contador php
Oct 16

Resultado de imagen para Wondershare AllMyTube

Wondershare AllMyTube es un descargador de YouTube y un convertidor de YouTube fácil y rápido para ayudarlo a descargar cualquier video que desee de más de 100 sitios para compartir videos y colocarlos en dispositivos portátiles para verlos. Con un solo clic, puede descargar cualquier video que se reproduzca en IE, Firefox o Chrome. ¿Preocuparse por la compatibilidad de video con dispositivos portátiles? ¿Por qué molestarse? Wondershare AllMyTube convierte y optimiza los videos descargados para casi todos los tipos de dispositivos portátiles.

Descargue videos de YouTube con un solo clic
: descargue videos de YouTube, Hulu, Facebook, Megavideo, Vimeo, Metacafe, VEVO, Liveleak, etc. más de 100 sitios para compartir videos.
– Extrae MP3 de YouTube, convierte videos descargados a todos los formatos y dispositivos populares como iPad 2, iPod touch, iPhone 4S, Android, etc.
– Ahora descargue videos 3 veces más rápido de cientos de sitios web de videos.

Descargue videos de más de 100 sitios
: mucho más que YouTube: además de los videos de YouTube, AllMyTube descarga videos de más de 100 sitios para compartir videos, como YouTube, Google Videos, VEVO, Facebook, Dailymotion, AOL, Metacafe, MegaVideo, Vimeo, Break . BlipTV, Veoh, VideoBash, LiveLeak, MyVideo, FunnyOrDie, Nico Video, etc.

Varias formas de descargar
– Descargar mediante el botón Descargar: detecta automáticamente el video cuando comienza a reproducirse. Descargue el video haciendo clic en el botón Descargar en la parte superior del video abierto en IE, Firefox o Chrome.
– Copiar y pegar URL: copie y pegue la URL del video para descargar el video de destino.
– Grabación sin formato: grabe el video mientras se está transmitiendo (es decir, Netflix, Hulu Plus) iniciando el grabador de video.

Descargue videos 3X más rápido e incluso más
: no espere para descargar videos: al utilizar las técnicas de subprocesamiento múltiple, aproveche al máximo el ancho de banda y la computadora para obtener videos de YouTube en poco tiempo.
– Programador de tareas: en lugar de esperar a que su larga lista de videos finalice su descarga, elija una de las 3 opciones de programador que más le convengan; Apagado automático, Ingresar – Modo de suspensión o Programa de salida.

Más de 150 formatos de video a su alcance
: convierte videos de YouTube a formatos de video populares: convierte videos descargados a MP4, AVI, MPG, MKV, WMV, M4V, MOV, ASF, DV, etc. Es el convertidor de video todo en uno de YouTube. !
– Convierte videos en línea a múltiples dispositivos: convierte videos descargados a formatos de video amigables para iPod, iPhone 4S, iPad 2, PSP, teléfonos inteligentes, etc.
– Extrae audio original de YouTube: extrae audios de videos y los guarda como MP3, M4A, AC3, AAC, WMA, WAV, OGG, APE, MKA, AU, AIFF, FLAC, M4B, etc.

Reproducir y administrar videos descargados y existentes
– Reproductor de video incorporado: haga doble clic en un video en la Biblioteca para reproducirlo.
– Biblioteca de videos: guarda automáticamente los videos descargados y permite a los usuarios importar videos MP4 y FLV locales a la Biblioteca.
– Compartir videos en Facebook y Twitter: haga clic en el ícono de Facebook o Twitter en la Biblioteca para compartir videos descargados con amigos.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 40mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/81r3t7czqdc0


Mensaje Privado
Cargando…
162 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Descargas de archivos, Utilidades, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes