contador php
Oct 11


| WinRAR 5.60 | Todos los Windows | 32 & 64 bits | 26 de junio de 2018 | MEGA – Solidfiles – TusFiles – Openload |

INFO

Archivar utilitario con un motor de compresión compleja, características de seguridad, la integridad comprobar, característica de reparación, el modo de recuperación, archivo de la división, y mucho más

WinRAR es una utilidad de compresión avanzada de datos que soporta una amplia variedad de formatos, incluyendo RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZip, USO, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip. Le permite crear, organizar y administrar los archivos de una manera cómoda y rápida.
Compresión de calidad y distribución de discos múltiples

La compresión complejo utilizado crea pequeños archivos para ahorrar espacio en disco y permitir el intercambio de archivos más rápido. Audio y gráficos archivos se benefician de un algoritmo archivado especial que no sacrifica la calidad.

También es posible dividir archivos en varios volúmenes más pequeños para difundirlas a través de múltiples dispositivos y fácilmente transferirlos a otros ordenadores, lo cual es especialmente práctico cuando se trata de comprimir los archivos muy grandes.

Las características avanzadas de compresión y descompresión

Las herramientas de seguridad disponibles están diseñados para proteger con contraseña los archivos y nombres de archivos cifrar opcionalmente añadir una capa extra de seguridad. Mientras tanto, la aplicación se puede pedir para verificar la integridad del archivo comprimido, así como para intentar la reparación de archivos dañados o corruptos.

Los usuarios expertos pueden configurar las opciones relativas al método de compresión preferido, tamaño del diccionario, el modo de actualización de archivos, archivos auto-extraíbles, discos de recuperación en caso de pérdida de datos, bloqueo de archivos, NTFS enlaces simbólicos y duros, y otros aspectos.

Los archivos se pueden hacer copias de seguridad antes de compilarlos en archivos, mientras que los análisis antivirus pueden ser ejecutados antes de la extracción de archivos de los archivos, así que no hay riesgo de poner el equipo en riesgo.

Evaluación y conclusión

Durante nuestras pruebas, WinRAR entregado excelentes resultados en la compresión de archivos y la extracción de archivo con respecto a la velocidad y el tamaño del archivo. Por otro lado, es probable que dificultan el uso de los recursos del sistema cuando se trata de tareas que consumen mucho tiempo realizados sobre archivos muy grandes, sobre todo si estamos hablando cabo configuraciones de hardware más débiles.

Para envolverlo, WinRAR sigue siendo el estándar de la industria en la categoría de compresión. Aborda formatos de compresión populares a través de una interfaz accesible y un motor complejo.

CAPTURAS

REQUISITOS DEL SISTEMA

Una PC con acceso a Internet para descargar archivos comprimidos en .RAR

INSTALACIÓN

1. Instala el programa, pero no lo inicie.
2.
Copia todo el contenido de la carpeta “Medicina” en una de las posibles carpetas:
C:\Program Files\WinRAR
C:\Program Files (x86)\WinRAR
3.
Enjoy!

Tamaño: 5.5 MB | Password: TeXnomem

IMPORTANTE: Es un archivo auto-extraible que incluye las versión para 32 & 64 bits.


Mensaje Privado
Cargando…
156 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Compresores
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de TeXnomem





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes