Hitman Pro es un escáner de malware de segunda opinión que lo ayuda a encontrar y eliminar nuevas amenazas desconocidas para localizar, identificar y eliminar malware. HitmanPro está diseñado para funcionar junto con los programas de seguridad existentes sin ningún conflicto. Escanea la computadora rápidamente (menos de 5 minutos) y no ralentiza la computadora (excepto por los pocos minutos que está escaneando). HitmanPro no necesita estar instalado. Se puede ejecutar directamente desde una unidad flash USB, un CD / DVD, un disco duro local o conectado a la red. HitmanPro utiliza técnicas innovadoras de computación en la nube para detectar y eliminar posibles amenazas de malware con un impacto mínimo en el rendimiento del sistema. HitmanPro le ofrece un escaneo gratuito para una segunda opinión. Los archivos desconocidos y sospechosos son identificados automáticamente por servidores de identificación en línea. Esto significa que no hay software en su sistema. Si no se encuentra nada (y lo esperamos sinceramente), nunca necesitará una licencia. Cuando se encuentra un virus, recibirá una licencia gratuita de 30 días para eliminar la amenaza.
SurfRight ha realizado una investigación exhaustiva de archivos de malware para determinar las características comunes (comportamiento) del malware. El cliente HitmanPro utiliza esta investigación en su Escaneo de comportamiento, cuando escanea la computadora en busca de actividades de virus o archivos sospechosos que tienen características de malware.
Para los archivos clasificados como sospechosos, el cliente de Hitman Pro envía una solicitud a Scan Cloud para confirmar si estos archivos son realmente maliciosos. Scan Cloud es un grupo de varios equipos que residen en Internet. Scan Cloud responderá a esta solicitud con la respuesta: * Seguro * Malicioso * Desconocido
Cuando se desconoce el archivo, el cliente de Hitman Pro carga el archivo en Scan Cloud, donde se analiza el archivo utilizando los programas antivirus de 5 proveedores diferentes. Cada uno de estos programas antivirus analiza el archivo y responde con «seguro» o «malicioso».
Cuando Scan Cloud clasifica el archivo como malicioso, el cliente de Hitman Pro pone la infección en cuarentena. Varias técnicas garantizan que todas las infecciones se eliminen por completo sin falsos positivos.
Para eliminar software malicioso, los desarrolladores también han creado un motor de eliminación especial que es capaz de eliminar las amenazas más difíciles. Una aplicación nativa de NT es capaz de eliminar amenazas resistentes antes de que se inicie Windows. Y, por supuesto, incluidas las referencias correspondientes, como claves de registro y accesos directos. Todo sin necesidad de actualizaciones y firmas.
Versión: 3.8.26 Build 322 | Tamaño: 15.4 MB
Contraseña/Password: www.legionprogramas.org