contador php
Mar 15

VMware Workstation Pro 15.0.3 Build 12422535

VMware Workstation 15 Pro ofrece funciones avanzadas para profesionales que trabajan con máquinas virtuales. La solución VMware Workstation Pro está diseñada para desarrollar, probar, demostrar e implementar software ejecutando simultáneamente múltiples sistemas operativos diseñados para la arquitectura x86 en una sola PC.

Con el soporte de las últimas versiones de Windows y Linux, los últimos procesadores y hardware, así como la conectividad a VMware vCloud Air y VMware vSphere, VMware Workstation Pro es la solución ideal para mejorar la eficiencia del trabajo, ahorrar tiempo y desarrollar la nube.

Características clave:
• Soporte para Windows 10 y otros sistemas
Workstation Pro es ideal para el desarrollo y las pruebas en entornos Windows 10 o Linux. Workstation Pro le permite aprovechar las nuevas funciones de Windows 10 (el asistente de voz Cortana, el nuevo navegador Edge, etc.).

Para organizaciones y usuarios que trabajan con las últimas distribuciones de Linux, Workstation Pro es compatible con Ubuntu 15.04, Red Hat Enterprise Linux 7.1, Fedora 22 y otros. Puede crear hipervisores anidados para trabajar con Hyper-V o VMware ESXI y vSphere para crear una plataforma universal para capacitación, demostraciones y pruebas. También Workstation Pro agregó soporte para VMware Photon.

• Potentes gráficos 3D
Workstation Pro es compatible con DirectX 10 y OpenGL 3.3, que proporciona flexibilidad al ejecutar aplicaciones 3D y le permite lograr una mejor visualización de los datos. También proporciona opciones de inicio avanzadas para aplicaciones de AutoCAD o SOLIDWORKS.

• Soporta pantallas de alta resolución
Workstation Pro se ha optimizado para 4K UHD (3840 x 2160), QHD + (3200×1800) y tabletas x86.

• Nuevas características para crear máquinas virtuales.
Cree poderosas máquinas virtuales con hasta 16 CPU virtuales, discos virtuales de 8 TB y hasta 64 GB de memoria para ejecutar las aplicaciones más exigentes.

• Soporte para soluciones modernas de hardware.
La solución le permite trabajar en tabletas con el motor Intel a través de sensores virtuales. También puede usar las últimas tabletas Microsoft Surface con un acelerómetro virtual, giroscopio, brújula y sensores de luz que permitirán que las aplicaciones que se ejecutan en máquinas virtuales respondan cuando el usuario se mueve, gira y realiza otras acciones en la tableta. Admite procesadores Intel x86 de 64 bits, incluidas las microarquitecturas Broadwell y Haswell.

• Conectividad avanzada
Workstation Pro aprovecha el último hardware con soporte para audio HD con sonido envolvente de 7.1 canales, dispositivos USB 3.0 y tecnología Bluetooth para conectar una cámara web, auriculares o impresora a una máquina virtual. Además, Workstation Pro mejora el rendimiento de Skype o Lync dentro de las máquinas virtuales invitadas.

• Creación de redes virtuales.
Compatibilidad con IPv6 mejorada, incluidas las direcciones de red de IPv6 a IPv4, lo que le permite crear topologías de red más complejas que nunca. Con Workstation Pro, puede agregar y eliminar redes virtuales IPv4 o IPv6, así como crear configuraciones de red virtual personalizadas que son ideales para probar y demostrar la infraestructura.

• Beneficios de la computación en la nube.
La capacidad de conectarse a la versión de VMware vCloud Air, así como una mejor integración con los servidores Sphere y ESXi, que le permite expandir y escalar fácilmente las máquinas virtuales en la nube.

• Interfaz de usuario
La interfaz de la estación de trabajo incluye menús simplificados, íconos dinámicos, pestañas, pantallas de parámetros y una biblioteca de máquinas virtuales con capacidad de búsqueda.

• Proteger el entorno laboral y ahorrar tiempo.
La solución Workstation proporciona seguridad y protección para máquinas virtuales, además de ahorrar tiempo al trabajar con ellas mediante el uso de capacidades de creación de instantáneas y clonaciones. Al usar instantáneas, los usuarios pueden guardar el estado de las máquinas virtuales y, si es necesario, volver a él. En Workstation, puede agregar fácilmente máquinas virtuales mediante la clonación, es decir, creando un número ilimitado de copias de una máquina virtual como parte del proceso básico de instalación y configuración. El mecanismo de clonación enlazada es una forma aún más rápida, conveniente y eficiente de duplicar parámetros complejos de VM para pruebas y demostraciones especiales. Usando el mecanismo de los clones asociados, se crea una copia de la máquina virtual que utiliza los discos virtuales de la máquina virtual principal, pero al mismo tiempo ocupa mucho menos espacio en el disco.

• Máquinas virtuales con acceso limitado.
Usando Workstation, los administradores de TI pueden crear y administrar políticas para máquinas virtuales y también proporcionar aplicaciones a los usuarios finales en forma de contenedores de máquinas virtuales con acceso limitado. La solución admite la protección de contenido corporativo al restringir el acceso a los parámetros de las máquinas virtuales Workstation, por ejemplo, para arrastrar y soltar, copiar y pegar operaciones, así como para conectar dispositivos USB. Además, las máquinas virtuales en Workstation pueden protegerse cifrando y solicitando una contraseña para evitar cambios no autorizados en la configuración de la máquina virtual corporativa.

• Máquinas virtuales de duración limitada.
Para la implementación de proyectos a corto plazo, la adaptación de empleados temporales o solo para la evaluación de software, la solución Workstation ofrece la capacidad de crear máquinas virtuales con acceso limitado que dejarán de funcionar en un momento dado. La máquina virtual habilitada envía solicitudes al servidor en un cierto intervalo, guardando la hora actual del sistema en el archivo de políticas de VM con acceso limitado como la última marca de tiempo confiable. Cuando la máquina virtual caduca, se detiene automáticamente y solo el administrador de TI puede reiniciarla.

• Compatibilidad de máquinas virtuales cruzadas
La estación de trabajo proporciona compatibilidad con muchos otros productos de VMware y diferentes plataformas. Con Workstation, puede crear máquinas virtuales que pueden funcionar con muchos otros productos de VMware, así como máquinas virtuales con acceso limitado para su uso con las soluciones VMware Fusion Pro y VMware Player Pro.

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 / de 64Bits

Activacion Incluida

Tamaño 527mb

Idioma Ingles

 

 


Mensaje Privado
Cargando…
200 visitas

Categoria: Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.