Adobe After Effects 2022 22.5.0.53

Haz una gran escena más grande. Cree títulos cinematográficos, introducciones y transiciones de películas. Eliminar un objeto de un clip. Enciende un fuego o haz que llueva. Animar un logo o personaje. Con After Effects, el software de gráficos en movimiento y efectos visuales estándar de la industria, puede tomar cualquier idea y hacer que se mueva. Combine videos e imágenes para enviar un OVNI por el cielo o crear una explosión: las posibilidades son infinitas. Retire objetos como plumas, cables o incluso personas. Aplica cientos de efectos para hacer cualquier cosa, desde agregar niebla hasta hacer que nieve. Y cree videos de realidad virtual para llevar a su audiencia directamente al centro de la acción.

Características :

  • No hay nada que no puedas crear con After Effects.
    Los animadores, diseñadores y compositores utilizan After Effects para crear gráficos en movimiento y efectos visuales para cine, televisión, video y la web.
  • Rollo de créditos. Girar palabras. Títulos giratorios.
    Cree títulos animados, créditos y tercios inferiores. Comience desde cero o con uno de los ajustes preestablecidos de animación disponibles dentro de la aplicación. Desde girar hasta deslizar, hay innumerables formas de hacer que su texto se mueva con After Effects.
  • Efectos explosivos. Resultados alucinantes.
    Combine videos e imágenes para enviar un OVNI por el cielo o crear una explosión: las posibilidades son infinitas. Retire objetos como plumas, cables o incluso personas. Aplica cientos de efectos para hacer cualquier cosa, desde agregar niebla hasta hacer que nieve. Y cree videos de realidad virtual para llevar a su audiencia directamente al centro de la acción.
  • Anímate.
    Ponga cualquier cosa en movimiento, desde logotipos hasta formas y dibujos animados, con fotogramas clave o expresiones. O use ajustes preestablecidos para iniciar sus diseños y obtener resultados únicos.
  • Juega bien con los demás.
    After Effects funciona a la perfección con otras aplicaciones de Adobe. Cree composiciones y vea de inmediato cómo se ven en Premiere Pro con Adobe Dynamic Link. Importe trabajos de Photoshop, Illustrator, Character Animator, Adobe XD y Animate. Use Team Projects para colaborar con los editores sin importar dónde se encuentren. Y After Effects está integrado con más de 300 socios de software y hardware.
  • Elimine objetos de clips de vídeo de forma rápida y sencilla
    ¿Quiere que un objeto o una persona desaparezcan de sus imágenes? Con Content-Aware Fill, elimine elementos no deseados rápidamente, sin necesidad de enmascarar o cortar cuadro por cuadro.
  • Potencie su flujo de animación
    Un motor de expresión de JavaScript ofrece hasta 6 veces más rendimiento. Y un nuevo Editor de expresiones hace que escribir sea más fácil y rápido, incluida la identificación automática de errores en su código.
  • Obtenga pases de profundidad de elementos 3D nativos
    Aplique efectos de profundidad como Profundidad de campo, Niebla 3D y Mate de profundidad para que los elementos se vean naturales, o use datos de profundidad para simular apariencias 3D.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
22.5.0.53 | Tamaño: 2.35 GB

Acerca de Pablito

Comprobar también

BluffTitler Ultimate 15.8.1.5

Crea deslumbrantes títulos en 3D para tus videos con BluffTitler. ¿Quiere impresionar a sus amigos y …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.