contador php
Sep 28

Snappy Driver SDI Lite v1.18.9 (R1809)

SDI Lite 4 MB V1.18.9 (R1809)

Instalador de Snappy Driver – Solución de dolores de cabeza de administración de controladores

“Permítanme instalar este controlador muy rápido” : 15 minutos después, finalmente encuentra el controlador correcto y lo instala solo después de numerosos intentos fallidos. Ahora está en el siguiente controlador que necesita ser instalado y una vez más, otros 15 minutos pasan.

Para cuando haya terminado, acaba de pasar bastante tiempo buscando e instalando controladores. Bueno, buenas noticias, esto es ahora una cosa del pasado. Snappy Driver Installer (SDI) es una herramienta gratuita y confiable de instalación y actualización de controladores para aliviar sus dolores de cabeza y liberar más tiempo.

Un enorme ahorro de tiempo

Estoy seguro de que la mayoría de nosotros hemos instalado controladores en algún momento de nuestras vidas y sabemos cuán frustrante es intentar encontrar el controlador correcto en un tiempo razonable. Lo que es peor es no tener el controlador de interfaz de red instalado y no puede conectarse en línea para intentar incluso encontrar el resto de los controladores que faltan. El ahorro de tiempo parece sustancial con SDI para administrar sus controladores, lo que solía tomar más de 11 pasos ahora solo requiere 3, utilizando la versión de Driverpack por ejemplo:

Instalar controladores de dispositivos desconocidos de forma manual:

  • Haga clic derecho en Computer / My Computer / ThisPC
  • Ve a “Administrar”
  • Ve a “Administrador de dispositivos”
  • Expandir “Otros dispositivos”
  • Haga clic derecho en el dispositivo en cuestión
  • Ir a “Propiedades”
  • Ve a “Detalles”
  • Elija “ID de hardware” en el menú desplegable
  • Escribe esta información
  • Abra un navegador web y use la búsqueda del proveedor de PCI y de la lista de dispositivos para obtener la marca y el modelo del dispositivo de hardware
  • Vaya al sitio web del fabricante y obtenga el controlador correcto

Tiempo total tomado: 15 minutos a 1 hora +

Instalar un controlador desconocido usando el instalador Snappy Driver (SDI) con Driverpacks:

  • Instalador de controlador Snappy abierto
  • Crear un punto de restauración del sistema (integrado en el instalador de Snappy Driver)
  • Ponga una marca de verificación junto al controlador que necesita instalar y haga clic en instalar

Tiempo total tomado: 1 minuto, dar o recibir.

Como puede ver, la cantidad de pasos que se toman es drásticamente menor con SDI y la cantidad de tiempo necesaria para instalar un controlador de dispositivo desconocido pasa de potencialmente horas a minutos.

La diferencia entre las dos descargas de Snappy Driver Installer (SDI)

Snappy Driver Installer v0.2 (SDI) independiente (descarga más pequeña, más adecuada para ubicaciones con acceso a Internet):

  • Se le ofrece la opción de buscar actualizaciones automáticamente para los Driverpacks (si los tiene) así como para el programa en sí, esto es lo mismo en ambas descargas.
  • Tiene la opción correcta en SDI para crear un punto de restauración del sistema, en caso de que algo salga mal, esto es lo mismo en ambas descargas.
  • Al utilizar la versión sin Driverpacks, se le presentan solo los controladores que faltan en su computadora y la información del sistema. Sin embargo, la información del sistema es muy útil ya que contiene la versión del sistema operativo, la arquitectura de la CPU, el número de modelo de la placa base, la información de alimentación y monitor, así como la ubicación de los controladores en el sistema de archivos.
  • Compatible con Windows 2000, XP, Vista y 7

Snappy Driver Installer v0.2 (SDI) con Driverpacks (descarga más grande, más adecuada para ubicaciones sin acceso a Internet):

  • Tiene todas las características de la versión independiente de SDI.
  • Utilizando la versión con Driverpacks, SDI le presenta una lista de controladores instalados y desinstalados con la información actual de la versión del controlador.
  • Un algoritmo de última generación verifica que actualmente la lista de controladores actualmente instalada y si existe o no una versión más nueva o más óptima en la base de datos de Driverpacks.

Las características adicionales

SDI también contiene muchas otras funciones útiles, incluida la capacidad de ejecución desatendida y reiniciar automáticamente su computadora después de la instalación del controlador. Junto con la capacidad, ejecute en la línea de comandos y acepte una biblioteca completa de opciones e interruptores para scripts personalizados e integraciones. SDI también puede actualizar automáticamente no solo el programa sino la base de datos de Driverpacks, por lo que siempre puede asegurarse de tener la instalación más actualizada de SDI y controladores.

Escepticismo puesto a descansar

Al igual que con la mayoría de la gente, siempre fui escéptico acerca de los programas de instalación de controladores ya que los vi como maliciosos o instalando controladores de terceros que no estaban firmados digitalmente por el fabricante. Este no es el caso con los controladores que se instalan con Snappy Driver Installer. Los controladores se proporcionan desde 2 fuentes diferentes, el Catálogo de actualizaciones de Windows y los Paquetes de controladores de Driverpacks.net.

Cada una de estas fuentes se enorgullece de proporcionar los controladores más nuevos y actualizados de Microsoft o directamente desde el sitio web del fabricante. Para verificar la integridad de estos controladores, se puede usar una herramienta integrada desde Windows XP en adelante llamada “sigverif.exe”. Deje que SDI instale o actualice un controlador y ejecute la utilidad sigverif.exe y no verá ese controlador en la lista de controladores ofensivos y sin firmar, lo que le permitirá saber que el controlador era legítimo. Voy a agregar este programa gratuito a mi kit de herramientas de software personal con seguridad.

Compresor utilizado Winrar 5.60

Compresor utilizado Winrar 5.60

https://dailyuploads.net/2noz2wel6jku

 


Mensaje Privado
Cargando…
185 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Drivers
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche72





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes