PicPick Professional 6.2.1

PicPick: herramienta de diseño todo en uno para todos. Una herramienta de captura de pantalla con todas las funciones, editor de imágenes intuitivo, selector de color, paleta de colores, regla de píxeles, transportador, punto de mira, pizarra y más. Fácil de usar y lleno de funciones para crear su imagen. Adecuado para desarrolladores de software, diseñadores gráficos y usuarios domésticos.

Capture cualquier cosa
Tome capturas de pantalla de una pantalla completa, una ventana activa, las ventanas de desplazamiento y cualquier región específica de su escritorio, etc.

Edite sus imágenes
Anote y resalte sus imágenes: texto, flechas, formas y más con el editor de imágenes incorporado que incluye el último menú de estilo Ribbon.

Mejore con efectos
Agregue fácilmente efectos a sus imágenes: sombras paralelas, marcos, marcas de agua, mosaico, desenfoque de movimiento, control de brillo y más.

Comparta en todas partes
Guarde, comparta o envíe sus imágenes a través de la web, correo electrónico, ftp, Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Box, Evernote, Facebook, Twitter y más.

Accesorios gráficos
Variedad de accesorios de diseño gráfico que incluyen selector de color, paleta de colores, regla de píxeles, transportador, cruz, lupa y pizarra.

Configuración personalizable
Con configuraciones muy avanzadas, puede personalizar teclas de acceso rápido, nombres de archivos, calidad de imagen y muchas otras opciones que se ajusten a sus necesidades.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
6.2.1 | Tamaño: 64.0 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Vegas Image 4.0.10.0

VEGAS Image es un compositor de imágenes en bruto. Utiliza composición basada en capas para combinar …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.