contador php
Nov 6

 set.a.light 3D STUDIO 2.00.09 (x64)

set.a.light 3D simula un estudio fotográfico virtual con todos los detalles y el equipo que necesita para crear sus ajustes de luz preferibles. Finalmente, puede experimentar probando sus ideas incluso antes de que comience el rodaje y sin aburrir innecesariamente su modelo. Solo hazlo cómodamente en casa!
Todo su equipo está empaquetado en un solo programa.
La interfaz de usuario intuitiva y todas las funciones se adaptan a las necesidades de los fotógrafos y revolucionarán su trabajo diario.

set.a.light 3D V2.0: el inicio de una nueva era
Aún más realistas, mejores características innovadoras de cálculo de luz y una interfaz de usuario completamente revisada. Además de más posibilidades y flexibilidad, un flujo de trabajo muy mejorado y una mayor eficiencia en el trabajo.

¡NUEVO! Modelos de alta resolución y personalizables
Uno de los puntos más importantes en el desarrollo han sido los modelos. Los avatares parecen extremadamente reales y armonizan perfectamente con el nuevo cálculo de luz. El hait, el maquillaje y la ropa es cambiable.

¡NUEVO! Flexibilidad total con la nueva herramienta de posicionamiento.
Definitivamente una de las características que los usuarios han estado esperando más: desde sus dedos individuales hasta su cabeza y sus pies: ¡todo lo que se puede mover de nuestros modelos! Asegúrate de guardar las posiciones para más tarde! ¡Incluso sus ojos podrán enfrentarse a la modeladora de luz oa la cámara con un solo clic!

Simulación de luz en tiempo real y características reales
Para su simulación, set.a.light 3D utiliza datos especiales de luz real desarrollados por nosotros, que emulan el comportamiento de la radiación a través de algoritmos complejos, ¡en tiempo real! Es por eso que puedes transferir tu configuración a la realidad una por una.

Flashes y flashes
En set.a.light 3D hay más de 50 modeladores de luz dura y suave (cajas de luz, reflectores, platos de belleza, …) que se pueden usar con o sin una rejilla de nido de abeja, etc. Puede probar las configuraciones de luz planificadas y experimentar. Alrededor con la nueva configuración. La salida de todos los flashes puede regularse y también puede usarse como luz de modelado. Los flashes están disponibles también.

¡NUEVO! Opciones fantásticas con luz permanente
Con la nueva velocidad de obturación implementada, se pueden utilizar mezclas de luz permanente y flash. No importaba antes si sus opciones estaban en 1/125 o 0,5 segundos, nada cambió en el estudio. ¡Con la velocidad de obturación todo eso hace una diferencia ahora!

¡NUEVO! Descubre gobos para obtener efectos emocionantes en el fondo o una iluminación dramática en el modelo
Con los nuevos gobos, los usuarios pueden crear grandes efectos de luz y fondo sin tener que cambiar la ubicación. Cree sus propios ajustes preestablecidos, impórtelos y utilícelos para su iluminación creativa.

Hojas de pantalla de color de moda Las hojas de
color son un excelente complemento para convertir configuraciones en algo más emocionante. Es posible crear rápidamente un agradable sol de la mañana, así como simular un ambiente tranquilo en medio de la noche. Hay una selección de más de 30 láminas del popular fabricante Lee que se han integrado en el software.

Una imagen vale más que mil palabras.
La cámara virtual simula tus resultados en tiempo real. Establezca el factor de recorte, el formato y la longitud focal. Decidir, si desea utilizar un objetivo de zoom o no. Más de 25 objetivos están listos para acostumbrarse. set.a.light 3D proporciona un cálculo increíblemente detallado, incluso con la profundidad de campo. Puede ver directamente una sobreexposición o subexposición en el histograma.

Simplemente mejor fotografía y documentación con el setplan.
Esto es algo para todos ustedes, especialmente para aquellos que tienen sitios / páginas de redes sociales propios o que tienden a mostrar a los clientes gran parte de su trabajo. Todas sus configuraciones se pueden exportar como un PDF o JPG imprimible. El plan incluye todo lo que necesita saber para construir sus configuraciones en la ubicación. Esto lleva a menos movimiento y más tiempo con su modelo, una buena base para tomas excelentes y tomas exitosas. ¡Individualice las exportaciones de setplanes con su propio logotipo o agregando un título y notas!

Otras mejoras:

balance de blancos y números de kelvin
Finalmente, las temperaturas de color de las fuentes de luz se pueden ajustar en kelvin. El balance de blancos se puede ajustar en la cámara.

Contenido 3D, interieur
La versión 2.0 será aún más extensa y completa cuando se trata de interiores. Añadimos un gran montón de muebles nuevos, desde sofás y sillas hasta mesas y muchas otras cosas. No solo son más hermosos, sino que también te ayudarán a reconstruir tu estudio o sala de estar, etc. en detalle.

Menús: directamente en el estudio virtual
. Ahora se pueden hacer varios cambios directamente en el flash dentro del estudio. Con solo un clic, en el panel de configuración revisado, puede cambiar el modelador de luz, agregar una rejilla de panal o intercambiar una cabeza de flash. Con esta característica pequeña pero poderosa, podemos optimizar aún más su flujo de trabajo.

Editar maquillaje ¿
El maquillaje no se ajusta al aspecto deseado? V2.0 tiene diferentes estilos de maquillaje para elegir. El “brillo” de la piel se puede ajustar con precisión también.

Más libertad con el estilo y las texturas propias
Más ropa, nuevos efectos: lencería sexy, ropa informal de moda o preciosos trajes de negocios. Existe la opción de añadir una textura propia a ciertas prendas básicas. Pegando el propio logotipo en la camisa del modelo, cambiando de color …

Color gel por Lee.
Alrededor de 40 de las láminas más populares de la famosa compañía, Lee encontró su camino en el software, solo para una planificación más simple y detallada. Esto incluye filtros para CTO y CTB.

Nuevos fondos de papel de Savage y Colorama.
No solo para las láminas de color, sino también en términos o fondos de papel hay una gran noticia. Tenemos una variedad ampliada de ellos, mientras que configurar el color correcto ahora es aún más fácil. Las etiquetas de las dos compañías más grandes e importantes, Colorama y Savage, están integradas, pero siempre existe la opción de elegir un color propio.

Multicamera
Comience a trabajar con varias cámaras al mismo tiempo, un factor importante para la industria del video y en las entrevistas. Pudiste poner más de una cámara, pero no estaban activas y se trataba más de una decoración … ¡Esto cambia ahora! Con solo un botón puede cambiar entre varias cámaras para controlar su iluminación desde diferentes perspectivas, sin tener que moverse siempre alrededor de la misma cámara impar.

Mejor plan de exportación
Los setplans pueden ser diseñados individualmente. Se pueden insertar un título y notas e incluso se puede poner el propio logotipo en el plan. Todo esto es posible con la nueva función de exportación.

Requisitos del sistema:
– Microsoft® Windows®
10/8/7 (64 bits – PRECAUCIÓN: ya no se admite 32 bits) – Intel® Core i3 / i5 / i7 / i9, o equivalente Prozessor AMD
– Tarjeta gráfica con al menos 1 GB VRAM (idealmente 4 GB VRAM) DirectX 11
– Resolución de pantalla 1440×960 o superior
– 4 GB de RAM o más (idealmente 8 GB)
– 6 GB de espacio libre en el disco duro
– Ratón o tableta (le sugerimos que use un ratón)
– Por favor, mantenga su Sistema actualizado!

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 1.5gb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 64Bits 

https://douploads.com/users/Pescaill/4178


Mensaje Privado
Cargando…
33 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Imagen y Diseño, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes