ATENCION! LegionProgramas dejara de recibir aportes de usuarios

Ha sido un camino dificil…

Durante los últimos 6 años LegionProgramas ha sido un espacio abierto a todos los que quieren compartir programas, tutoriales, cursos, sistemas operativos, revistas de tecnología y más. Nos hemos dado la tarea de mantener este espacio abierto siempre, a pesar de las adversidades que el mundo del internet enfrenta hoy en dia con respecto a temas legales.

Pero todo inicio tiene un fin, la administración de LegionPeliculas hace ya unos meses tomo la decisión de cerrar las puertas a colaboradores y contar con sus propios uploaders, la página ha tenido un gran cambio desde entonces y hoy en día el contenido que se publica es de calidad, tanto para ver en línea como para descargar.

Ahora es nuestro turno de cerrar las puertas, nos encanta el apoyo de los uploaders, pero sabemos que las personas que entran a nuestras paginas buscan contenido de calidad y sobre todo, que sea fácil y rápido para descargar, queremos mantener esa esencia que tenemos desde GratisProgramas.

No todo se termina, seguiremos en línea hasta que el Dios Internet lo permita, pero ahora contaremos con nuestros propios uploaders, mostrando la calidad y compromiso que habla de Legion Warez (LegionProgramas, LegionJuegos, LegionMusica, LegionPeliculas y LegionLibros).

A todos nuestros colaboradores, muchas gracias, esperamos que nuestra página se convierta en un referente para ustedes y si quieren colaborar con nuestro nuevo formato siempre serán bienvenidos.

Este cambio se vera reflejado a partir del Martes 14 de diciembre de 2021.

COMPARTIR NO ES UN DELITO

LEGION PROGRAMAS – LEGION WAREZ 

Acerca de Dewey

Uploader desde los mares del caribe. == Compartir no es un delito ==

8 comentarios

  1. Ah, Felices Fiestas a todos. Y que 2022 sea igual o mejor de como lo deseéis.

    Y gracias, muchas gracias.

  2. Esperemos seguir en contacto con vosotros, habéis sido, sois y seréis grandiosos. Espero poder seguir esta pagina por siempre, si Dios internet, el Covid y otros demonios me lo permiten.

    Un abrazo

  3. gracias por todo el aporte a través de todos estos años, y buena suerte en esta nueva etapa

  4. Me parece genial, creo que el sitio va a mejorar con esas nuevas medidas, habían varios posts que nomás te copypasteaban la descripción del software (a veces mal traducido por el traductor de Google) y en el mejor de los casos ponían una sola captura, uno cuando busca software para descargar quiere ver también las varias funcionalidades del programa.

  5. Muchisima gracias por vuestra disposición de dejarnos publicar un inumerables contenido, ofreciendonos las facilidades de hacerlo, gracias..

  6. Gracias por todo Legión… Estos años nos dieron mucho. Éxitos en todo.

  7. Muchas gracias por tanto… y por lo que viene!

  8. Suerte, si nesecita un Uploader, estoy a la orden +58-414-056-3353.
    Saludos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.