contador php
Mar 16

Descripción general: RARLAB’s RAR es un programa todo en uno, original, gratuito, simple, fácil y rápido de compresión, archivador, asistente, extractor, administrador y Incluso un explorador de archivos básico.

BQ9Vq4iU1UAoYmEsv3UlDdrpUaSYNrbT1jV0PgZz

RAR puede crear archivos RAR y ZIP y descomprimir archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO, ARJ. La lista de funciones incluye el comando de reparación para archivos ZIP y RAR dañados, función de referencia compatible con el banco de pruebas WinRAR de RARLAB, registro de recuperación, volúmenes habituales y de recuperación, cifrado, archivos sólidos, utilizando múltiples núcleos de CPU para comprimir los datos.

Además de los archivos ZIP estándar, la función de descompresión admite ZIP y ZIPX con compresión BZIP2, LZMA, PPMd y XZ también como ZIP protegido por contraseña. El comando Unrar está disponible para todas las versiones de los archivos RAR, incluidos los últimos archivos RAR5, protegidos por contraseña y multiparte.

RAR muestra publicidad para cubrir los costos de desarrollo. Puedes pagar en el menú de opciones para desactivar los anuncios. RAR solicita acceso a la red, visualiza las conexiones de red y la facturación para mostrar o desactivar los anuncios.

Si desea ayudarnos a traducir RAR a su idioma, descargue RAR para archivos de idioma de Android en la sección “RAR extras” de http://www.rarlab.com y siga las instrucciones en readme.txt. Gracias.

Novedades: la
versión anterior podría fallar al escribir en una tarjeta SD externa en Android 5.x.

Mod Info:
Funciones Premium desbloqueadas.

Esta aplicación no tiene publicidad

Requisitos: 4.2+

Tamaño:6,1

Servidor:Uptobox

https://uptobox.com/oboo262xi74j


Mensaje Privado
Cargando…
166 visitas

Categoria: Android, Móvil / Celular
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de sil828

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.