contador php
Ene 22

WPS Office Premium es una suite de oficina liviano y con una excelente compatibilidad. Además de características innovadoras como un creador de PDF incorporado, lector de PDF, la última versión también agrega varias características nuevas, Lo que le permite cambiar entre las interfaces blancas y clásicas de 2016, ajustar el formato de párrafo y las dimensiones de la tabla con arrastrar y soltar, guardar archivos como más formatos (como .docx, .docm, .xlsx y .xlsm, .pptx y .ppt) E inserte un sonido de película o de fondo en una diapositiva PPT. Con WPS Office Pro 2016, puede realizar tareas de análisis de datos en los negocios, así como convertir sus ideas innovadoras en documentos o presentaciones ilustrativas. WPS Office Premium 2016 admite varios idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán, español, portugués, ruso y polaco. Durante la instalación, WPS Office seleccionará automáticamente la interfaz de idioma según la configuración de idioma del sistema.

  • Muy compatible con los formatos de Microsoft Office: Abra, vea y edite Word 97-2003, Word 2007-2010 .doc, .docx, .wps y .wpt formatos; Crear, editar y guardar Word 97/2000/2003 .doc, Word 2007/2010 .docx, .dotx, .docm, .dotm, .wps y .wpt formatos. Abra y vea Excel 97-2003, Excel 2007-2010 .xls, .xlsx, .et y formatos .ett; Crear, editar y guardar (97/2003/2007/2013) los formatos .xlsx, .xlsm, .xls, .et y .ett. Abra y vea los formatos PowerPoint 97-2003, PowerPoint 2007-2010 .ppt, .pptx, .dps y .dpt; Crear, editar y guardar (97/2000/2003) .ppt, .PPTX.dps y formatos .dpt.
  • Corrector Ortográfico Automático Al Editar Documento de Oficina: En WPS Office, se ha agregado una función de corrección ortográfica que puede ayudarle a corregir su documento de oficina. Puede comprobar automáticamente su ortografía mientras trabaja en el documento de Word de la oficina. Si la palabra está deletreada incorrectamente, un subrayado rojo aparecerá debajo de la palabra. Se ofrecerá una selección de correcciones recomendadas.
  • Convertir documentos de Office en formatos PDF: Utilice el convertidor incorporado del pdf para convertir fácilmente documentos de la oficina, incluyendo archivos de Word, Excel, y de PowerPoint, en el formato del pdf. Guardar archivos como Writer, Hojas de cálculo, Presentación en formato PDF. Convertir archivos WPS Writer (DOC, DOCX), archivos de hojas de cálculo (XLS, XLSX), archivos de presentación (PPT, PPTX) en archivos PDF.
  • Paquete de instalación pequeño: se ejecuta con mayor rapidez: Como una poderosa suite de software de oficina, el tamaño del paquete de instalación de WPS Office es de sólo 58.6MB, mucho más pequeño que la mayoría de las otras suites de oficina. Al ocupar menos espacio en el ordenador, permite que su ordenador funcione de forma más rápida y eficiente. El software se instala en un minuto.

Sistema: Windows 7/8/10

Idioma: Multilenguaje (Español incluido)

Versión: 10.2.0.7635

https://upload4earn.org/m75ykaw2oj05

Tamaño del archivo: 79.8 MB


Mensaje Privado
Cargando…
200 visitas

Categoria: Ofimatica
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Vekin

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.