contador php
Ene 11

Revo Uninstaller Pro 4.0.5 – Preactivado – Multi-Español 

 Información 

Revo Uninstaller – innovador gestor de desinstalación, que le permite desinstalar, eliminar, eliminar programas y resolver problemas de desinstalación. Le ayuda a desinstalar y eliminar los programas no deseados instalados en su ordenador incluso si tiene problemas de desinstalación y no puede desinstalarlos desde el applet del panel de control “Agregar o quitar programas” de Windows. Revo Uninstaller es una alternativa mucho más rápida y poderosa que el applet “Windows Add or Remove Programs”! Con su algoritmo avanzado y rápido, este programa analiza los datos de una aplicación antes de desinstalarla y los analiza después de desinstalarla. Después de que se ejecute el desinstalador habitual del programa, puede eliminar los archivos, carpetas y claves de registro adicionales innecesarios que suelen quedar en el equipo.

Incluso si tiene una instalación interrumpida, Revo Uninstaller analiza los datos de una aplicación en las unidades de disco duro y en el registro de Windows y muestra todos los archivos, carpetas y claves del registro encontrados para que pueda eliminarlos.

Revo Uninstaller te ofrece otras 8 herramientas prácticas y potentes para limpiar tu sistema. Con su exclusivo “modo Hunter”, Revo Uninstaller le ofrece algunos métodos sencillos, fáciles de usar, pero eficaces y potentes para gestionar (desinstalar, detener, eliminar, deshabilitar el arranque automático) y para obtener información sobre los programas instalados y/o en ejecución.

 Idioma: Multilenguaje (Español incluido)

 Versión: 4.0.5

 Tamaño: 15.6 mb.

 SO: Win10/Win8/Win7

Medicina: Incluida 

 Descarga 

https://upload4earn.org/5a8nka6tpmzb

Password: Eduard608


Mensaje Privado
Cargando…
195 visitas

Categoria: General, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Eduard608™

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.