contador php
Oct 18

StopWinUpdates

StopUpdates10 le permite permitir o bloquear las actualizaciones de Windows 10 en cualquier momento. Esta aplicación está perfectamente sincronizada para nosotros. Nuestro VMware comenzó a instalar actualizaciones que causan ralentizaciones y retrasos y nos agravan a pesar de que usamos aplicaciones similares para bloquear las actualizaciones de Windows anteriormente. Microsoft ha cambiado nuevamente la forma en que funcionan las actualizaciones de Windows, y la mayoría de las aplicaciones que impiden las actualizaciones ahora están dañadas. Introduzca StopUpdates10. Ahora puedes volver a bloquear o permitir actualizaciones de Windows.

Por lo general, sería difícil probar qué tan efectiva es esta aplicación, pero estamos en la posición única de saber que las actualizaciones de Windows se siguen ejecutando a los cinco minutos de iniciar VMware. Nos complace informar que dejó de actualizaciones. Esperamos 30 minutos para estar seguros.

StopUpdates10 requiere instalación pero es fácil de usar. De manera predeterminada, debería ver “Las actualizaciones de Windows no están bloqueadas” con letras rojas y un botón rojo que dice “¡Detener las actualizaciones de Windows!” Una vez bloqueado, todo se invierte y en letras verdes con el texto que dice “¡Windows Actualizado está bloqueado!” y un botón que dice “Restaurar actualizaciones de Windows”. Además, Greatis ofrece enlaces a sus otros programas gratuitos, como UnHackMe, BootReacer, Anti-WebMiner y Edge Reset Button.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 2mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/ycro8c9m1c1d


Mensaje Privado
Cargando…
220 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Sistemas Operativos, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes