contador php
Jul 13

En Rhinoceros 6 para Windows, hemos abrazado completamente Grasshopper, el popular lenguaje de programación visual, “horneando”. Grasshopper ya no es beta; es un entorno de desarrollo estable. También reescribimos algunas características y renovamos los flujos de trabajo que necesitaban reparaciones fundamentales para que sean verdaderamente productivas.


Capturas


Descripción

Qué hay de nuevo en Rhinoceros

Grasshopper
El largo período beta ha terminado: Grasshopper, el lenguaje de programación más hermoso del mundo, ahora es una parte completa de Rhino. Utilizado en algunos de los proyectos de diseño más ambiciosos de la última década, Grasshopper, como Rhino, se ha convertido en una sólida plataforma de desarrollo. Grasshopper proporciona la base sólida para muchos componentes increíbles de terceros que van desde el análisis ambiental hasta el control robótico.

Presentación
La presentación es clave: durante casi todas las fases del diseño , necesita comunicarse, conseguir la “aceptación” de los clientes, clientes, colaboradores o el público en general. Hemos mejorado Rhino con el objetivo de ayudarlo a presentar su trabajo: ya sea “rápido y sucio” o “de alta resolución brillante”. Con grandes cambios en Rendering, Materials o simplemente capturando la ventana gráfica, ahora es más fácil y rápido presentar, discutir, tomar decisiones e iterar.

Monitor
La nueva línea de visualización de Rhino es más rápida, más estable y utiliza características que se encuentran en hardware de gráficos modernos, como sombreadores sensibles a GPU y optimizaciones de memoria. Esto da como resultado menos fallas técnicas en la pantalla de la GPU y cuadros más consistentes, bellos y frecuentes, incluso con modelos grandes. En algunas condiciones, la velocidad de visualización puede ser hasta un 300% más rápida.

Documentación
El modelado es solo una parte del proceso de diseño ; también necesita mostrar cómo construir lo que está en la pantalla. Hemos refinado muchas partes del flujo de trabajo de la documentación, desde una interfaz de estilo de anotación completamente modificada, a un mejor soporte DWG y RichText en todo. Ahora es más fácil transmitir con precisión y claridad el qué y el cómo de su diseño.

Licencias y administración
Hemos trabajado duro para que Rhino sea más fácil de instalar, licenciar y configurar. Hay una gran opción nueva para licenciar Rhino usando Cloud Zoo.

Make2D
Make2D ha sido completamente reescrito para proporcionar resultados más rápidos, mejores, más limpios y más personalizables.

Refinamientos de Rhino
Las pequeñas peculiaridades se suman a los dolorosos cortes de papel en el transcurso de una prolongada sesión de modelado. En Rhino 6, hemos solucionado cientos de errores menores y consolidado funciones dispares, pero similares, en comandos únicos, lo que hace que Rhino sea mucho más refinado.

Plataforma de desarrollo
Rhino es más que solo un modelador. Con un rico ecosistema de complementos y un conjunto abierto de herramientas de desarrollo, Rhino se está convirtiendo rápidamente en la plataforma de desarrollo para aquellos que buscan impulsar el diseño . Rhino aporta importantes mejoras a nuestros SDK gratuitos, con refinamientos de API, mejor documentación y más acceso a los comandos de Rhino de Grasshopper.

Serengeti
Estamos mejorando constantemente a Rhino. Los usuarios de Rhino 6 tienen acceso a la comunidad de Serengeti y a nuestras compilaciones de Trabajo en progreso (WIP). Las compilaciones WIP son donde estamos desarrollando características futuras como soporte SubD, Grasshopper 2, un nuevo motor de renderizado en tiempo real y mucho más.


Tecnico

SO: Windows
Idioma: Multi
Licencia: Medicina Incluida
Peso: 253.0 MB


Descargar – Rhinoceros 6.6.18177.16151 Multilenguaje

Wareando


Mensaje Privado
Cargando…
132 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: PC, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de XProg





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes