contador php
Sep 12

Tweak-SSD 2.0.40

Tweak-SSD tiene como objetivo ayudarlo a obtener el máximo provecho de su disco SSD mediante la aplicación de varios ajustes diseñados para aumentar sus capacidades y aumentar su velocidad. Con respecto a las unidades de disco duro, las unidades de estado sólido ya aportan un plus en el rendimiento de la informática, el tiempo de arranque y el consumo de energía, pero Tweak-SSD está destinado a mejorar aún más sus funciones.

Una de sus principales ventajas está relacionada con la facilidad de uso, ya que activar los ajustes del sistema no requiere conocimientos informáticos avanzados. Gracias al asistente integral con sugerencias automáticas para la mejor confiuración, un principiante puede seguir todos los pasos sin atascarse con configuraciones complejas. La aplicación viene con varias opciones de optimización que puede aplicar. Por ejemplo, puede desactivar el servicio de indexación de Windows para evitar acciones de escritura innecesarias o activar las tecnologías ‘Prefetch’ y ‘Superfetch’, que están principalmente destinadas a resolver problemas de rendimiento en discos duros comunes.

Mantener los archivos del sistema central en la memoria mientras el sistema se está ejecutando puede aumentar el tiempo de respuesta de la computadora, mientras que la ampliación de las capacidades de almacenamiento en caché del disco reduce el acceso de lectura y escritura a la SSD.
Además, puede limitar el uso de la memoria NTFS o desactivar el estado de hibernación para ahorrar espacio en disco y reducir las operaciones de escritura adicionales en la SSD. El sellado de la fecha del archivo y la desfragmentación del tiempo de arranque se deben desactivar por la misma razón.

La aplicación también viene con opciones relacionadas con el archivo de la página del sistema, eliminar notificaciones, así como la optimización del rendimiento TRIM.
Una vez que revisa todas estas opciones, el estado de optimización del sistema aumenta, como se muestra en la ventana principal de la aplicación.
El objetivo principal de Tweak-SSD es aumentar la confiabilidad de sus SSD y prolongar su vida al limitar el acceso de lectura y escritura. No requiere habilidades expertas y reúne variadas posibilidades de ajuste dentro de una interfaz intuitiva.

caracteristicas:
NUEVO en v2: ahora compatible con Windows 10
NUEVO en v2: mejor TRIM Optimizer
NUEVO en v2: una nueva interfaz de usuario
NUEVO en v2: optimizado y recodificado completo

Optimice y ajuste su Windows 7, Windows 8 y Windows 10 para un mejor rendimiento de su Unidad SSD
Incluye varios ajustes que optimizarán su unidad SSD, haciéndolo aún más rápido y reduciendo el acceso de lectura y escritura.
Asistente de ajuste intuitivo que lo guía de un ajuste al otro, sugiriendo la mejor configuración.
Diseñado especialmente para Windows 7, 8.xy 10. ¡a diferencia de los productos de la competencia!
Optimizador de rendimiento TRIM incluido (solo versión registrada) ¡
Totalmente gratis!

Optimización del sistema:
Optimice su sistema Windows 7, Windows 8.xo Windows 10 para SSD ‘drives’
Ajuste del sistema: Habilitado varios ajustes del sistema relacionados con
SSD Optimizador SSD: Su SSD
dura más tiempo con los ajustes incluidos para minimizar el acceso de lectura y escritura. Uso de Eays: Asistente intuitivo como interfaz de usuario
Asistente de optimización: incluye un asistente que lo guía a través del proceso de optimización
Indicador de estado del sistema intuitivo: indicador de estado de optimización del sistema para información inmediata del estado del sistema
Optimizador TRIM: optimizador TRIM incluido (solo con licencia)
Exclusivo: diseñado exclusivamente para Windows 7, Windows 8.xy Windows 10: 32 bits o 64 bits.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 20mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/5alo5zf958mw


Mensaje Privado
Cargando…
239 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Análisis y optimización, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes