contador php
May 28

TweakBit Anti-Malware – Este programa es util para escanear su PC para encontrar y eliminar el malware también puede eliminar otros problemas de seguridad, lo que aumenta el grado de protección del sistema en su conjunto y mejorar su rendimiento. versión rusa, como se puede ver en las imágenes, no se hizo también, en mi opinión, bastante precisión.

Después de iniciar el proceso de escaneo se inicia automáticamente, y se puede desactivarla haciendo clic en la pestaña “Actualizar”. En la ventana principal, toda la información en el proceso de digitalización estará disponible, y los resultados de las recomendaciones generales. A la izquierda están las pestañas, por ejemplo, “cuarentena” – todo lo que el software no le gustaba, ahora va a vivir allí, completamente eliminar o restaurar un archivo, ya decidir directamente a usted. En general, nada muy nuevo desarrollo no se diferencia de sus competidores, sólo el nombre del desarrollador , creo que todos sabemos lo que son y lo que se conoce en Internet. Volviendo a la pestaña “Windows 10” – se puede desactivar algunos de los parámetros de los cuales leyendas que sin duda no se preocupa por la intercepción y el envío de datos.

Para mi gusto,buena alternativa ,para Malwarebytes ya que la ultima versión al menos a mi y algunas personas que e leído en foros, marca como aplicaciones no deseadas a muchos productos de optimizacion y de su competencia, estos fabricantes al estar registrados, mandan mail a los usuarios pidiendo que comuniquen a la empresa que es un sof seguro,causando varias molestias.

Capturas:

Desarrollador : Auslogics laboratorios Pty Ltd
Licencia : Remplazo de archivo
Idioma : ML-Español si.
tamaño : 8.31 MB
OS : Windows todos,ningún requerimiento en especial

File-upload


Mensaje Privado
Cargando…
161 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Antivirus, PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes