contador php
Oct 4

Imagen relacionada

El programa permite la verificación de Windows y Office x32 x64 (ISO, EXE …). Encuentra el hash ISO y lo compara con el hash oficial (MSDN, VLSC).
El Verificador ISO original de Windows y Office es un software liviano que le permite determinar si tiene una copia original de Windows u Office con el mínimo esfuerzo.

Instalación sencilla e interfaz intuitiva
Dado que la aplicación viene en un paquete portátil, la configuración es una cuestión rápida de descomprimir el archivo en la ubicación deseada en su disco duro. Sin embargo, en caso de que tenga dificultades para acceder al archivo, debería considerar Desbloquear la herramienta de Propiedades en el menú contextual.

Aunque no es exactamente llamativo, la interfaz es fácil de usar y es poco probable que le cause problemas reales mientras navega. De hecho, la interfaz de usuario se compone de una sola ventana de tamaño mediano que presenta campos muy intuitivos. Consecuentemente, desde el punto de vista de la funcionalidad, el uso de la herramienta implica especificar el archivo de entrada y la aplicación hace el resto del trabajo automáticamente.

Es compatible con numerosas versiones e idiomas de Office y Windows.
El punto fuerte del programa se deriva del hecho de que está diseñado para reconocer una amplia gama de hashes asociados con el sistema operativo de Microsoft y el paquete de Office. Para ser más precisos, la utilidad puede comparar el archivo SHA-1 con versiones relativamente antiguas de Microsoft, como Office 95 y Windows XP.

En una nota al margen, en caso de que ya haya realizado una exploración del archivo con otras soluciones de software de terceros, puede agregar el SHA-1 en el campo dedicado y determinar la autenticidad del archivo en el momento. Por otra parte, verificar un archivo ISO no es un proceso largo y no debería tomar mucho tiempo.

Una aplicación útil que puede evitarle complicaciones legales.
En la eventualidad de que desee volver a instalar Windows u Office en el trabajo o en el hogar, pero no sabe mucho sobre el archivo con el que se tropezó, tal vez Windows y Office Verificador ISO original pueden ayudarlo a determinar si tiene las copias originales de soluciones de software.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 1mb  ACTIVACION: Free-Ware

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/kztw1ddcs1b3


Mensaje Privado
Cargando…
306 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Sistemas Operativos, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes