contador php
Nov 8

Youtube Downloader HD

Resultado de imagen para Youtube Downloader HD 2.

Youtube Downloader HD es una solución simple pero efectiva para descargar clips de YouTube en HD. Es fácil de aprender y se dirige a todos los tipos de usuarios, incluso a aquellos con menos o ninguna experiencia en este tipo de herramientas.

Después de un breve procedimiento de instalación, puede revisar la ventana normal con un diseño bien definido, que representa la interfaz de Youtube Downloader HD.

Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es especificar la URL del video, la ubicación de salida y el formato para continuar con el trabajo de descarga y conversión.

Youtube Downloader HD admite algunos tipos de video para la salida, a saber, FLV (240p, HQ 360p o HQ 720p) y MP4 (calidad media, HD 720p o Full HD 1080p).

Además, la herramienta puede convertir FLV a AVI (XviD) compatible con la mayoría de los reproductores de video, así como a MP4, compatible con iPod y QuickTime.

Youtube Downloader es muy exigente en lo que respecta a la CPU y la memoria del sistema, por lo que no interfiere con el tiempo de ejecución de otras aplicaciones activas. Termina un trabajo de descarga y conversión rápidamente, y entrega clips con una muy buena calidad de imagen y sonido. No se han mostrado diálogos de error en nuestras pruebas y la herramienta no se bloqueó ni se bloqueó. Con todo, Youtube Downloader ofrece muy buenos resultados con respecto a la descarga de clips de YouTube en HD.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 9mb  ACTIVACION: Free-Ware SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/gg3suapfkgi7


Mensaje Privado
Cargando…
33 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Descargas de archivos, Utilidades, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes