contador php
Jun 30

Imagen

Imagen

Imagen

 

Imagen

Imagen

Al igual que en la versión web, será necesario sincronizar nuestro cliente móvil con el programa a través del código QR al que debemos hacer una foto desde el propio WhatsApp para smartphones recurriendo a la opción para tal propósito del menú contextual. Tras esto, se sincronizarán todas las conversaciones, sesiones y contactos que tengamos y podremos interactuar con ellos desde nuestro PC fácilmente.

Podremos gestionar grupos, enviar y recibir archivos e incluso utilizar la cámara integrada en nuestro equipo (en caso de tenerla) para enviar los vídeos y fotografías que tomemos. La única limitación es la ya expuesta; la necesidad de disponer del cliente en nuestro dispositivo Android o iOS y sincronizar previamente la información desde allí.
Por Álvaro Toledo
WhatsApp lanza su cliente oficial de escritorio para PC
WhatsApp nos dio una alegría a principios de 2015 con el lanzamiento del cliente web que permitía utilizar el cliente de mensajería instantánea en cualquier PC independientemente de su arquitectura sin tener que recurrir a triquiñuelas con la emulación de Android. Aunque sigue siendo bastante tarde, ahora vuelven a dar un nuevo paso, ofreciéndonos el cliente oficial de escritorio para Windows y Mac que, aunque está basado en la mencionada versión para navegadores, puede hacerle la vida más fácil a mucha gente.

Imagen

Imagen

Nombre: whatsapp desktop
Peso: 66.2 Mb
Version: 0.2.1061
Idioma: Multilenguaje
Formato: .Rar
Servidor: Mega
Contraseña: vico_134

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vico_134

Imagen

Imagen

 


Mensaje Privado
Cargando…
1.165 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Comunicación, Internet
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de vico_134





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes