contador php
Ago 11


 

Su Funcion mas famosa es la que permite revelar claves Wifi

 

Despues de 7 meses , sale una version nueva de wifislax64 , la version 1.1.
Esta sigue utilizando como base slackware64-14.2 + actualizaciones de seguridad , con lo que la estabilidad esta garantizada.

No hay grandes novedades como tal , mejoras en rendimiento , algunas aplicaciones nuevas y correcion de los bugs reportados.

Se ha trabajado el sistema de menu de aplicaciones , para que si llegase una actualizacion de seguridad del paquete “kdelibs” , el menu no se rompa , como ha pasado en la version 1.0 hace poco.

Ahora wifislax en modo live , es capaz de ver si el sistema donde se esta usando dispone de alguna particion swap , si fuese el caso , automaticamente la tendria en cuenta , y en caso de quedarse sin memoria ram , haria uso de dicha particion swap , se puede desactivar dicha funcion si queremos , pasando en la linea de arranque el parametro “noswap” , de ese modo aunque existan particiones swap , serian ignoradas.

Se ha continuado recopilando aplicaciones que antes estaban en wifislax (version de 32 bits) , se podria decir que no falta ninguna , estan las de siempre , mas las nuevas que se han añadido durante el paso a los 64 bits.

Salimos con kernel 4.9.40 de la rama 4.9 LTS.

Esta version (1.1) , incluye hashcat 3.6.0 + hashcat-utils , aunque para su uso bien deberemos incluir (como siempre) , el driver “propietario” de nuestra tarjeta grafica NVDIA o AMD , en el caso de las AMD , el driver es el catalyst 15.12 el cual tiene soporte solo hasta la serie radeon 300 y fury , NO SOPORTA LA SERIE 400 NI LA SERIE 500 , desde que AMD , decidio crear para linux el driver “amdgpu-pro” , el tema de instalarlo se ha complicado mucho ya que solo dan soporte a los 3 o 4 linux mas grandes (debian / ubuntu ) con “empaquetados” , en lugar de un “instalable” , esto hace que solo se pueda instalar el driver en el linux que ellos digan , pero ademas, debera ser la version que ellos digan tambien … creo que esto es un enorme error , y en algun momento dejare de dar soporte , por que todo esto me lleva a tener el sistema grafico xorg , en la version 1.17 , en lugar de la 1.18 o 1.19 , por que dicho driver no soporta mas alla del 1.17.

Asi que en resumidas cuentas , tenemos una revision , con algunas apps nuevas , parches de seguridad y mejoras en uso y rendimiento.

 

WiFiSlax es una distribución GNU/Linux en formato *.iso basada en Slackware con funcionalidades de LiveCD y LiveUSB pensada y diseñada para la auditoría de seguridad y relacionada con la seguridad informática en general.

WiFiSlax incluye una larga lista de herramientas de seguridad y auditoría listas para ser utilizadas, entre las que destacan numerosos escáner de puertos y vulnerabilidades, herramientas para creación y diseño de exploits, sniffers, herramientas de análisis forense y herramientas para la auditoría wireless, además de añadir una serie de útiles lanzadores.

Posee una gran integración de varios controladores de red no oficiales en el kernel de Linux, y da así soporte inmediato para un gran número de tarjetas de red cableadas e inalámbricas.

Historia
Deriva del inicio de varios desarrollos sin éxito de otras distribuciones como Knoppix, Debian y finalmente Slax.

Después de un largo trabajo se logró reutilizar funcionalidades de antiguas versiones de BackTrack, debido a que esta última nace de la unión de dos grandes distribuciones orientadas a la seguridad, el Auditor y WHAX.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 2.7gb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Todos los PCs

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/users/Pescaill/1699


Mensaje Privado
Cargando…
895 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Medicina y Keygen, Redes / Conexión, Sistemas Operativos
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes