contador php
Oct 24

Resultado de imagen para Voodooshield Pro

El software antivirus tradicional de lista negra intenta bloquear los más de 15,000 virus nuevos al día. Las compañías de antivirus no pueden mantenerse al día con todos los nuevos virus. VoodooShield bloqueará todos los códigos ejecutables (incluidos los virus), excepto el software que permita. La mayoría de los virus atacan a través de navegadores web. VoodooShield utiliza un enfoque propietario de lista blanca proactiva para la protección contra virus. Cuando se usa correctamente, VoodooShield bloqueará de manera efectiva TODOS los correos electrónicos y los virus y malware basados ​​en el navegador. VoodooShield es extremadamente rápido y ligero.

Creación de listas blancas para el software
VoodooShield es una aplicación confiable que adopta un enfoque diferente a la protección contra virus para su computadora. El software no puede eliminar los archivos infectados, pero puede impedir que se abran y proteger su computadora para que no se infecte. El software presenta opciones inteligentes que le permiten crear automáticamente una instantánea de la lista blanca, para todos los programas y archivos en los que siempre se confía.

Una vez que el programa antivirus ha creado una instantánea de la lista blanca de su sistema, VoodooShield puede bloquear la funcionalidad de su computadora, de modo que no permita que se ejecute ningún otro software. En otras palabras, puede crear una lista de programas permitidos y configurar su computadora para que solo ejecute el software especificado. Sin embargo, puede optar por permitir programas adicionales a través del muro de protección.

Bloqueo de computadora fácil de usar
VoodooShield está diseñado para ejecutarse en segundo plano en todo momento, pero muestra un pequeño icono de escudo en el escritorio, que puede reubicar fácilmente en la posición deseada. El escudo indica si VoodooShield está activo o no: rojo cuando la protección está desactivada y azul cuando está activada.

Además, al arrastrar y soltar cualquier archivo en el escudo, el software escanea automáticamente el documento en busca de malware. Si el software bloquea el archivo, se carga automáticamente para un análisis detallado en la lista negra basada en la nube.

Protección basada en la lista blanca
VoodooShield está diseñado para conocer las preferencias del usuario con respecto a confiar en el software. El proceso de aprendizaje tiene lugar cuando el software muestra el fondo rojo y el mensaje de apagado. Cuando activa la protección, el software puede tomar automáticamente una instantánea de su sistema para determinar qué programas son de confianza y bloquear todos los demás.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 31mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/ji9mzdcgxaa8


Mensaje Privado
Cargando…
127 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Antivirus, Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes