contador php
Feb 6


Caracteristicas

WinSnap es una utilidad rápida y fácil de usar para tomar y editar capturas de pantalla. Captura fácilmente ventanas de formas no rectangulares con fondos transparentes como Aero Glass y mejora instantáneamente las capturas de pantalla con sombras de aspecto profesional, reflejos, luces, contornos, marcas de agua y efectos de color. Además, te permite editar rápidamente y anotar capturas de pantalla después.

Con un puñado de capacidades de captura de pantalla y edición de imágenes, WinSnap es muy útil si necesita una captura de pantalla ocasional o su trabajo requiere capturas de pantalla profesionales para un manual de usuario, presentación, blog o sitio web.

WinSnap 5 contiene una serie de características innovadoras que permiten capturas de pantalla muy superiores y métodos de trabajo aún más fáciles. La interfaz de usuario rediseñada y actualizada viene en 3 estilos diferentes (Claro, Oscuro y Sistema) y mejora significativamente la usabilidad general.

Con WinSnap, ni siquiera necesita considerar un editor de imágenes completo. Proporciona capacidades de edición de imagen suficientes para los casos de uso más frecuentes: agregar flechas, líneas, formas y comentarios de texto. La herramienta Pluma dibuja una curva de spline suave:


Año: 2019
Versión: 5.0.7 portable
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 4 MB
Formato: Rar
Activacion: Full


Mensaje Privado
Cargando…
123 visitas

Categoria: Imagen y Diseño, Portables
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lilesl64

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.