contador php
Ago 26

Softros LAN Messenger es una aplicación de mensajería LAN fácil de usar para una comunicación interna y segura, segura y efectiva. No requiere un servidor para ejecutarse y es muy fácil de instalar. Softros LAN IM viene con una variedad de prácticas funciones tales como mensajería de PC a PC, salas de chat grupales de LAN, transmisión de mensajes para notificar rápidamente a individuos o grupos seleccionados sobre un evento, y también arrastrar y soltar la transferencia de archivos para intercambiar archivos y carpetas entre los miembros del personal. Todos los mensajes y archivos intercambiados por los usuarios se cifran de forma segura y nunca salen de la red de su empresa local, lo que garantiza que ninguna persona no autorizada leerá su correspondencia privada ni accederá a sus datos confidenciales.

Características principales:
seguridad, seguridad y privacidad
El software de chat LAN de Softros encripta todos los datos con AES-256 y funciona estrictamente dentro de la red de su compañía. Esto permite a sus empleados intercambiar mensajes y archivos de forma segura, al tiempo que los desanima de chatear con personas ajenas a la organización. También ahorra el ancho de banda de Internet y minimiza la cantidad de puertos de firewall abiertos que pueden provocar ataques de hackers externos y gusanos de mensajería instantánea.
Facilidad de instalación y uso
El sistema de mensajería instantánea de Softros tiene una interfaz muy intuitiva y no requiere capacitación adicional. Todo lo que necesita hacer es instalarlo y ejecutarlo en cada computadora de la red. Los propios usuarios pueden configurar fácilmente el programa sin solicitar asistencia del personal de TI.
Arquitectura sin servidor
No necesita configurar y mantener un servidor de mensajería dedicado: nuestra herramienta de mensajería instantánea es una aplicación independiente punto a punto.
Conversaciones individuales y grupales
Intercambia mensajes con solo uno o varios usuarios al mismo tiempo.
Group Messaging
Notifique a los usuarios individuales o grupos de usuarios completos sobre un evento enviando un mensaje de difusión.
Mensajería fuera de línea
Envía mensajes a los usuarios incluso cuando están fuera de línea. Los mensajes sin conexión se reciben cuando los usuarios vuelven a estar en línea. No se requiere servidor o almacenamiento dedicado para esto.
Transferencia de archivos
Intercambia fácilmente documentos con tus colegas. Simplemente arrastre y suelte un archivo o carpeta en el icono del destinatario en la lista de usuarios o en la conversación que está teniendo con ellos.
Grupos de usuarios
Organice a sus compañeros de trabajo en grupos por departamento o título de trabajo.
Historial de mensajes
Realice un seguimiento de sus mensajes guardándolos localmente o en un recurso compartido de red. Vea, busque e imprima su correspondencia con otros empleados utilizando el visor de historial incorporado.
Servicios de Terminal Server Soporte
completo de los entornos de Microsoft y Citrix Terminal Services (incluidas las tecnologías de virtualización de aplicaciones RemoteApp y XenApp).
Active Directory y soporte de dominio
Softros Intranet Messenger funciona perfectamente en un entorno de controlador de dominio configurado correctamente con Active Directory. Los nombres completos de los usuarios recuperados de Active Directory se muestran en la lista de usuarios, mientras que sus SID se utilizan con fines de identificación dentro del programa.
Compatibilidad con LAN, WAN, VPN y VLAN.
La funcionalidad mejorada de la aplicación de chat local Sofros le permite vincular las ubicaciones o subredes de su compañía en un único entorno de mensajería. Simplemente conecte sus subredes físicamente, virtualmente o con una VPN y luego configure el programa consultando nuestro sistema de ayuda detallado.
Implementación de la política de grupo en
toda la red En un entorno de controlador de dominio, al implementar el software de mensajería Softros, su licencia y configuración a través de la red pueden realizarse fácilmente a través de la Política de grupo.
Importar, Exportar y Preconfigurar Configuraciones de Usuario
En caso de que su empresa no tenga un controlador de dominio con Active Directory, Softros LAN Messenger le permite automatizar la distribución de su configuración (configuración de red, grupos de usuarios, archivo de licencia, restricciones administrativas) usando -in características.
Restricción del acceso de usuarios Los
administradores pueden restringir de forma selectiva el acceso a la mayoría de las funciones del software de comunicación Softros.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 19mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/slyawnbxkebn


Mensaje Privado
Cargando…
230 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Comunicación, Redes / Conexión, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes