contador php
Sep 10

save2pc Ultimate 5.5.4 Build 1577

es una herramienta gratuita que descarga videos de Youtube o Google Video y los guarda como archivos Avi o Mpeg o Flv en su computadora local. save2pc le permite capturar y guardar fácilmente el video youtube deseado. La interfaz de usuario de save2pc es muy simple, por lo que no necesita ningún conocimiento técnico para usarla. No es necesario utilizar scripts para navegadores web. ¡Simplemente ejecuta save2pc y comienza a descargar! save2pc es pequeño, rápido, útil, práctico y poderoso. Tiene una interfaz limpia y sencilla.
Simplemente pegue la URL de un video en el programa, presione Inicio y el archivo AVI, MPEG o FLV se descargará en la carpeta seleccionada. No necesitas jugadores para jugar video flash, simplemente juega en el reproductor multimedia de defult. save2pc es un software completo. No contiene absolutamente ningún adware, ni spyware, ni registro, ni popup, ni malware u otro software no deseado.

Simplemente pegue la URL de un video en el programa, presione Inicio y el archivo AVI, MPEG o FLV se descargará en la carpeta seleccionada. No necesitas jugadores para jugar video flash, simplemente juega en el reproductor multimedia de defult.

– Fácil de usar
– Descargar de Youtube
– Descargar de Google Video
– Guardar video de YouTube como un archivo AVI
– Guardar video de YouTube como un archivo MPEG
– Guarde el video de youtube como un archivo FLV.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 15mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/89fmwf1czkps


Mensaje Privado
Cargando…
101 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Descargas de archivos, Internet, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes