, cambie el tamaño y luego presione el botón ‘Aplicar’ para renderizar pequeñas pinceladas dentro de la Elipse. Con capas, fotógrafos y artistas ahora tienen el poder de componer estilos de impresionismo múltiple para obtener resultados impresionantes.

ESTILOS DE IMPRESIONISMO
• Alla Prima(‘wet-on-wet’ o ‘all-at-once’) – ¡es genial para retratos! Este hermoso estilo de pintura comienza llenando la pintura con una gran cantidad de pinceladas. Una biblioteca de acabados artísticos complementa este estilo al agregar luz, color y movimiento con controles sobre la fuerza.
• En Plein Air (al aire libre) es perfecto para paisajes. Este efecto lleno de trazo consta de ocho paletas de artistas creadas por impresionistas famosos. Úselos como son o edita los colores de pintura para hacer tu propia paleta. La función Guardar preestablecido mantiene la paleta y todas las capas intactas para proyectos futuros.
• Tache(‘spot’ o ‘blot’) aplica pinceladas rotas en toda la imagen. Esta técnica de colocar parches gruesos, manchas y toques de color es ideal para hacer que la pintura se vea como si sobresaliera de la superficie. Aplique un ligero toque de trazos o llene la pintura con toques de color. ¡La elección depende de usted!
• La capa de lienzo se agrega a cada pintura creada. Al crear una capa de lienzo, ahora se puede activar o desactivar para ver trazos creados en capas anteriores. Al igual que con los métodos tradicionales, el lienzo es una parte integral de la pintura, por lo que hemos bloqueado la capa para evitar que se elimine accidentalmente.

INCLUYE
• Tres estilos de trazo: el n.º 1 es una serie de trazos más rectos, el n.º 2 combina el primer estilo con los curvos, y el n.º 3 es un conjunto abstracto. Luego, el efecto Tache tiene su propio conjunto de pinceles personalizados diseñados para profundidad.
• Tres estilos de impresionismo: Alla Prima, En Plein Air y Tache (pronunciado tash)
• Capas profesionales con estilos de impresionismo incorporados para tipos de capas múltiples y opciones para duplicarlos, reordenarlos y eliminarlos
• Control sobre herramienta de elipse detallada, tamaño de trazo , volumen de trazo, fuerza y ​​profundidad de las cerdas, acabados artísticos y el borde pintado
• Guarde Preestablecido para guardar paletas de pintura personalizadas y mantenga intactos todos los trazos y capas para proyectos futuros
• Pinceles inteligentes para eliminar o agregar el efecto impresionista: los pinceles son inteligentes porque eliminan el efecto por golpe
• Máscara con relleno, invertir y despejar para soportar cepillos y capas
• Textura de lienzo y lino
• 8 estilos de paleta impresionista
• Estilos de pintura de un toque
• 70 acabados artísticos
• Una herramienta única de detalle de elipse hace pequeños trazos de pincel en el interior área colocada
• Complemento para Photoshop CS3 +, Lightroom y Elements para Mac y Windows

IDIOMA: Ingles  TAMAÑO: 144mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/o17o26w2xi07

 

OpooSoft PDF To Image Converter 7.4 + Portable

Ver las imágenes de origen

PDF to IMAGE Converter es una herramienta de conversión perfecta para documentos PDF, que puede ayudarle a convertir documentos PDF a formatos de imagen, como TIF, TIFF, JPG, GIF, PNG, BMP, EMF, PCX, WMF, ICO, TGA, WBMP, JP2, JPC, PGX, PNM, RAS, JBG, MNG, SKA, DCX, etc. El diseño original del documento está totalmente preservado. Formato PDF original e interrelación de texto y elementos gráficos en cada página.

PDF to IMAGE Converter es la manera rápida y económica de convertir una gran cantidad de archivos PDF de adobe a un formato de imagen popular una vez para ahorrarle tiempo. Admite el modo de conversión por lotes. Creación de documentos que se pueden ver en cualquier computadora con un visor de imágenes. Y puede establecer la calidad de la imagen, el color de la imagen, la resolución de la imagen, etc.

La interfaz de PDF To IMAGE Converter ha sido diseñada para ser fácil de usar y puede ser fácilmente operada por cualquier persona. Todo lo que un usuario debe hacer es hacer clic en el menú y todas las opciones del programa estarán disponibles para usted. Todas las conversiones se pueden hacer de manera fácil y sin problemas.

Características:
– Potentes funciones y configuraciones
– Convierta PDF a TIF, TIFF, JPG, GIF, PNG, BMP, WMF, EMF, PCX, ICO, TGA, WBMP, JP2, JPC, PGX, PNM, RAS, JBG, MNG, SKA , DCX, etc.
– Convertir PDF a formato vectorial WMF EMF.
– Admite el archivo PDF encriptado.
– Conservar con precisión el texto, las imágenes y el diseño del PDF original.
– Elija convertir cada página o un rango de página personalizado.
– Personaliza el ancho o alto de la imagen de salida.
– Soporta la rotación de la imagen de salida.
– Definir el patrón de nombre de los archivos de salida.
– Cambie la configuración de DPI en función de sus necesidades.
– Crea formatos de imagen de alta calidad.
– Soporte agregar carpeta para buscar archivos PDF.
– Compatible con establecer el formato de imagen (bitonal, escala de grises, color).
– Soporte de conversión a 1, 4, 8, 8 bits escala de grises o formato de 24 bits.
– Convierta archivos PDF a archivos TIFF compatibles con fax.
– Soporte de conversión en archivos TIFF de varias páginas.
– Soporta tiff metted comprimido múltiple exportado (LZW, Packbits, CCITT FAX3 y CCITT FAX4, etc.).
– Interfaz gráfica fácil de usar y fácil de usar.
– Adobe Acrobat no necesita ser instalado.
– Convertir sin ningún soporte de software.
– Soporte de conversión por lotes.
– Soporta archivos de arrastrar y soltar.
– Conversión de velocidad rápida.
– Apaga automáticamente tu computadora cuando se completa la conversión.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 7mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/1kp03obsiiio

 

Chrome Cleanup Tool 33.172.200

Chrome Cleanup Tool

Ver las imágenes de origen

Google Chrome Software Removal Tool es un programa fácil de usar que intenta hacer funcionar una instalación de Chrome defectuosa. Hazlo y la herramienta escanea tu PC en busca de programas que Google considera “sospechosos” o “conocidos por causar problemas con Chrome”, y ofrece eliminarlos.

Buscar programas y componentes que afectan a Chrome
Si observa cambios en la configuración de su navegador Chrome, hay una pequeña utilidad que puede ayudarlo a identificar el problema y corregirlo. Creado por Google, tiene el nombre de Herramienta de limpieza de Chrome (Herramienta de eliminación de software de Google Chrome), que le permite detectar programas que interfieren con Google Chrome y eliminarlos.

Dado que las barras de herramientas, los complementos del navegador y los anuncios emergentes no son malware típico, es posible que su solución antivirus no detecte su presencia. La herramienta de limpieza de Chrome está específicamente diseñada para encontrar programas y componentes cuya instalación resultó en modificaciones a la configuración de Chrome, proporcionándole un medio simple para restablecerlos.

Elimine los componentes que causan interferencia con un clic
La aplicación no requiere instalación y comienza a buscar programas sospechosos tan pronto como la inicie. El número de resultados se muestra dentro de una ventana pequeña, junto con una opción para eliminarlos todos, pero sus nombres no se revelan, a fin de evitar modificaciones de nombre que podrían causar que la Herramienta de limpieza de Chrome no funcione como debería.

En algunos casos, puede ser necesario reiniciar el sistema para que los cambios surtan efecto. Una vez que se corrige el problema, Chrome se reinicia y le solicita que restablezca la configuración del navegador.

Buscar programas maliciosos que causen problemas con Chrome
Chrome Cleanup Tool es un intento de mejorar la experiencia de navegación de los usuarios de Chrome, proporcionándoles un método simple para restablecer los ajustes de fábrica y eliminar los programas que causan problemas al navegador. Es posible que sea imposible eliminar o detectar un malware más agresivo, por lo que es posible que necesite una solución antivirus de buena reputación para limpiar el sistema.

Tenga en cuenta que esta aplicación no está diseñada para buscar todo tipo de virus y componentes de malware, sino solo aquellos que causan problemas con Google Chrome.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 12mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/8bcvcdb1b83w


Mensaje Privado
Cargando…
679 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: PC, Todo en uno, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Calidad Garatizada





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes