contador php
Nov 7

La contraseña es: “MrLegionLP” (sin las comillas) y tambien la encuentras debajo de los enlaces de descarga.

TechSmith Snagit 2019.0.1
288.09 MB | Español Inc. | Medicina Inc. | Windows 10/8.1/8/7 (32/64-bit)

Información sobre TechSmith Snagit 2019.0.1

  1. Descripción de TechSmith Snagit 2019.0.1
  2. Captura, imágenes, fotos de TechSmith Snagit 2019.0.1
  3. Datos técnicos de TechSmith Snagit 2019.0.1
  4. Descargar TechSmith Snagit 2019.0.1

Descripcion de programa:

Techsmith Snagit – El galardonado software de captura de pantalla. Con SnagIt, puede seleccionar y capturar cualquier elemento de la pantalla, añadir fácilmente texto, flechas o efectos y guardar la captura en un archivo o compartirla inmediatamente por correo electrónico o mensajería instantánea. Capture y comparta un artículo, una imagen o una página Web directamente desde su pantalla. O bien, capture y comparta cualquier parte de cualquier aplicación que se ejecute en su PC. Guarde automáticamente en uno de los 23 formatos de archivo, o envíe a la impresora, a su correo electrónico, o al portapapeles.

Utilice los editores incorporados de SnagIt para modificar, anotar y mejorar sus imágenes y el Navegador de catálogo para organizar sus archivos. Aumente su productividad mientras crea rápidamente presentaciones profesionales y documentación impecable. Con nuevas y poderosas funciones que le permiten editar objetos previamente colocados, captura enlaces incrustados y agrega interactividad a sus capturas, SnagIt hace que sea más fácil que nunca capturar, editar y compartir cualquier cosa en su pantalla.

Características de SnagIt:
Captura – ¡si puedes verla, puedes engancharla!
No pierdas tiempo recortando tus capturas. Snag exactamente lo que necesita, con sólo un clic.
Los perfiles lo facilitan. SnagIt viene con once botones preestablecidos que hacen que la captura de pantalla sea fácil. Captura una región de la pantalla, el texto de una ventana, el contenido de una página de altura que se desplaza, todas las imágenes en una página Web, se obtiene la idea.
La costumbre se adapta a usted. No se sienta limitado por los once perfiles: cree sus propias combinaciones para posibilidades de captura casi ilimitadas. ¿Que es eso? Desea configurar una pulsación de tecla que capture un menú junto con el puntero del ratón … agrega una sombra … y envía la imagen directamente a su blog ***** dot com? Claro, no hay problema

Editar – las herramientas adecuadas, ahora mismo!
No necesitas un millón de opciones confusas, necesitas las herramientas adecuadas en el momento adecuado. A diferencia de costosas y complejas series de edición de imágenes, SnagIt facilita las tareas de captura de pantalla todos los días con un solo clic.
Diga más con imágenes + palabras. Utilice una flecha para dirigir la atención. Añada una llamada de texto para explicar claramente. Aplique objetos ya preparados en los menús … ¡y su imagen vale más que 1.000 palabras!
Parece un profesional. Hacer su captura de pantalla con una sombra. Déle la perspectiva, proyecte un área, o agregue otros efectos nifty.
Transmitir ideas complejas simplemente. Combine varias imágenes, llamados, formas y sellos de imágenes prediseñadas en un gráfico de información rica y detallada.
” ¡Que te diviertas! Añade un globo de voz a esa foto de tu gato.

Compartir – enviar capturas donde tienen que ir … al instante!
Sí, puede guardar sus capturas en todos los formatos comunes y algunos formatos de imágenes poco comunes. ¡Pero con los accesorios de salida libres de SnagIt puedes hacer mucho más!
Colaborar en un flash. Haga clic en un botón para enviar una captura de pantalla por correo electrónico, AIM o Skype.
” Se social. Compartir capturas de pantalla en Flickr. Publicar imágenes directamente en tu blog. Publicar en su sitio web a través de FTP. No se requiere diploma técnico!
Obtener proyectos más rápido. Incorpore las imágenes directamente en sus proyectos de Microsoft Office, mapa de MindManager o página de OneNote.

Relacionado:  WinRAR v5.61 FINAL (x86/x64), El mejor Programa compresor para PC

Organizar – SnagIt realiza un seguimiento, por lo que no tiene que
Guardar nada … guardar todo. SnagIt almacena cada captura automáticamente y mantiene visible la más reciente. ¡Un enorme ahorro de tiempo!
Encuentra tus cosas. Tanto si lo guardó o no, encuentre esa captura más tarde con el nuevo panel de búsqueda visual. Recuerde sólo un detalle, como la fecha aproximada o el sitio Web que capturó, y encuentre su captura al instante.
Organízate (si quieres). A medida que capturan imágenes para el proyecto del mes que viene, etiquételas con “proyecto grande” o establezca el indicador “Importante”. No hay necesidad de guardar nada en las carpetas … acaba de volver el próximo mes y ver todos los archivos de su proyecto grande con un clic!

Ultimas Novedades:

Combinar imágenes
Explique rápida e indolorosamente una serie de pasos combinando varias capturas de pantalla en una sola imagen.
Añada automáticamente números de paso, ajuste los colores, añada rápidamente un título y pies de foto, y aplique un tema de color existente para mantener la marca en su organización.

Simplificar Herramienta
Cree automáticamente versiones simplificadas de sus capturas que requieran menos actualizaciones con el tiempo, centre la atención de sus espectadores en la parte más importante y reduzca sus costes de localización.
Cuando el método automático no le da los resultados exactos que necesita, refine su imagen simplificada con nuestras herramientas manuales especializadas. Aún acelerando enormemente el proceso. Reducir un proyecto de varias horas a unos pocos minutos.

Herramienta favorita
Favorita tus Estilos Rápidos más usados a través de las herramientas. Mantenga sus estilos de herramientas favoritos a un solo clic de distancia. Se acabó el cambio innecesario de herramientas.

Búsqueda de sellos
Utilice términos de búsqueda para encontrar y seleccionar rápidamente el sello correcto que necesita entre la gran cantidad de sellos que vienen con Snagit.

Cambios adicionales
Un nuevo instalador único para todos los idiomas. Simplemente elija su idioma en el momento de la instalación o cambie más tarde en las Preferencias del Editor de Snagit.
Obtenga una vista previa de sus archivos Snagit en el Explorador de Windows. Los iconos y las imágenes de vista previa ahora son visibles cuando navega por sus archivos.snag en sus carpetas.
Mejoras de rendimiento en el tiempo de inicio de Snagit.
Ahora puede usar Smart Move en imágenes flotantes en el lienzo, no sólo en la imagen de fondo.
Mejoras en el algoritmo de Autorrelleno para trabajar mejor con las rejillas.
Estabilidad mejorada alrededor de Smart Move deshacer
Se han corregido algunos problemas relacionados con el uso del Editor de Snagit con tabletas y lápices táctiles.
Resolvió muchos otros errores y agregó otras mejoras en el flujo de trabajo.

Requisitos:
• Sistema Operativo: Microsoft Windows 10/8.1/7/8
• Procesador: Procesadores Intel y AMD
• Memoria RAM: Desconocido
• Tarjeta Gráfica: Tarjetas gráficas NVIDIA y ATI Radeon
• Otros: Desconocido

«TechSmith Snagit 2019.0.1 »
Peso del archivo RAR: 288.09 MB | Dividido en: Única parte de 288.09 MB

Contraseña/Password: MrLegionLP


Mensaje Privado
Cargando…
38 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Mr.Legion





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes