contador php
Oct 5

Resultado de imagen para Xilisoft Video Converter Ultimate 7

Xilisoft Video Converter Ultimate 7 es una herramienta de conversión de video que puede hacer rápidas y de alta calidad de imagen y conversiones profesionales entre todos los formatos de video y audio.

La característica más importante que distingue al programa de otras similares es que se notará el formato del archivo a traducir y la conversión.

Se puede convertir fácilmente entre cualquier formato de archivo.

Además de la traducción de video de alta calidad, el programa también traduce archivos de audio con la misma calidad y excelencia.

De esta manera, los archivos de video y audio que desea en su computadora al convertir este programa a sus dispositivos móviles compatibles (teléfono móvil, Ipod, etc.) puede enviar y ver.

Con el programa, puede realizar conversiones de formatos de video de múltiples videos y configurar cada uno en formatos separados.

Xilisoft Video Converter Ultimate 7;

AVI, MPEG, DivX, WMV, MP4, MOV, FLV, 3GP, PSP MPEG-4, iPod MPEG-4, RM, H.264 / AVC, 3GP, CD, MP3, WMA, WAV, AAC, M4A, APE, FLAC, OGG, AC3 etc. Soporta formatos. AVI MPEG, audio, video PSP, video 3GP, WMV, video Zune, video FLV, video de Apple TV, conversión de video de iPhone puede hacer que el proceso sea fácil y rápido.

Además de la conversión en la nueva versión, se pueden hacer cortes y fragmentar, fusionar, hacer zoom, recortar, agregar marcas de agua de texto e imagen y hacer efectos.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 37mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/vscqn9urb2ca


Mensaje Privado
Cargando…
219 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Audio, Utilidades, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes